sábado, 31 de enero de 2009

el Arte de Valer Verga!!!

hoy es el Bolofest 2009, y se congregan, yo creo de las mejores bandas que existen actualmente de cada genero en Colima, ahi gente que dice que las bandas de Colima valen verga! en comparacion con otras, de otros lugares, yo creo que las personas que dicen eso son unos pendejos!!, porque no estan consientes de su contexto!!!, osea para Colima las bandas que existen actualmente estan bien!!! U_U y de hecho creo que les damos una recia a las bandas de Guanatos, ya han venido a tocar aca, y los emos dejado abajo en cuestion de ejecucion musical y desemvolvimiento en el escenario!!!......eso si!, pues las bandas de alla se arman!!, y a los 3 meses ya tienen un demo grabado de buena calidad, y por eso se mueven mas, de hecho muchas de las bandas de alla, son como bandas virtuales!!!, que las graba un solo wey!!, osea!!.....un solo wey graba todos los instrumentos, y ya que ve que puede pegar su proyecto ya juntan musicos!!, lo que a mi forma de pensar!! es una manera muy artificial de hacer musica!!, ya que se pierde lo que en realidad significa tener una banda, una persona definitivamente si puede cuadrar sus ideas mejor que si fujeran 4, pero sin embargo ".........es mas chingon aquel que logra transimitirle a sus compañeros lo que quiere dar a enteder con la musica!!......"Mojik 10000A.B., y asi esta el pedo!!! , pues asi esta el pedo del Bolofest!, abra una banda que se llama EL ULTIMO ANDADOR, que es ska-punk-rege!!, y esta muy chida, ponen chido el desmadre!!!, jajajajWiiiiiii!!!!! U.U

aller me fui a la escuela a hacerme pendejo!!, a la clase de diseño!!!, y pues ahi estuvimos discutiendo sobre la ubicacion mas indicada dentro del Estado para el edificio Corporativo, y todo indica que tendre que ir a valer verga a manzanillo!!! U.U y me dijeron que tenemos que ir a visitar a unos de estos edificios a Guanatos!!, y me dijeron muy asentuadamente que no podia irme ni con tenis, ni con guaraches!!, y que tenia que llevar camiseta!!!,jajajajajajXD.....hummmm!!....pinches babosos no saben con quien tratan!!!....llegare vestido como gobernador!!! U.U
y despues de eso pos me fui con Fabs y con Bello a cotorrear!, y les tire muchamierdamil!!!, y les conte algunas experiencias sexuales!!!, jajajajjaajXD, y ellos rieronmil!!, y yo igual!!! y fuimos felizes todos!!!, despues me fui con el ing. Saucedo y me dijo que queria que diseñara el nuevo salon para los profes!!, y me da un chingo de hueva, pero tengo que acabar el servicio social!!!U.U y total ya formare parte de la O.S.A. Oficina de Servicios Arquitectonicos del TEC DE COLIMA ,jajajajjajaXD, no entiendo como no se dan cuenta de que soy un pinche pedo!!, y que les terminare haciendo una pendejada!!!,jajajajajjaXD y total fui con la Arq. Rebeca y me dijo que mi promedio es el mas alto de los de mi generacion, lo que es algo ironico, porque soy de los mas pedos de mi generacion!!! U_U........ammmm y pues total, como es de suponerse, no la pasamos pendejeando la rucka y yo, es algo que casi no sabemos hacer!!! U_U
y pues me dispuse a cerrar el viacrusis de enero para las putas inscripciones!!!, lo que implica formarte en un colonon enorme afuera de la oficina de coordinacio academica, y por lo tanto aburrirte unas 3 horas sentado en el suelo como pendejo!!!, lo que emparte es chido, porque tiras mucha mierda muy seleccionada!!! y asi!!! nos pasamos las 3 horas, Melende haciendo un dibujito!, la Faby me compro una paletita de esa redondas rojas, que parecia como si estuviera chupando una verga, pero me valio verga y me la chingue muy ricamente y fui feliz, y Julio diciendo que queria que le disparara unos tacos de a 2 pesos!, y puras pendejadas de esas! que me hacian reir porque las dise muy chistosas el wey!!!, y criticando a los Pumas y diciendo que las Chivas son el mejor equipo del universo y alrededores!!!, y yo risa y risa!!!, es que si!!!, definitivamente decia puras pendejadas!!!jajajajajjajajXD y total desperdicie 3 horas de mi vida ya que al llegar me dijeron que regresara el martes!!! U_U( no entiendo porque si ahi dos personas a la hora de hacer este tramite.....ammm.....no entiendo por que nomas ahi una computadora funcionando???.....si pusieran otra acabarian mas rapido, no????....), y pues ya me fui caminando muy a la verga a mi casa!!!, y llegue y me conectemil!!!, y el Pata ya me habia dejado mensages de cotorreo hoy, y el Alets me hablo y el Manos de Tijeras iguanas!!, y pos pase por el Aletzmil!!, ahi al mono de la villa( al llegar me di cuenta que el wey traia una camisa de Brujeria casi identica a la mia!!! U.U), y nos fuimos caminando a la casa del Manos de Tijeras!!!, que apantallo a la banda sacando su Pontiac, y no su bochomil!!!Wiiiiii!!!, y nos fuimos a buscar la puta fiesta!!, y ni mergas de fiesta que encontramos, y ya nos ivamos a ir a otra fiesta por el Rey Coliman y pues decidimos pararnos en el OXXO a llamar por telefono al Bimbo para ver que pedo!!! U_U y el Alex uso su supertarjeta telefonica con 8 pesos de saldo!!, y la metio el penddejo y se le atoromil!!!!, y estuvimos tratando de sacarlamil!!, y no podiamos, y no podiamos!!!, y lo pero que no hacia valido el credito!!!, y al estar intentando scarla!!, que pasa el Madre y la bandera, osea: Cosy, Gaby, Mamado, Madre, Guasano, y un wey de lentes!!!U.U y pos ellos nos dijeron bien donde era el coto!!!, y nos fuimos mil para alla!, y alla esta el Bimbo, la Gatita, la Minny, el filliy, Chava, el Faca, el Yuek, el Ricky y mucha gente que me da hueva mencionar, y fui feliz!!!mil!!!, y despues llego la Vero, el mope y demas bandera!!!, y despues llego la trola, y era un chingo de trola, y tuvimos que apagar la musica, y mucha gente novateo y se fue en chinga de la fiesta!!!, y llego el Pata con la bandera del jardin!!!, y se pusieron a jugar guitar hero!!!, y me dio un chingo de hueva!!!, porque ya andaba Brujo-Gigante-Animal!!!

1.- El Faca me dijo que yo era un Rockstar!!!
2.- Al Bimbo lo dejaron salir con el carro hasta las 12 y no a las 11 como siempre!!!
3.- El Sagadez llegomil!!!!
4.- Habia un niño trolmil!!!!
5.- Le dije al Faca que por tener los ojos de color, lo mas probable es que se quede ciego!!!
6.- Chava le metio un putazo en los huevos al Manos de tijeras, por que el Manos de Tijeras ya andaba malacopeando y estaba dando putazos en la boca del estomago!!!!
7.- Le dije al Ricky Baffons que ya se cojiera a su vieja!!!,jajajajajjaXD
8.- La Minny me abrazo y asi!!!
9.- La Gatita me confeso la intencion de hacer del Mamado un hombre de bien!!!, que ya no se ande agarrando a putazos a lo pendejo pues!!!
10.- Pata junto botes de cervezamil!!, pa el kilo, al principio le daba pena!!, pero despues le valio verga!!jajajajajajXD
y ya me voy a la chingada, hoy me levante asqueado y no habia agua!!, asi que me tome una chela!!, jajajajajaja

a) ahi dejo el video de For The Love of God the Stev Vai, para que el Aletz, el Pata y el Bimbo lo guachen!!! XD
b) todos iran al Bolofest, y no novatearan!!!U.U es hoy llegenle como a las 8!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaajajajajajajjaaja el manos de tijera le golperaron los huevosw jajaajaj jajjaajaja ajajajaj ajaj
maritza U.U

Anónimo dijo...

jajajajaja osea ke si malakopio hhaha ke pirata

xD


jajajaja inche rockstar no mames :S a mi me dijeron eso i senti ke te dicn ke eres mamona i lo mande a la verga al tipo xD hahahaha

el pata me iso bajarme del bocho a juntar una lataaa!!!!!!!!! xD


kepedo cone so jajajaja

y si are a mi mamado mil una buena persona ^^


te kieroooo menso te veo al rato

=D

att. gatita

MLC4 dijo...

No estaba mala copa, solo estaba enfadado y aburrido, no le voy hacer nada a Chava por el golpe que me dio, ya se me bajo el coraje y el dolor en mis bolas, no ire al bolo fest, bueno, si ire, pero llegare tarde.
Faltan 2 días para poner la continuación de mi polemica entrada.

Seferus Niebla dijo...

Pues bueno, la verdad "5 gays alone" si valen verga, no es por géneros, yo respeto generos mientras haya buena ejecución e interpretación y pues si, ese es el pedo que los vatos de guadalajara no se como chingados graban de volada y ya se creen los weyes, como la banda toda culera que vino una vez que según ya habían grabado 7 discos y la madre y tocaban culero.
Bueno chao.

MLC4 dijo...

Las bandas de Gadalajara son mas organizadas que aquí, el problema de la gente de aquí es que son muy envidiosos y su pensamiento es muy mediocre y siempre que tienes una buena idea y les dices que hay que hacerla, te responden: -para que.

Anónimo dijo...

manos de tijaeras te apoyo! U____U
maritzaaaa...

El Blog De Willi Wonka dijo...

jajaja komo le pegaron
la manos de tijera xDjaja anda recio el chavaxD
y por supuesto las bandas d kolima tenemos mucha kalidad, el mejor ekipo del mundo!!! son las chivasMIL!! awebo
y ke buen video d steve vai

PPPM dijo...

buenisimo el video...! me aluciné esos 9 minutos.