viernes, 20 de febrero de 2009

....Cebras junto a Mariposas....hullen de la niebla!!....llegan ami!!!(8) O_o

ya me arte!!!!!......no puedo dejar de dibujar tu nombre...........no puedo dejar de oler los colores con los cuales te dibujo mis pensamientos.................chale!!......yaaaa!!!........porque no????

Dejo la letra de una cancion que compuse.....yo hise toda la musica.....Angel empezo la letra..........despues de su suicidio......Benito la termino!.....se llama "el Final"
Hay un tiempo, en tu mente ausente
Dolor interno que tu cuerpo siente
Es el momento de dejar por siempre
El cuerpo enfermo que atrapa mi mente

Pasar el tiempo mirando atrás
Solo viniste, solo te vas
Es imposible volver a andar
Caes de rodillas una vez más

El final llegará
Y tu nunca jamás te iras
Es el fin para mi
De este mundo tendré que huir

Todo el dolor y sangre que el puede crear
Todo este tormento no lo has de parar
Hoy me tiene enfermo
Hoy me tiene hambriento
Hoy ni mis lamentos
Me podrán salvar

El final muy pronto llegará por ti
El final muy pronto te hará sufrir
Todo en este mundo en cenizas quedará
Todos los placeres, los gusanos pudrirán
Todas las cenizas de los muertos vivirán
Y todo en esta tierra el final se llevará.

Creando al verme un ser mortal
Coges tu espada ser inmortal
Cortas mi cuerpo tomas mi ser
Pasas tu furia es tu placer

(Coro x2)
El final llegará
Y tu nunca jamás te iras
Es el fin para mi
De este mundo tendré que huir.
CEROTE RECORDS
a) Hoy me da weva escribir lo que paso aller!!! U____________U
b) Si tienen coto diganme!!!......o hablenme a mi cel, o algo!!!
c) El Maestro Fidel....resulta que era primo de Violeta en paz descanse..........y yo abriendo mi bocota!!! -_-
d) Aller Karo esperandome en el andador constitucion.........y yo esperandola en el jardin de San Francisco!!!, jajajajjajaXD
e) Melendrez vale verga!!! :)
f) Yo valgo verga!!( aller recorde un sueño que tenia todas las noches de morro: me encontraba ami mismo con la espalda a la pared.......nomas era la pared, y un infinito blanco........me encontraba inmovil.....no traia cadenas, ni nada....pero no me podia mover!!.......depronto escuchaba una voz muy gruesa y fuerta que hablaba no se en que pinche idioma, que al terminar de hablar.........de ese infinito blanco salia una flecha!!!, y se me enterraba en la cabeza....y una y otra ves asi la veia vernir, sin posibilidad de moverme, y una y otra ves!!!.....hasta que me despertaba!!!................U________________U "...........los Condenados nunca descanzan!!!......")
g) "....no me corto el pelo!!....odio el dinero!!....para ser millonario ahi que ser mercenario!!!....prefiero ser como soy!!!.....como monooOOO!!!....." (8) Chancho en Piedra.- Me Vuelvo Mono
h) Mañana fiesta de Jeniffer, y de ahi al Rabe!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

5 comentarios:

Pekusita dijo...

me hiciste recordar a angel. hace tiempo que no pensaba en el, por que si me acuerdo de el me acuerdo de todos los demas que hicieron lo mismo. no es bonito je.

saludos!

Upsession dijo...

Hola Mojika!!
Gracias por comentar el blog. Esperamos sugerencias de tu parte y que nos des un espacio en tus links! va?
Un abrazo enorme!

Seferus Niebla dijo...

No mames ese sueño está bien cabrón!
Yo tuve varis así cuando era secundariano, daban miedo pero estaban cabrones!
Bueno chao.

<(=' ; '=)> dijo...

Jajajajajaa, ayy wey, tu y tus jaladas como me haces reír. Pues gracias por avisarme de las PDA’s para el sábado ahí estaremos sin falta.

Cuídate carbón.

Mojik! dijo...

me da hueva suvir entrada!!!!.....hoy ire a estos cotorreos que suvi aller!!! (mj) U_____________U