martes, 30 de diciembre de 2008

Pronosticos y Propositos!!!!

jajajajaj..........pos asi como saben que soy de pendejo redactare esta madre con el unico proposito de tratar de aprovechar un poco las putaz vacaciones obligadas que me dieron en la chamba y en la escuela!!!!, jajajajja(y como imaginaran ando pedo al momento de escribir esto!!!XD)..........pos no se por que al ser humano se le da esa mamada de Pronosticar cosas......pos que tiene de especial?, y si le atinas ya eres muy verga grande, muy chingon, o que pedo?...hee!!!........hoy Aida y yo!, vimos Ciudad de Dios, para mi era mi tercera veZ!!!, y para ella su primera vezzz!!!, y pos estaba mi casa sola,....asi que nos pusimos a verla y no cogimos!!! Wiiiiiii!!!!,jajajajjaja,y pos esta bien perra!, ese personaje Ze Pequeño es una cosa bien chida el we!, es como un wey malo, pero no es el clasico malo que es malo porque es malo, sino que es malo, porque el tenia propositos para serlo!.....y asi!, la vimos pues!, y la fotografia de la pelicula muy buena, y la historia, las tomas, todo esta bien chido!....y mi vieja salio con la mamada de que le gustaba mas Amores Perros que Ciudad de Dios, esque no mames amores perros si esta chida!....osea la escena del choque de carros, la musica de fondo de Control Machete te envuelve en una atmosfea bien perreada de los barrios bajos del D.F.........Ciudad de dios toca mas omenos la misma tematica, pero, es mas con finalidad social, no mames....las Fabelas Brasileñas son un asco!!!!!......Brasil es de los paises mas incongruntes!!!.....puedes ver edificios bien vergas!, del Arq. Miemeyer!, y la Verga!,....y a pocas cuadras encontrarte con Fabelas llenas de pobres!....existe una segregacion social machin en ese puto pais, que desde lejos se vee bien chido!.....pero que realmente oculta una gran pobreza y marginacion en su corazon!!! U.U y Amores Perros si esta chida!!!.....esque de plano: "....el arte nunca compite!!...."

: el Cosy vale verga(me quemo el DVD de Ciudad de Dios, graciasssSS!!! XD), el Emonini vale verga!,la Fabs vale verga, la Gaby vale verga, Manos de Tijeras vale verga, el Frijol vale verga tambien!!....... y ya!...... son todos los que valen verga hoy!!!

Pronosticos: XD
01.- Gaby no se cogera al Homble 200000.
02.- Miny no se cogera al Chava Guapomil!.
03.- Emonini no se cogera a Miny Novatamil!.
04.- Madre no cogera este año!....si no hasta el año que viene!!!...(chanse le den una mamada, pero eso no se!.... XD)
05.- Mi Verga se quedara en 17cm.
06.- Bimbo novateara mil, y ganara el Certamen NOVATO DEL AÑO 2008.
07.- Maritza(hermana muy bonita del Faka) seguira siendo virgen!, no nomas este año que viene, sino muchos mas! XD terminara siendo monja!, jajajajajjaaja
08.- El mundo entero se dara cuenta que cuando ya se acaben los arboles, no se podra comer dinero!.....y de que es mejor bajar su musica por Rapidshare!....XD
09.- Manos de Tijeras sera el hombre del año 2009, pero seguira cojiendose a mujeres gordas depresivas, igual se coge a Monica, que no es depresiva, pero si esta gorda XD
10.- Frijol seguira valiendo verga todo este año que viene y el que sigue, y el que sigue, y el que sigue!....y asi hasta infinito!!!!...... Woooo!!!
11.- Mis mecos seguiran sabiendo Dulces y Yimi el de Toxico seguira valiendo verga eternamente!!!!!

Propositos:
01.- Pensar mas en sexo.
o2.- Ser gobernador de Colima, minimo 3 dias, para correr a Cosy, y a emonini del Estado! U.U
03.- Lograr que Bimbo deje de Novatear(esta cabron!!!)
04.- Evitar cotorreos novatos con Brenda!
05.- Coger hasta traer el pito aporreado unos 5 dias!
06.- Conseguirme una muy buena chamba, ya que la que tengo actualmente vale verga en su totalidad y alrededores!.
07.- Conseguirme una vieja, o hacer que mi vieja me dispare las pedas y las chambas!, Woooooo!!!!!! lOl
08.- Tocar el bajo de manera mas educada!...
09.- Hacer una grabacion con mi banda, es que de plano, dentro de lo
hunderground!, somos lo mas hunderground!, jajajajXD
10.- Hacerle ver a Fabs, que despierte de la realidad, y si de cuenta que no es bien pinche interesante!.....sino que vale verga igual que todos nosotros!... U.U
11.- Ponerme mas pedo de lo que me puse en el año 2008!!!, jajajjajaj Wiiiiii!!!....XD

y ese es todo mi pinche puto cotorreo....aaaaAA!!!...pero que pinche interesante nooooOOO????


-_- MöjîK BüenD!@........Jessica y Unel amagan tanto que me salen perrillas nomas de verlos!http://ChakaloZzso0O.hi5.com dice:
voy a poner que tienes pucha y pito!
-_- MöjîK BüenD!@........Jessica y Unel amagan tanto que me salen perrillas nomas de verlos!http://ChakaloZzso0O.hi5.com dice:
te aguitas?
maritza (: dice:
no mames!
maritza (: dice:
no pongas esas mamadas
-_- MöjîK BüenD!@........Jessica y Unel amagan tanto que me salen perrillas nomas de verlos!http://ChakaloZzso0O.hi5.com dice:
see!
maritza (: dice:
nooo!
-_- MöjîK BüenD!@........Jessica y Unel amagan tanto que me salen perrillas nomas de verlos!http://ChakaloZzso0O.hi5.com dice:
dame dinero!
maritza (: dice:
callatee jajaaja
-_- MöjîK BüenD!@........Jessica y Unel amagan tanto que me salen perrillas nomas de verlos!http://ChakaloZzso0O.hi5.com dice:
y no lo pongo!
maritza (: dice:
eres malo mil
-_- MöjîK BüenD!@........Jessica y Unel amagan tanto que me salen perrillas nomas de verlos!http://ChakaloZzso0O.hi5.com dice:
see!
-_- MöjîK BüenD!@........Jessica y Unel amagan tanto que me salen perrillas nomas de verlos!http://ChakaloZzso0O.hi5.com dice:
mucho! :)
Intente una platica mas pendeja!!!.....pero esta morra salio con sus nakadas de comer Chayotes cosidos y la chingada!.......y la neta que hueva me da!......que todos le chupen la pucha a Maritza!!! :)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames!!!! te la mamasteeee no me jodas!!!
vas a ver ya no seras invitado de honormil!! u_u y a webo vas a comer doble racion de chayotes por tu conducta!

Anónimo dijo...

que onda mojika! pues después.....
de varios intentos x convenserme
de firmar tu blog! aki lo tienes!
jajaja pues saludos... Jaja esta chido
lo de fabz que no se kiere dar
cuenta que no es interesante
y que vale verga como el resto de la
población humana. Seguramente refutará
eso pero nimodo fabz asi es el hombre!

Mojik! dijo...

la que firmo primero es Maritzamil!!! Wiiii!!!! chayotes con agua de lima!!! chorromil!!!, jajajaja XD

César Ramírez dijo...

ora pinche mojika gilipollas!! Caele a la pinche peda hoy a casa de gabriela pa ponernos hasta el webo!! y chingas a tu madre si te cotizas pinche vergudo xD

Anónimo dijo...

Oaoaoaoaoawi6
la neta te comento pk tu me lo pediste haha;neel ps ni sabia cmo comentar pero ekis.
el pedo es que veo muy duro tus propositos dl año, son propositos no milagros hahaha ya ps cmo ke no tngo ganas de tirar mierda,ya ke ando media piratiya
By:WE-NDA!

Mojik! dijo...

Wenda es Brenda U.U

MLC4 dijo...

Recuerda que te prometi que ya no me cojere y me hare novia a la primer pendeja que quiera conmigo, jamas me cojere a Monica, porque es una gorda y si es depresiva,Carlitros se la cojio y rompieron una cama jajajaja.

Anónimo dijo...

ajajajajajajaj!!!XD
soy Mojik U.U

Sv Alteza dijo...

mojik come pito. olvidémonos del pinche homble 2000000, ay ya me cae bien pinche gordo, se siente interesante y hasta culto, hazme el chingado favor. yo ya ni lo volteo a ver y él jura que todavía me lo quiero coger. guácatelas. como buena golfa en re-ciernes ya puse la mirada en alguien más, que lo supere! tú come pito por lo mientras.

Anónimo dijo...

wOolis!!!

jajaj la neta no c q ponert xD

no emos plasticAoO MuchOo!!

o sisi no soy fresa ¬¬!!!

se ve q eres mega chidOOo!!

buenOOo me largOOo!!

osisi feliz cUumple!!!

att:leiram♥

yueK dijo...

jajaja we no mms te pasaste!! mi blog esta bien culero!! xD

Fabirú dijo...

Me amas =)

Anónimo dijo...

feliz cumpleeeeeeeeeeee!!!
pasalaaaaaa chidillo y ya no cojas por dios santo...
aaa y ya borra la platica pendeja esa y lo de que me chupen y eso no mames me siento bien putamil.. ok pues ps te diviertes :)

Anónimo dijo...

ay me caga no se como poner que soy yo....
pero bueno la de arriba soy yo maritz la mas preciosa y hermosa y mami de todas jajaja