lunes, 12 de enero de 2009

Bimbo, Romel y Ricky, no sean huevones y agan su Blog U.U

Hoy de plano no se que suvir.....sera por que me dejaron de hablar las iguanas????.......o porque me amanesi escuchando regeton, porque mi vecino es un pendejo????......que sera, la neta no se me ocurre nada, pero hoy me hablo muy bonita ella la Zoke, y que ya paso sus ordis,Wiiiiiiii!!!!!!.....me superinteresaba......y hable con la Maritza, que tiene como sindrome compulsivo, o no se que pedo, que ocupa leer estas mamadas que escribo, y comer mucha fruta!!!, jajajajjaXD y por lo tanto como mis amigas las iguanas me mandaron a la verga!(...la neta no se si de neta me hablan, o las escucho en mi cerebro atrofiado.......si de plano hablo solo!!!.....ammm), me dispondre a poner fotografias pendejas que he tomado!!, y asi cosas bonitas.....pero antes mencionare que aller fui a ensallar por fin y estuvo chido el ensallo!!!....el Benito se quiere dejar la barba como Yo!, el primo se cojio a una mujer emo!, el frijol sigue baliendo verga!, y el mike ahi esta!......y pos milagraso que aller no tome en el ensallo, siempre tomo....pero como ando de pobre mejor tome agua, asi que es mas saludable! :)

Esta foto tomada en Teotihuacan, mientras que un rucko nos explicaba como sacaban los colores de la chinche que se le pega, creo que se llama huitlacoche!!, la puse por que aller me confeso esta Maritza su amor por los nopales, al igual que yo, esque no mames estan bien buenos, y me gusta su froma y sus espinas, y asi!!!Wiiiii!!!

Esta es mi Banda, de izquierda a derecha!!!...mike(batako nalgon!!), Benito(amagabusador de morritas de 13 años!), y Frijol( alias Kalamardo), jajajjajaa...esta la tome en los tacos de la sonrisa alla en manzanillo!, no traia varo, asi que Benito se picho los tacos mil!!!Wiiiii!!!!! :)
Esta la tome enfrente de plaza Perisur, aya en Mexico, y la iglesia se me hiso my chida, asi como organica!, y la cubierta semeja dos alas de un angel, no me acuerdo como se llama la puta iglesia!, pero pos total se me hiso chida, y le tome fotos!, a un lado de la iglesia estaban haciendo peleas de perros, Wiiiiii!!!!!, jajajjjajaXD

Esta la tome donde no se que chingada parte de coquimatlan, y la neta era un Nopalon pazado de verga, y em llamo la atencion que en el pueblo que estavamos, no vendian cerveza....IOIOIOIOIOI, me psorprendio demaciado, de plano.....deplano como le ara la gente para empedarse en ese pueblo?????
En Cofradia, en los hongos....todos felizes, y el Bob vale verga!!!,jajajajjajajaXD

Al pendejo de David, le encantaria vivr en una de estas!, asi dijo: "....ami me gustaria vivir en una de estas!!!..."Wiiiii!!!!, jotisimo!!!,jajjajajajaXD, ami la neta no, o nose.....yo podria vvivir donde sea!, yo si soy guerrero!!!

Alla en manzanillo, revisando obra con el Ing. Hugo Saucedo, y aqui lo vemos muy feliz, junto a su amiga la columna,Wiiiiiii!!!!....ese dia un albañil me grito: "...osamabinladeeeEEENNN!!!!!...", pinche albañil hijo de la verga! U.U ....... ya ya a ala verga, ya me arte de suvir mamadas...ire a comer, y no comere verga, comere comida!! :)
Ricky vale verga XD






17 comentarios:

Anónimo dijo...

La neta es chido leer tus babozadas (:
no se, a pesar de todo las letritas verdes siempre son interesantes :D & nunka haz puesto nada, nadita de algo para mi u_u lo cual me awita!
Esta bien, t quiero mojika cara de gatomil

bex0ooz~

KarLiUx!

tokyo sex dijo...

qué ricky es el que vale verga? hoy me levanté de malas porque un pendejo egocentrista llegó a cagar la madre, me cagan los pendejos egocentristas, ok?
también las iguanas porque comen caca de las cloacas y eso lo supe porque cuando vivía ene l centro había un puente y abajo un río y en el puente siempre había una iguana como de un metro color negra y no me acuerdo quién chingados me dijo que esas pinches iguanas cafés o negras comen caca de las tuberías!
no sé si sea verdad, pero qué asco. comen pedo mojik, como tú!!!!!!!
puedes creerlo? asombroso!
ya pues, a la verga!

tokyo sex dijo...

MI PALABRA DE VERIFICACIÓN ERA PERITI

tokyo sex dijo...

LUEGO SUBRAED!!

tokyo sex dijo...

Y LA DE AHORITA MOJIKK

Seferus Niebla dijo...

"...osamabinladeeeEEENNN!!!!!..." que cagado xD!!
Así son los albañiles, me tocó ver su estupides en varias ocaciones cuando iba a trabajar con mi padre (que es electricista) y su alimento infalible "bolillo y coca" esa es la razón de su extraña panza xD!
Bueno chao

MLC4 dijo...

Que interesante, hay llevatela pudriendote (estoy siendo sarcastico)

<(=' ; '=)> dijo...

Jajajaaja que onda cabron!, gracias(supongo) por tu comentario en el post que te hice jajajajaja. Y si wey no tienes idea de como sufrimos XD( Luis Placencia, otros compas y yo) porque hay veces que no se ni donde hay raves, ni tokines ni nadaaaa!!!....Solamente la wen Burris! es la ke me informa.

Asi qu eya te tardaste. Informame del Proximo. Cuidate cabron.

E. dijo...

una pequeña nota pa' que como dice la ilustre Doña Margfara Francisca "se culturicen"... aunque se que te vale verga, pero bueno. el bicho que crece en los nopales y del que sacaban un pigmento rojo o morado se llama cochinilla o grana cochinilla... el cuitlacoche es un pinchi hongo de apariencia repugnante que parasíta a las mazorcas de maíz, en quesadillas (especialmente con tortilla azul) sabe super chingonometrico, tiene un saboircillo medio terroso.

esa iglesia diario que voy al df la veo, le decimos el barco o la iglesia-barco, si esta chingona

zLZh dijo...

definitivmente me gustaria vivir en uan de "esas" wiiii

zLZh dijo...

tu rola de intro es un asko es como "desayunadno con mojika" buenos dias soy mojika y deasayunaremos ----> pura verga

Mojik! dijo...

ajajajjaa...los comentarios de David, son tan pinches egocentricos, pero para el todos son egocentricos menos el!....no los borrare para que se vea que ahi muchos comentarios en esta mamada!, jajajaja....y que no le gusta mi musica, pues si, el tiene un criterio aveces tan retrograda en cuestiones musicales.....jajajjaa, pero le preguntare que musica le gusta para cambiarla(sarcasmo), por que si el no escucha ese estilo de musica, ese estilo de musica vale verga, jajajajaajja....y que de desayunar quiere verga!, pues le daremos pa que se atasque!, jajajajaXD

Anónimo dijo...

kancion d desayuno
bimbo :)

Mojik! dijo...

jajajjaa......tal parese ser que al Bimbo se lo anda cogiendo el David, jajajjajajXD, pinche morro mamahuevos!,jajajajajajajja U.U

Fabirú dijo...

Jajajaja
Al Mojik le firmo un wei chino que tiene fantasias sexuales con pendejos barbones colimotes y quiere cumplirlas! ya era hora! jajajaja
Wei hoy ando muy pinche de buenas pa que luego no digas que soy bien pinche aguitona y me la como! jajaja eso no dices pero lo piensas!! :O que quede claro que paranoica no soy jajaja
ya! a la verga! te amo pendejo, ojala sientas rico con el chino aquel jajaja
PD.
We los comentarios de David no son egolatras, yo no veo muestras de egolatria en ellos.
PD2. No manches ayer Teo se asusto por la manera en que me rei jajaja
Tetrico mil
ya pues, es todo mi cotorreo n_n

César Ramírez dijo...

Eso te pasa por guapo pinche mojika, los albañiles saben que pedo con sus comentarios, son maestros...grandes maestros de obra =).

Anónimo dijo...

si yo digo que son egolatras!!....son!...tu ni sabes que pinche pedo pinchi Fabs, mamasela a David pues!.....jajajajja....me embruecare al chinomil!!!!!,jajajjajajajajXD, dejare su comentario, para que se vea como que ahi muchas firmas aqui!,jajajajjaja......yo si respeto a los albañiles, son chingones!, pero ese no era albañil, era mas bien chalan el weee!!!,jajajjajaja....no merecia respeto, ni yo! meresco respeto!, jajajjajaXD, por eso me grito mamadas!.....
Soy Mojik U.U