domingo, 15 de febrero de 2009

Karomil!!! :)

aller mi dia huviera valido verga si no huviera sido por Karo y por Cosy, es que la neta me entere de 2 problemas:

PROBLEMA # 1 : Edson le dijo a Ricardo que me dijera que el Junior andaba buscandome para partirme la madre porque el wey se iva a casar y la vieja se le hecho para tras por un arguende que yo ise!!!!.......y me va a apartir la madre cuando me vea!....no mames me siento bien importante!!! :) pero pos no se....yo creo que en ves de que me agarre a putazos por la espalda....yo creo que lo buscare......minimo para saber que pedo, la neta nunca le e conocido una vieja........no se como pude aver tenido contacto con una vieja de el.........ademas si vamos a esas de que hablo mal de el......pos no mames.......que le parta su madre a todo Colima.....todos hablan mal de el........disen que golpea a sus novias, que es sizañoso, que roba, sin importar que seas su compa!!! U_U es mas grande que Yo y es militar......me partira la madre machin, pero aun asi me parta la madre no dejare de pensar que el vale verga!!! U_U ( no se porque chingados se me perdio mi filero!, cuando mas lo ocupo!!!)
PROBLEMA # 2 : hase como una semana me amague a una morra de 16 años en una peda!!!.....y la morra le dijo a todo mundo que ella y Yo eramos novios!!! U____U, me refiero a todo mundo con la accion de poner en su nick que ewramos novios.....salir a los cotos y en contrarse a las personas que me conocen y que no me conocen y decirles que somos novios, y asi!!, hasta el grado que me arto.......me arrepiento totalmente!! IOIOIOIOIOIOIOI todo el mundo me chinga por eso.........y el que mas jode es el pinche BOB, que es un estupido de mierda, porque al pendejo se le ocurrio decir que Yo le tenia envidia, por que a el toda la gente lo quiere!! y que Yo queria ser como el, porque ya me andaba amagando morritas de 16 años, cabe resaltar que sus comentarios fueron producto de que Yo tambien le tire mierda, pero pos el si se pasa de verga......se mete con morritas de 14 años y el tiene 27....yo con de 16 y tengo 23, que es un poco mas pasable!!.....pero pinche vato pendejo!!!....ni se a conectado para tirarle mierda......como se atreve a pensar que yo quiero ser como el????????????..........que mierda te dijo que podrias venirme a tratar asi???????(ajajajajajajajXD es una parte de la letra de My ass is on Fire!!!U__U), cuando vea al BOB le tirare tanta mierda que llorara!!!....porque yo tora la mierda que le tiro es en su cara!, y no a sus putas espaldas!!!! U___U

aller estuvo chido.........dejando de lado esos pedos!!, pues fui con Jeniffer( Jeniffermil!!!!!) y despues me fui con Karo al jardin de San pancho!! y fuimos caminando hasta el centro!!....todo eso mientras que Karo iva haciendo y diciendo cosas muy raras......como un idioma desconocido..creo que nadie le habia regalado rosas nunca, y de hecho yo no le habia regalado rosas nunca a nadie!!.......y estuvo chido me senti como todo un caballero!!.... :) y pues ahi nos sentamos en el andador a platicarmil!!!!...y asi le hise veer que su naris y sus orejas son mas chicas de lo normal.....le describi mis prendas favoritas de vestir: pantalon chakalozo, lentes chakalozos, sombrero chakalozo, chaleko chakalozo!!!, etc..........y asi ella me dijo que tenia un cachete chakalozo(ella me regalo un cartel que decia Mojik U_U), y asi......nos pusimos a imaginar una lluvia de carros y puerkos!!!, y platicamos muchas.....pero muchas pendejadas!!............ya despues la acompañe hasta su casa.....muy bonitos los dos caminando!!!.....y todos felizes!!!.....amm.......de hecho me senti muy bien.....le regale flores, y no me la amague!!......ajajajajaja.......soy todo un Caballeromil!!!!!!! :)

ya despues le cai a una fiesta en la casa de Gaby y Ramon, y vi a mucha gente!!!( desde lejos se escuchaba el comadreo de Gaby, la Malinche, Ross y Luzita!....bizarromil!!!).....pos total...mucha gente, es que no se porque arman fiesta ahi!!......la neta esta bien chiquita la casa!!!, jajajajaXD, pero cuando llegue el Manos de Tijeras ya andaba Brujo, el Teok me bajo chela!!, el Seferus ya andaba Brujo y no queria decirlo!, el Massimo tambien estaba bien Brujo Gigante Animal, el Teok y varios weyes me dieron a entender que Mariana quiere conmigo( no me la cogere), y de hecho ya sabia!!!, jajajajXD.......Mariana se chivio mil!!!!, Gaby me dijo que una amiga sulla queria conmigo, y me la presento, pero no me acuerdo se su nombre!!!, no me la amague ni nada( hoy si escribi sobre viejas, ya me vale verga!!! U_U) U_U y despue sRamonini les pido a todos que se retiraran como se deve de hacer: "...abranze a la verga pinches putos!!!!....", y pues Yo como soy VIP me quede adentro de la casa viendo a Mudvayne y el bajista Rihno es una verga!!!....IoIoIoI se la mamomil!!!!......y pues aya en la fiesta andaba tambien la Ross y la Malinche, que como tienen costumbre ellas!, pues nos abrieron....tambien el Bimbo, el Chava, Estrella, la Gatita y el Pata se abrieron, y fueron hasta nogueras a pistear enmedio del monte!!! U_U

el Cosy y yo nos vinimos caminando hasta mi casa( como los idolos de multitudes que somos!!!) y pues en el camino( estoy escuchando Continuum de Jaco Pastorius) se nos ocurrio venir por unas cahuas a mi casa y chingar leve!!....y pues fuimos al rodillon y alla vimos al Manos de Tijeras y al Hugo y a todos esos weyes!, y pues les dije que le calleran a mi casa!!....pero no fueron y que bueno...porque si no se iva a hacer mucho desmadre!!!....y pues el Cosy y Yo nos pusimos a cotorreaar y escuchar musica de Primus, y fuimos felizes mil!!!....ya ya despues a Cosy le hablo su mama y se fue.....yo fui a checar que habia de comer en el refri!!!, y como no habia nada!!, me dormi con ambre.........como los idolos de multitudes................

a) Ya a la verga!U_U
b) Karomil!!! :)
c) Cosy mil!!! O_o
d) Tengo Tareamil!!! U________________U
e) BOB vale vergamil!!!!!
f) Bimbo novatea y siempre sacara cero en recreo!!!, jajajajjaajXD

8 comentarios:

Fabirú dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajaja, que pedo con Bimbo? Tenía paperas la vez de la foto? jaaajajaja no mames.

Anónimo dijo...

jajaja bibmo jajajaja kagado de risa jajaj bien mamon jajajajaja se ve bien no se komo pero me kago de risa jajajajaj mil!!!!

Anónimo dijo...

el komentario de arriva (anonimo lo eskrivi io)
alets

Sv Alteza dijo...

te quiero miiiiil wiiii.

Anónimo dijo...

pendejo lo k no sabes es k me enkanta esa foto
se k la subiste por kagar el palo pero me da nivel
t ase ver komo k me tienes envidia o no se
jajaja ntk xD
pero me late la foto, machin.
me boy n.n

..BIMBO..

Seferus Niebla dijo...

Que que hacen mis compas en tu blog xD!
Bueno chao.

Anónimo dijo...

Pronto post de la fiestamil en nuestra casa.

A poco no me veía bien guapomil?

y te complací como buen anfitrión poniendo mudvayne. ese bajero esla vergotaaaaaaaaa!!!!

MLC4 dijo...

Decir la verdad, no es hablar mal de la gente, Junior esta bien pendejo para los putazos, Alex te puede decir donde vive o su hermano Ernesto.