jueves, 15 de enero de 2009

mi dia consistio en haserme pendejo!!!!! :)

aller mi dia consistio en haserme pendejo.....es dificil de creerlo pero lo logre( en esta foto sale Maritza y Jazmin!!!, la puse por que me gusto, se ven bien pendejasS!!, jajajjajaXD, Bimbo ya tiene Blog, y esta bien culero, jajajjajaXD), y pues me fui al centro, a las 7 a verme con mi vieja, y me ise pendejo con los palitos, haciendo malavares, ahi en el andador, y discutimos mi vieja y yo, sobre quien valia mas verga!, si ella o yo, o la neta no me acuerdo bien....pero yo andaba medio mamon mil!, y ella es un amor, y nomas ser reia de mi, y no me corto a la verga!!!,jjajajjajajaXD.....y pos ya a las 8 parti hacia plaza country a pinsel, porque nadie me queria dar rayte mil!!, asi me fui caminado, y por las casa alcanse a ver un poco de las telenovelas pendejas que pasan en la tele, que siempre son iguales(el wey o la pendeja que son pobres y despues se hacen ricos y son felizes......me gustaria una novela en la cual las personas encontraran la felizidad en su pobreza, sin importar el dinero, pero asi son de mediocres y de trillados en Televisa....amm), y pos asi ya llegando a SEARS, un compa mio ya me queria dar rayte, jajajaj, pendejo, pos ya a que horas!, y pues ahi busque al Cosy, y al Hermes, nos habiamos quedado de ver ahi, pero ninguno de los dos estaba......y vali verga mil, eran las 8:30, y el Bimbo(novatomil), me hablo y me dijo que ya iva para alla!, y tambien Fernando(mamadomil), y pos a la tarea de esperarlos, y afortunadamente, llevaba mis superpalitos......mis sticks, muy bonitos!!!....y me puse a hacer malavarez ahi afuera!,wiiiii!!!!....y todos los niños que pasaban me veian como un wey bien chingon, y como que pensaban que yo no cagaba, o algo asi!, pero fue muy guapo eso!! :) y a lo lejos vi venir a un discipulo!!!....al Seferus!!!, el cual venia en bicicletamil!!....y me dijo, que nomas salio a andar en bicicleta y hacerse pendejo...cosa que el casi no sabia hacer!, y asi nos pusimos a cotorrear, y deje de hacer malavares, y me presento a PELO.....amm que es un personaje extraño, el cual no me se bien la historia!!....pero algun dia se la preguntare, y me tome una foto muy linda con el mil!!! :) y en eso del coto......llego un rucko y me dijo: "...ten!!..."(osea me estaba ofreciendo algo!!!......y me dio $20 pesos!!!.....Wiiiiiii!!!!!......no mames, le agradeci, pero no mames!, me puse a pensar!!.....ammm....que em den $20 pesos 10 cabrones al dia nomas por hacer malavarez!, pos no mames.....ya no ocupo chambear, y asi mantengo mis estudios mil!!!!Wiiiiii!!!, quien sabe!.....ammm...chanse la aplico!!.....y pues ya llego el Bimbo, y el Fer, y pos el Seferus partio( el esta escribiendo cosas muy guapas, leean el dia 2 http://www.metroflog.com/Seferus esta muy chido!!!! :D).


Y nos fuimos a la superfiesta tan esperada de la Muzka, que el Bimbo la canto toda la semana!, jajajjajaXD, ya me imaginaba que iva a ser un asco, y de hecho lo fue!, jajajajaj....pero lo disfrute, porque tenia 4 dias sin pistear nada, y esas chelas, me calleron poca madre!!, y ahi ya estaban el Cosy y el Herpes, y los punketos weyes: El ricky, el Faka, el Yuek(se corto el pelo, y se ve de la verga), El Mope, y otros weyes que me conocian, y que yo no sabia quienes eran!, jajaja( estoy escuchando Porter - xoloitzcuintle chicloso!!!!), y ahi el Bimbo inicio una platica muy interesante de Naruto, woOOO!!!IOIOIOIOIOI......y asi salude al Frio que llego, y nos hicimos pendejos, la neta no se que tanta pendejada decia, que todos se reian!, y asi!......y ya nos venimos caminado y riendo como pendejos en la calle!, jajajajaja.....y pos llegue a mi casa comi y me conecte, y el Bolo me mando un flayer de la proxima tocada, la neta de las bandas que tocaran, creo que son las mejores del genero en Colima pues!!!.....y por supuesto tocara S.Y.C., hoy ahi ensallo, si pueden caiganle!!, jajajajjaXD, y suvire este flayer, todos los dias hasta el dia de la tocada!......chanse despues de la tocada lo siga suviendo!!!,jajajjajajaXD , y ya me voy porque tengo que ir a alegar a la escuela porque no quiero pagar ingles! U.U

(Maritza, todo estara bien!!, con miedo nade se hace, asi que quita ese nick, y pon otra madre....amm.....los pajaros vuelan!...o algo asi....aaaAAA!!, ya se!.....pon que Bimbo vale verga!,jajajjajaXD)....(Bimbo, tu vales verga!).....(Fernando ya no estes tan mamado, por eso nadie te quiere!!XD)......(Seferus, consiguete una viejaaAAAA!!)...y ya es todo mi cotorreo :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaajj Bimbo vale vergamil :)
seee ps ya ahorita no tengo tanto miedo.. por lo pronto seguire tragando lo que mas pueda! me queda media hora para dejar de hacerlo..
mah.. :(
soy maritziyeah!

Seferus Niebla dijo...

Pelo es genial.
Lo que tu no sabes es que yo traigo la suerte, por eso el ruco te dió feria, yo nocesito algo así también, hoy o mañana me pagan lo que faltó del ampli, así que si me alcanza me voy a comprar un multiefectos zoom bien cabrón, trae pistas de batería y todo el pedo, con pedal de expresion y la madre, 2500 :S pero seguro lo vale!!! el ds1 nomás no jaló xD creo que nunca en su vida funcionó...
Bueno chao.

Anónimo dijo...

yo quiero concer y tomarme una foto con pelo :(
soy maritziyeah! de nuevo..

MLC4 dijo...

Dedicate a hacer mamadas en la calle, asi sacas para la chelas.

tokyo sex dijo...

ya te levanté el castigo u.u
(f)
mutingu dice mi captcha

Anónimo dijo...

valer vergamil, valervergamil...