domingo, 25 de enero de 2009

Fiesta de Pata (reseña ChakalozZZAa 01)

amm..........pues tengo recuerdos muy borrosos de lo que paso aller!.....lo que si recuerdo, es una frase inmortal de Mike, es que es la Neta del universo completo y sus alrededores!: ".....entre mas tomo.....mas me empedo!!....." Mike 10000 A.C.B.M

pues estuvo chido el desmadre, si se congrego mucha gente!!, y todos fuimos felizes, al principio uvo un poco de discordia por el orden de las bandas!!!, y asi!, pero despues se arreglo el pedo!, es muy dificil oprganizar esos pedos!.......y pues al principio el pedo principal!!!, fue la batakamil!!!, esque la rentamos, pero sin platillos, y no se porque chingados ningun hijo de la verga de los bateristas de las bandas de Colima tiene platillos!!!!!......como ensallaran????........y pues ya el Mike puso sus platillos!....

1.- abrieron los de hipotermia!!, y asi todos fuimos felizes, ellos tocaron rolas de Grunch!!!, y a mucha gente le gusto!, pero habia un rucko hijo de la chingada, que tuve que deplano sacarlo!!!, y entre Pata, Yo, y un Cabron bien grandote!(no me acuerdo como se llama), sacamos a la verga!!, y marro el señor, "....nadie sabe de amor!!!!....."Señor Pedo y Marro 1000A.C.B.M., y Ya lo largamos por alla, y se fue a la Zona!!!!!Wiiiiiiii!!!!, y asi pudimos ser felizes!!! U.U

2.- y luego sigio la banda del Bolo, Los Dilers, que la neta si tocan chido, los dos guitarros!, pero la neta, lo que no me gusto, fue que tocaron mas Covers, que rolas de ellos!!!, y eso deplano me llega a cagar!! U.U pero espero y saquen rolas de ellos!!......y pues ellos mamaron mucho con el tiempo, y querian tocar mas!!!, y deplano me decian: "una rola mas!!!....", y no mames sus pinches rolas estan bien largas!, y aparte las pegan pa que no se note que tocan mas rolas!!!...... U.U ammm......pinche Bolo pues!!!, me la cobrare en su evento del sabado! Bolofest!! U.U
3.- despues siguieron los de Arma, que la neta se cotizaron para tocar!, pero que la neta si se la rifaron!, y tocaron muy chido!!!!....y pues la neta les di 30 minutos!!!, y tocaron 45 minutos!, y les dije que una rola mas!!!, y Bimbo llego a mamar!!, con el clasico de una rola mas!!, pero atras me estaban chingando y presionando los de las bandas!, y por eso vali mucha verga!!! U.U y los tuve que parar!!!!....y asi!, pero pues se emputo mas Bimbo que ellos!!!,,,,,......pinche Piochudomil!!!!, jajajajja XD
4.- y Ya despues tocamos nosotros.........ammm.....pues el frijol ya andaba pedo!, y pues Yo andaba medio Brujo!, y pues la neta tocamos medio culeron!, pero con mucho sentimiento!, jajajajajXD, y me equivoque en una rola!, jajajajajaja......pero ni pedo, aparte de que a mitad de la cancion de Sepultura, alguien jalo un cable, y se fue la luzmil!!!, jajajajajjaXD pero pues asi tocamos bien culero!, y pues a la gente le gusto!, jajajajajXD

5.- Ya para cerrar......la banda de Pata, que era la que todos esperaban, porque Pata era el celebrado, y pues tocaron mil, y mientras tocaban, Benito y Yo, nos aventamos un paso de quebradita metalera!, bien chipocludo!!, jajajajjajXD, y el wey me agradecio Publicamente, dijo que sin mi no se huviera podido lograr nada!!!, U.U y Yo me senti muy chido, porque hasta a esa hora, no me habia dado cuenta, que en realidad yo era el organizador de coto!!! U.U y fui Feliz, porque se puso bien chido!!! U.U

Despues de eso, me dispuse ahora si a ponerme bien pedo pero la Agua loca que prepare, y la cerveza ya se habia acabado!......ammmm....asi que me dispuse a colearmil!!!, y pues fue muy chido, porque vi a mucha gente que casi nunca veomil!!! U.U y pues el Pata puso Psyco Wiiiii!!!!, y Guasano y Yo baylamos mil, y ahi conosi a Lilibeth, que esta flaca mil!!! IOIOIOIOIOI y asi, me encontre a los Zapatistas!, y estuve tirandoles mierda un chingo, y la neta no me acuerdo bien de todo, pero vi una manera muy rara de guacarear.......el guacareador era KUKO!!! U.U, uso la posicion clasica para miar!,,,, esa que te recargas en un arbol, apuntando tus orines hacia el tronco del arbol!, pero el wey no estaba guacareando, estaba usando eso para encubrir sus guacareadasmil!!!!, y la neta nadie se dio cuenta!!, Yo me di cuenta, porque la neta soy muy observador, y la neta porque estoy bien pendejo y pongo enfasis en observar las cosas mas pendejas de una noche!!! U.U

y nos amanesimos a las 7 de la mañana!, le dije al Manos de Tijeras que me llevara a mi casa, pero que antes me disparara un burrito, y no me disparo nadamil!!!!! U.U

Esta es una lista de las personas que me acuerdo que fueron:

Pata ( pues fue su fiesta!!!, nimodo que no huviera ido, jajajajajXD )
Mojik
Bimbo (a bimbo lo tumbaron en el Slam!!!!,ajajajajja.......salio volando bien chistoso,jajajajXD)
Hermez
Madre
Diego
Minny
Ricky( su puta banda no toco!!! U.U)
Rocky
Luis
Ricardo Hazael
Ricardo (guitarrista de los Dilers)
Bolo (agarradomil!!!!....)
Tow
Maritza( no queria cotorrear con nadie)
Jazzmin( por primera ves mio en el monte!,jajajajjaXD)
La Gatita
Cosy
El Chido!!!,jajajajajXD
Lilabeth
Manos de Tijeras (no malacopeo!!! )
Memo
Farias
Foca
Chava
Willi
Roberto
Kako
Zoka
Katia
La hemana alta de Katia
La hermana mediana de Katia
(no uvo karlas?????)
Michelita (no la vi, pero se que fue! U.U)
Guasano
Carlitos emo
Carlitros ( se cogio a Monik la puerka!!!,jjajajajjajXD que guerrero!!!, rompieron una cama!!,jajajajXD)
El Mexicano
El Papa
El Julio
El Pedro
Bubita
El Frances
Benito
Frijol
Mike
Kuko ( inovo con su forma de guacarear!!!! U.U)
Temp
Pulpo
La Burra
Gaby
Chayo
Braian
un rucko pendejo!!
Karina
Yuek
Harry
Charles
Mope
Abril
Ramonini
Un compa de Ramonini que le va a los Pumas!
Tokio
Adrean
Alex
Tifany
Chester
Elius

y ya son todos los que me acuerdo!!! U.U y porsupuesto que fue un chingo de gente mas, y la neta fue gente que ni conocia, asi que para que las menciono???????( si eres mi compa y fuiste, y no te mensione!, no te aguties, andaba muy pedo!!! U.U y ademas siempre que tomo, y cotorreo me amanesco al otro dia y me llegan las imagenes al cerebro asi como flachazos de fotografias!!!! y la neta no recuerdo bien las cosas!!!!, por eso tomo,jajajajajjaXD esque esta perrisimo eso!!!! :) ), supongo que Pata si los conocia, o no se que pedo, total que habia un chingaputarecontramadral de Gente, jajajajajXD

me duele la cabeza, el cuello, los pies y el culo no!!! :) ya estoy rucko para baylar psyco!, jajjajajajXD

me pondre a pegarle a los planos de la carniceria!!!
me encontre un sombrero muy bonito!!!!! :)

aqui me estoy hechando un pasito de Quebradita metalera bien chipocludo!!!,jajajajajXD


Buenos Dias!




Buenas Tardes!




Buenas Noches........

20 comentarios:

iivonne dijo...

no lo supero mojika gut morning, no lo supero, y eso que me saludaste al prinsipioo, cuando no estabas pedo, no lo supero & no lo supero jajaja

Mojik! dijo...

se me olvido Ivonne!!! U.U, y de hecho la salude cuando llego!, jajajajajXD estoy bien wey!!!jajaja
U.U

Unknown dijo...

que pedo... como siempre, tan seniciento que somos charles y yo nos tuvimos que ir tempra... por lo menos me di unos putacillos en el slam cuando ustedes tocaron... hoy tengo el cuello como aporreado, será nunca headbangeo, o no se... la neta como que la guitarra del frijol sonaba medio culero, pero pos estuvo bien...
creo que en pocas ocasiones he visto tanta gente fumando mota en el mismo cotorreo jajaja

tokyo sex dijo...

estupidopq no me mencionas pd te amo

tokyo sex dijo...

aay si salgo qué lindo es todo, no sé leer bai

Anónimo dijo...

jajajajajajaja no mames no ise del baño en el monte me fuiii a un ottsoo xD



si soe RE mala para eso

inche mohikaguuuendia organizador mil te la rifaste

^^


besoootes

=D

Anónimo dijo...

hahahaha soe gatita ^^

Anónimo dijo...

jajajajaja se me olvido mencionar

no mames uvikas

los apodos de todos jajajajaja

la mamada

xD

el frijol , el frances bubita la burra jajajajajaja son la onda ^^

Mojik! dijo...

ya corregi el pedo ese!!!, la que mio en el monte por primera ves fue jazzmin!!! U.U

MLC4 dijo...

Así es no me puse mala copa, y así sera de ahora en adelante, aprendere a moderarme, en un rato termino la verción de mi relato de la fiesta, para que la chequen.

Anónimo dijo...

no hubo karlas ni karo pk no fuimos u.u somos novataz! uuuh
nomms ya cambia tu rola, no es que no me gusten pero un cambio haria bieen!
tQ mojik!


(: mashistk

Fabirú dijo...

Yo he hecho miles de veces en el monte! y se mil maneras diferentes de hacer pipi a la interperie sin chorrearme jaja
Chido Mojika!
No veo mi nombre por ningun lado, pero ni pedo! asi es esto!
Chido tu correo y espero algun dia las cosas sean como antes!
(y) que chido que la fiesta estuvo chida! Felicidades al Pata!
Besos al Teo de Villas Alameda y saludos al Chakal de San Isidrunk ja!

El Blog De Willi Wonka dijo...

ora we si
la neta c puso perro ese kotorreo
jajajaj y el hermez ke se estubo guakariando jajaja no mames
perro estubo.
ay ke aser otro koto.. igual no ?-.....

El Blog De Willi Wonka dijo...

otra kosa tu eres el mero mero
para hacer aguas lokas ke de bien pedo kon esa mamada(=

MLC4 dijo...

Lo bueno que no bebi esa madre de aguas locas, me hubiera puesto brujo y mala copa.

Anónimo dijo...

Quieres que saque la casa hoy cabrón? jajaja, checa, pues vamos a ensayar allá en el parque hidalgo we, si quieres caile al ensayo y chance de ahí nos vamos al cantón, cómo la vez?

=)

Seferus Niebla dijo...

We que son estas siglas A.C.B.M ??
El cabrón grandote que lo sacó fue el pequeño Carlitos xD!
Bueno chao.

Anónimo dijo...

jja no mames neta k estuvo perro inche mojikaa!! todo obserbas no hay p2 asi sivrne k me konose la raza y me falta por konocer
o yeah!!
jajajaja

sale mojik shedo tu koto mil jeje aver si el fin k viene sas jeje aialaa

Lilabeth dijo...

dónde quedó mi comentario aquí? /:

Mojik! dijo...

cual comentariomil????????