martes, 13 de enero de 2009

ya tengo en que hacerme pendejo!.....

ya tengo en que hacerme pendejo!.....si es increible, pero me salio una oportunida de hacerme pendejo....aller mi padre, llego y pos aca el anda tragando verga todo el dia!, y se sento en la compu de escritorio, y yo baje a hacerme unas quesadillas.....es estaban muy buenas, porque le heche hongos!....osea champiñones no alucinojesno, y mi padre me dijo: "....aver hijo.....saca los planos de la Capilla de las Guasimas Minatitlan!!.....", y yo me sorprendi porque hacia a ese proyecto como algo perdido, y le dije que hoy en la mañana se los tenia!.................................................es una larga historia, las vacaciones pasadas, me dijo que ocupaban una remodelacion, osea, me dijeron que combirtiera una bodega en una capilla para 45 personas!.....pos es para las Guasimas, jajajjajaja......alla casi no ahi gente, y el viento sopla mil!!!,jajajajajaj.....y pos yo ise un diseño, y despues chingaron gente que querian mas diseños, y pos ise otro, y la verga, ya les dije que nomas iva a aver dos propuestas!!!, ni que fueran carteles, o un logo, son 3D´s, y asi el primero me lo mandaron a la verga, porque ellos querian tejas, y yo isea ahi algo raro, esque lo ise con materiales economicos, como lamina, pero con forma chida, aca una estructurilla chidilla(hasta a los ingenieros les gusto!..... :) ), pero estos ruckos, nomas no, que querian tejas, y pos ya le hise un diseño, medio extraño con tejas, y total, que si les gusto el segundo, y pos el Ing. Saucedo, me dijo que les cobrara 8mil varos, los por el anteproyecto, nomas me dieron 2mil pesos, y pos ya no me hablaron, y la verga!!....dije, pos pinches putos, minimo les saque algo......y me habia olvidado de ello.....y pos ahora ya revivio el proyecto, y le sacare dinero a la iglesia, y al gobierno!, jajajajjjajaXD y chanse sea mi primera construccion!!!! :) mi primera hija!!!!! Wiiiiiiii!!!, y se que casi nadie entiende esto que dije, o alomejor a nadie les interesa, pero coman pedo!!!XD, cuando pasen por las guasimas minatitlan, y vena una capilla, medio extraña!, se acordaran de mimil!!!! :)

Estoy escuchando la de Insane in the Brame de Cypress Hill :) , aller no se que paso, que vino mi vieja a mi casa, y no hisimos cochinadas!!....y ella traia una falda muy bonita, asi blanca, nunca le habia visto esa falda, y se me hiso muy bonita, y asi salimos de mi casa y la acompañe a una de sus reuniones escolares ñoñas( esque no mames, si ves a un estudiante de Arq. de la UDC de lejos, luego luego te das cuenta de su ñoñes!!!!, se divierten contandose chistes, jajajajjaXD ), y era aya por la verga, alla por el campoverde para arriba, y ahi vamos caminando yo y mi vieja!!!, y y todo el, rato ivamos pendejeando, sobre quienes valian mas verga!, los del TEC, o los de la UDC, jajajjjaa.....y asi nos fuimos valiendo verga!, y ya la deje en su mamada de reunion!...y me vine, no se que onda, de regreso me agarre riendo como pendejo, y venia caminando por la calle, con la sonrrisa mas estupida que puedo tener, y no es la premera vees que me pasa!, y a seguido, de dia y de noche, y venia pensando en una cahuama, neta que necesito una, urgentemente, pero no tengo nimadres de varo!......wo....y por eso me rei, jajajajjaja....le dedique demaciado cerebro a añorar a una cahuama, y me dio risa y me rei, aveces la gente me ve!, y se escama, porque voy riendo en la calle!,jajajajaj.....que coman pedo "....que me acusen de inmoral, pero no de infeliz!!!....."Mojik A.B.

y ya llegue a mi casa y me ise pendejo aqui y llegaron unos amigos a buscarme, vi al pata y a la bandera en los tacos de apesomil!....y asi estaba como pendejo aver que ago!, y me hablo la Tokio, y yo le dije: "...come pedo pinche señora!!!....", y se emputo, y asi estuvimos tirandonos mucha mierda entre ella y yo!,......y me dijo que andaba muy aguitada, que sentia que naddie la queria, y que a todos les caia mal, y yo le dije: ".....no mames tokio, tu nos caes bien a mi, a Bimbo, a Fabs.....a mi, a Bimbo, a Fabs......a mi, a Bimbo, a Fabs.......", y asi pa que no se aguitara, hasta eso soy buen compa, ademas pos yo pienso, que deplano, si eres popular, o mas bien, si te conose la banda!.....pues a algunos de ellos les caeras mal, es imposible que le caigas bien a todos....ni que fueras el Bob(jajajajja, el le cae gordo a un chingo de gente! XD).....y aveces para caerle bien a unos tienes que caerles mal a otros!....ademas es bueno, ami me caga la gente que nunca queda mal con nadie.....escuchen esa rola es de los Tetas- nunca quedas mal con nadie!.....y asi le dije de mamadas, despues le segui chingando con lo de señora!!!!.....doña!!!, y ella me dijo que ya no le dijera asi,porque se sentia mal de la autoestima!!!....y yo le dije que le dijera a su novio que le metiera la verga!....jajjajjajaja...y asi se sentiria mas querida....esque no mames...apoco no????.....acabas de coger y sales a la calle( vestido logicamente, nimodo que encuanto acabes corras a la calle, pa que te vean la verga!!), y te sientes como que mas querido, como que mas verigon!!!.....te ven en la calle, con esa mirada, asi como de: "....usted cogio verdadd!!...."U.U y tu muy gustoso le respondes con la mirada: "....clarin corneta!!!...." :) y pos se siente la autoestima mas chingona, por eso espero que en estos dias todos mis amigos y conosidos se pongan a coger!!!...y asi se sentiran mas chido, con sigo mismos.....asi como una terapia sexual, y ya deplano si estas solo y miserable como el Manos de Tijeras, pues de Candado!!! :) jajajajajjaaa.........y pos ya la tokio se fue a la verga!, jajajajja.....la quiero mucho señora!!! :)
( creo que me dijo que no le comentara a nadie sobre esa platica que tuvimos, jajajajaja XD )

y pos ya me disponia a dormirme como a las 3 de la mañana, y no se que pedo que empeze a escuchar los lamentos de un vecino mio, vive a espladas de mi casa, y como que se salio allorar al jardin, ya esta rucko el señor, como que esta divorsiado y su vida es miserable, y creo que una ves me cacho cogiendo parado, porque mi ventana da directo a su jardin! XD, jajajaja.....y creo que tambien me ha visto miar un chingo de veces por la ventana, esque me da un chingo de hueva bajar al baño, y ya me vale madre, en la noche no creo que alla vecino guachando quien se saca la verga por la ventana, solo los desempleados, los drogadictos y los divorsiados,jajajajja.... chale, que miserable es!, espero no terminar asi! :S o no se si era mi vecino, esque deplano mi jardin trasero es una jungla, ya me lo han dicho las iguanas, que pasan cosas extrañas ahi atras, esque ahi enterre a un perro mio( se llamaba Sanson, y vivio 14 años humanos), y como que mi perro se retuerce en su tumba, cada que me ago pendejo, jajaja....nunca descanzara pobrecito!.....

Ya a la verga parto!....David se anda cogiendo a Fabs, y a Bimbo!, jajajajaj.....mamahuevos mil!...amm dejo un video de You tube del ensallo, que suvi, y se vee bien culero y se escucha igual de culero!, jajajaja, pero es Benito presentando a los integrantes de la bandera!!

PEPE CUEVAS VALES VERGAA!!!!
La Fabs y el Bimbo le chupan la pucha a David!!!! :)


11 comentarios:

Anónimo dijo...

HAYYY MOJIKAAAAAA... K BARBAROO
NO KABE DUDA K STAS BN PINCHE LOKO HAHAHAHAHHA PERO EN LE BUEN SENTIDO


NETA K KADA K T LEO, HAS DE CUENTA K T STOY ESCUCHANDO EN VIVO KN TUS RISAS MANIAKAS Y TODO... JAJAJ PERO SHIDO ESEEEEE!!!!


ERES UN NIÑO MUY ESPCIAL JAJAJAJAJA NTK ERES MUY DIFERENTE PERO POR ESO KAES TAN BIEN O TAN MAL, EN MI KASO ES BIEN!!!
CUIDATE... NS VEMOS UN DIA DE ESTOS!¡!¡!¡!¡
W¡¡¡¡¡¡¡ HAHAHAHAHAHHA




ATTE. GABYCTH

tokyo sex dijo...

ash ves pendejo? ¬¬

Anónimo dijo...

ajajajajjajaja XD
Soy Mojik

Seferus Niebla dijo...

Esque es realmente imposible caerle bien a todos, siempre habrpa un cabrón que te lleve la contraria por que es como tu y por eso le cagas la madre y te caga la madre o simplemente es un pendejo sin vida y ya, por eso yo no veo televisión.
Bueno chao.

Anónimo dijo...

si yo seguido paso por las guasimas minatitlan
i kuando paso siempre boy viendo las kapillas k hay

no mames fabs, ramonini y baffy Balen tanta Berga por kritikar faltas d hortografia -_-

jajaja


Bimbo n.n

Fabirú dijo...

Bimbo vales verch por ser bimbo jajaja nomas por esa simple razón jajajajaja
Ammm
We, no le ando nada a David U.U
come pedo

TOKIO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

E. dijo...

no mames, el municipio de minatitlan esta lleno de lugares que están hasta casa de la verga... jajajaja, no, ya en serio, como que todavia es mu rural y está lleno de lugares chídos y misteriosos, no se si es antes de minatitlan y ya después de minatitlan (pero dentro de ese municipio) hay un bosquecillo de encinos que esta chido, y el terrero también, esta perro como pa' acampar... pero en fin

MLC4 dijo...

El suicidio es la solución a mi soledad y depreción que cada vez esta peor. Atte: manos de tijeras

Anónimo dijo...

no te anuncies aqui!!!....pinche Manis de Tijeras Puto!!!U.U
soy Mojik U.U

<(=' ; '=)> dijo...

Jajaja, Trankilo we, mi Blog no tiene tantos comentarios pero de que estan entrando al tuyo atraves del post, tenlo por seguro. Almenos dos colegas si ñ_ñ, una chava que se llama Zulema y otro que es gay y me dijeron que sta chido tu blog aver si te los presento en el supuesto rave del 31 de este mes. Por si sabes algo me des mas informacion. Te manda saludos el negro (Edgar)

César Ramírez dijo...

we la neta pa ser una pinche capilla de por allá esta re wea la cosa, hasta te esforzaste de más xD hubieras hecho un pinche xacal asi todo culero, de paja y hoja de palma ! cuando vaya pa allá te voy a poner una cawama en el altar =)