viernes, 30 de enero de 2009

amor = dolor??????? U.U

aller........aller(es muy dificil para un pendejo como yo que sufre a causa de las pedas de lagunas mentales, andar contando lo que pasa un dia anterior!!.....pero seguire intentandolo!!! U.U ), aller me hise mucho pendejo!!!.....y pos me fui a la escuela apurado a mi clase de Diseño!, con el Arquitecto Fidel, que es muy chido, y es Bugo, osea le pone a una como tabla chica agarrado de ella con los brazos y asi!!!, y po r eso se ponen mamados de los antebrazos!!.....y por eso le parten su madre a los Zurfos!!, y por eso me cae bien el Maestro Fidel!!, porque ami los Zurfos me cagan la verga( no mames son tan posers!!, nomas usan su pinche imagen, y esas pendejadas para cotorrearse morritas!!, embarasarlas y mandarlas a la verga!!.....la neta valen pa pura vergaaaa!!, ejemplos: el games, el choco, la mona, etc, y e sabido de mas casos, pero no identifico a los personajes!!!, y muchos de ellos se las dan de Roots!!, pero no mames la mayoria son hijos de papis o vividores, y si muy roots..........porque un deporte tan caro?????, las tablas salen caras!!!......ammmm.... U.U), y pues llegue y nomas estaba Melendrez, y el maestro no estaba y me quede a hacerme pendejo!!! ahi 2 horas, cosa que fue muy dificil, porque mi vieja me paso unos videos del Arq. Frank Lloid Write, que es uno de mis idolos en la arquitectura, pero que al ver ese documental como que me callo gordo, es que no se "......entre mas te asercas a tus idolos!!......mas te das cuenta de que tan humanos son........" Mojik 1000 A.B. de plano era demaciado Egolatra!, pero sin embargo es de los mejores arquitectos que a habido en la historia!!......deplano amo el Organisismo U.U

Y pos ya me fui y me encontre al Bora sentado en una banca, y nos pusimos a cotorrear, y a ver viejas!!!(no se imaginan la cantida de viejas que ahi en el TEC!!!!!Wiiiiiiii!!!!!), y llego el maestro Aviña, que es como mi guru sexual!!!, y nos quiso acompañar a ver viejas!!!!,jajajajjajXD y ahi estuvimos cotorreando!!, y paso mi psycologa, y le comente que el Tec de Colima es un Asco!!!....de plano son unos hipocritas los pendejos, como pueden darme reconocimiento de promedio....y no darme beca??????? ......deplano ire a hablar con el subdirector!!!, porque esos weyes no encuentran un puerco en un chiquero!!! U.U

y ya me vine a mi casa y vino el papa de Vero, a traerme un dinero mil!!!! y paso el Pata y el Alex!!, y fuimos por la Gatita!!, y de ahi nos fuimos a la Casa del mamado!, y Alex hiso este comentario:
Alex: "......no mames....vi unas fotos de Bimbo mas morro!!, y el Bigote chocomilero se le ve de la verga!!!, jajajajajXD "
Gatita(tiracaca): "....no mames a ti tambien se te ve culero ese bigote cortatelo!!!!...."
Alex: "....si pues me lo rasurare para que me salga masmil!!!!!......."
Gatita(tiracaca): "......no mames, y que te salga mas!!!!.....que asco!!!.....como el de Mojik!!!....guacala!!!...."
Mojikmil!!!: "...ummmm!!!!!.....pendeja!!!!.....si es poder sexual!!!....tu que sabes!!!!......"
Pata: "....jajajajajjajajjajaXD....."
Alex: "....jajajajajjajajjajaXD....."
Gatita(tiracaca): "....jajajajajjajajjajaXD....."
Mojikmil!!!: "....jajajajajjajajjajaXD....."

y asi llegamos a la casa del Mamado, que desde hase rato me presumia que tenia una casa, y que bien chingona que antes habia sido de un narco y su puta madre!!!!......y si fui a checar las habitaciones, y parecia como de Motel, unos camonones, y en las paredes continuas a las camas, osea en las cabezeras de la cama, habia un como roseton formado por molduras que sobresalian del muro, y este roseton era verde, y como que fue hecho envase a cemento y arena!!!, y asi!!!, y mi gran pregunta!!!!.......porque si eran tan ricos los narcos estos???.......porque???.....porque si sus cuartos estaban tan lujoso???......porque si tenian un coheron de poca madre?????......porque no habia puertas en los cuartos??????????????????????......................... y este wey del Mamado me decia que me prestaba cuartos para coger!!!, pero sin puerta deseguro se la iva a estar puñeteando desde el vano de la puerta!!!, jajajajajXD

y procedimos a ponernos pendejos!!!!, y pues compramos cahuas leon!!!, y fuimos felizesmil!!!!, y el Alex me conto que sus hermanos valian verga!!!, y me conto porque!!, y muy neta sus hermanos si valen mucha verga!!!,jajajaj.........y pues ahi estuvimos cotorreando, riendonos sobre la nueva chamba del mamado!!!, que deplano no escribire que hase!!....pero le va muy bien!!!, jajajajjaXD, que luego el diga que hace!!! U___U y no se que onda!!!, que el mamado comenso a contar sus super....super!!....superhistoria de amor!!, que no mames!!!, la conto tan perra!!!, tan chida!!!, yo y Alex no podiamos ir a miar, porque queriamos estar pendientes de la historia, deplano le dije que escribiera un libro de eso!!!, esque sie sta chida!!!, me acorde de mi amor de Bachillerato, porque tambien fui en bachillerato, no nasi asi de viejo!!, y pues es algo que en el momento fue muy culero, porque si te duele machin y sientes que el mundo se va a cabar, pero si lo superas!, si lo aguantaas, te haces mas fuerte!!, y lo que viene te la pela!!.......por eso mismo me acuerdo ahorita y me da risa!!, jajajajajjaa XD, y despues empesamos a discutir quien habia sido mas traicionado!!!!, jajajajaXD, deplano se ivan a sentir orgullosos de sus traiciones y por eso las presumen!!!, jajajjaaXD

Mamado: "...naaa aami mi vieja me traiciono y me dejo por otro wey!!!!....."
Alex: ".....naaa a mi mi vieja me traiciono con mi mejor amigo!!, y ellos amagaban mil!!!!....."
Gatita: "....jajajajajajajjajajajXD....."
Mojik: ".....naaaa a mi mi vieja me engaño con mi mejor amigo y amagaron una ves!!!....pero fue hase mucho tiempo y no tenia su edad asi que ustedes si estan muy jodidos, porque estan muy morros para lla valer verga tanto!!!, jajajajaXD....."
Pata: "....ami mi vieja me engaño con un compa mio, y se la cojio mi compa y cojio aparte con un chingo de weyesss......yo gane putos!!!!.....pelan!!!!,jajajajajaj U.U....."

Pata definitivamente si gano!, jajajajajXD, y pues le hablaron a la Gatita, su jefa!!, y pues ya mejor nos fuimos!!!, pero no se!!!, yo me vine pensado en varias cosas, y llegue a varias conclusiones:

1.- el amor nos vuelve frios!!, ya que es como una guerra en que solo sobrevive el mas fuerte!!! U.U
2.- alla por la colonia puta(guadalupe) tambien ahi tacos de a 2 pesos, y saben mas buenos y traen mas carne!, osea saldria mejor que comer aqui en los que estan a media cuadra de mi casa, pero me saldria mas caro por el taxi, camion o helicoptero, que usaria para llegar alla!!! U.U
3.- Los puros rinden mas que el cigarro!!!, comprare puros!!!
4.- Pata se la pasa de Pepenador!!! U.U
5.- La casa del Mamado vale verga!!!, esta muy grande!!, pero no te sientes agusto ahi!!!, U.U

y ya es todo mi cotorreo, al final te das cuenta, que a quien tu quieres no te quiere, por que esa persona quiere a otra persona, pero esa otra persona no quiere a esa persona, porque esa persona piensa en otra persona, que en realidad no piensa en esa persona, sino en realidad piensa en ti, pero tu ni le haces caso por que piensas en otra persona.......y asi es una cadena larga e interminable de personas infelizes!!!,jajajjajajaXD

a) ya me voy a la chingada, hoy todos le chupan la pucha a la Gatita!!!!,jajajajaja U___U
b) hoy me di color que mi egocentrismo ya se fue a la chingada!!!, porque me di color que tengo como un mes sin levantarme y lo primero que ago es irme a verme al espejo!!!.....osea mi egocentrismo ya esta mas bajo!!!,......y la Fabs come mucha moronga!!!,jajajajajaXD
c) La gente que traiciona a su mejor amigo!!....metiendose con su vieja, vale pa pura verga!!....ante todo esta la amistad, y si quieres tanto a tu compa!!!....pues no te metas con su vieja!!...asi de facil!!.....U.U

9 comentarios:

tokyo sex dijo...

"y este wey del Mamado me decia que me prestaba cuartos para coger!!!, pero sin puerta deseguro se la iva a estar puñeteando desde el vano de la puerta!!!, jajajajajXD"

jajajajaajajajajaa qué chistoso eres
pinche alejandro dijo que adrián valía verga? t.t noooo elmalo es el hermano malo, pero a punki también lo odian, pero yo lo amo
ni modo, snif
mojik te condeno a que te comas tus propios pedos cada que estés crudo.

MLC4 dijo...

El vello facial se va engrosando con el tiempo, no necesitas rasurarlo, una persona que tiene bigote y barba da asco.
Yo le gano a pata y a todos ustedes, cuando tenia 18 años una novia que tuve, me engaño con varios "amigos" mios (4 ó 5, no recuerdo bien cuantos eran, creo que si se la bicicletiaron), 4 años despues me confesaron lo que hicieron.
Así que yo gano.

Mojik! dijo...

tu no juegas puto!!!, y la barba y el bigote denota a una persona elegante y llena de sabiduria, y ma si tiene entradas!!!U.U

Anónimo dijo...

jajajajajaja no mames mil jajajaja

mensooo yo dije ke los vigotes chokomileros valen pura vergaaa o si no mejor dejate la barba como mohika asi vale verga pero no tanto

hahahahahaha xD

jajajajajaja i si te engañan mandas a la verga a todos y te veeengaaaaas xD

me rei mucho ayer ^^

los kiero inches dolidos mil xD

y a ti tambien mohika con todo i barba y entradas xD

besotes


atte: gatita ^^

MLC4 dijo...

Claro que me voy a vengar, solo estoy esperando el momento, van a quedar en ridiculo enfrente de sus novias y esposas jajaja lo voy a disfrutar tanto.
La verdad no me gusta dejarme barba, se me ve horrible, voy a buscar fotos donde tenga barba y se las voy a mostrar.
Creo que esto ya parese chat.

Fabirú dijo...

Jajaja yo tambien te quiero U_U
Ay es terriiiiiible, terrible eso de las novias con los compas! que feo feo, pero algunas mujeres creen que la mejor venganza es hacer eso n_n jiji
Yo creo que es una pendejada, porque al final nada resulta, hasta una sale bien quemada! y si fue tu novia pues pior jajaja
Adios putito

Vov dijo...

http://www.metroflog.com/mojik

Mojica que escondido te lo tenías xD

Ros dijo...

:)

QUÉ FEO... que coman pedo todos los infieles e infielas... buuu!

Mojik! dijo...

ajajjajaajjajajaXD