lunes, 26 de enero de 2009

Bimbo!!!!.....regresame mis flowers sticks!!!....o te mamo la pucha hasta que te desmayes!!!U.U

hoy cumplo un mes escribiendo en esta pendejada, y la neta esta mas perro que el Metroflog!, o que el Hi5, y todas esas mamadas!!!!U.U

es creo......ammmm....si es que no me esta afectando las desveladas!, hoy es el cuarto dia que veo el amaneser!(son las 7:25am y estoy esuchando Victor Wooten), ya acabe lo de la Carniceria, nomas falta lo del calculo estructural, y que me digan que cambios ahi que hacer!!! U.U, y que Vero no se la pase tragando masisa!

las desveladas ayudan a profundisar mas en tus pensamientos(ami me ayudan a eso pues!!!), y pues e estado pensando!!!....he tenido esa sensacion!, de que muchas personas me observan ultimamente, y eso me preocupamil!!!!IOIOIOIOIOIOIOIOIy no es egocentrismo, deplano a mi ego ya lo e domado!!! U.U..........pero pos no se depronto llego a mi este pensamiento : "......si tu no crees en ti.....nadie mas lo ara......"No se quien lo dijo 10000A.C.B.M.E. y creo que seguire al pie de la letra lo que este pensamiento me aconseja!...... U.U
(estoy escuchando Illusions de Cypress Hill)

1.-hoy es cumple de Pata, aver si nos chingamos unas cahuas en la Casa de Ramonini(no seas caca Ramon y saca la casa!, ya te pase una vieja! U__U), o aver donde!!! U.U
2.-Felizidades Pata!!!, un año mas valiendo verga con la Bandera!!!!, jajajajajaj XD
3.-Yaa hoy entro a la escuela, pero no ire!!!, me da hueva!, jajajajajXD(las 2 primeras semanas del Tec de colima consiste en hacerse pendejos en el Nalgodromo tirandole mierda a los de Administracion!!!!,jajajajajajXD perdedoress!!!!)
4.-Dormire 3 horas para Reponerme!!!!!!.....
5.-Vero hablame al celular para ver que pedo, con los planos!!!, o chinga gente al messenger! U.U
6.-Puchones todos!!! U.U

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jUm!
cOmo de ke comiendO masisamil!!
k es esO..
xD

pinche mojikOn con entradasmil!
ya duerme nO manxes!
te veO al ratO para lO del plano!
adiOsin!
<3

Ros dijo...

seee... muy bonito sombrero!!!
y sí, ni vayas a la escuela, los horarios son todo un pedooo!!!