sábado, 17 de enero de 2009

Ricky vale vergamil!!!!!, jajajajajjaaXD

.......ammmm.......comensare hablando de Ricky el de Los Baffons(banda detestable de Punk!!!), el cual aller nos informo de una fiesta fantasma a toda la banda, y toda la banda acudio a su fiesta!!!! "....emm colonia lomas de la higuera , calle real de montroy # 267...." Yo, Bimbo, Madre, Aida, Cosy, Guasano, Gaby, Hermes, La gatita, Chava, y el otro wey que no se como se llama pero se echo un pedo el otro dia!!!!.....no fuimos a la fiesta que dijo el RB(Ricky el de los Bafoons, lo abrebiare asi, porque asi me dijeron mis amigas las iguanas!!! :) ), porque nosotros somos visionarios, y no novateamos jamazZZZ!!, nomas Bimbo si y mucho!......y pos total, aller sali de mi casa como a las 7:45, y me fui al centro a esperar a mi vieja en el andador, y a Bimbo, y asi!!!.....en el transcurso me encontre a Chava, y nos vinimos cotorreando, discutiendo sobre LA PITEREZZ!!!....y Chava me dijo que ya quiere hacer su blog!!!!:), ahi mis niños!!!, ya todos tienen blog, y me siento chido!!!, el Pata, el Bimbo, y chanse el Chava, RB dijo que aria uno en el cual nunca suvira entradas!!!!IOIOIOIOIOIOI......y pos asi llegamos al centro, y de reojo al llegar uvicamos al Cosy: ".....we los esperaremos en el Coliseo, y Bimbo vale verga!!! :) " y yo le dije: "...simonamente!....aqui nomas deja aguanto a mi vieja!!!!....y Bimbo vale verga!!!!....", y Cosy dijo: "....animo!!.....Bimbo vale verga!!!!....."jajajajjajajajaXD, y ahi nos quedamos Chava y Yo, esperando a mi vieja y luego llego Guasano, y nos dijo que estaba en el Coliseo, y que empezo a sentirse mal simplemente por el hecho de estar ahi!!!(el Coliseo es un lugar tan nefasto!!!!....esque no mames esta bien culero, la chela sabe a tejuino y esta a 30 pesos!!.......y la musica es un asco!!....lo chido esque pos si te toca afuera pos ahi te quedas a ver viejas!!, y si te toca adentro, es de lo mas culero, el lugar por dentro es un asco!!!....y a estos pendejos les encanta puesss!!!), y asi nos hicimos pendejos con lo palos, y llego un tipo y me pregunto por la rabe, y mamadas asi!!!...y me arto un poco, y llego la Monikoismil!!!!, y me saludo mil!!!, y paso mucha gente, y nos pusimos a ver al wey que dibuja con sprite, y con fuego y es un wey muy chingon, la neta sus dibujos le quedan poca madre! :) y pues mi vieja no llegaba, y la fui a buscar arriba, y ya la encontre a las dos , a ella y a su hermana Taniamil!!!!! :) y ahi estaban las dos muy bonitas!!!, y asi!!, y pos ya nos fuimos al Coliseo Nefastomil(cabe resaltar que no se que es Nefasto!!!), y ahi nos hicimos pendejos, y llego la Miny, y una bocina se callo 2 veces, y Bimbo me confeso que su proposito del año es conocer a Lilibeth y no cogersela!!!Wiiiiii!!!!,.....mira que chido proposito!!!, jajajajajja XD y ahi nos nefasteamos en ese lugar y todos fuimos nefastos, y Minny se nefastio y se fue, y ya por fin llego el Madre, y nos rescato de nefastearnos mas!!!, y ya nos fuimos y ahi entro la discusion, sobre a que fiesta ivamos?.....y pos la neta no queriamos ver a los Punks!!!, asi que nos jalamos para la otra fiesta de la Muzka(no se que pedo pero fui a su fiesta el miercoles, y aller fui otra ves a su fiesta, y me entere que cumple años hasta el 26 de enero, como ahi que?.....), y pos nos fuimos a chingar a madress!!!Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!..........Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
..................Wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!XD, y Loco de Amadrez llegamos y no habia nadie, nomas 4 indibiduos!!!: El Filly, El Margaro, El Higor, y la Alejandra!(creo que asi se llama!XD)......tipos que ya tienen fama de que son bien locos!, osea que todo indicaba, que nos pondriamos hasta la madre!!, jajajajaj....y los salude, y ya despues llego la demas banda, y asi!!!Wiiiiiii!!!!!.....y pos aya en la fiesta nos encontramos a RB, que habia llegado, y nos dijo que la fiesta aquella esta bien culera y me dijo: "....no mames quiero que me mensiones, minimo una ves en cada entrada de tu blog!!!!...(mj)....", y yo dije: "...pos igual!!!....", y de hecho pense en cobrarle por la publicidad!!!, y ahi estuvimos cotorreando, y llego mucha gente Bonita, entre ellas la Wera, que me tomo dos fotos muy jiñosas con la Tokio(señoramil)!!! .....ammm......no se esas fotos me hicieron sentir muy incomodo.....yo creo que fue por la risa tan estupida de la Fabs!!!....amm....no se....algo me dise que esas fotos aran mal, y pues no se!!!....no se puede tapar el sol con un dedo......o igual las verdaderas razones, nomas ami y a mis amigas iguanas nos interezan :) y llego la trola!!(de plano!!!!.....si no sirves de herrero, de albañil, de maestro, de burocrata, de lisenciado, pues metete de Policia, que ocupas saber???????), y pos asi de que metanze todos!!!, y pos ahi estuvimos, y Yo fui a buscar mi ultima chelota(esque compre denuevo la promocion esa de Sol), y o mi gran sorpresa!!!!!!IOIOIOIOIOI, que mi chelota ya no estaba!!!, no sabes la emputada que me di, pinche gente lacra de amadres!!!......pero pos igual yo la e aplicado asi que ni pedo, ademas mi vieja me dijo que me dispararia una!, cosa que no hiso, pero se le agradece!!!U.U y pos ya me arte, y me fui sin despedirme, porque si me huviera despedido, no mames, no acabo!!!, jajajajjaXD, y nos fuimos caminando Yo y mi Vieja asi un chingo, hasta que llegamos a la gasolinera que queda ahi suviendo al campoverde!!!!.....y pos mi vieja queria entrar al baño, y cuando nos fijamos, nos dimos color que tenias que echarle 3 monedas de apeso, para poder entrar al baño( cuando yo sea gobernador de Colima, mandare a poner baños publicos en las avenidas principales U.U), y no mames, Yo medio me empute, pero se me ocurrio empujar la puerta, jajajajaja, y estaba abierta!!! Wiii!!!!!, y ya mi vieja entro!, iso lo que tenia que hacer!, y nos fuimos muy felizes hasta mi casa, nos metimos a mi cuarto, puse musica bonita, e hisimos cosas muy guapas!!!!....las iguanas se taparon los ojos pa que no les salieran perrillas, por chismosas(estoy consiente que las iguanas nomas salen en el dia!!! XD), y pos ahi, a mi vieja y ami se nos ocurrio que ya era muy tarde 4am, para que se fuera a su casa, ademas estavamos muy cansados, y pos decidimos que era mejor que se quedara a dormir!!!....y los hiso, y me valio vergaa!!U.U, y pues ahora, nos despertamos a las 7 y desidimos pendejear una hora mas en la cama!!!!, y pos ya sabia que mi madre estaba despierta!, y pues al bajar para que mi morra se fuera mi madre estaba en la sala, y nos vio salir, y nos miro, y nos observo, y la saludamos, y nos fuimos, y el sol muy bonito, y mientras caminamos a San Pancho a agarrar un Taxy, mi novia me comento: "....hoy me levante pensando en una cancion de Eli Guerra....aveces me levanto pensando en poemas!!!.....", y Yo la mire y me di cuenta que la neta YO valia mucha verga!!!!.....y ella me dijo: "...tu nunca te despiertas pensando en una cancion?????....", y le dije: ".....naaa....yo si entro en coma total, al dormir!!!....U.U......y bimbo vale verga!!!!...."(lo de Bimbo vale verga no lo dije, jajajajaXD), y pos seguimos caminando y ya ella agarro su taxy, y quedo de hablarme a las 10am(son las 9:15am), para ir a una comida con un arqueologo!!!Wiiiiiii!!!!( estoy escuchando a Mudvayne)...y ya se suvio al taxy Tivoli # 7 y yo me vine cantando la rola de Realizo Todo Bien de Chancho en Piedra!!! U.U,jajajajja.....al final Aida tenia razon!.....si eres feliz te levantas cantando una cancion!! :)

hoy dejare varias fotos del ensallo que nos tomo el Kako y salieron chida, y no pienso escribir mas!!!U.U Maritza puede ir a comer pedomil!!!U.U, señalo que en la foto en la que salgo con el ricky me veo muy acabado, y la neta no estoy asi!!U.U......no se porque chigados salio asi la foto!U.U
En el diccionario del cotorreo Chakalozo se dise Avientar y no Aventar!U.U

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja asi me gusta ... k salga mi nombre en tu blog jajaja hasta foto con tigo jajaja bn perro jajaja ya poes no esta tan perra la foto jajaja me acabo de levantar y me ando jambando unos nuezes de la india y ya me cago aila ves

Anónimo dijo...

jajaaaj el q escribio primero de seguro es rickymil baffon!
yo quiero ir a desolotar con ustedes...
soy tan perdedoramil
bueno y yo comere unos delciiossisismos chilaquiles y tu si comeras pedomil! :)
AAh si FELIZ CUMPLE A yUEKsibebe
Soy MARITziyeye U.U

Mojik! dijo...

Yuek de la vergapelomil!!!,jajajjajajaXD

Fabirú dijo...

Cada vez en captcha esta mas difícil, llegará el día que solo sean palabras esdrújulas y me dara una flojera inmensa comentar tu elegante bló!

Nota1. Querido, no era mi intención malvibrarlos, se que mi risa es muy burlona, chillante y puede resultar un poco incomoda pero así me rio pues! no puedo arreglarla!
Nota2. Brother, jamaaas volvere a malvibrarte! esto es como haz fama y echate a dormir! pero yo no quiero fama (odio a los populares) y mucho menos dormir, asi que eso no aplica y no te malvibres.
Nota3. Aida es bien chida! a ella si nunca la malvibraria jaja.
Nota4. Te quiero idiota. xD

Fin n_n

Anónimo dijo...

eso de "..as fama y echate a dormir...", yo lo dije!!!U.U
Soy Mojikmil!!U.U

tokyo sex dijo...

YA SÉ POR QUE TE SENTISTE INCÓMODO!!!!
mi verificación de palabra dice parcelar!!
ah entonces eran tuyas esas pinches latotas *u*
me llaman a desayunar pedomiles
fabz tenía gringo acento ayer y le dijo a todos que le vio los huevos al killer!!!

Anónimo dijo...

ajajajaja XD
Soy Mojik U.U

Anónimo dijo...

ajajajaa XD
Soy maritza U.U

Anónimo dijo...

eres chacalozo....
Soy maritza U.U

MLC4 dijo...

Mojica, vales verga

Anónimo dijo...

nomas tantito!!!! U.U
Soy mojik!! U.U

Lilabeth dijo...

wei vete al pito
fíjate en mi entrada pasada del bló, y casi todos te mencionan, NOMAMES
jajajajajja

tienes groupies, así que debes ser bueno

y claro, me recague de risa con lo de Bimba