jueves, 8 de enero de 2009

".....mucho valer verga!!...es igual a ser un Hombre bien Vergas!!!!...." Chava 1000A.B.M.

".....extraño tanto las noches en la
prision!!!....."(8)Cultura Profectica

Hoy me levante un poco aguiton!....asi como Fabs se levanta diario, de esas veces que te levantas y no allas que hacer porque deplano no sabes que hacer...........se supone que hoy me deveria de lavantar chido porque hoy volvemos a esallar, despues de 1 mes de abstinecia!!!.......para mi ensallar es vital, me livero de todo mi estres....pero para el Frijol...ensallar es un peso...asi que mejor se fue el pendejo al D.F. y asi!...y pos me gusta ver al Benito y al Mike, porque es puro cotorreo, y pos hoy vamos a ver que onda con la creacion del myspace!.....y ahi yo creo Frijol y Yo discutiremos sobre como escribir la reseña de la banda, y el como es un señor muy ñoño, va a querer escribir algo bien burdo, que al leerlo te dara una aburricion y mejor cerraras el myspace!....y pos ahi alegaremos el y yo, aver quien escribe esas mamadas!....y las fotos y asi!...detodos modos yo are un blog de la banda, donde se aga mencion de todas las tocadas en las que emos participado, siempre y tengamos flayer pues!..y asi!...pero detodos modos hoy Ramonini vale verga!XD

Y yo creo en el ensallo le daremos el repason a todas las rolas porque ami ya se me olvidaron y me imagino que al Frijol mas!, y pos yo quiero sacar la de Solin de maldita Vecindad version Trash-Metalcore-Progresivo-Ch@kalozzo y el Frijol nomas dice: "....simon...ahi luego!...." aaaAAA!!...que medicocridad de persona!!, pero ya a la verga, es buena persona el pinche Kalamardo!....baje el disco de Punk Jazz de Jaco Pastorius, y el de Matando Gueros de Brujeria,Wiiiiiii!!!!....rapidshare es la verga!, jajajajaj

Me puse a pegarle al mural, ya esta tomando mas cuerpo.....pero como que ya me esta desesperando el we!, yo creo pa las otras vacaciones le tendre que dar otra pasada!, esque deplano es muy rugoso el acabado del muro!.....y no se!.......el Bimbo vale verga!...aveces: ".....mucho valer verga!!...es igual a ser un Hombre bien Vergas!!!!...." Chava 1000A.B.M.

13 comentarios:

César Ramírez dijo...

Cabronazo! deberiamos tocar algún día, con unas cawas y hechar un jamming acá chingon, sería cool tocar contigo.

besos xD

Mojik! dijo...

todabia la pendeja de mi madre, mocha mis pantalones favoritos!!...los de las tocadas, los de las rabes!, los de la playa, no mames....pinche rucka pendeja!.....aaaaaaAAA!!!!..este dia es porqueria ocupo una cahua! U.U

Fabirú dijo...

Hola! adios n_n
Hoy ando muy pinche felíz!
Te deseo mucha mierda en tu vida! :) y que tu mamá rompa todos tus calzones y tire todos tus condones al retrete jiji Becho

E. dijo...

jajajaja lo de los pantalones lo entiendo, un día mi madre le hiso eso a mis pantalones favoritos porque segun ella estaban todos deshilachados, no los volví a usar jamas, porque además de todo, despues del corte ya me quedaban rabones.

por cierto chido lo del myspace y el blog, es que de plano ustedes si son underground jajajajaja, suerte con eso

MLC4 dijo...

No le creas a Harry, el under no existe.

Anónimo dijo...

amo esa foto del principio... y a ti..!.. besos




aida

Anónimo dijo...

Yo todos los días me lavanto así...

MLC4 dijo...

Nunca me he levantado asi, porque no soy un hippie (los odio, deberian morirse todos los hippies)

Fabirú dijo...

Odio a los que usan gabardinas, deberian morirse todos los que usan gabardinas! xD

Fabirú dijo...

Y negras
jajajaja

Fabirú dijo...

We ya quita a la verga el captcha me arta! hace rato cuando puse le primer comentario decia
Sntidin :( hasta el puto captcha me conoce jajajajajajjajajaja que verga! jajajaja fue lo mas divertido del día

MLC4 dijo...

Eres libre de decir lo que quieras, pero seguire odiando a los hippies, solo ellos quieren cambiar al mundo fumando marihuana, la verdad eso es de gente pendeja.

Mojik! dijo...

Un sentimiento nuevo en el Manos de Tijeras!!!!....la Tolerancia, jajajajjaXD