martes, 27 de enero de 2009

El Verdadero cumple del Patamil!!!!!!

aller fue el verdadero cumple del Pata y nos congregamos:
El Pata
El Bimbo( se aguito y se fue en chinga!!!! (mj) )
El Madre
La Gatita
El Chido (todos lo abrieron del coto, y se quedo solo!!!, ya cuando se iva aseguro competir por el certamen malacopa del 2009!!!!,jajajajja XD )
El Fernando el Mamadomil!!!
El Frances (propuso una inovacion de sabores para la Agua loca!!!.....Jamaica-Fresa????????)
El Pedro ( se quedo hasta al ultimo!!!, y casi no hablo!!!,jajajajjaXD)
Cosy ( Autocad 2009mil!!!!!!!!)
El Sonricks ( se largeo a la hermana del Pata, en el cuarto del Pata!!,jajajajajXD)
La Brenda (creo que asi se llama!!! U.U, pero es muy bonita ella!!!)
El Manos de Tijeras ( dijo que el ganara el Certamen Malacopa y el Mierda del 2009, y que ni el Chido, ni Teok, y ni Morris le ganaran!!!! U.U)
El Chava ( andava tan mierda este individuo!!!, jajajajjaa XD "....alimentare tu ano!!!....con mi Verga!!!...." Chava 100000A.B.M.C.F.P.)
El Ramonini ( se estuvo queriendo largear a Minny todo el rato!!!, y no lo logro!!!, jajaja XD)
La Minny ( ella se rio mucho!!! :) muy bonitamil!!!!)
El Alex ( tambien se rio mucho!!!!, y me regreso mis escalas de jazz!!, ya ven!!, si se puede prestar cosas a amigos, y los verdaderos compas las regresan!!!!U.U )
El Case
El Foca ( nunca habia visto a un wey que aguantara tanta carreta, y siguiera riendose!!,jajajajajjXD, lo rentare para eventos y asi!!!!jajajajajjjaXD )
Yo
Y no me acuerdo cuantos mas!, un cotorreo VIP para gente importante y elegante como nosotros!!!!XD...... y nos armamos con un Garrafon de Agua loca, una Botella de Wisky, y una de Brandy!, y fuimos felizes todos menos Bimbo, porque se aguitomil!!!, y se fue y ni se despidio de mi :( pero ni tos!!!
En la foto de Arriba se observa elregalo que le dio Karina al Pata.....si!.....fueron unos sabripobresS!!!, jajajajaja....que guerrero!......aller Chava andaba bien Mierda con todos, jajajajajajXD, y a Cosy nadie le tiro mierda, porque el me quemo el Autocad 2009 :) asi que tenia fuero y nadie le tiraba mierda y el si!!!, y la Minny se emputo(esque le dije que cotorrear con ella era como cotorrear con un hombre, y el Pata le dijo "El Minny", jajajajjaja XD ) y me tiro una patada en los huevos!!!, y no me dio pero si me levanto la cuba y me llene mis hermosas barbas de bulinga mil!!!, osea chanse se me pone mas rojamil!!!!
en la Foto de Abajo salimos los que si fuimos, pero esta es de la fiesta de la hermana de Bimbomil( Ivonnemil!!!!), y ese ya es todo mi cotorreo!!!!.....me di cuenta que el Alex, y el Fernandomamadomil!!! no saben cotorrear!, chanse pongo una escuela de Cotorreo Chakalozo!, asi no se!, los pondria a hacer planas de mi bloog, a hablar frente el espejo y a caminar riendose como pendejos en la calle!!! ,jajajajajjajaXD
Hoy si ire a la Escuela U.U
Quiero ser DRO!!, ganan un chingo!!!!!....y nomas se hacen pendejos!!! U.U
Bimbo no seas culebra y dame mis palos!!!! :)
Mañana suvo Croquis para llegar al Bolofest!!!!
Minny tiene Pito y Pucha!!!!!!......osea ella ya Evolucionomil!!!!! :)

9 comentarios:

iivonne dijo...

no mmss a weboo!!! jajaja me mencionastee xD ia pss u.u i aier nadie fue bueno pra inbitarme, chido chido y.y haha ia poes xD ps nose jaja aki ando :) si aki ando ajaj ya pss xD bye menso

Anónimo dijo...

jajaja no mames neta ivon se nos fue el pedo mil u.u

jajajaja i ayer dia rarooo chava ablando mucho

i bimbo awitadomil :S

es la primera ves ke lo veo asi u.u

pero stubo lindo el coto

^^

mohikaguendiaorganifiestasmil =D

atte gatita

tokyo sex dijo...

amo a bimbo t,t

Mojik! dijo...

Willi se me olvido!!!, y es que el pedo es que no habla ni madres el wey!!! U.U

Lord Tbsk dijo...

creo que falto el willy wonka

MLC4 dijo...

Ayer fue la segunda vez que no me puse mala copa, ya no quiero participar en el certamen mala copa y el mas culero de todo Colima porque no soy ratero ni baja novias.

Lilabeth dijo...

alv, pues yo creo que sí, pqe JURO que te dejé algo aquí
pero valiendo pito, pqe ya vi que no vv
y me acordé que quedé prendada de tu barba xD

El Blog De Willi Wonka dijo...

si komo ke falte yo xD
y no able porke todos le tiraban mierda kabron al foca...(ese wey si aguanta karrilla)

Anónimo dijo...

esque amo a minny.

no mames, en esa foto hasta parece que estoy guapo, jejeje