jueves, 5 de febrero de 2009

Fotos Nefastas del Bolofest ( Fotografo: Kako)

hoy me da hueva escribir( son las 12:18pm), tengo que ir a las escuela a las 3 a enseñarle una avanze de la planta a la Arq. Rebeca U.U asi que dejare puras putas fotos!!, abranse a la verga!!U.Ula raza bien prendida! Wiiiiiii!!! U.UAqui la raza ya se ve mas prendida!!, jajajajaXD, y en primer plano se ve el Harry, la neta ese wey es una maquina para el slam!, y es mejor que el Bimbo mil!!, y en segundo palno se ve la Gatita y la Jenifer, tragando verga!!! U____UEsta foto comprueba un cierto romance entre Bimbo y Alex O.o Esta foto!!, comprueba un romance entre Yo y la Serveza sol, y tambien comprueba que mi bigote esta chistoso!!!, aprate comprueba que las tocadas valen verga desde que ya no tengo mis pantalones chakalozoz!!! :(mis niños jugando!!!! :), y por supuesto la presencia de Bimbo y de Harry Echando Chingadazoz!!, jajajajaXDpude que exista un romance tambien entre Bimbo y Benito......ammmm....no se...puede ser :)Cuando Yo toco!!....todos se vuelven Zombies!!!!,jajajajaj XDEl polvo de nuevo hiso de las sullas!, jajajajXD.........ocupo un corte de pelo!!!...si alguien de ustedes sabe cortar el pelo!, agan el paro!!...y cortenmelo gratis!, aqui dejen su email , o su afirmacion de que saben cortar el pelo, y me lo cortarian gratismil!!!! :)Ricardo atrras de mi!!!.....como que queria mayatearme!!, jajajaXD....el wey me dedico la rola de Chakalozo Samba y a Fabs nunca le dedicaran nada!, jajajajXD, porque ella es perdedoramil!!! :)esta ................definitivamente es la mejor foto que tomo el Kako.....gracias wee!! por tu exelente persepcion del momento para tomar la mejor foto de la tocada!!!....GRACIAS TOTALES!!!!

a) ya me voy a la chingada!......hoy ya me siento mejor!!....se me pasara pronto y Bimbo seguira engañando a Cosy con el Alex(judio), jajajaXD

b) Karo....si me vuelves a abrir en algun coto, te dejo de hablar!!! :)

c) Bolo no se Crea ni se Destruye........solamente se vuelve mas pendejo!!! U_U

d) No le Presten dinero a Carlos el emo, nunca paga....y le gusta quemarse por 100 varos!! U_U

e) Ire al Curso de DRO y ganare un chingo de varo........aammm.....masomenos como en unos 5 años pues!, pero pues todo tiene su sacrificio, y en este caso es el tiempo invertido y 500 peso que vale el curso!!! U_U

f) Abranze a la Verga!!! :)

9 comentarios:

tokyo sex dijo...

Cuando Yo toco!!....todos se vuelven Zombies!!!!,jajajajaj XD

JAJAJAJAJAAJ
no hay palabra de verificación visual

Anónimo dijo...

jajajaja no mames mil

me veo bien prendida o ke??


jjjajajajaja lol


incho mohikguendia te kero


^^


att: gatita

Anónimo dijo...

ese don !!! soy jeniffer no jenifer ¬¬

yo bien reclamadora mil XD

jaja no m gusta como salgo en la foto

jaja m veo muy grande jajajaj

se cuida mil besos

D dijo...

A no mames...

invitas wey para la proxima!

Ros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seferus Niebla dijo...

No mames esa última foto está perrisima!!
Bueno chao.

MLC4 dijo...

La mayoria de las fotos estan culeras, lo bueno que no salgo en las fotos.

Anónimo dijo...

yo te corto el cabello!! :)
maritzaaaa...

Luisão dijo...

K onda we, la neta queriamos ir a ese tokin pero que mamada que a las 12 se acabo apenas estabamos llegando, somos tus fans el zuñiga y yop y también de la sandia, para otro día que vayan a tocar nos dices cabron y que no se acabe como la piche cenicienta a las 12. ailas