jueves, 22 de enero de 2009

nadie nase sabiendo ser padre!!!!....pero si nasen muchos weyes putos como bimbo!!!U.U

pues los de ARMA dijeron que NO, esque uno de ellos le va al Atlas(a mi persepcion es el equipo mas mediocre del mundo y su alrededores, tienen como unos 60 años sin ganar un campeonato!!!, jajajjajaXD perdedores), y dise que no puede tocar que porque va a ir a Guanatos a ver el partido Atlas-Cruz Azul........pos muy pedo de cada quien detodos modos el Atlas valdra verga!, jajajjajaXD.....y aparte otro wey de esa banda se iva a ir por ahi a coger al monte!, o algo asi!!!......pero no ahi pedo, ya se consiguio a los de Ipotermia, que tocan aca Grunch como tipo Nirvana, y estan chido y siempre jalan para cualquier lado!!!, jajajajjaXD.......y chanse los Recklers cierran la tocada!, pero eso esta por confirmarse!, y del Pata, no se nada, ni donde ande ni que pedo!, jajajajjaXD.....pero de todos modos si quieren flayer pidanmelo por el messenger!XD, porque esta madre la suvio con mala resolucion!!! :)

aller me hise pendejo toda la tarde! jugando con mis palitos!!, y fui feliz, porque saque trucko nuevomil!!!!Wiiiiiiii!!!!, y pues mi Papa me pregunto:

Padre que se hace pendejo todo el dia: ".....que paso!....ya te inscribiste a la escuela?????....."
Mojik pendejomil: ".....simonamente!!!....."
Padre que se hace pendejo todo el dia: "......y como te inscrbiste?.....no te e dado dinero!!!!......."
Mojik pendejomil: "....pues Yo page!!!!....."
Padre que se hace pendejo todo el dia: "....como????...."
Mojik pendejomil: ".....pues con un dinero que tenia guardado por ahi!!!....."
Padre que se hace pendejo todo el dia: ".....aaaaaaAA!!!......ammm...."

ajajajajjaaXD, y me suvi a mi cuarto!, y fui Feliz!!!!.....igual le pude aver pedido dinero!, pero naaa.....prefiero quedarme pobre, a que ese pendejo me ande reclamando cosas!, jajajajjaXD, aunque por mas que le mueva, y por mas que lo maldiga, el es mi padre!, y no puedo desaserme de el!, ni el de mi!, desde morro recuerdo, que me ponia putazos en la cara, que me quitaba todos mis juguetes, que no me dejaba leer Comis!, y pues deplano, el trato de educarme, nadie nase sabiendo ser padre......pero sin embargo despues de que me meti a Kung Fu y me quiso golpear, y le cante un tiro!.....ya dejo de golpearme!.....y cuando desidi meterme a Arquitectura!!.....el me dijo:

Padre que se hace pendejo todo el dia: "....aaaAA!!!....hijo, quieres ser como Yo!!!!......"
Mojik gran valedor de verga: ".....naaa como usted no!!....yo voy a ser mejor que usted!!!!......"

jajajajjjaXD....recuerdo siempre esa cara de insertidumbre, asi como de "....e creado un mounstruo!!!!....",jajajajjajaXD, pero ni pedo, en la escuela, siempre ahi gente estupida y de bajo criterio que piensa que yo quise ser arquitecto nomas para darle gusto a mi papa, y no saben los pendejos lo desagradable que es para mi padre que su hijo se arquitecto!!!....es una maldicion, porque el y yo nada que ver, mis diseños le cagan el wey, se avergueza de verlos, aunque a muchos Arquitectos les gusten, a mi papa no!, y se lamenta( mi papa es de la antigua escuela de Arquitectura, mas funcionalista, mas cuadrada pues!), el preferiria, que huviera elegido estudiar Violin!!!, pero yo le dije que queria estudiar Contrabajo!!!(la mayoria de los directores de orquesta del Mundo son contrabajistas!!!, eso es para que sepan quien manda putitos!!!, nosostros ligamos los tonos y los tiempos!!!!U.U), el huviera preferido que estudiara Administracion!!!, no se, cualquier otra cosa, pero esto no!!!, porque siente que le ago sombra, siente que se avergonzara con sus amigos, cuando vean las loqueras que yo ago!!!!U.U........pero aun asi lo maldiga, no lo puedo odiar, yo se que el no me odia, simplemente, nadie nase sabiendo ser padre!!!!U.U
y pues aller a las 6:3o, iva caminando por la calle constitucio, enfrente del Beaterio, y pues alcanzaba a dislumbrar una cosa Rosa, que no mames, estaba bien gandaya, y me encandilaba machin!!!, y al asercarme hacia aquel extraño objeto, me di color que era la bolsa de Jazzmin!!!,jajjajajajaXD, esque trae un chico Bolsonon pasado de verga!, jajajajajXD, parese pañalera!, pues la salude a ella y a Maritzamil!, pues nos habiamos quedado de ver ahi, en el centro, porque tenia curiosidad de ver donde venden la pinche Fruta seca que compra Maritza, que por cierto parese como camaron, y huele como a patas, jajaajaj XD, y ahi estuvimos hablando sobre condones!, con estas viejas mensas que son virgenes!!, jajajajajXD, y lleganmos a la concluion que en los ranchos!, como no ahi condones, se envuelven la verga!, con una hoja de almendro, y asi les meten la verga a sus señoras!!!, ahuevooOOO!!, si soy pendejo!, pero se para que sirven las cosassSS!!, jajajajjaXD y llego Ramonini mil!!!, jajajjajaXD, y cotorreamos, y el traia corbatamil!, y se veia muy guapomil!(el anda buscando Vieja, o Nalga, de preferencia vieja, jajajajja XD, informe aqui!!!), y me picho una michelada del amazonas, y ya fui feliz gracias a el!, Wiiiiiiiii!!!!, y pues ya nos despedimos!!! y nos fuimos caminando esta Maritza, Jazzmin y Yop, y Maritza iva reenquiandomil, porque trae una pata mal!!!, e iva como muriendomil!!!, jajajajXD, asi que nos sentamos en el RedGarden(donde se juntaba la banda pesada antes!!!U.U), y pues ya ahi estuvimos pendejando, me di color que Maritza tiene vos de Hombre, y Jazzmin de Homosexual!, jajjajajaXD, y pues ya nos fuimos caminando, y me encontre a la Gatita, que iva al cine, y pues yo iva al cine!!, porque me quede de ver con mi vieja alla, y pues me despedi muy guapamente de Maritza y de Jazzmin(ni una cahua sacaron las cabronas!!, y la Maritza se gasto 90 pesos en fruta seca, jajajajajXD) y pues nos fuimos caminando yo y la Gatita hacia el cine, y ahi estaba el Bimbo, el Madre, la Gaby(se anda cogiendo al Madre), el Cosy y el Guasano!!!, y ya depues llego Fercho el mamado, y como esta mamado, no supimos que decirle, y estaban con la indesicion, que si pisteaban, que si no pisteaban( segun Yo ivamos a ir al cine todos!!, jajajajaXD), y pues ya medjor ddecidieron irse a pistear!, y me di color que ellos siempre quedan de ir al cine, y terminan no entrando y llendose a pistear mejor!, y pues yo me quede solapas, y mi vieja no llegabamil!!!!!, y pues me puse a jugar con mis palitos, y paso mucha gentee!!, y ninguna me dio varo, y pues ya llego mi vieja, mediahora tarde, y traia una blusa verda, que se le veia muy bonita, y pues fuimos a comprar los bolestos, para la sala 5 a las 9:00pm, y pues entramos a ver la pelicula, y durante la pelicula, me dieron unas ganas de miar, bien machin, y dos veces me tuve que parar para ir a miar( michelada jamaz te odiare!!!!), y pues la gente como que renegaba, pero a ala verga, nimodo que me miara ahi!, y pues, ya salimos del cine y nos vinimos caminando, y mi vieja me dijo que tenia ambre!, y yo pense en coger!!!.....pero ella no tenia ganas de coger, ella tenia ambre!!! :) asi que fuimos a un OXXO, y pues ella dudaba, que porque la comida muy artificial, y yo le dije que estaban bien buenos los burritos, y no me creia!, y pues entro al baño del OXXO, y yo le heche mucho chile y jitomate al burro, y le quedo muy guapo, y le gustomil!!!, y nos vinimos caminando hasta el Tec de Colima, y pues ahi se le rompio una chancla delgadamil!!!, y pues ahi tomo taxy y se fue!!!, y pues al llegar a mi casa, todabia nos aventamos unas 3 horas hablando por telefono lo que no pudimos hablar en vivo por culpa de su chanclamil!!!!, jajajajjaXD
La pelicula que vimos aller, fue la de Benjami Buuton!, y la neta si esta chida, esta entretenida, muy buenos efectos, esta larga, pero esta chida, no es la mejor actuacion de Brad Pitt(la mejor es la de el club de la pelea), y pues en si la historia esta chida, pero no supera a la de Forest Gump, de hecho maneja cierto parecido en la Trama, pero con contare mas!!!, que cada quien la vea!, y diga que pedo!, y asi!!!, esque pues cada quien tiene su punto de vista, y la neta ami si se me hase chida y entretenida!!!! :) y la fotografia de la pelicula muy buena, y por ahi ahi varias moralejas, o mas bieen sucesos de la pelicula, que te hacen reflexionar un poco, y aun asi Bimbo seguira valiendo vergamil!!! U.U

1.- Mis psycologa lee esto asi que no dejen comentarios pasados de verga!!U.U
2.- "...hablo y hablo de cosas de bayle que la neta ni entendia!!!....."Benajamin Buutom, jajajjaja XD, tambien alla es el mismo pedo con la viejas!, jajajjajaXD U.U

12 comentarios:

MLC4 dijo...

Ese tipo de peliculas (Benjamin Button) es como para verlas en tu casa y llorar ahí, prefiero ir al cine a ver una pelicula de terror, de suspenso o de ciencia ficción, así si vale la pena gastar, pero bueno, es tu dinero y tu novia.

Anónimo dijo...

mi voz es la mas hermosa de todas!!! es lo mejor que puedes haber escuchado! :)
Soy maritzaaaa U.U

Anónimo dijo...

jajaja no mames era secreto que mi voz se oye de joto :( vas a ver... aah y ya vii que le dijiste a mi hermana que no me quieres eeh que culero yo tanto que te quieroo pero esta bien puedo vivir con eso U_U...jazmin

Seferus Niebla dijo...

Jaja ya vez? si no estoy yo no te dan varo JOJO!!! y los burritos de oxxo son geniales, sobretodo con la salsa que ya traen y con queso, pero debs tener cuidado al ponerle queso por que si te ve el ruco te lo cobra!
Bueno chao.

Anónimo dijo...

Y eso fue todo cabrónmil? jajaja, yo pensé que me ibas a echar más flores o casi a amagar por el blog o algo, ajjaja. al menos dijiste que me veía guapomil, jejeje.

mmm... yo creo que la mejor actuación de Brad Pitt es la de 12 monkeys.

;)

cuándo es la siguiente peda o fiesta o rave mil?

contesta en mi blogmil, jajaja.

Anónimo dijo...

Yo tmb ayer vi esa movie! muy buena, la vieja que bailaba bn perkin y bradpitt papasitomil! ( se parece ati) jajajaja XD!
la karo lloró al final! y yo no llore, (:

tquieromojik!

:D

Karla~

Anónimo dijo...

Y si quieres ser cómo tu papá o hacer cosas para que el te quiera, te admire y todo eso, ¿qué tiene de malo?

Mojik! dijo...

no se!!!....ammm seria muy mediocre, no?, es como no poder mirar mas alla de lo que te encierran las pardes!!!.....ammm.....pero pue stampoco no tienen nada de malo!, pues despues de Todo el papa de Lees Claypool tambien fue Bajista, y pues esos influyo mucho para que Lees Claypool sea actualmente uno de los mejores bajista!!! U.U
quien eres?, no te pongas como anonimo!!! U.U

tokyo sex dijo...

ES LA QUE TE DIJE QUE VÍ
IBA A COMENTAR ALGO BIEN INTERESANTE, PERO YA SE ME OLVIDÓ QUÉÉÉÉ :(
AMO AL VIEJITO, OK?
AH SÍ, DILE A TU PAPÁ QUE ME DE PARA MI INSCRIPCIÓN PORQUE EL MÍO NO ME QUIERE DAR, NO SÉ QUÉ CHINGADOS HARÉÉÉ!!! :'(
CIAO TE AMO PAPI

Anónimo dijo...

Efectivamente, es absurdo negar la influencia de la crianza de mamá y papá en nuestras formas de ser. Cuando lo negamos es cuando existen más posibilidades de repetir no sólo lo positivo, sino justamente lo que no nos gusta de nuestro pa o de nuestra má.
Me gusta que escribas tu cotidianidad, te leo todos los días :D Y me gusta más cuando haces reflexión respecto a la misma.

Soy la anónima de arriba y no me conoces, segurito que no

Mojik! dijo...

ammmm........

Ros dijo...

COME PEDO! jojojo... chido tu post...
Le hubieras pedido para la inscripción a davidsito, apuesto que gustoso te daría...ÑAÑAÑA...
SALUDOS!!!