miércoles, 4 de febrero de 2009

segundo dia......sobrevivimos!!!!! :)

aller no recuerdo bien lo que hice!!.....solo se que sono el despertador a las 9 de la mañana( me quede de ver con la Arq. Rebeca a las 10:00am para ver un pedo de mi servicio social, por medio del Diseño de un edificio en la escuela!!!, osea!....ahora me are pendejo Dibujando! U_U estoy escuchando Spiral Architect) parpadie y se hicieron las 11:45am, y me cambien en chinga!, me lave los dientes, me puse desodorante( no me bañe y me vale! -_- ) y me fui corriendo aqui al TEC, y al llegar vi a las demas ruckas que se hacen pendejas y les pregunte por la Arq. Rebeca, y me dijeron que estaba en Cuahutemoc!, haciendose pendeja alla, y pues ya me vine a mi casa!, me conecte y me bañe!, despues de bañarme me fije en la pantalla!, y me di color que Aida estaba conectada!!, cosa que me saco de onda bien machin, por que aller mismo se fue!, y que le hablo:
Mojikpreocupadomil!!: "....Aida!, mi vida!....donde estas????...."
Aidamuylindamil!!!: ".....estoy en el Aeropuerto de Guadalajara!!!....ando esperando el vuelo!, sale a las 2:30pm........."
Mojikpreocupadomil!!: "...ammmm.....la neta morra!, no se ni que desirte!!!..... TT_TT "
Aidamuylindamil!!!: "......ya mero se me acaba la carga de la Labtop.....ammm.....yo tampoco se que decirte!......"
Mojikpreocupadomil!!: ".....ammmmmmm......TT_TT "
Aidamuylindamil!!!: "......aller fue el primer sueño que he tenido con tigo que lo recuerdo en su totalidad!!!!......."
Mojikpreocupadomil!!: ".....ammmmmmm......TT_TT "
Aidamuylindamil!!!: ".....ya me tengo que ir!....se me acaba la carga!....nos vemos!....que tengas Exito en todo lo que quieras!....."
Mojikpreocupadomil!!: ".....ammmmmmm......TT_TT "
Aidamuylindamil!!!: "....adios....Exito!!!!...."
Mojikpreocupadomil!!: ".....ammmmmmm......TT_TT "
Mojikpreocupadomil!!: ".....ammmmmmm......TT_TT "
Mojikpreocupadomil!!: ".....ammmmmmm......TT_TT "
Mojikpreocupadomil!!: ".....ammmmmmm......TT_TT "
Mojikpreocupadomil!!: ".....ammmmmmm......TT_TT "
me cago la existencia la palabra "EXITO", como que muy impersonal!.....ammm.....sali de mi casa y fui a la clase de Diseño y nomas estaba el maestro Fidel, y me dijo que le callera al torneo de Zurf de Pascuales!, y le dije que todos los Zurfos me cagan la puta verga!! U.U se saco de onda un rato!, pero sobrevivimos!, y despues ya llego Melendrez y tuvimos una discusion, sobre donde se podria ubicar dentro del Estado de Colima un Edificio Corporativo!!!....y el chinga y chinga que en el Municipio de Colima, porque era la Ciudad principal!, y por que habia mas gente!!, y Yo enchingue y chingue que en Manzanillo por que es punto internacional de comercio!!!, y la discusion( no podia dejar de pensar en Aida) y su puta madres!!!....melendrezZZZZ!!!, y asi:

Melendrez: "...pos yo y Natalia pensamos que en Colima, y la mayoria gana!!! U___U "
Mojik: ".....pos una pendejada repetida por mil gentes no deja de ser una pendejada!!!! U__U "
y pos ya el maestro Fidel se fue a pajarear por alla!!, Yo me quede solo en el salon chambeando en el programa arquitectonicode esta mamada!, y llego el Zoka y su amigo el greñudo guerito( casi todos los gueros me cae gordos, pero el no se por que no me cae gordo :) ), y me saludaron y despues e fueron y Yo me fui y busque a la Mestra Rebeca, y me dijo que la esperara una hora!, y ahi me hise pendejo como una hora en la banca de afuera del gallinero!, y vi muchas viejas muy guapas!!, y pos ya me meti al gallinero y ya Rebeca hablo con Marcelino y conmigo de que el pinche edificio de Arquitectura!!!, que nos ivan a decir los espacios necesarios y entonces nosotros ivamos a ampliar el edificio existente, pensando tambien en lo que necesitamos los estudiantes para que la escuela fuera mejor( en ese momento pense: "lo que se ocupa es cambiar de maestros porque son bien mamones, si los cambiaramos por otros mas buena onda, podriamos estudiar hasta en el monte!!!!,jajjajajajaXD), y Yo y Marcelino nomas moviamos la cabeza como babosos!!, jajajajaj XD ( Marcelino vive en Tonila!, no te pases de verga!!!), y pues ya chido!!, nos fuimos y Yo ya me vine a mi casa y no podia dejar de Pesnar en Aida, esque no mames de hecho en estos momentos que escribo esta mamada!, no puedo, esque siento una mezcla de Libertad y de Soledad, que ya habia sentido antes!, pero hoy me da miedo, porque ya hase mucho llegue a la conclusion, segun mi manera estupida de entender las cosas, que mucha Libertad es igual a Soledad!!!, y entonces empeze a pensar en la frase que me a librado del dolor de las viejas: "...la que sigue!!!..."Mojik 10000A.B. , pero justo cuando salia del Arce de comprarme una Leon de 15 pesos( es lo mejor que me a pasado en el año), me dio una hueva enorme, esque me da hueva empezar de nuevo una relacion desde Zero....estoy conciente que nunca es facil salir desde el encierro y empesar de nuevo!!, pues no se ahorita no me siento con ganas de empezar de nuevo!...apenas es el segundo dia......me esperare al 5to, o al 6to, jajajajjaXD

Aller Fabs y Yo llegamos a un acuerdo: Fabs conseguira mi sudadera que se la preste a Teok( novio de Fabs), y que la tiene el Buso, y Yo tendre que hablarle a Diana( con todas mis exnovias, por lo general quedo bien, con ella no era necesario quedar bien!, jajajaXD), y preguntarle por el libro, he ir a su casa!!, y recogerlo, sera muy cagante esa escena, ojala alguien tome fotos, jajaja XD, de hecho Aida antes de irse, ni siquiera acabo el de Ensallo sobre la Seguera de Jose Saramago, y me lo regreso antes de irse, y me dijo que le hablara por Telefono a Diana y le pidiera mi libro, porque deplano Fabs nunca iva a poder!!! U_U


a) Hoy a las 11:15 de la mañana, mientras estaba sentado en una banca del TEC, escuche esta melodiosa frase: "......yo soy Priista.....pero me da verguenza!!!!..."U.U, y las escuche de un rucko que es barrendero y me estaba contando su existencia!!
b) Hoy tuve una platica muy chistosa con Fabs!, que cada ves se vuelve mas jiñosa!, jajajaja XD, esta platica nomas sirve para aumentarle el ego al Manos de Tijeras!,jajajajja U_U

12 comentarios:

Mojik! dijo...

ajajajjaa!!!....la conversacion con la Fabs no se alcanza distinguir!!, jajajaXD, ni pedo U.U

Seferus Niebla dijo...

Bastantes veces me he visto en la situación de una frase como esta: ".....pos una pendejada repetida por mil gentes no deja de ser una
pendejada!!!! U__U "
Bueno chao.

Fabirú dijo...

Jajaja no entiendo porque en tu blog las imagenes con un clic no se hacen en tamaño normal... mmmm jaja
Yo no tengo una etiqueta mil U_U pero no importa porque eso levantaría mi ego mil y no quiero parecerme a manos de tijera mil jaja ay soy giñosa mil grrr.
Penequeee ayer aprendí algo:

"No aburrir en la camamil, la clave del exito" Exito no es una palabra impersonal... Admiro que utilizaras la regla ortográfica siempre m antes de p! jajajaja te amo we, insistes en poner esa foto fea de cuando nos conocimos... jaja Aidaaa snif :'( Teomil, lo extraño. pero no jm

MLC4 dijo...

Cuando jiñas a alguien no lo haces para levantarle el ego, lo haces para molestar, no se que consepto tengas de la palabra ego, esta chido lo que escribes, y si tu blog comiensa a pareser diario, no me molesta, es pedo tuyo.

Mojik! dijo...

pos mi blog es un diario!!! U.U

shantyQ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

el k dice k de shants es mio
ioo0 tan pendeha se me
olvido0 ponerle
anonimo ajaja
soii katy iio tan wei ajaja
iia pues m evoii cuidese
adioz

E. dijo...

animo con la vida cabron...
de cualquier modo dicen que lo bailado ni Dios lo quita...

D dijo...

Las despedidas, que mierda!!

Pero pues como decía el griego "Aris", somo animales sociales, no hay que estar solo, hace daño pa la mente y pa la mano.

No se quien chingaos dijo que la literatura no sirve pa´nada: este es un claro ejemplo, sirve para los reencuentros.

Ya leí a Saramago: supo del dizque robo que le hizo a Teófilo Huerta. Yo por lo mientras ando leyendo al compatriota Daniel Sada.

Ja ja

Pekusita dijo...

weee estaba viendo entradas anteriores y vi al sapo!!! ja, bueno no se como le digan ahora, iba conmigo en la secu! ni me acuerdo bien como se llama ja, pero si sabes quien es dile que le mando saludos y si no sabe quien soy por que ni tu sabes pues dile que finja y ya. sale pues adios!!

Ros dijo...

qué despedida tan despedida...

es triste, pero no mortífera.

saludos.

Lilabeth dijo...

pos una pendejada repetida por mil gentes no deja de ser una pendejada-


amé eso, y concordé contigo en eso de exito impersonal. pos ni pedo.