sábado, 3 de enero de 2009

Hoy cumplo años!...y mañana Rene!!

Efectivamente!!!.....otro año valiendo verga con toda la banda!!!....Wiiiiiiiiii!!!....pos mi jefa ya me hiso unos chilaquiles ahorita en la mañana!!....y mi papa me dijo que me iva a regalar un desodorantemil!!!.....se imaginan que chido!.....esque de plano!...siempre compro desodorante yo, con mi dinero, y este rucko se lo chinga!....pero ahora por ser mi cumple el lo comprara mil!!!.....Wiiiii!!!, y la primera en felizitarme fue Aida!!!.....la amo!!....y la que primero me felizito de abrazo!...fue la Miny, que no la amo, porque esta bonita!!....y no esta buena! ...jajjaja....y no mames resivi mi cumple en la casa de un pendejazo de primer nivel que me caga la verga el pendejete....no lo mensionare....el no tiene el honor de apareser en este espacio!, y menos en esta entrada.....chanse aparece en la lista negra de Mojik...que despues suvire!.....y pos total el flayer lo hiso Rene, que el cumple años el 4, osea el domingo, y el es de mis mejores amigos!, y muy guapo y narizon esta!, jajajajajajaj...y pos al wey se le ocurrio hacer la fiesta hasta la verga de lejos, para que no vaya la gente naka como tu que estas leellendo esta pendejada! U.U jajajajajajajaj
Y esta es la unica foto en la que salgo con el narizon haciendo algo productivo!....fue en un rabe de los de Magic Land...que se hacian ates, y se ponian muy chidos!, y yo y el narizon ivamosmil!....y todos eramos felizes!(creo que en ese Rabe le cortaron los pezones a Luzita!! XD )y pos yo soy el pendejete de rastas y palaquiate! y Rene es el wey con playera azul y nariz grande que se ve atras de mi! Wiiiiiii!!!!!......que felizidad no mames!...ya me voy!...denme dinero o alcohol!..... XD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIIZ CUMPLEAÑOS (:
te quiero mojikamil :D


att: Karliuux sexymil!

PPPM dijo...

naaa. me ganaron.. pero alv.. Feliz cumpleaños... te mando besos.. te quieromil!

Anónimo dijo...

que mamóon eeeh!
6 no pusiste que tmb te felicite aunk t mnde un mnsaje pero t felicite,para volverte a mandarte un mnsaje :P:P! nel aki cortamos al chile hahahahaha (:
FelizCumpleMojikaka =D
By:wenDa~

MLC4 dijo...

Los invitados de Rene, tragaron como 10 veces y los de Mojica solo una vez.

MLC4 dijo...

[IMG]http://i419.photobucket.com/albums/pp273/marlon_esc/ani.gif[/IMG]