miércoles, 18 de febrero de 2009

no abra clases con Chabela!!!...que pinche perrro!!!! :)

allerrrr ..............aburrimiento hasta moriren las Clases con Chabela...wooooooooooo!!!......4 horas seguidas de valerverga...frente a una computadora que no puedes prender!!!..........y su voz.....escomo escuchar a tu vieja durante 4 horas!!!...muertemil!!!.....y asi la aguantamos valiendo verga....y despues me fui a clase de Taller de Diseño Urbano....no antes de ir con la Maestra Gaby a cotorrear, y Robarle una pluma.....esque tiene plumas bien chidas!!!!...y nunca las usa!!.....mejor se las robo!! :).....y ya en la Clase con Vidauri!!.....es tan chido el rucko...escomo que bien vergas...pero como que bien pedocles!!, y alivianado!!!, y asi nos explico el contenido de la materia!!!....y todos fuimos felizes( al decir todos me refiero a Malendrez y Yo!!...somos nomas dos en el salon, y es tan perro....aprendes mas.....aveces es mas chamba...pero es mas facil ponerse de acuerdo!!! :) ahi ya pues!!...se la mamo a Melendrez!!!,Wiiiiiii!!!!), y pues ya nos dijo de mamadas y se fue a la chingada el rucko, y ya yo me vine a mi casa.....como que tenia ambre...y mejor me chingue unas chelas!!!......y asi me puse a Dibujar pendejadas!!!!....y a hacerme pendejo!!!................ya despues en la noche fui a los tacos de apeso, y mientras esperaba a que me dieran mis tacos mil......estaba un rucko con casco de motocicleta...hablando con la Berruga( le decimos asi a la señora que rola los tacos, porque tienen una berruga que mas bien parece cagada de pajaro........asi como que voltio al cielo , el pajaro cago, ella voltio ....y le quedo la cagada en la mera frente....y asi se quedo...no se lavo la frente nuncamil!!....y por eso le decimos Berruga!!! :) ), y el rucko del casco le decia que el le ponia el cuerno a su vieja!!....y que muy chingon....que su cuñado casi se entera....y le contaba las platicas que tenia con sus queridas: "...esque lo nuestro no puede ser!!!!....", y asi.....se me hiso tan invesil el tipo....esque no mames.....digo que existen 2 tipos de hombres infieles:
Hombre Infiel #1: dicese de aquel que le pone el cuerno a su vieja, nomas para sentirse mas hombre....y el se siente bien chingon por que piensa que su vieja es una pendeja....y que el muy listo porque tiene mucha viejas............este tipo de individuos tienen que presumir a sus amigos que le ponen el cuerno a su vieja.....simplemente porque asi reafirman su machismo retrograda.....la mayoria se estos se creen mas hombres, nada mas por eso se cienten mas machos!!!......y por lo general, estos tipos tienen el pito chico, no tuvieron padre, son jotos, o algun trauma asi!!!!....que los obliga a demostrar su hombria de alguna manera.......
Hombre Infiel #2: dicese de aquel hombre infiel por naturaleza.....osea que no lo hace por sentirse hombre.....ni se la pasa buscando viejas.....sino que inconsientemenete lo hase.....y se da cuenta de su herror.....y se arrepiente!!!.............por lo general no cuenta, ni presume sus infidelidades, porque se averguenza de ello!!!....es infiel cuando se le presenta la oportunidad....manifestandosele al otro dia una cruda moral horrible!!!....este hombre relamente si es una atraccion para viejas wilas y putas....osea....es atractivo, sexy, pito grande o alguna cosa asi!!!..........yo clasifique al tipo del casco como el Hombre Infiel #1, y por su puesto un bastardo de mierda, que en ves de abrirse a chingar a su madre para que me dieran los tacos, ahi estaba estorbando y platicando que el era muy machin!!!, y asi su pendejes!!!.....y yo moria de ambre mil!!!, pero afortunadamente se fue y ya me pude chingar mis tacosmil!!!!.....
Aller lo mas agradable que me paso, fue al levantarme....baje al baaño, y vi sentada a mi madre en el comedor, y la luz entraba por el jardin, en el cual ahi un arbol de guallabillas muy guapo!!! :), y pues mi madre se veia muy bonita....y aparte de que tengo mucho rato sin verla.....el momento se arruino cuando mi madre hablo:

Madremuylindamil!!!: ".....tu abuela esta muriendo!!.....tienes que ir a verla!!...." U_U
Mojikpendejomil!!!!: "....mi pinche abuela vale verga.....pinche vieja babosa!!!!!.....ya que se muera para que nos deje de chingar gente!!!!....."
:) y me meti al baño y miemil!!!!.....


a) Hoy no abra clases con Chabelita( le caga que le digan Chabela!jajajajXD)
b) Chabela me dio clases en el curso de ingreso....el 2 dia la mandamos llorando a la dirección!!!,jajajajjaXD
c) El Mexicano es una verga el wey....me imprimio y me trajo un plano hasta a mi casa, a media noche!!!, jajajajajXD
d) Karo....lleva varios dias que no se conecta!!!.....yo creo ya me abrio a la verga!!! :)
e) Ivonne es agropecuaria mil!!!!XD
f) El Mexicano me dice que tambien lee mi blog!! :)
g) Hoy Cambien mi foto de perfil, nomas por que sale el BOB!!....no mames...dejenle de hablar...desde que yo lo hise.......mi nivel de vienestar como persona a aumentado!!! :)
h) Georgia Palmas es la modelo de la foto de inicio.......se me hace perfecta!! U________U
i) Hoy a conferencia pendeja con el Maestro en Arquitectura, Presidente del Honorablisimo Colegio de Arquitectos!!!......el wey de Ramon Aguirre!!.....y es obligatorio ir....y es hasta la CMIC... aver como llego!! (mj)

14 comentarios:

tokyo sex dijo...

AMO CUANDO DICES RUCO EN INTERNETS Y EN VIVO, JAJAJAJ VERRUGA MAMEEES JAJAJA aaay mojik eres muy gracioso.
yo también robo plumas, pero a los del salón. urzula y yo somos magnates de las plumas u.u nuestro emporio es grandísimo ayer agarré una plateada bien chida y una azul n.n que era de una amiga y antes de prestarmela me dijo PERRO NO MUERDE PERRO EEEHH jajajaja mames y ya después me la regaló.
ya ps.

MojikaKuriaky and the ValderramaszzZZ!! dice:
*http://mojik-eldehermosomiembro.blogspot.com/
gaby. (T) らんま½ dice:
*:K
MojikaKuriaky and the ValderramaszzZZ!! dice:
*oom

Ros dijo...

ja
chabela, que cura.

yo conocí al hombre infiel 1.
asco.

cada que hablas de los tacos de a peso me da hambre.

MLC4 dijo...

No se como puedes tragar de esos tacos, pero bueno, es tu vida.

Te falto Infiel #3: el que lo hace por necesidad, es la persona que quiere mucho a su pareja, y por falta de comunicación o porque su pareja no le da lo que quiere, lo busca en otra persona, aveces lo presumen y otras no.

Pekusita dijo...

la iluminacion hace que la palms parezca que tiene un pezon chiquito hahahaha

Seferus Niebla dijo...

No mames esa última foto está perra!!
Los infieles 1 valen verga y los 2 son muy débiles.
Bueno chao, dejaré de hacerme pendejo y haré los trabajos de mañana.

Anónimo dijo...

entonces awuantar a chabela
es como awuantar ha la borrree
komo 15 minuto0s..
jajaja
kuiidece man ..

Mojik! dijo...

come pedo pinche Frances!!! U___U

Anónimo dijo...

Y el infiel que lo hace por enfermedad mental?

gracias por apoyarme we.

Anónimo dijo...

Cual es el titulo de la ultima foto de este post?,
si esta chida.

iivonne dijo...

ajajajaja kaia no soi agropecuaria u.u jaja ya ps mojikaa ika ika aver si te miro en la fiesta de jenni :D bueno si es ke no me boi a gdl el fin, aber ke jaja aka para todo menso :D jaja ME MENCIONASTE EN TU BLOG

MLC4 dijo...

¿Sigues bicicletiando a la borre? si que te gusta oler a orines y a leche.

Mojik! dijo...

nooo.....no sabes cotorrear Manos de Tijeras!!!U___U

Fabirú dijo...

No manches que chichis tan grandes tiene la de la primera foto :O
Jajajaja.
ayer leí este post y no me acuerdo que escribiste pero si de las chichis de la tipa de la primera foto jajaja weeeee no manches, esa ultima foto la sacaste de Agaudi U_U ya no puedo sorprenderte con nada! U_U

Mojik! dijo...

naaaa!!!....me la paso Donato!!! U__________U