domingo, 4 de enero de 2009

Fiesta de Rene y Mojik mil!!!!

efectivamente.......efectivamente!...pos hicimos esta fiesta con muchas dudas!...confiezo que al principio la distancia me daba algo de miedo, porque no iva a ir mucha gente!...pero pos la idea era que fuera el que quiciera!, y ya a la chingada!....ademas si iva menos gente...yo tomaba mas!!!XD,jajajajaa....y pos...pos no se que onda que fue un chingo de gente!, y pos nos amanesimos en la peda!, esa era la finalidad!...

Lista de Guerrerosmil!: Seferus, Pata, Foca(mamut), Manos de Tijeras, y Yomerongo.....y asi vimos el amanecer bien bonito"....me gusta la silueta que dibuja el sol sobre el horizonte formado por las montañas....."Mojik 10000A.B. y nos besamos todos!!....y todos fuimos felizes!......Wiiiiii!!!!!......pos ahi pongo las fotos!, para que vean que con miedo nada se hace! :)

En esta foto...describo el pedo de izquierda a derecha: Mike(mi batakomil), Manos de Tijera(quiere ser el mas Odiado de Colimamil), Toño y Vero(Colados en la foto mil), Harry(su hermano esta mas guapo mil), Yo(me puse mi playera de LOS PUMAS, y mi saco para verme mas elegante, ya que era un dia importante), Romel(entro en comamil!) y Benitocogedor de morritas de 14 años, el tiene 26XD).......jajajajjaa

En esta foto salen casi los mismos pendejos, nomas que ahora tambien sale Foca(Mamutt mil, que no mames es una pinche piedra el we!!, jajajajaj, es el pendejo de Blanco, esque no mames!!...su masa corporal esta pasada de verga!,jajajajaj...corri contra el a estrellarme y rebote y cai, jajajajjaXD.....si fue asi..) y sale tambien mi karnalazo del alma el Rene(es el we que esta a un ladomio!!!...no es el Manos de Tijeras!, es el otro we!....con su camizetitamil!, y el si muy guapo y guerito y narizon! U.U parece Argentino el we, jajajajaja), Rene por logica es mi compa con el cual comparti la fiesta!....y pos ahi salimos, jajajja no mame la luz que se ve al fondo, tenia la esperanza de que al editar la foto, no se viera la cara del manos de tijeras, que sale con cara de Pedomil!,jjajajajja XD.

En esta foto...como pueden apreciarlo!...en primer plano sale la cabezota del Teok(ese wey no mames!,jajajajaja...tiene fisonomia como de Gorilamil!!!,jajajajja XD), y ahi sale la Yakeliuxz(niña muy guapa), y un cabron de lentes y con camiza Azul que deplano no se como se llame!, pero se ve buen pedo el wey!...tengo poco conociendolo!(3 dias para ser exacto), y creo que el se amago a Miny el dia que lo conoci!!,jajajajaj XD

En esta foto me veo mas guapo de lo que estoy!, no mames! lOl y ahi salgo con Romel y con el Hernando, que es muy buen compa ravermil!,jajajajaja XD, gracias a los Mendos por ir!, jajajaja



Efectivamente...aqui salgo valiendo verga con toda la mafia!...jajjajajaXD de izquierda a derecha: El Buso Funk, El Chakal(Lider de la mafia punketacholalbañil de San Isidro y sus alrededores, jajajajjaa), Yo :) y el Fily(si le dices chico de los ojos tristes se aguita!!...y si ando puesto la hace de pedo, jajajja XD ), y por ahi creo que el bulto que se ve atras...entre el Chakal y Yo, es la Fabs!, jajajja....que entro en coma pronto....jajajjaja...despues se largo con Teok y dejaron al Chakal en mis manos!, jajajaja y se quedo dormido en una silla!, jajajaja

La poderosisima Botella dadora de Vida, jajajaja...ahi estamos haciendole reverencia!, Wiiiii!!!,jajajajaa, ahi se aprecia mi mano, la mano peluda de Romel, y la mano del Manos de Tijeras!,jajajajajaj....y la neta no se que tanta madre traia esa botella, jajaja, pero era ya lo ultimo que quedo!, jajaj, esque me acabe un carton de cahuas, y todabia el garrafon de agua loca se acabo, y pos ya nomas quedaba esa bebida......esa bebida exitante que me dejo sin paz U.U, y pos ya son todas las fotos que suvire, la neta me da hueva suvir las demas!, y asi!, jajaja, y pos ahi estuvimos pisteando escuchando buen psyco, buen rege, buen metal pesado, y Tigres del Nortemil!, jajajajaj....y pos les agradesco a todos mis compas que fueron!.....ojala les chupen la pucha a todos! XD
".....cuando muera y llegue al Tlalocan, o al Mictla, le dire a mis ancestros que camine entre Dioses...." Mojik10000A.B.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja a toda madre la pinche fiesta, no salgo en ninguna foto pero pos ahi estuve entrandole al slam... alguien me tumbó a la verga y siento un putazo en el brazo... ni pedo, todo estuvo a toda madre...
El pinche tow

Cosy dijo...

Yo Keria Ir A La Puta PArty Esa Pero Pues Puta MAdre Lejos Y Eso )=

Come Pito Cada KE Respiras Mojika ^^

Besitos En La Chata =)

Anónimo dijo...

Soy Seferus y no se qe chingados se pone en "Comentar como:" así que le puse anónimo.
Ja estuvo perra la fiesta,me madrearon la oreja en el slam y vimos el amanecer buena onda!!! los tacos estaban buenos!!! pero fueron muy pocos :/
Yo no salí en nunguna foto :/ y la botella de manzana tenía torres y bulinga, o almenos eso dijiste que era tu botellita mágica...
Sas pues bueno chao.

MLC4 dijo...

Asi es, solo al final estuvo bien.

tokyo sex dijo...

beibi odié no haber ido, pero supongo que no me extrañaste. quería ver la blusa de fabz >_<

Fabirú dijo...

soy el teo
jeje aller novatie me dnaaba durmiendo jeje
sepuso shdio el kotorreo aunke tu kompa el rene es bien asuston

Fabirú dijo...

Mmmm
Pues se puso bonito, yo ando rara we
pero se puso cool mmm aunque como sabes que soy muy sentimental rocksteady estoy mal contigo....
Salgo de bulto! ea!
Maldito manos de tijera malvibrado
no dejo de llamarme hippie!

Anónimo dijo...

Aver tuu,el de HermosoMiembroMil; no soy feliz pk kiero comentarte cn ofensas y asi jaja (:
Ya me se tu wena peda d aier que ni reconocias gente & la madre(como siempre).
Don Mojikk me vooi.que tngas una buena noche^^!♥

Anónimo dijo...

vergaaa:s el comentario anterior soy yo,WE-NDA!
ya me ando jeteando u_u

E. dijo...

jajaj, pos la neta nomas estuve un ratillo, porque ps mis jefes son novatosmil y diario tengo que estar temprano y tu cotorreo estaba hasta casa de la chingada, bueno, casi, ajajaja. los tacos de guisado estaban chidos, aunque fríos, pero bueno, se ve que si se puso chido... animo.

Anónimo dijo...

naa ps se ve que estuvo en grande la fiestilla eeh..
ooh si..
maritzi:) no se que vergas poner

Anónimo dijo...

wolis!!

no m invitaste ami ee sobres =(

ntk q buenoO q t la papasast Bn!!

bueno me largOoO!!

att:mariel♥

Sv Alteza dijo...

pinche mojik pendejo mil, no que tu fiesta era el domingo?? yo me la pasé pensando qué ponerme para tan especial fecha. vales verga dos mil.

Anónimo dijo...

rOMMel..Karnal gue estuvo chida la fiesta, hiciste bien en no limpiar las sillas como te dije para que cada pendejo las limpiara con su pinche cuerpo, la neta me puse bien pedo ke ese era mi objetivo por ke desde que llegue de el pinche Df de mierda no me avía empedado asi,bueno cabronaso coje feas, gracias por averme imvitado la neta colie bien machin jaja, no era esa mi intension pero ya viste que trai puro dinero de los iunteres states, pero gue luego me toca a mi ponerte la peda..