martes, 20 de enero de 2009

a Karolina le Gusta la Moronga,jajajajjaXD

Ya se consivio el flayer de la fiesta del Pata, que sera como Fiesta-Tocada, si el Punky anda en Colima le dire que tambien se jale a tocar con su Banda S.O.S., y pues asi esta el coto, el flayer yo lo hise, y quedo medio ojete, pero al Pata y al Bimbo, y al Bolo les gusto!, jajjaajja XD, y asi, y ese dia todos nos miraremos las caras y seremos felizes, porque selebramos al Pata, que es buen carnal!, y puto el que no valla!U.U

Aller encuanto me levante fui a comerme las putas pasillas rrellenas!!, esque no mames me quede con un antojo bien machin, y baje y me calente todo, porque ya habia gas, y comi y fui felizzzZZZ!!!, y asi!, y pues me dispuse a ir a la escuela!, a inscribirme, no mames es todo un pinchi Viacruzis!!!....al entrar al Salon de la Paz(el Salon de la Paz, es el edificio mas culero de la escuela, y es donde se dan todas las conferencias de los pendejos que vienen de otros estados, no imaginas la verguenza que senti cuando traje a mi idolo de idolos, al Arq. Javier Senosiain a dar una conferencia y la dio ahi!!, nooOOO!!!, pero pues el rucko buen pedo, y no se aguito y la dio, y fue de las mejores confereciasmil que se dieron en cuestion de arquitectura!!! U.U), habia un rucko que te decia a donde ir primero( siempre ai alguien que te dise a donde ir en todos lados!! U.U) y pues me dijo que fuera alegar lo del ingles, y ahi voy!!!, y una señora gorda, que es bien chida me dijo que no habia pedo, que me inscribiera!, y ya me forme en la cola mas larga de todas!.......y pues me encontre a Isis, muy linda ella y pues nos formamos y empezamos a hablar de lo que hicimos en Vacaciones, y ella me dijo que se iso pendeja en su casa, y yo le dije que me hise pendejo en mi casa, y fuimos felizes, y despues llego una rucka y le dijo que ella ya no tenia que formarse porque no se que chingados!!, y Isis se fue, dejandome solo ahi!! U.U y pues al estar solo en esa madre me di color de alguna cosa que no habia persivido.......me senti ajeno a mi escuela, ya no llegaban a saludarme todos!.....y no se porque no me dio guite!, ya mejor disfrute mi soledad en esa fila, osea si me saludaban pero no tantos!.....de hecho casi no vi a weyes del area de Arquitectura!, ademas yo soy como un zombie en la escuela, nomas voy ago lo mio y me retiro! U.U es algo muy frio pero funciona, y pos total llegue alla y me pasaron a resivir mi boleta de calificaciones, y resulta que me pase de verga este semestre, y saque 95 de promedio( es una calificacion muy chida para un estudiante de arquitectura, nunca e reprobado nada, y no me dan Beca los hijos de su puta madre, pero a vatos bien pendejos y con varo si les dan beca, pero ami no!!!! :) ), todo eso apesar de aver chambeado y estudiado al mismo tiempo, cosa que nunca habia hecho!!, jajajajajjaXD.....ammm me puse a pensar porque abra sido, y me acorde de algo que me dijo Isis: "...pinche Mojik!!!...como le haces si eres bien pinche alcoholico!!!????....ammm" .........pero al ultimo me valio madre!!!, y ya me fui muy feliz por la calle, y el viento soplaba y levantaba mi pelo y dejaba ver mis grandotas entradas!!!,jajajajjajaXD, y pues llegue y me puse a tocar el Bajo, y a editar fotos que me mando el Kako del ensallo, y me puse a penzar en las iguanas pendejas, que al principio......al principio yo las veia muy conchas que se ponian enfrente de mi ventana a tomar el sol, y yo decia: "pos algo han de pensar!!......nimodo que tragen verga 2 horas, ni que fueran humanos!!!....", y pues yo asi en la pendejaa que pensaran????...que pensaran?????........ammmm....y pues en si, tengo entendido que ellas ocupan del sol porque son animales de sangre fria y su puta madre!!!, pero nimodo que no piensen!!!!.......alomejor tienen pensamientos humanos: "....ammmm...se me antoja cogerme a mi amigo el roño!!!!...ammm....", o algunos asi como: "....esa pinche pendeja!!!...se cree mucho nomas por que esta muy escamuda!!!....mjjj...", pues no se, me imagino a las iguanas como mujeres!, no se porque!!, de hecho creo que son asexuales, pero como es mi pinche historia!!, ellas seran mujeres! U.U y los hombres guapos seran los lagartijos, que corren en chinga!!!, y a mi perro( el Coffe se llama, es un labrador negro, que no se porque chingados mi Papa quiso que le pusieran asi!!!....de plano, nada que ver!!! U.U) le encanta persegurilos!!!Wiiiiiii!!!......y los Hombre feos, son los Roños, y posiblemente, segun mi estupida forma de entender, las Iguanas les coquetean a los roños, porque ellos son los malos, y se les hacen sexys y rebeldes!, y quieren que los roños le metan la verga!!!, pero siempre a final de cuentas ven al Roño como un rato, y terminan quedandose con un lagartijo, que es el Guapo, el Triunfador porque corre en chinguisa, y al final se meten a su cueva la iguana y el lagartijo, y tienen muchos hijitos iguanas!!!, y son felizes......pero el roño.....el roño muere de tristesa, porque a pesar de ser el malo!!!!!,......el tambien siente!!,,,,y muere por dentro......el suvira a lo mas alto de mi casa, y se aventara, porque esta vida ya no le satisface, y brincaramil!!!, y yo sacare la verga por la ventana y lo recatare de su muerte tragica!!!...y hablare con el!!!!.....le dire que mis amigas las iguanas son wilassS!!...y que no debe de enamorarse de ellas!!!...mejor que se amague a una besuconaa!!!...wi!!!, y el sera feliz, y yo tambien!!!! :)

Y pues despues de tocar el bajo tuve una platica muy pendeja con Maritza, sobre al felizidad y la Infelizidad.....ammm.....chale pues todos ocupamos ser infelizes, si fueramos felizes todo el tiempo seria aburrido!U.U y pues ella dise que quiere ser feliz todo el tiempo para que le pasen cosas chidas!!!, y comeria Fruta, y correrria todo el dia!!!, y sera feliz!!, jjaajajXD, que deseo tan guapo!!! :) (estoy escuchando Pantera - A new level), sin embargo yo digo que ocupamos un punto de referencia para todo!, como sabras si eres realmente feliz??????....si eres Feliz????...tu eres feliz????( me encanta preguntar eso, jajajaja....nunca sabes lo que te van a responder!!!, y de hecho a las personas que se lo preguntas, nunca paso por su cabeza que un pendejo barbudo les preguntara esa cosa, jajaajajXD), aveces de la nada pregunto eso!!!, jajajajja....y mas a personas que casi no cotorreo!, ajajajja.....es un sacon de onda.........ajajajajaj( estoy esuchando Tintan - Adela) y pues Maritza, es una mujer muy rara!, esta sumamente loca, nunca me aburre!, con ella puedes ir desde la risa hasta lo triste en una misma platica sin darte cuenta, esque es muy rara, aveces su tristeza le da risa, jajajja XD, y aveces su felizidad le da trsitesa!!!, jajajaj XD, y los iconos gestuales que usa estan bien botanas!!!(estoy escuchando al mejor bajista de todos los tiempos Jaco Pastorius - I Can Dig It Baby), muchos vesos a ella!!!

Y ya despues cotorrie con Fabs, la amiga mas jiñosa hasta la fecha, todos estan bien menos Yo, siempre el del pedo soy Yo, los demas no!!!, YOOOOOOOO!!!!, y siempre le cuentas algo y como que te jiña!, machin , y no se alomejor nomas es conmigo asi!!!, pero ni pedo!, y le comento cosas y el del pedo es uno!!! U.U ya pues!!!

Son las 3:39 am, y siempre e dicho que los que se desvelan son:
Los Drogadictos.
Los Desempleados.
Los Divorsiados.
Los Alcoholicos.
Los Patas.
Los Bimbos.
Los Manos de Tijeras!

Yo entro en los Desempleados, antes en los drogadictos, y un poco en los alcoholicos!, jajajjajaXD (estoy escuchando Pat Matheny).

Me VoyyYYY!!!!! :)
1.- Me masturbare y dormire!!!U.U
2.- Descargue el Flayer del Pata y subanlo a sus blogs y metros de auqi hasta el sabado, no sean culos!!! U.U
3.- Fabs es jiñosa! U.U
4.- El logo de Los Bafoons esta bien culero!! U.U
5.- Ahi un perro llorando aqui atras de mi casa, se escucha morro!!!......ya dejo de ladrar!!!...que bueno porque no me gusta oir a los perros ladrar!!!,jajjaajjajaja Saramago Mil!!!
6.- El dia 5 de Seferus estuvo poca madre, y vayan a comer pucha todos!!!
7.- Karolina, te quiero mucho!!!, y no te aguites, tu me dijiste que pusiera algo de ti!!!

a mí me gustan las palabras acentuadas!......... (PPPM) tengo el alma escapada, la conciencia mareada.. dice:
ya te extraño mil!
a mí me gustan las palabras acentuadas!......... (PPPM) tengo el alma escapada, la conciencia mareada.. dice:
jejeje
MöjîK BüenD!@....... http://mojik-eldehermosomiembro.blogspot.com dice:
yo iguanas!!!
MöjîK BüenD!@....... http://mojik-eldehermosomiembro.blogspot.com dice:
ajajajXD

(estoy escuchando Chancho en Piedra!!!XD y Mike, mi batako esta Nalgon y guapo,jajajajja XD)

14 comentarios:

Lilabeth dijo...

nomaaaaaaaaaaames
escribes taaaaaaaaaaaanto. vete al pito xx

son las 6.19 y me pregunto como putas le haces para tener 95 en arqui y pasartela en el guateque, JAJAJA
en qué semestre vas?

___________________________________


igual, con acontecimientos nuevos de la madrugada, jajaja, ni hago la fiesta /:

vives bn cerquita /:

tokyo sex dijo...

OYEEEEEEE PAAAPI DAMELO TOOOOO'O
NAH. OYE NO SE PUEDE DESCARGAR EL MUGROSO FLYER EH! U.U
eres muy gracioso, lo quiero mucho papi!
Soy Tokyo U.U
jajajajaaja!!

MLC4 dijo...

La propa de la fiesta de pata esta muy saturada con el color rojo y muchas imagenes, y la hace ver susia, aparte le veo mas de 2 tipografías y eso es malo para un diseño, 2 fotografías de la misma persona se me hace muy narsicista, hubiera quedado mejor una foto donde salga con la guitarra (otra diferente a la que esta en la propa), el diseño de la propa es muy cuadrado, no se puede jugar mucho con los elementos, por eso la hace ver saturado, la tipografía y las imagenes no crean dinamismo, se ve muy cargado del lado derecho de la propa, el titulo de la propa no impacta, por lo mismo de que la propa tiene demaciado rojo, los logos de las bandas estan muy pegados, por la forma cuadrada de la propa; ahí esta mi critica destructiva, espero y mejores cuando hagas otra propaganda de una fiesta (no te agüites por la critica destructiva).

Me desvelo porque no tengo nada que hacer, apenas empesamos con el proyecto de la revista, el viernes se va a proponer el nombre de la revista, despues de eso tengo que entregar varias propuestas de la revista, pero eso lo hago en una semana, tendre que comprar varias revistas del tema para ver su diseño, pero despues hablaremos de eso, nos vemos, cuidese.

Fabirú dijo...

No soy giñosa! ademas te quiero mucho estupido infelíz =) pero tu no puedes escribir nada agradable de mi porqué tu si eres giñoso!
la historia de las iguanas estuvo hermosa!
Yo si soy felíz, hoy es un buen día para morir!

Oye vi en el periódico que necesitan bataco y bajista para un grupo versatil! porqué no van tu y Mike? jaja ya pues te dejo el fon
3121339341
jaja ya te veo tocando: Quee beeello cuando me hablas aaaasi(8) y muerdes cada parte deeee mi(8) jajajaja
Pudrete!

PPPM dijo...

ahhhh... las iguanas... bellas ellas.. y tu historia me puso maricona...jaajajaajajajajaja



besosmil!..

Ros dijo...

me gusta leerte... pero no manches... post kilométricos... ay luego regreso, ya que haya más tiempo!

saludos!

ah y come pedo!

(QUITA LO DE VERIFICACIÓN DE LA PALABRA)

Mojik! dijo...

jamaaaAAAAZZZZZ!!!!U.U

Anónimo dijo...

no mames escribes muchisimo mil ^^

y yo no se hacer blogs!!

y no entendi donde sera y cine oe

aver si va

^^


si no lo wacho el sabado =)

besos mil

at gatita

Anónimo dijo...

jajaaja... lo de las iguanas esta genial eeeeh...
oye y poka k no t den beka eeeh!1 aparte raro porke ahi tienes a tus papis y mamis k t hacen el paro....jjajajajajajaajajaaja


suerte en tu regreso a klases oks..


saludos miiiiil!¡¡!¡!¡

Anónimo dijo...

jajaj soi gabytch jojoo

Anónimo dijo...

moji moji moji moji moji mojiiii!
Soy maritzaa U.U

Anónimo dijo...

habrás sido iguana, lagartijo o roño?

Anónimo dijo...

habrás sido iguana, lagartijo o roño?

Anónimo dijo...

ajajajajjaaXD, creo que e sido de dos!!....Roño o Lagartija!!!U.U
Soy Mojik U.U