viernes, 9 de enero de 2009

".......mido al hombre segun el obstaculo que logra pasar...."Mojik 10000A.B.

Si se observa la entrada anterior se puede observar que el dia de aller me levante aguiton, y tenia como finalidad realizar varias actividades, para contrarestar mi aguites.....pero realmente el dia de aller valio verga...esque no se porque...chale..todo poco a poco se vino abajo, y aparte pasaron cosas diminutas, pero que representan una gran jodedera para mi pinche pendeja cabeza....que realmente vale mucha verga!....(si yo fuera palabra seria una Verga, esque la digo un chingo!, jajajajjaja...estoy escuchando Prodigy, Wiiiiii!!!!jajajjajajaXD ), estas son las razones que hicieron que el dia de aller valiera verga terriblemente:

1.- Pos aller estaba haciendo mi mural....muy bonito yo y asi!...y pos fui a bañarme, porque ya estaba muy cochino de tanta pintura...y pos al pasar por la lavadora, pude apreciar las partes de un querido amigo mio.....alguien que me acompaño a la playa...a las tocadas.....a los Hongos...a fiestas formales....a Rabes....un amigo con el cual me sentia muy comodo al andar con el a diferencia de otros!!....hablo de mis pantalones Chakalozos!...esque no mames eran unos Levis edicion limitada talla 34, y yo soy talla 29....o no se pues por ahi!.....y pos no mames me quedaban tan guangos, y tan comodos....esos pantalones eran parte del vestuario para tocar...esos pantalones se veian poca madre con mis guaraches....y cuando me ponia mi playera de los PUMAS, no mames se veian poca madre!!....pues entre en shock!!!.........................................................................................esque no mamesSSS!!!!....comoOOOO???.....y pos los busque desesperadamente aver donde chingados estaban...porque las partes mutiladas de mi amigo que encontre eran las partes bajas del pantalon , que eran las mas rotas, y eran las que se veian mejor!.....y pos yo estaba buscando el cuerpo del delito....hast que vi por la tapadera transparente de la lavadora...a mi amigo sufriendo ahi adentro......me dio una tristesa...lo saque para aver si podia rescatar algo de el.......y pues valio verga el puto!!!....no mames, ya si me los pongo me quedan bien rabones!!...ya deplano no!!!.............y mori................entre en shock como unos 30 minutos, me bajo la presion, y entonces voltie mi pensamiento hacia la culpable de este asesinato!!!......la pendeja de mi madre!!.....no mames que pinche pendeja!...no me dan dinero para ropa, y ni les pido, pero la que tengo me la chingan.....le ago el favor de mover sus putas camas...y ella me iso el favor de lavarme mi ropa!!....pinche pendeja!...pero me jode mas asi, la hija de su puta madre, ya le cage el palo hoy en la mañana a la babosa....comenso a hablar un chingo, y ya mejor no le dije nada y la deje hablando sola!!! :(

2.- Fabs.......esque no mames la amo, es de mis mejores amigas, pero aller justo despues de que se me bajo el coraje de mis pantalones......le pregunte por mi libro de Jose Saramago "El Cuento de la Isla Desconocida"...que es el primero libroq ue leei de saramago, y el es mi escritor favorito, y pos sucede que este libro se lo preste a una de mis exnovias...que es amiga de Fabs...y pos yo y mi esnovia no nos hablamos por razones que nomas a mis amigas las iguanas les importa......y pos yo le dije a Fabs hase ya rato: "Fabs...no mames...asme el paro y sacale el libro a esta pendeja!!!....", y esque si, la neta esta morra no creeo que lo alla leeido, y chanse el libro este tirado o arrumbado por ahi en su puta casa, y nadie lo aprovecha.....osea lo podria donar a una Biblioteca, donde varias personas podrian darle uso!!!....y asi!.....pero ahorita esta siendo desperdiciado, igual mi hermanito de 10 años podria leerlo, asi que por lo tanto lo quiero recuperar......y pos aller le pregunte a Fabs denuevo que pedo con mi libro, y ella me dijo: "...aaaa ya a la verga...como se llama el libro?...si quierees yo te lo compro!!...por que la neta es muy mal plan que se lo pidas!!!..."(no mames casi nunca trrae varo, ni pa una cahua!!,jajajajjajaXD...pero si para cortarse el pelo!!, y le quedo muy bonito!!! :) )..........y aparte me dijo: "...es tonto el que no regresa un libro....pero es mas tonto el que lo presta!...."(un refran que la neta se me hase muy retrograda y estupido)...NooooOOOOOO!!!!!!, de plano Fabs, esque yo siempre pense que Fabs no era interesante, pero minimo culta...y pos la neta nose!!....ahora que?????....ya no prestare libros porque sucede que soy un pendejo si quiero compartir mi cultura con alguien mas!!!...pero ni tos!...ala ella, la quiero mucho, pero si me malviajo massSS!!...esque no mames a mi novia!...le e prestado un chingo de libros y todos me los a regresado, y asi a pasado con varios libros que e prestado!!!....osea ahi personas que si valoran...que uno minimo se esfuerza chambeando para hacerse de su buena biblioteca...pero para Fabs no!!......la quiero mucho, ya se me bajo el coraje!!! :) ademas yo aveces la ago enojar, jajajajXD

.......Desde que el viaje a la isla desconocida comenzó, no se ha visto comer al hombre del timón, debe de ser porque está soñando, apenas soñando, y si en el sueño les apeteciese un trozo de pan o una manzana, sería un puro invento, nada más. Las raíces de los árboles están penetrando en el armazón del barco, no tardará mucho en que estas velas hinchadas dejen de ser necesarias, bastará que el viento sople en las copas y vaya encaminando la carabela a su destino. Es un bosque que navega y se balancea sobre las olas, un bosque en donde, sin saberse cómo, comenzaron a cantar pájaros, estarían escondidos por ahí y pronto decidieron salir a la luz, tal vez porque la cosecha ya esté madura y es la hora de la siega. Entonces el hombre fijó la rueda del timón y bajó al campo con la hoz en la mano, y, cuando había segado las primeras espigas, vio una sombra al lado de su sombra. Se despertó abrazado a la mujer de la limpieza, y ella a él, confundidos los cuerpos, confundidas las literas, que no se sabe si ésta es la de babor o la de estribor. Después, apenas el sol acabó de nacer, el hombre y la mujer fueron a pintar en la proa del barco, de un lado y de otro, en blancas letras, el nombre que todavía le faltaba a la carabela. Hacia la hora del mediodía, con la marea, La Isla Desconocida se hizo por fin a la mar, a la búsqueda de sí misma.....
Mamada completa: http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/por/saramago/cuentode.htm

3.- Media hora antes de las 7, ose a las 6:30...me llego un mensage del Frijol "...no voy a poder ensallar....", justo cuando ya estaba metiendo cables y la chingada...esque no mames...el pendejo se va al D.F., y nos abandona un mes sin enallos.....esque para el Frijol un ensallo es un peso, para mi es liberarme de un peso!!...pero el es un pendejo total!...esque de plano mi banda me encanta......nomas me gustaria que el Frijol no estuviera ahi....igual meto a otro guitarrista....para que cuando este pendejete no pueda pos tengo al segundo guitarro!...pero pos naaa....deplano este invierno iva a estar chido para la banda...tocada en Manzanillo, en Comala, y chanse en Guadalajara, aparte de que ivamos a grabar un demo, que de plano si nos hace mucha falta!...pero todo valio verga nomas porque Frijol es un pendejo....igual si dejara una de sus 3 bandas!...que deje a Hated, porque deplano esta culerisima esa banda, y esta bein aburrida, hasta al Ramonini le aburre!...esque deplano es tocar con weyes que valen verga.........
Y pos total aller todo lo culero se me estaba juntando....muy alterado me puse...y pense en mi medicina!!....la Cahuama, esque no mames, siempre que ando alterado machin...me chingo una cahuama, y me pongo bien relax!!....un poco depre!!....pero relax......joojojojojojoIOI...y al unico carnal que vi conectado fue al PATA, que es carnalazo, y le dije:
Mojik dice: "....weee...mi pinche dia esta a estado de la chingada!...vamos por una cahua..."
Pata dice: ".....simon...pos deja me baño y le caemos al ensallo por unas cahuas!!..."
Mojik dice: "...OK...Bimbo es putito!!!...."
Pata dice: ".....seee!!!...."
y ahi me callo el 20, el 20!.....ellos si ensallan, de hecho ensallaron aller y hoy tambien ensallara, y no mames!!....y no mames!!!...ellos si estan avanzando en vacaciones!...estan sacando rolas y ensallando y proponiendo y calandole!...y nosotros estamos estancados, nomas por este pendejo.............pero Relax.....ya no me queria alterar mas!...para que?...mi verga mide 17cm, mis mecos saben dulces!!......lo demas vale verga!!! :)

Y pos fuimos alla, nos chingamos unas cahuas...llegamos a la conclusion de que el Manos de Tijeras tiene la cabeza mas pequeña en proporsion a su cuerpo y de que Roberto se quedara mas calvo que yo!!! :) y pos les tome un chingo de fotos con la camara de PATA, la cual esta medio rara y asi, ya me vine a mi casa y me hise pendejo y me dormi!...osea.....entre en coma :)

Hoy chanse estara chido el dia, no se...hoy planeamos entregar el reconocimiento al novato del año 2008, aparte de que es viernes y quiero empedarme, comprare bulinga!!...porque ando pobre.......chanse mañana me levante y dure ciego unos 3 minutos, pero sobrevivire! y sere feliz!!.....hoy me desperte y me quede acostado, y de esas veces que estas como dormido y escuchando....y pos alcanzaba a escuchar todas las pendejadas que decian de mi, mi jefa y mi hermana!!, jajajajja....perdedoras!...que limpie mi cuarto y pendejadas!....esque no mames...que pinches arpias!, ya me quiero ir de la casa en cuanto consiga empleo, yo creo que me abro, deplano........ammm....vienen tiempos dificiles...ya los puedo oler...los puedo centir....lo ciento en el aire...y las iguanas me lo han dicho!.....ammmm.....la epoca en el que solo el Guerrero sobrevive!............mañana ahi dos rabes, una en la que cobran, y otra en la que no cobran...si quieren flayer de la que no cobran me dicen...Fabs, Aida, las amo!!!, y mi jefa esta bien pendeja!!!

10 comentarios:

Seferus Niebla dijo...

Pues si el frijol no se pone al pedo sacalo y mete a otro wey, guitarros en colima hay a morir we, fácil hay mas guitarros que autos!
Bueno chao.
Seferus

Fabirú dijo...

No mames Mojik, es la entrada mas linda que he visto, ademas no hablas tan feo de mi y por eso te amo aun mas!
Aw graxie!
Un placer conocerte, pinches arpias putas, donde viven pa' putearlas? jajajajaja

E. dijo...

Dice un maestro que los libros son celosos, si se sienten abandonados ahi se quedan... pero bueno, tu lucha por tu libro y ya!, por cierto me dieron ganas de leerlo. de saramago leí el del Evangelio según Jesucristo y esta bien perro, es master ese ruco.
pos si, si el frijol nomas no jala con ustedes, pos a la merga con el, pero ps es algo con lo que también tienen que estar de acuerdo aquellos otros dos. pero pos es tu banda, no la mía.

y si, creo que comente en anterior post, una vez mi jefa así me chingo unos pantalones, todavía le guardo cierto rencor por ello... es como la confirmación del dicho que dice que el camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones

animo we, asi es la pinchi vida aveces, no nos queda mas que echarle unos putasos y seguirle, si no ¿que?

MLC4 dijo...

No le hagas cazo a Harry.
Lo que deberian de hacer los de tu banda es sacar a frijol de la banda y no tener un guitarrista de sesión, eso se ve mal. Ramon dijo que su banda esta valiendo madre porque los demas integrantes son muy decidosos y mediocres, no tiene vision, no piensan a futuro, creen porque su banda pego un buen rato ya se hicieron famosos y no van a ensayan, es lo malo de hacer una banda con gente de aqui de Colima, la gente de aqui no toma nada en serio, ni su vida, trabajo, relación de pareja, por eso es que siempre valen verga aqui, todo les da miedo y les importa el que diran.

MLC4 dijo...

Se me olvido, tu estas en todo tu derecho de pedir lo que prestaste, porque son tus cosas y a ti te costaron, no se ve mal, los que digan eso es porque es gente dejada y miedosa y piensan que si lo hacen se va a molestar la otra persona.

tokyo sex dijo...

A MÍ ME VALE VERGA Y NO ENTREGO NINGÚN PINCHE LIBRO, QUIÉN ES LA MORRA QUE LO TIENE PA' PEDÍRSELO Y QUEDARMELO? *-*!
jajaja awwwww
acabo de ver una película con el pendejo de brad pitt pero me gustó y lloré comot oda señora que soy!
OJALÁ HOY TODOS SE PONGAN MUY EBRIOS!! y vomiten y se arrepientan
mojik lamento lo de tus pantalones, yo también me pondría como loca si cortaran mis favoritos porque también se ven bien chidos con mis huaraches blancos!!
8============D!

Fabirú dijo...

Jajaja ay amo a Tokya porque piensa como yo, cada vez me cae mas mal el manos de tijera, pero es sexy
*.* segúúún...

Lilabeth dijo...

las cosas pequeñitas son las que mcagan los días más cabrón, y seguro tú leíste el comentario en el bló de fabz y ahí fuiste a ver quién putas era, jajaja

;D

shantyQ dijo...

ja io tambien se lo ke se siente perder aun pantalon amigo... mi mamá (siempre ellas) me lo tiro ke pk estaba roto... pero io no me trago ese cuento ¬_¬

como sea.. tu blog tiene cosas interesantes :P

Anónimo dijo...

:D
mOjikin
shalee... mal plan aller(asi lo escribes) xD !
perO ahora wena fieSta!
cOmo k sientO k se pondra bien!

Saz se cuida !
se le kiere <3