viernes, 2 de enero de 2009

".....las luces de la Ciudad no nos dejan ver la Luz del Universo!!...."

ammm.......ammmm.....año nuevo pesadon, y mas omenos como lo planie!.....la neta desde que me pelie con mi hermana y la familia de mi padre(esque dije que mi sobrino era un bastardo, y que odio a mi hermana y a sus alrededores!!!! XD ) todo a sido hermoso, no tuve que buscar pretextos para abrirme en año nuevo.....pesandolo bien devi de aver hecho desde hace ya varios años!...no mames y asi me evito la pinche cena aburrida con mi puta familia, y evito peleas pendejas, aunque no cene ricko, creo no me acuerdo, ni cene.....pero valio la pena!, nos fuimos a la Llorona, aya por Michoacan, y la playa muy bonita!, y las bandas de rege un asco total!!!....orrible!!!!, y pusieron Minimal, y deplano aburrido mil!!, no mames que asco de musica, yo queria Psyco hasta amenecerme, esque de plano el Psyco es la musica electronica del hombre!!U.U y pos total toda la gente bien aplatanada!!, pero los dj´s, bien alucinadasos los tipos!, jajajjaja......perdedoressSS!!!, y lo que salvo la noche, fueron las putas estrellas!....esque no mames se veian bien chidas!, y deplano, alla en ese espacio tan abierto si siento que pude resivir el año con buenas vibras!, no mames! ".....las luces de la Ciudad no nos dejan ver la Luz del Universo!!...."Mojik 10000A.B. y aparte me encontre a los hermanos Gudiño, que son carnalazos hasta morir ellos, y pude convivir mas con Rene, que es mi mejor amigo desde la secu, y pos si yo se que esto ya se lee muy puton pero asi fue!....al final nos besamos todos!!!, jajajajajaj XD

Y pos total ahora es 2 de Enero, y mañana es 3 de Enero, y cumplo años, hace 23 años que mi jefa me cago!....y pos tengo 23 años robando oxigeno a este mundo!, yo creo al nacer trataron de abortarme, por que la neta soy medio cagada!, jajajaja....pero aqui estoy sobreviviendo como los perros!, aya en la playa habia un perro muy bonito! XD, jajajajja....me cga acumplir en ese dia!, porque mucha banda anda fuera del estado, y la mayoria anda gastado por las fiestas de navidad y año nuevo, y por lo general se pone medio caca todo, y pos viendolo bien no se si vaya a hacer algo chido mañana.....apenas me pondre a sacar cuentas!......no se!.....me siento chido de ser pobre! ".....solamente en mi pobreza...pude encontrar la riqueza de mi felizidad......."Mojik 100000A.B. y pos aver si mis jefes se discuten con algo!, pero no creo son bien pinches putos, antes no me dan un cuchillo y me avientan al mar!, jajajajaXD, y mi compa Rene cumple el 4 de enero!...pensaba en pegar las fiestas, pero no tengo dineromil!!,jajajajajja.......ya me esta dando awite.....ire a morir al monte..........(la imagen del principio es del dibujante Alex Ross, despues suvire mas de el).
Noche Estrellada VAN GOGH(no piensen que see de pintura!...soy un pendejo!XD )

4 comentarios:

Fabirú dijo...

Lindo primero de enero, aca con Chosk se puso bien agusto! nos amanecimos bien rico, rico!
Mañana es tu cumpleaños!
Te quiero mucho!! =) aunque desayunes huevos y comas pito n_n

Anónimo dijo...

pinche naka!!! U.U
soy Mojik

Lord Tbsk dijo...

No mames, que pinche entrada tan Emo valevergamil!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eres menor de edad que yo, ya te ves bicicleteado juar juar juar juar

MLC4 dijo...

eeeeeh tengo cara de Mojica eeeeeh
Foca es un ebrio y segun Gabriela soy un mala copa