jueves, 15 de enero de 2009

Pitero???????

Estudios lo demuestran.....en los tiempos de antaño, una civilisacion milenaria alcanzo un grado supremo de inteligencia, y de sabiduria, virtudes, las cuales llevaron a la creacion de varias leyes, y verdades, entre ellas, estan; el descubrimiento de la tierra,como un cuerpo semiesferico, los ciclos lunares y del sol, tambien descubrieron, las reacciones de ciertos materiales, y minerales, como la polvora y el azucar que sabe muy buena! :), y entre todas esas teorias, surgio una de ellas, que se cuenta entre las mas antiguas que disponia una regla universal y absoluta: "...si es guapo, si es listo, si tiene dinero, y si tiene mucha piocha!!......es inevitable que tenga el pito chico!!! U.U, y con mas razon si es Bimbo!!!U.U......", y esta teoria era conocida en el reino como "La neta!!", y todos sabemos que ".....la verdad es relativa, pero La neta!!!....es absoluta!!!.....U.U"
Bimbo es guapo!, es Listo!, tiene Varo!, y su piocha es muy grande!, por lo tanto es pito chico!! :)

y ya dejando de tirarle mierda a Bimbo, pues enfoco mi estupides a analizar el aspecto mas relevante del dia, esque por alguna razon, en algun platica, en algun lugar, pues me entro esa cuestion del titulo!, que es pitero????.....ammm...esque en mis epocas!, pitero era asi como un wey que echava mentiras para conseguir fama falza, y asi sentirse mas chingon!, y por lo tanto era de las personas mas odiadas por toda la bandera!U.U .....................y ahora no se, como que ese termino se a deformado machin, y deplano ya no lo entiendo, por ahi me encontre con la nueva definicion "......Pitero:dicese de aquella persona que copia algo de las demas personas de su alrededores!......." lo cual no entiendo, esque no mames, quien en realidad es autentico?.....o quien dise quien es autentico, y quien es pitero?.....o como chingados le ara el hombre para no copiar deplano nada de su entorno?.....esque la neta para mi nada viene de la nada!...todo viene de algun lado, por muy mamon que se vean, no existen ideas totalmente originales, Gaudi no invento las columnas en forma de arbol, el las vio antes en un arbol, y copio el sistema estructural!!!U.U, asi que no se......me pondre a pensar mas sobre ese termino! U.U

Aller fui a la escuela, y logre hacer el papeleo, para no pagar los $900 pesos de ingles, y asi que me salga mas barata la vida, por un rato!U.U, y me di color, que la mayoria de los trabajadores de la educacion de mi escuela se hacen pendejos, y de hecho tuve oportunidad de participar en su actividad, haciendome pendejo en la sala de espera, en unos sillones poca madre....negros, asi muy bonitos, y asi me hise pendejo mucho rato!, y alcanse a escuchar las platicas pendejas de las secretarias!,jajajajjaXD, y pos ya pase con el subdirector a platicar!( hasta eso en mi escuela no ahi tanta discriminacion como en la UDC ), y pos muy amable acepto mi pobreza y me dijo que no iva a pagar ni suputamadre de ingles!, y fui felizz!!, y sali corriendo bien alegre de la direccion con mi cara de pendejo!Wiiiiiiiiii!!!!! :) y al salir me encontre a Julio, un compa que vale verga y le va a las Chivas!, Wooo!......y estuvimos alegando sobre segun el la ciudad mas chingona del mundo Dubai......deplano yo no puedo consebir la abaricia del hombre de crear un ciudad para puros ricos, si deplano ahi paises que caresen de servicios en sus ciudades, y la gente se esta muriendo de ambre, en esa ciudad no conoseras a tu vecino, porque por lo general compraras tu casa ahi e iras deves en cuando de vacaciones, lo que combierte a la ciudad en un hotel gigante, se me afigura un poco a Brasilia, que si al principio muy vergas!!.....pero ya despues se les vino todo abajo, y valieron verga!.....Julio alega que los empresarios que estan construyendo Dubai, estan generando un polo de Desarrollo!, y la enta es cierto, pero sin embargo este polo de desarrollo consiste en aser menos a los empleados, porque no es un polo de desarrollo como una empacadora de limon!, es un polo de desarrollo que depende de personas ricas y prepotentes que buscan sentirse mas que las demas personas, simplemente por tener mas dinero!!!.....y Julio alega que muy vergas, y yo la neta digo que no es sustentable, el desarrollo sustentable esta enfocado en ayudar a las personas comunes, alla los ricos que se limpien el culo!, pos tienen varo, pero las personas comunes, los ciudadanos!!!!......que pasa con ellos????..............en si una ciudad de pura gente rica, se me hase un asco, yo aprecio mucho los barrios pobres,".....aveces ahi que dejar que te trage la ciudad y disfrutar....hasta en el barrio mas pobre podemos encontrar la felizidad!!!...."Mojik 10000A.B. U.U pero Julio no entiende, a el se le hase chingon crear una ciudad enmedio de la nada, nomas por el capricho de un millonario pendejo!!.....la neta a Julio lo respeto mucho, pero pos cada quien....cada quien tiene su manera de pensar!, y la Fabs vale verga! :)

y ya me vine a mi casa y me fui a ensallar, y compre una promocion muy buena de serveza Sol, que te dan 3 latotas de 24 honzas, por 27 peso, y la neta si esta chida, porque cada una sola, cuesta 14 pesos!!!, jajaja,Wiiiiiii!!!, y total fuimos a ensallar, y aller el ensallo sono bien chido! :) y se me callo una chela completa :) y Kako tomo muchas fotos mil!!! Wiiiiiii!!!!, y en una de ellas me veo nalgon!, mañana las suvire!!!jojojojoIOIOIOIOIOI, y ya nos venimos y me conecte y el Bimbo nos estaba diciendo ami y a Pata de una rabe del fin, y como Bimbo es bien nena, le dijimos el Pata y Yo que de esa rabe ya sabiamos desde el lunes!, y el se aguito, y se sintio menos! U.U y segun el ya no va a pasar cotorreos!! U.U que coma pedo!
me voy..................
Kako.....lo puerco no se te quitara, asi como ami no se me quitan las entradas!!!, jajajajjjaXD
Fabs......para ti todos son piteros y egolatras menos tu!!!! U.U
Frijol es bien caca porque aller me tumbo una de mis chelotas!!!U.U
Bimbo tiene mas piocha que pito, jajajajajajajaXD

16 comentarios:

Anónimo dijo...

soy teo
si bimbo es shido
eso de pitero ps yo tanbien tengo mi propia definicion je
seria komo no tener parte critica nop y hacer las cosas para caer bien... y no por que deverdad ay algo que te motiva hacerlas
o tanbien ser metalero O RAVE o estudiar en el tec jajaja traer barba de trailero lentes de soldador y utilisar sudarea negra con gorrito(claro si la tubiera esa persona ja xD!! JEJEJ SLAUDOS PINCHE PUCHA BARRBUDA

Fabirú dijo...

jajaja Ay mi novio es taan warro por eso lo amo! jajaja
Si we cada quieeen tiene su definición fue lo que yo te dije! pero noooooooooo! tu nunca te equivocas lo olvidaba! y si todos son piteros y egolatras menos yo wiiiiiiiiiii
Contento? jajaja Teamoidiota! y bimbo es un amor!

Malinche dijo...

bimbo!!! jajaja, no lo ha de tener chikito, sòlo tiene una belleza y piochita rara!! yo digo ke bimbo tiene el pito rico!!!!
ay Mojik! tù y tus mamadas,
come pedo!!!!

Anónimo dijo...

En esa foto bimbo se ve sexypapasito y a nadie le importa si tiene el pito chiko o grande pork esta bn bonit0o,
y tu tmb haz d tener el pito chiko (:

t Quiero mojik :D

by:KaRla!!

Anónimo dijo...

ajajajja....pendeja!!! Kalame un dia pa que sepas por que en mi barrio me dicen Ever Gonzales!!!,jajajajjaXD
soy Mojik U.U

Anónimo dijo...

ay mojika, sííí

COME PEDO!!!

vaya! un post que no habla de quien vale más o menos verga!

pffff

CHIDA tu percepción de Dubai!!!

(ash quita lo de la verificación de la palabra)

MLC4 dijo...

La ciudad de la vegas fue creada en medio de la nada y atrae a la gente millonaria, el unico país que tiene una economia sustentable es Cuba, si quieres que se te quiten las entradas, hazte un ingerto de pelo en esa parte, yo me hare uno en cuanto tenga dinero.

Fabirú dijo...

OH! Maliche comento esta shit!
la amo, aqui hago publica mi alabanza a ella jajaja

Anónimo dijo...

ajajajaja ahi anda el Teok de superoriginal el we!!, y la Malinche que es la superidola de la Fabs, y ahi un comentario anonimo que no dise quien es al ultimo, no mamen!!!, que lo pongan!!!...nooooOOOOO!!!!...a de ser Gabi!!, pero no puso, amm.......
soy Mojik U.U

Seferus Niebla dijo...

Pues pitero tuene muchos significados o usos, los más comunes que he escuchado son como mentiroso o falso.
Bueno chao.

MLC4 dijo...

tengo una duda, tengo carro, dienero, toco culero el bajo y no soy pito chico, ¿entons que soy?

Anónimo dijo...

eres feo!!!U.U si fueras guapo seria ya mucha mamada!!, no lo crees??????
Soy Mojik U.U

MLC4 dijo...

tambien tengo pegue, pero son con quinseañeras y treitaañeras, no creo que sea feo, hasta las cuarentonas quieren conmigo.

MLC4 dijo...

tambien tengo pegue con las morra que tienen novio, creo que soy el simbolo sexual de varias mujeres.

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja
soy maritziyeye U.U

E. dijo...

si, la neta, siento que eso de dubay hasta cierto punto esta chdo pues, porque hay edificios perrones y la construyeron en medio de la nada, pero también es cierto y mas importante eso de los pinches ricos... ademas que de sustentable va a tener un lugar asi en medio del puto desierto... la neta los millonarios arabes se me hacen como bien hipocritas y bien putos... ellos asi en sus vidas decadentes con chinguero de viejas y carros plateados y dorados e incluso con niños esclavos que corren carreras de camellos. y los occidentales eso si, invaden iraq, un país bien jodido dominado por un dictador mal pedo que en primer lugar ellos pusieron, pero a los otros putos que estan todos llenos de dinero hasta el paro les hacen y todo... que coman pedo