martes, 20 de enero de 2009

Karliux esta puchona!!! XD

Estas son 3 cervesotas sol de 24 onzas, lo que equivale a un chingo de cerveza ......ammmm.... bueno leve pues!, y pos ultimamente me e estado poniendo Brujo con estas pendejadas, porque existe una promocion de que pagas 2 y te llevas 3, lo que te da un total de $27 pesos a pagar!, y asi eres feliz, porque esta muy barato, y ya que te las chingas si acabas medio Brujillo! WiiiiiIIII!!!!, y la promocion se acaba el 4 de Febrero, señalo esto por que al Pata y al Bimbo, se los novatearon y les dijeron que esa promocion ya se habia acabado, y no se les ocurrio ffijarse en la fecha de la promocion!!!!! :).....y ya es todo mi cotorreo, hoy no tengo muchas ganas de escribir!....ammmm.....pero Maritza llora si no escribomil!!!(cabe resaltar que puse el titulo asi, porque Karliux me dijo que nunca la mensiono, aunque ya le dedique una entrada completa a ella y a Minny!!!..... ).
Aller fuimos el Pata, el Foca y Yo a checar el lugar de su fiesta, y esta muy Bonito, ahi caballos y asi!, y todo esta chido!(no mames..,,,yo pense que el Foca habia llegado con el Pata, pero el Pata me dijo que cuando llego el Foca estaba afuera de mi casa, pero hasta ahorita el Foca no a podido Explicar que hacia afuera de mi casa.....ammm....me da un poco de miedo IOIOIOIOIOIOI), y pos ahi anduvimos haciendonos pendejos, disque fuimos a buscar el ensallo de la nueva banda de timbiriche( Ramonini, Madre, Wili, Tow creo!) alla por el parque Hidalgo atras, y despues nos enteramos que no era atras del Parque Hidalgo, que era atras del Teatro Hidalgo!!!IOIOIOIOIOIOI, asi que andavamos hasta la nakosari tragando verga junto con el Foca(tiene un chingamadral de apodos este wey: Foca, Mamut, Pie Grande, come Niños, Piedra de Juluapan, Piedra Lisa, Piedra, Monumento, Rey Coliman, El Mono de la Villa, La figura Obsena, frente de toldo de Coca Cola, ajajjajajajaj XD, un chingo!!!!!), y pos ya le hablamos al Bimbo y fuimos a su casa por el, y su casa esta muy bonita!!!, pero muy chiquita, ais como su pito! :) y procedimos a ir a la casa de Chosk, aver si podiamos pistear ahi, y no estaba, hablamos al celular de Teok, y nos contesto Gbus, y nos dijo que ese era su cel!....ammm????????......nunca entendimos porque Teok nos dio ese numero....y pos nos hablo Pedro, el que parece frijolito, y nos dijo que a las 9:30 el pisteaba, y pos fuimos a hacernos pendejos al arbol que esta por la casa de Pata, y vimos los restos de ropas ahi( como que cogieron y llego la trola, y corrieron encuerados al monte a esconderse!, y ahi dejaron sus ropas!!!,jajajajajjajajaXD) y estuvimos hablando de pendejadas!, y cosas asi, y nos reiamos mucho del Foca, porque el es virgen!!!, y asi!....y nos seguimos riendo mucho de Foca, y el jamas se aguita!!, y Bimbo me dijo que el tenia un compa que tenia la verga de 25cm, sosa que me parecio increible, y Bimbo me lo aseguro, que ya se la vio!!!, jajajajajja......pos ni pedo, no creo que el Piochudo sea joto!!!, jajajaja XD, y escuchamos a lo lejos el grito de apareamiento de las Personas como Foca, que era un sonido, asi como de Chubaca, jajajajaj XD(fui a la escuela y deje esto como borrador!!....un colonon pa formarse, y el dia esta nublado, y estoy escuchando Phase Dance de Pat Matheny) y pos ya nos abrimos y nos suvimos al Bocho del Pata y pos nos fuimos asi, a la casa del Pedro, y el foca se fue de copiloto, porque definitivamente atras no cabe!,jajjajajaXD, y yo me fui atras de el, y le iva agarrando las orejas!, y descubri el punto G del Foca....las Orejasmil!!!!, jajajjaaXd, esque no mames!, cada que se las agarrab se retorcia!, jajajajaj(otro apodo del Foca, es el de Polivoz!!,jajajjaXD), y asi riendonos del Foca, nos fuimos a la casa del Pedro, y ahi me pase al refri y le di una checad a su refri, mientras su madre me observaba desde lejos(en vata de dormir) con una cara de asombro y a la ves de coraje de que un pinchi barbon que ni conose estuviera guachando su refri! U.U me senti incomodo y uiii!!,WiiiiiiiiiIIII!!!!!......y pos ya fuimos al jardin de por la casa de Chava, y Bimbomil le hablo a Chava, y ahi estuvimos pendejeando, sobre quien de nosotros no sabia cotorrear, y nos reimos mas del Foca, y Bimbo dijo cosas que cuando las penso se le hacian muy divertidas, pero que al decirlas tenia que aplicar la frase celebre: "...y ese es todo mi cotorreo!!....." Santana el del 2 10000A.B.M. y la neta no me acuerdo bien del desmadre que hablamos, jajajajjaXD, pero estuvo chido el coto! y a Bimbo le estaba hable y hable su mama!, jajajajXD, novatomil!!!, y pues ya mejor decidimos irnos!!

Al llegar a mi casa el Bimbo empezo a mamar que queria que le prestara mis Flower Sticks, que noma sun dia!, pero ya deplano decidi no prestar nada!, porque despues no me regresan las cosas, y Fabs, va a decir que soy un pendejo!!, porque soy buena onda y presto mis cosas! :) y pos ya me baje del carro de Pata y pos un wey que le dicen el Gato estaba en los tacos de Apeso, y me saludo mil!!, y yo lo salude mil, y me fui a mi casa saboreandome mis pasillas rellenas que habia hecho mi jefa!!!! WiiiiiiiIIII!!!, y al llegar me percate de que no habia gas!, y no podia calentarlas, y en ese momento tambien me percate de que Yo valia mucha verga!, jajajajaj XD, y pues tuve que ir a comer a los Tacos de Apeso(ya cuestan 2 pesos, y la señora ya tiene mas grande la cagada de pajaro que se le pego en la frente!!!), y comi y me vine a conectarme y pa pronto el Bimbo empezo a joder la madre, que porque chingados no le preste los Flower Stick, y pues lo mande a la verga, y me puse a hacer el Flayer de la fiesta del Pata, y de hecho lo acabe y me quedo muy bonito, ya esta terminado, el pedo esque todabia no me confirman los de ARMA(una banda de punk), y ya agrege a todos los weyes de esa banda, para que me digan que pedo!, y pues estoy en esperas!.......,las fotos que se ven en esta madre son del ensallo del Domingo! U.U y se me hase nakisimo aver empezado con imagenes de latas de cerveza Sol, jajajajjajXD, y Karliux, te mando muchos vesos, ya sabes que te quiero mucho!, pero no te aguites!!, jajajajaj XD
Palabras Inmortales:
".....si no vamos!!!....nos quedamossSSS!!!......"Mojik 1000A.B.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaa Asimegusta (:
estoy puchona y tu eres pitochiko :D
ahh tequieromuchoo! aunk digas k mi novio es putoypendejomil! n_n
Ya se me antojaron los takos de 2 pesos!!!!



bx00ooz~

KarLiiuX!

Mojik! dijo...

si es medio puton!!, ni te embrueca el wey!!, jajajajajjaXD

Seferus Niebla dijo...

Que miedo, los tacos ya subieron, la crisis está muy cabrona entonces :/
We que miedo tiene un chingo de apodos y aparece de la nada xD!
Bueno chao.

Anónimo dijo...

jajajajaja kagadisimo mil

jajajaja pobre foka no mames o como sea ke le digan de sus chingomadral de apodos
x ke no se awita ?¿?¿? 0.0 ke pasiencia tiene xD jajajaja y su frentee xD ok ya

cuando es la partyyyy???? =D donde i asi?? ^^

at gatita

Fabirú dijo...

Jaja
No dire que eres pendejo por prestar cosas, es que de plano no haz entendido lo qe quize decir asi que pondre un poco de información para tu comodidá:

“Todos los que tenemos bibliotecas, algunas veces nos vemos presionados cuando tenemos que prestar algún buen libro a un amigo.
Por más que considero que somos depositarios de un conocimiento y que nuestro deber es compartirlo; pero ocurre desgraciadamente, que en vez de devolverlo en tiempo y forma, resulta que pasan los meses y, si te he visto, no me acuerdo ya del libro. Con lo que al final nos quedamos sin el ejemplar prestado, y el casual amigo se queda con una obra valiosa o difícil de encontrar. Que te ha costado tus buenos pesos o que te lo han obsequiado y lo conservabas como un sentimental recuerdo, con mayor valor, aún que el material.
Pero para tener la perfecta excusa para despejar a los apasionados de libros ajenos, aconsejo colocar en la biblioteca una Bula de Excomunión, dictada nada menos por Su Santidad hace unos siglos.
Y mi frase elegida es: Los libros y los discos no se prestan, se aconsejan o se regalan; sabio consejo para no perder libros, discos… ni amigos”
Bibliografía:
http://elucubracion.blogspot.com/2007/06/el-crimen-mximo-prestar-un-libro.html
Y puse esto pues dices que yo digo que si eres buen pedo eres pendejo entonces me retorno a lo que yo te dije! jaja y como ya retorne con el texto anterior citado te diré:
"el tonto es el que lo tiene en su posesión y no lo lee" ya pues es todo mi cotorreo =)
Y siiii prestale las mamadas esas al bimbo a ver si ya se le quita lo mamón jm U_U (creo que me llevare una discusión contigo a mi casa)
Te quiero zoquete!

Mojik! dijo...

tu si estas pendeja!!, ocupo mi libro y mi sudadera!!, no mames!!U.U, pues ya no prestare nada!!!XD

MLC4 dijo...

por lo mismo ya no presto mis cosas, y menos a la gente de aquí, porque luego no te regresan las cosas, son buenos para pedir y no para regresar y cuando le pides las cosas que le prestaste, se enojan