domingo, 22 de febrero de 2009

Fiesta de Jeniffer, Reseña Chakaloza .02

Fiesta de Jeniffer................inolvidable!!......esque osea si me habian trepado los Troles varias veces....pero les decia que soy Arquitecto.....y ya me dejaban.....si me paseaban pero pos esta ves no!!!....cuando les dije en los separos que era arquitecto!!....les valio verga a los puercos!!! U___U fue muy raro...........ammmmm........ni los vi venir......nomas senti que me agarraba un wey por detroy(por detras!!!), y cuando voltie venia otro cuico.....y trate de correr hacia adentro...le meti una patada a un hijo de la verga....me agarro del pantalon y me lo hiso acampanado!!!! :) jajajajaXD......ya entre los dos cuicos me treparon....con el obligado codazo en la nuca que siempre dan..........ammmmmm,,.......esque deplano los Troles de la Villa son tan puerkos!!!( esto como que es de familia....tambien a mi padre lo metieron al bote, por estar pisteando en via publica!!! U__U), y tan pendejos!!!.....pero total nos agarraron a mi y al Costeñito!!!, que iva un poco escamado!!!, jajajajjaXD.....y ya en los separos me dic olor que agarraron a varios vatos en la fiesta!!.....me daba un poco de miedo porque yo era el mas rucko de todos....el mas pedo.....y el mas placozo!, jajajajaXD.....pero ya despues que me di cuenta del acampanamieento de mi pantalon, me dio risamil!!!, y fui feliz!!! :)Las instalaciones del nuevo complejo de seguridad!!!....estan poca madre.....y como nos metieron a toda la bola de la fiesta, a la misma selda....pues se armo chido el coto adentro.....aparte nos reiamos de los que llegaban!!....ajajaja....llegaban agropecuarios de las fiestas de la villa!!!....y un wey guacario como 7 veces!!, jajajajaXD.....muy chistoso!!......y 3 weyes de los que estaban en la selda conmigo me dijeron que tocaban en una banda que se llama "FS".....y Yo les pregunte que si eran Gay´s porque todo mundo dice que son Gáy´s, jajajajXD...........nomas se rieron, jajajajXD......y pos yo estaba adentro de la celda.....sin playera!!......y me preocupaba mil!!!.....quien ira a sacarme?????..................y asi, pero ya mejor me puse mi playera y me dispuse a tirarme en el suelo y valer verga como buen presidiario!!!..........fue en ese momento...llevaba como una hora de que me habian agarrado los Troles!!.....que vi la Luz........la Luz es la MAMA DE PATA!!!.......Wiiiiiiiiiiiiiii!!!!.....ajajajajaja......la amo a la señora!!!.....no se como pagarle!!!!!.......llego a la celda!, y me dijo: ".....ahi mijito!!!....", y yo rei mil!!!!jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajaajjajajajajajajajajjjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajaajjajajajajajajajajjjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajaajjajajajajajajajajjy pos total me dijo que me iva a sacar!!....y pues ya pago la multa y vino el carcelero por mi: "....Mojik......ya sales!!!!....", que me paro!, y que les digo a los de "FS",: ".....prometo volver por ustedes!!......ahi llevensela!, jajajajajajXD.....", deplano muy sarcastico!, jajajajajXD...............jajaja....y pos sali.....lo primero que vi en el pasillo, fue a Teok, jajajajXD y a Fabs, y despues a la Mama de Pata, y llego Minny!!!.....amo a Minny, ya!!!.....me vale verga!, la Amo!!!! :) y pos ya sali!!....y pues ahi afuera estaba toda la bandera......mi Tribu!!.....el Bimbo, Gatita, Foca, Manos de Tijeras, Jeniffer, Guasano, Pata, Borre, Fabs, Minny, y Teok...............y otros pendejos que no sabia quien era!.....deseguro eran amigos de los emos!!!, jajajajaXD

Y como es costumbre.....el Manos de Tijeras, empezo a hablar de el encuanto sali!!!, "....no que YO!!...", ".....ami tambien!!!....", ".....me acuerdo cuando ami!!!....", ya descubri que la palabra favorita del Manos de Tijeras es "YO!!!", jajajjajajXD, pero lo ignoramos chingonamente( cabe resaltar que cuando me treparon los Troles.....ya me estaba acabando la ultima chela de mi six.....y estaba en la cochera de la casa de Jeniffer!!!....porque se cambio la fiesta, a su casa!!!, ya es de mala suerte esa pinchi casa!!! U________U), y pudimos prosegir sin nefastiarnos tanto!!!......... la Borre se veia muy guapa.....la Fabs estaba aguitada, para variar!!!.....el Guasano traia Cigarros, y Bimbo.........Bimbo ahi estaba pues!!,jajajajajXD

Ya despues de mi acelerada estancia en los separos de la Villa( me huviera gustado salir en el show de la Barandilla!, o en algo asi!!, jajajajXD), nos discutimos a ir al Rabe!!!( El Manos de Tijeras insistia en la idea de irnos a Nefastiar a la casa de Jeniffer!!, aaa!!....que sebo!!!, que bueno que su idea valio verga!!!, jajajajajaXD), y mejor nos fuimos al Rabe, jajajajjaXD....Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!..... y fuimos felizes.....mucha gente me pregunto que si me habian metido al bote, y la verga!!, hjaajajajajaXD, y habia un tipo que se queria amagar a la Gatita, y a la Jeniffer, jajajaajaXD....y habia mucha gente pues....jajajaja, se puso poca madre!! :)

ya como a las 7 de la mañana llegue a mi casa, y entre en comamil!!!!!!!!!!!!..................

a) Mis tenis no tienen agujetasmil!!!!!!!!!!!! U____________U
b) Ocupo cocer mi pantalonmil!!!!!!!! U___________U
c) Me entere de un arguende poca madre!, jajajajajajXD
d) Fabs jiño, como es su costumbre!!!! jajajajajaXD
e) Chakal y los Puks fueron al rabe, y varios de ellos baylaron psyco, jajajajaXD, pinches yonkies!
f) Es increible la pendejes del Punk, que piensa que ellos son mas chingones que todos, ajajjaXD....aller Liz me lo hiso ver, jajajajaXD
g) Me caga el Bob, porque llega a mis cotorreos el pendejo!!........aaaaa.....que pinche vato pitero pendejo!!!, ojala tenga una muerte horrible........ammm....asi en algun baño publico!!! U_____________U
h) Aller conosi a una morra bien chida!!....llego con el Bimbo a mi casa.....se llama Andrea creo......es como cotorrear con un hombre, jajajajaXD
i) Alller me reencontre con Cheli, y la pendejie y le dije que era Wila, jajajaja!!!....extrañaba esos momentos!!, jajajajaXD
j) ajanajjjajajja....al principio entendi Banda "MS", en vez de "FS", jajajajaXD
k) Karo!!!!.....aunque me allan metido a los separos, te juro que soy muy buena personamil!!!! :)
l)La mama de Pata es como la gobernadora de Colima y sus alrededores, jajajajaXD
Z) A todos los que fueron a sacarme del bote!!!....los amo!!! :)

22 comentarios:

Diego Velasco dijo...

we yo ayer le incistia a chava que no le cayera a la exacademia, y como veo que no lo mencionas creeo que lo retrase lo suficiente pa que no lo apañaran me debe una....

we ya recuperaste tu libro de con diana? contestame a mi blog o en el msn....sale pues saludos mojik...

Seferus Niebla dijo...

Ja que cagado xD!!
Yo no fuí por que andaba acá en otro cotorreo, tocaron los skunk funk :D!
Ya casi compro ampli y en los separos te quitan las agujetas para que no te ahorques con ellas xD!
Bueno chao.

Anónimo dijo...

kagadisimo ayer!!!!!!!



jajaja la mama de pata es la onda

=) me duele la garganta

y te kiero un chingo menso

bailemos!!!!

y kiteme a ese ebrio de ensima o ke?

jajajajaja

besotessssssssss


atte: gatira

Anónimo dijo...

jajaja no savia de eso asta hoy eske me fui tempra del koto visita mil k odio mil ps ni pedo io nunka estado en un separo ni madres por el estilo me e preguntado komo ser ajajaja es enserio bueno ps cheedo k salio bien wiii aver k koto se arma para este fin saludos
alexmil :D

Mojik! dijo...

me da hueva suvir mas mamadas!!!, jajajjaXD

Anónimo dijo...

heyy mojik bello mil u_U
si si ya no hare fiestas en mi kasa
jaja ni pedo mi fiesta sera
recordada durante mucho tiempo
jajaja sin pedos !! jaja
weeee !! yo tuve k dar mis 150 varos d lo k havia recaudado
para mi botella d torres (la k m robaron)
y asiii iio con tal d k sakaran a javo y a ti u_u
lo k sea morro !! jaja menso tus aguas lokas bn buenas mil n_n
bueno ps ... el mierkoles es mi cumple juju

te quiero mil !!!

Ros dijo...

mmm, jaja, pues yo cooperé dos varotototes y me quedé sin mi paleta tixtix!
):

qué cosas, sí.

"inolvidable" cotorreo, ei.

fue muy cagado ver como las morritas lloraban por los de FS! y como tu tribu estaba pasmada!

(:

Mojik! dijo...

no suvire entrada hasta que Fabs, firme esta madre!!! U____U
mi palabradde verificacion es Forer!!! :)

iivonne dijo...

hahaha awwww ia la abia leiido sta entradaaa prooo no supe ke responerr hahaha mojikaaaaaa awwww me ubiera gustado irrr & burlarme de tii ajajjaaj ntcc burlarmee noo, apoiarte i asi ahaha ke linda hahah bno me boeee te beo prontoo

ésa que no soy yo dijo...

Eres un ídolo!!!!!

iivonne dijo...

no me chingues jaja los de FD me kaen bien, bueno solo cotorreo bn a dos, remy & manuel, nose a kienes aian metido jaja pro qe kagado, hahaha noo, no lo conoses, i no me amagaba jajaja xD solo me gustaba jajjaj eres tan directo jajajajaa inche mojika (L) ajaaj bno ps luego te tendre ke ber xD espero pronto, yo keria ir a la fiesta de jenny pero cuando ya iba para aya un amigo me ablo ke no fuera, ke estaba la polisia & nose ke & pues ya no me abiso qe se abia cambiado de lugar, aunqe si me llego un mensaje de nose kien ke se abia kambiado a la kasa de jeni mil pero ya era tarde S: ya ps me emoione jajaja

Mojik! dijo...

no suvire entrada hasta que Fabs me firme!! U___U ya cambie musicamil!!! :)

Anónimo dijo...

cuando vuelvas a ver andrea fijate bien y vas a ver que parece avestruz

"tow"

PD: puto no subiste entrada y no pusiste la invitacion a la fiesta de aquel "altojoto"

Ros dijo...

y fABz???

regresará???


ammm... sí

algún día!

extraño tus chakalosidades!

):

Ros dijo...

ey

puedes postear en los comments!!!

(:

Mojik! dijo...

naaa!!!.....me da hueva!!!!....vallan a chingarle gente a Fabs....para que me firme!! U____________U

Anónimo dijo...

Porque todo el mundo ama a Minny???!!

Respondan!!

Mojik! dijo...

porque es bien chidamil!!!! U____U y habla las cosas al chile!!....y no se awita por cualquier mamada!!.....y no ocupamos andarla tratando superbien....sino que es como cualquiera de nosotros!!! :)

Lilabeth dijo...

ay, tacos don rafa son maravillas.
me acabo de chingar unos de por mi casa, de LA SEÑORA, jaja. juro mañana comer pura fruitat, pa compensar vv
NOT

Unknown dijo...

eres mi idolo jamas lei un blog con tantas mamadas, ahh pero mamadas chidas proque me rei a cada rato. eres super.

MLC4 dijo...

Mamensela a Mojica, actualisa tu blog, no ocupas que Fabz te firme.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que tu eras manos de tijera, pero la verdad, creo que el es mas pendejo, tu no tanto.
Imagínate que el del blog mi letrina (es ese manos de tijera?) escribE: resivi en lugar de recibí. jajajaja que estúpido, dos faltas de ortografía en la misma palabra!

y escribe comensaron en lugar de comenzaron.

No puedo creer tamaña idiotez

saludos!