miércoles, 28 de enero de 2009

Ya no le digan Piochudo a Bimbo!!!

1.- El Instituto Tecnologico de Colima tuvo el descaro de Otorgarme un diploma por Promedio apesar de que no me dan Beca los hijos de su puta madre!!......lo bueno que el dia de la seremonia para entregar Diplomas no fui!!, jajajajjaa XD vola de pendejos!!, aunque se me hace raro!, es el semestre en que mas e descuidado la escuela porque chambie!!!, y fue el mas pasado de verga en calificaciones!! 95 de promedio es un chingo para ser de Arqui!!!,jajajajajja XD

2.- Bimbo ya me confeso la verdadera razon de su aguite el otro dia:::::
todo inicio el Sabado en la fiesta del Pata:
Mojik: "....weee....Bimbo....dondes estan mis Flower sticks?????......tu los traiasmil!!! U.U "
Bimbomil!!!: "....ammm.....wee!!....se me quedaron en el carro cuando lo fui a dejar a mi casa porque mi jefa me pide que meta el carro antes de las 11:00pm y por eso soy novatomil!!!!....."
Mojik: ".....hijo de tu piochuda madre!!!!....."
Bimbomil!!!!: ".....weeee!!!....mañana te los doy!!!...sin falta!!!..... :/ "
Mojik: ".....mjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!......ya que!!!.....sin falta el domingo!!!...."

El domingo en la noche, messenger conversacion!!:
Mojik: "....weee!!!.....y mis palos?????...."
Bimbovaleveergamil!!!: ".....Weee..... pos se me olvido llevartelos!!!!......."
Mojik: ".....weee.....si no me los das te abro a chingar a tu madree!!!! U.U "
Bimbovalevergamil!!!!: ".....ajajajjajajja......cheeeeeedooo!!!....."Mojik" ......mandara a la verga a un compa por unos putos palos!!!!....."
Mojik: "......por menos e mandado a la verga!!!......asi que no me cuces!!!....."
Bimbovalevergamil!!!!: ".....ammmmmmm........"

Lunes, en la Fiesta VIP del Pata:
Mojik: "...weee!!!...que pedo con mis palos?????....."
Bimboaguitadomil!!!: ".....weee.....los deje en el ensallo del Madre!!!.....el domingo vuelven a ensallar y te los doy!!!..... T_T "
Mojik: "....animo pues cabron!!!....pero te seguire diciendo piochudo hasta que me los dess!!,jajajajajjaja XD...."

aller me confeso Bimbo que entre El y Chava me perdieron mis Flowers Stick en el Parque Hidalgo(aveces me siento como si cotorreara con puro Morrito!!!....y de hecho son menores de edad que Yo!, pero son chidos!....me gusta ir a cuidarlos!!,jajajajajxD) que es donde ensalla la nueva banda de Timbiriche!!......que fueron a los juegos y su puta madre!!! U.U
me dijo que me los pagaria y que me dispararia unas Cahuas!!!.......amm......ahora entiendo la razon de Wite de Bimbo!!! U.U .......hase ya rato el Bimbo chingaba gente con que queria que le prestara mis Floweres Sticks, y yo le decia que no!!, que no queria!!!, que despues me los iva a perder!!!.....y por eso le dije a Toño!!, el que me hase los Flowers Sticks!, que me diseñara Otros!.....unos nadamas para Bimbo! U.U ahora esos palos que eran para Bimbo Yo me los quedare!!!....no obligare a Bimbo a que me pague!!!....pero si a que me dispare unas cahuasmil!! U.U

3.- En la Fiesta VIP de Pata puse la Rola de My Ass is on Fire!! de Mr Bungle....y el Madre me pregunto que si era una grabacion de mi banda!!!.....y la neta nos reimos!!....pero Yo por dentro me senti un poco satisfecho con mi Bandamil!!!.....sin embargo le falta mas!!!! U.U ahi dejo el Video!!

4.- Iva a Escribir hoy que segun eso ya habia acabado de dibujar los planos!!.....y de hecho lo hise!, pero me hablo de nuevo el Ing. y me dijo que hiciera unos cambios en los planos!, y al final quedaran como los dibuje al Principio!!!!! :) ".....los condenados nunca descanzan...." Mojk 1000 A.B.
5.- Aida aller me conto un Poema!!....y me dijo que tiene varios amigos hombres que le gustan los Poemas!!.....y la neta ami me cagan!!!.....y me senti mal!!, esque no se!!!....si soy sensible!......pero en otros aspectos menos anticuados!!!!! U.U ammmm........esque se debe de sentir culero!!...no se.....

".....no soy el Hombre de tu vida!!!......soy un borracho mas en esta ciudad!!!....." frases que dice el Vocal de Real de Catorce en varis de sus Rolas!!! U.U

Ya me voy a la verga porque me la ganaan!!!....todos valen verga hoy!!!!(menos Aida)....tu tambien Maritzaa!!!

Ya no le digan Piochudo a Bimbomil!!!....diganle Faraon!!!,jajajajajXD

Ahi dejo un Croquis de como llegar al Bolofest!!!....alomejro no pueden descargar para verlo bien porque es de baja resolucion, pero agregenme al Superchingonsisimo_gran_kid@hotmail.com y les paso el croquis con mas resolucion!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja no jue aproposito lo de los palos yo staba de testigo mil

xD


ke es el bolofest^?? dime dime =D


^^ jajajaja faraon xD naaa no le dire asi xD pero suena cura

yo le digo bimbinela =D

hahaha besotes mohikaguuuendia =)


at gatita

Anónimo dijo...

jajajaajajajajjaj yo no valgo verga u__u
hey vamos a platicar y comer fruta seca por ay n___n!
waaa te quieromil moji moji moji moji!
maritzaaa...

tokyo sex dijo...

grgrgrgrgrggr amo mr bungle (LLLL)
yo no sabía donde era el bolofest (A) y vivía por ahí ahah
papi mañana cumplo años, solo quiero que me quieras ahaha
nah.

MLC4 dijo...

Gatita, como Mojica no respondio tu pregunta yo lo hare, el bolo fest en una tocada que organiza y hace un güey que le dicen bolo.
Mejor diganle a bimbo, barbilla roja.

MLC4 dijo...

Mojica, de plano que no sabes marcar el camino en un croquis, pones colores que no llaman la atención.

Mojik! dijo...

tu deseguro lo harias mejor!!....esque deplano tu haces mejor las cosas que todos los demas!! :)
Ademas el croquis pues no se ve bien!!, mejor que me lo pidan!!! U.U

Mojik! dijo...

ajajajajajaj el Video de Mr bungle no se escucha!!!!,jajajajajXD