viernes, 13 de febrero de 2009

Diseñandomil!!!!!! :)

hoy me da hueva escribir lo que hise aller.....ando ocupado en esta madre!....es el diseño de un edificio corporativo.....osea que muchas oficinas....un restaurante y un auditorio......el restaurante esta en la parte superior del edificio con la intencion de que el cliente tenga una vista dorferente de la que tienen normalmente los restaurantes en Colima........y el edificio es amarillo y azul porque me dio mucha gana!!! :)asi que hoy no escribire nada y abranze a la verga!!!
a) Aller el Manos de tijeras vino a mi casa a chingarse una cahuama!!....y
tipico de Cesar...chingando y diciendo que el es mas chingon que todos y su puta madre......y me dijo que foca si tiene Madre y que si la conocio....no como dice el Foca que nunca la conocio!!....dise eso para causar lastima y atraer mujeres!!!.....
b) Aller la Karo dijo que iva a salir conmigo el sabado para que no me sintiera solo......pero yo se que me abrira.........asi que terminare en la casa de Ramonini poniendome wey!!!,ajajajjaXD
c) El Madre mando a la verga a la Gaby....nomas porque no tenia varo para el 14 de Febrero( es mi teoria)...........y la Gabitch ya anda de wila con otros weyes!!,jajajajajXD
d) Ya no escribire sobre viejas en esta madre!!! U______________U
e) Todos chupenle la pucha a Fabs por jiñosa y aguitona....y ese es todo mi cotorreo!!! U_U
f) Hoy no saldre!! U_U

11 comentarios:

Anónimo dijo...

De todos modos me caga entra a tu blog y escuchar esa pinche canciòn, jajajaja! No leìste mi post porque eres pinche nacoignorantemil y no sabes inglès, jaajjaaja! ni pedo, en la casa nos ponemos hebrios mil, o te rajas? jejejejeje

Mojik! dijo...

tu ni tomas putito!!! IoI

Fabirú dijo...

Mi pucha? Ay U_U :( dejamela en paz.


Jajaja mi captcha: Volyz.


Mmmmmm yom

Sv Alteza dijo...

mañana será día de comer pedo. el 14 de febrero sólo importa cuando no tienes pareja, cuando tienes amague vale verga mil, wiiii.

no, no, yo no ando de wila, ellos me huelen soltera y le caen, yo qué hago, ando triste mil.


uy, mi palabra: shatero


wiiiiii

MLC4 dijo...

No te hagas buey, llegale a Jeniffer, quieres con ella.

PPPM dijo...

si.. hace mucho frio.. andamos por los 7° y a veces menos... pero alv.. lo vale todo.. besos..

Seferus Niebla dijo...

Simón todos a la casa de ramonini o que? rajas?
Bueno chao.

Anónimo dijo...

cual gabitch.. especifica

david

Anónimo dijo...

gabytch no es wila... es puta decente!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA KIEN SEAAAAA!!! HAY MILES DE GABYS..... JAJA

SOY GABYTCH PERO NO ESA GABITCH
UNA DE LAS 23 K KONOCE MOJIKA

Anónimo dijo...

KETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....!!!!!!!!!!