miércoles, 7 de enero de 2009

a los unicos politicos que admiro son a Lopez Obrador y a Jack Sparrow,jajajajaja XD

hoy me levante a las 11:30....no mames!, que pinche hueva....diario me levanto lo mas temprano a la 1 de la tarde(por lo general cuando estoy en epoca de clases me levanto a las 9 de la mañana, eso si tengo chamba...si no pos como a las 11, jajajja XD), y me levante porque mi pinchi jefa muy cariñosamente, tuvo la idea pendeja de sacar de mi cuarto una cama y llevarla a su cuarto, pero que de su cuarto sacara otra cama , osea la desarmara porque era una mamadota, y la llevara a otro cuarto!.....ammm, y como entenderan pendejie a mi jefa por averme levantado, y con mucha hueva me dispuse a aventarme la chamba.....por lo tanto me puse unos Levis bien ajustaditos!....Wiii, para chambear, jajajaj....no mames!... se me veia un tambachon!!... machin!!...y pos me puse a hacer todo ese puto desverge....una ves terminado el pedo!.....observe que al quitar la cama de mi cuarto, me quedaba un chingo de espacio en el!(en esa cama un chingo de cabrones pedos se quedaban a dormir cuando les daba pena llegar a su casa o nos daba pena llevarlos a su casa en estado de empedez!....), y pos pense en meter mi restirador con todos mis planos chingones!, y asi!!!...y pos observe que los murales que estan en mi cuarto ya estan bastante descuidados.....y me entro la inquietud, por ver como se veria uno de ellos con color, es que la malloria estan con lapiz, nomas trazoz, asi estilo blanco y negro, y agarre unos hises que les disen pasteles y me puse a darle...al mural que le pegue es uno de unos Superheroes llamados Los Avengers(Capitan America, Hulk, Ironman, Thor, Mujer Abeja, Hombre Ormiga.......obivamente la mujer abeja y el hombre ormiga se andan cogiendo los putitos!!....), y pos estos weyes son de la Marvel Comics, creo que sacaran pelicula en el 2011....y asi me la pase todo el pinche dia!, ni acabe esta mamada, pero al acabarla me di color que como que,como que no me gusto mucho, esque se ve chido de diferentes perspectivas...mi mural es como una persona....tiene sus lados bonitos!, pero ahi algo se me ocurrira!...esque deplano la pared del mural, es muy rugosa, y no deja que la pintura invada chido, y asi valgo mas verga!.....pos ahi aver que meto a mi cuarto, ya teno mucho espacio Libre!....., aprovecho para mandarle saludos al Manos de Tijera, que no se cogio a la Gaby(ella ya cogio por fin...era virgen por sicatrisacion!!!!Wiiiiii!!!!!!,jajajajjaja), y que me habia comentado que en farmacias Guadalajara vendian los Condones Trojan en 27 pesos....comentario que se gano de mi parte una pendejeada!...esque no mames en el OXXO estan a 40pesos...y se me hacia mucha la diferencia!....ademas suponia que el Manos de Tijeras tenia mucho sin coger, porque ase mucho tiempo eso costaban!...y pos no mames!...aller pase por Farmacia Guadalajara! y me meti aver si era cierto!!!...y noo mames!!....ahuevo que si!!!...Manos de Tijeras Mil!!!!!....pido disculpas!!....esque no mames!, es un robo a sabiendas!, se pasan de verga! de 27 a 40 pesos es un chingo de diferencia!, eso es para ir a PROFECO, pero como tengo muchas cosas que hacer.......ammmm......tengo muchas cosas que hacer........no ire!.....lalalalalalalaWiiiiiii!!!!XD

Hoy Bimbo Vale Verga, Pepe Cuevas Vale Verga, Mike Vale Verga, mi Mama Vale Verga, el Julio Vale Verga, Violeta Vale Verga, Miny Vale Verga y La Baffy Vale verga...quien no Vale Verga hoy es Fabs.....Wiiiiii!!!,jajajajjajaXD(aguitona existencialmil!!!).....en la foto que salgo con el Manos de Tijera cabe resaltar que ya andaba pedo para esa hora y que andaba en un rabe, y por eso me veo asi de demacradomil!!!......ahi les dejo unas fotos de la bandera! :)

÷±‡± ©Ès@® ±‡±÷ Se busca novia, que este muy buenota y que sea bisexual dice:
solo voy a dejarle unas cosas y de ahi con la morra buenota, tengo puesto un pantalon de mezclilla azul marino y no traigo el pantalon fajado en las botas
÷±‡± ©Ès@® ±‡±÷ Se busca novia, que este muy buenota y que sea bisexual dice:
nos vemos
MöjîK BüenD!@....... estoy haciendo un mural en mi cuarto!!.....no chinguen!! dice:
ajajja XD
MöjîK BüenD!@....... estoy haciendo un mural en mi cuarto!!.....no chinguen!! dice:
simon!
MöjîK BüenD!@....... estoy haciendo un mural en mi cuarto!!.....no chinguen!! dice:
Aila:)

Conversacion muy chistosa con Manos de Tijeras mil!!!!,jajajajjaXD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pedo la neta esta chido tu pinche blog nos la pasamos chido en tu fiesta, y ya hay que ensayar cabron ya hace falta.
ATT MIKE

E. dijo...

sigo pensando que tu blog esta chido,... nomas que no entiendo, que tiene que ver lo del peje y jack sparrow con lo dle cuarto y las fotos jajajaja... chida la conversación... puedes intentar con aerosoles o algo así, esos igual pintan toda la superficie aunque esté rugosa.. o alguna pintura acrilica

megat dijo...

  I think your blog is really interesting ... especially this post :)

Anónimo dijo...

si quieren ver las fotos con globos de dialogo pidanmelas por el messenger, esque esta putada las suvio de muy mala calidad, y aparte no se pueden agrandar! U.U pidanme las fotos y la verga y ya se la meten en la boca y me dan un mamadon, como si fueran becerros!!! U.U
Soy Mojik U.U

Anónimo dijo...

aveces cuando mas vales verga.....significa que eres bien vergas!!!,jajajajajjajaja
Ese wey es una verga = hombre triunfador y exitoso en todo lo que se propone!!
Soy Mojik U.U Chava colaboro en este momento pendejo!! :)

MLC4 dijo...

Te dije que en farmacia guadalajara estan mas baratos los condones; no le hagas caso a Harri, mejor pinta tu mural con pintura acrilica o vinilica.

MLC4 dijo...

Mi blog esta mejor que el de Harri, y tiene mas cosas que el de Mojica, visitenlo http://miletrina-mlc4.blogspot.com/

Sv Alteza dijo...

JAJAJAJA, VIRGEN POR CICATRIZACIÓN, AJAJAJAJA, BABOSO.