viernes, 23 de enero de 2009

Ya no estoy en coma!!! :)

otra ves chingo gente con el flayer de la fiesta de Pata, Los Bafoons, no se donde chingados anden!!, creo que andab en guanatos, los putos, que vayan a comer pedo!, son las 7:30 de la tarde y mi vieja me mando a la verga para irse a ver peliculas aburridas con sus amigos!, pero vendra Veronica a mi casa para seguirle avanzando en el proyecto!!!!, aver si me dispara una cahuamil!!!, jajajajajXD

antier......me hise pendejo todo el dia!, hasta que llego al hora del ensallo!, y fue un pedo, porque primero el Mike no podia a las 7:00pm, que a las 9:00pm, y depues el frijol no podia a las 9:00pm, pero que iva a ver que onda con su vieja, aver si lo dejaba ensallar tarde!, pero despues Mike hablo a las 6:30pm, diciendo que siempre si podia a las 7:00pm, pero el Benito estaba a la ide a de que siempre a las 9:00pm, asi que le hable a las 6:45pm para que fuera a ensallar a las 7:00pm, osea total llegamos a ensalalr ya como a las 8:00pm, nomas por puras indesiciones, y me compre mi promocion de 3latotas de Sol de 24 honzas!, y fui feliz, y llego Verito, muy guapa ella, a la bodega al ensallo( ya habiamos quedado de juntarnos para hacer los planos de una carniceria! U.U) y ya como escucho mucho pinche ruido, pues se abiro a la verga, y dijo que llegaba cuando ya no estuvieramos tocando! U.U jajajajajajXD y pues el ensallo lo senti medio apuradon!, jajaja XD, y llego el Bimbo, El Estrella, El Chava, y el Richy, y fuimos felizes todos al tirarle mierda a la piocha de Bimbo, y Bimbo , ni su piocha se aguitaban!!! :) y pues ya se fueron y pues ya paso Veronica y su Papa por mi al ensallo, y ya me llevaron a la casa, y ahi Vero y Yo fuimos por unos dogos!, y ella comio tacos de apesomil!!, pero sin frijoles ni salsa, para que no le diera chorro!!!!, jajajajXD, y asi nos entretuvimos viendo un video de You tube sumamente estupido!!!


en este video sale la Monikois, y al de la Voz creo que es esta Pzyda!!!, jajajajaXD, dos viejas bien locas que ahorita andan apoyando la campaña de Arnoldo Ochoa, jajajjaja XD definitivamente no votare por ese señor!, jajajajajaXD

y pues nos amanesimos, y a las 8:00am, quedo de pasar por miel Manos de Tijeras para ir a la Yierbabuena a tomar fotos del Volcan y cosas asi bonitas, pa los turistas pendejos que vienen! y pues ya como a las 7:00am se fue veronika, toda desvelada(pobresita, tenia examen a las 7:30amU.U) elegi la opcion no dormir, esque de nada iva a servir dormirme 1 hora, y ademas chanse me dormia y no me iva a poder levantar despues, asi que me puse a checar las entradas y comentarios de mi Blog, y estoy checando que ahi un ente, como un anonimo, que me deja mamadas, y yo creo que es mi psicologa, pero pos le seguire el juego y me are cuenta que no es ella! U.U y pues despues me puse a ver el amaneser y a jugar con mis Flower sticks, en el jardin y pues mi mama salio tempranito, disque iva a ir a una pendejada de la escuela de mi hermano! (que asco la primaria), y asi!!!(estoy Escuchando Candiria), y pues ya llego el Manos de Tijeras por mi, y pa pronto sali con un covertor y me acoste en el asiento de atras!!, y asi me fui dormido hasta despues de las Marias me desperte, y el wey me dijo que se habia pasado en la carrertera, y habiamos ido hasta Jalisco, jajajjaXD, y asi fuimos(la neta yo queria ir a la Yierbabuena aver que pedo alla, porque mucha gente dise, y la chingada!, pero pues yo queria ir!, y pues decir que viaje algo en las Vacaciones!!!, jajajaj), y pues ahi vi que en el jardin ahi unso weyes del ejercito, y muchos grafitis que hicieron unos pendejos de que "Fuera el Ejercito de la Yierbabuena, y de Chiapas!!!", y otro que decia: ".....el volcan esta vivo, pero no hase daño, lo que hase daño son las mentiras del gobierno!!!....", y pendejadas que ponen asi los que deplano estan desqueaserados, o que estan buscando una escusa para tirarle mierda al gobierno, asi que de plano si ahi un terremoto y se muere un chingo de gente es culpa del Gobierno, si cae un meteorito en la tierra y explota, es culpa del gobierno!!, pero pos no se!.....porque Yo vi a los del ejercito bien chidos los weyes!(igual ocuparia preguntarles a los que viven ahi que pedo! U.U), y pues tenian un camion grande, que supongo era para cuando hiciera erupcion el volcan pues llevarse a la gente en chinga, y salvarlos de una nube piroclastica que podria matarlos!, y asi!, y pase por la escuela rural, que esta enfrente del jardin y vi a los niños muy felizes, disfrutando de una obra de teatro, muy bonita!, hecha por ellos mismos, y era muy felizes alla en casa de la chingada!!! :)

y pues nos dispusimos a tomar un chingo de fotos!, unas enfocando un nopal, otras un Arbol, otras el monte, otras una piedra!, y el volcan hecho humo y no dejo tomarse mas fotos!!!.....el Viejos señor del Fuego se cotiza aveces!! U.U
y pues ya fuimos a las Marias, aver si nos dejaban entrara a tomar fotosmil!!!, y no nos dejaron, y decidimos ir a cofradia donde tomamos mas fotos chidasmil de Magueyes!, y vi a un perro muy bonito!!!WWwiiiiiiIIII!!!!, y lo salude, y despues fuimos a otro lado ahi en cofradia, y Yoo senti unas tremendas ganas de ir a tirar el miedomil!!!! Woooo!!!! IOIOIOIOIOIOIOI y pues ahi voy corriendo al Monte, y ise lo que tenia sin hacer hase unos 13 años!!!....tire el miedo en el montemil! U.U(muchas personas me ven tan perfecto que piensan que nosotros los Fresas no cagamos U.U)y pues ya nos regresamos y el Manos de Tijeras me picho una cahua de regreso, y nos vinimos hablando de las peocas Felizes, y el jiño a mucha gente, y asi!, y pues me dejo en mi casa, suvi me acoste y entre en comamil........,

Desperte, y pues comi arroz, y despues me bañe, y asi!.....y llego el Bimbo y el Richy, que querian ir a levantar viejas al centro en el carro Peugeot del Bimbo, que le regalaron U.U (a todos les dan cosas, y ami me dan pura verga!!! U.U), y Yo le dije a Bimbo que den nada serivia ir a levantar viejas en su carro nuevo, si su jefa le iva aa hablar a las 11:00pm, para que metiera el carro!, jajajajaj XD, asi de novato es, y ya nos mandamos a la verga, me critico mis pesones, y yo critique su piocha, y asi Felizes todos!!! :)

alla arriba en la Yierbabuena, al ver los grafitis de protesta, tuve una vision muy pendeja:
Visualizo a l gobierno como una piedra enorme.
Visualizo a los protestantes, como unas personas que quieren destruiar a la piedra y su sistema duro y fasista,
Visualizo a los protestantes, aventando piedras con sus pancartas, y sus mantas,
y sus marchas......
Visualizo a los protestantes congregando mas protestantes, y haciendoles ver que la piedra lo limita.....
Visualizo a la piedra enorme(gobierno), como un ente que resiste todo, que resiste las piedritas que le habientan los que protestan por su sistema duro y Fascista.....
Visualizo a un no protestante, un actuante........
Visualizo al Actuante subiendose a esta piedra enorme....
Visualizo al Actuante conociendo hasta la ultima fisura de la piedra......
Visualizo al Actuante encontrando una cueva dentro de la piedra.....
Visualizo al Actuante cuarteando a la enorme piedra desde adentro con un solo sinselaso.....
Visualizo al Actuante rompiendo y destruyendo aquella enorme piedra y a su sitema duro y Fasista.....
Lo que nunca Visualizo, pero si e soñado es a un chingo de personas Actuando y no Protestando......... U.U

8 comentarios:

Anónimo dijo...

:)
soy maritzaaaaaaa U.U
no se que jodidos poner...

Seferus Niebla dijo...

Curioso es que los protestantes lanzan piedras a la piedra, pero lo que no saben, esque cada protestante tiene una piedra por cabeza igual de dura que el gobierno, por eso nunca se llegará a nada :/.
Bueno chao.

Lilabeth dijo...

yo tampoco había dormido, y em guuuuuusta la foto de los magueyes.

Ros dijo...

pues tu visión pendeja está muy chida... al menos sigues soñando!

...
las pintas no fueron hechas por gente desqueacerada... quizá convendría que hablaras con la gente de ahí, con don Toño, doña Olga, los niños de por ahí... muchas de esas frases son de ellos... esa es gente digna, gente que aún no ha sido comprada y que lucha por sus tierras, personas que no quieren ir a vivirse a la "nueva hierbabuena" una colonia llena de casitas que parecen huevitos, porque ellos están acostumbrados a sus tierras, a sembrar,a ser libres y amanecer con el volcán eructándoles el rostro; esta gente quiere paz y vivir como siempre han vivido: sin un ejército custodiándolos y molestándolos... aparentemente se ven chidos, sí... quizá... pero son unos perros! matan a sus venados, molestan a sus mujeres, se embriagan en horas de custodia, se burlan de ellos... ESO NO ES CHIDO!
Donde viven ahora los guachos, antes era una casa ejidal, pero el gobierno les quitó los libros, les quitó la recreación y en lugar de eso puso "orden"... ESO ES CHIDO?

baaah... en fin!

SALUDOS MOJIKA... BUENAS FOTOS!

Fabirú dijo...

Pinche Mojika! es muy facil hablar de algo que no se sabe! y coincido totalmente con Ross! Deberias de buscar gente de la comunidad y hablar con ella! no con los que tu llamas "buena onda" pero en fin.
Cabrón! ayer te extrañe, hoy no te vere! asi que ya valio madre porque entrando tu de vacaciones no sales :( jajaja
Te quiero idiota

Mojik! dijo...

naaa..... pos si no les gusta no lo leean!!!! :)
ademas el menssage que quiero transmitir es el ultimo!!!, la neta eso de la lucha en Chiapas y en la Yierbabuena, es algo muy relativo!!!!.......o no se, la neta es muy romantico!!! U.U

MLC4 dijo...

Muchas personas protestan a lo pendejo nomas porque son hippies, punks, darks, etc. creen que es su deber protestar y quejarse del gobierno (ver a los pendejor rateros de bios-iguana), les aseguro que muchos ni saben que pedo con lo de la hierbabuena, ayer que fuimos (he ido varias veces, así que nadie me cuenta) se veia tan tranquilo como siempre, creen que el ejercito esta hecho para chingar a esa gente y quitarles sus tierras; cuando temblo en el 2003 el ejercicto ayudo a la gente, les dio de comer, el gobierno puso albergues, hizo muchas cosas, y nadie se quejo, estoy seguro que ni ustedes se quejaron, pero no por eso estoy a favor del gobierno, se reconoser cuando hace cosas buenas, como dice Mojica, el sistema se tira por dentro y no por fuera (como un virus de computadora), hay que saber llegar, ya quisiera verlos en una manifestación y que depues salgan los granaderos, no creo que ustedes se enfrentarian con los granaderos, todos correrian, la lucha y el cambio lo hace uno solo todos los dias sin necesidad de la gente, no creo que ninguno de ustedes han sentido la discriminación por parte de la policia, escuelas, lugares publicos, etc. como yo a he sentido, yo he hecho varios cambios, sin necesidad de tener un grupo de personas de tras de mi, recuerden esto, las guerras, revoluciones y cualquier tipo de lucha, se ganan por la inteligencia y no por quien junta mas gente.

Mojik! dijo...

U.U