viernes, 6 de febrero de 2009

me mastrubare y entrare en comamil!!!!! :)



aller al revisar mi avanse de lo que es la unidad academica para el area de Arquitectura de mi escuela, me sorpredio(sarcasmo) que a la Arq. Rebeca se le alla olvidado decirme un chingo de espacios que me faltaban ami para armar bien el edificio, lo que significo que me vi en la necesidad de no dormir de nuevo.............ammm....no se que onda pues, lo chido es que le saque 30 pesos a la rucka y me compre 2 cahuas Leon!!Wiiiii!!!!, esque deplano no ago bien nada si no ando pedo!!,jajajjaaXD

a) aller fui con la asistente de mi psycologa.......bueno no fui con ella, en realidad iva Buscando la oficina de Vinculacion para ver mi pedo de mi servicio!, y como clasicos burocratas ninguno estaba dando servicio!, y estaba cerrada la oficina y me pase enfrente( con mi psycologa) y me resivio Gris( es la asistente de mi psycologa), y me saludo de beso y la verga( tiene 20 años) y me invito a sentarme y me dijo que no tardaban en abrir la oficina, y que me quedara con ella a esperar!!!............definitivamente me coquetio!!......ammm......tuve que uir!, es guapa!, pero no se...tenia que acabar estos planos( Pata me pregunto que si esta carrera estaba dificil!!, jajajajajjaXD)

b) Aller comi tacos de Apeso!!!Wiiiii!!!!XD

c) Aller Chack creo se chingo un ligamento de la rodilla skateando!!!, jajajaXD( ya me dijeron que se rompio la rodilla!! IOIOIOIOIOIOIOI

d) Melendrez es como un empresario arabe; antes bendia collares, despues paso a vender tangas!, despues a vender sapatos, y ahorita vende playeras y vende casas!!!IOIOIOIOI, por su puesto me ofrecio una playeras como de 250 pesos cada una, y yo obiamente lo mande a la verga!, si estoy para que me regalen!!!...............me di color aller que la mayoria de los vatos de la escuela traen algo nuevo en estas fechas!!......por lo general tenis.........mis putos jefes valen verga!!! U_U
e) el Maestro Fidel por tercera ves me invito al puto torneo de Surf en pascuales!!, y tambien el Hernando, y a los dos les dije lo mismo: "....me cagan los pinches Surfos de mierda, por que nomas andan ahi con sus poses, hablando muy sexys segun ellos, y queriendo fingir mascunilidad usando palabras de barrio, cuando la mayoria son hijos de papi!!!!!.....", y ademas muchos de ellos nomas usan su puta pose para cotorrearse morritas, embarazarlas, y mandarlas a la verga, ejemplo de surfos pendejos que hacen eso: Gamez, el de Mexico Extremo, Choco el que se Foquea, La Mona, es un pendejo mantenido!!, etc........, pero en realidad no me caen mal pues!!!, cada quien!( cuando no duermo me pongo bien mierda!!!) U.U
-_- deplano las desveladas no me pegan igual que antes!..............ya me acostumbre!, es chido!, porque sientes que avansaste mas que los weyes que te caen gordos!.....osea....ellos desperdiciaron su tiempo durmiendo!!!, jajajajjaXD, en realidad para que sirve dormir?????
(sali caminando hacia la reunion....uvo varias correciones, pero leves!, se puede proseguir asi!, el Ing saucedo me apoyo!!......es un poco rara la sensacion corporal al salir caminando en la mañana cuando no has dormido nada......ya que tu cuerpo esta frio, y sales....y los rallos del sol te alivianan bien machin, pero al pegarte a la banqueta.....cuando la sombra te envuelve se siente un frio de la chingada!!!....y asi vas caminando...Frio!, Calor!!, Frio!, Calor!!......y asi hasta que vales verga!, ya despue cuando se te quita el frio y entras en temperatura ambiente!, el sol es tu peor enemigo!!, y mas si en tu closet la mayoria de tus playeras son negras!! U.U)
( busque la ultima cahuama en el refrigerador..............se congelo por que la olvide demaciado tiempo.....espero mi corazon tampoco se congele U.U)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

:) ......
maritzaaa...

MLC4 dijo...

Los sufos se me hacen pendejos, deberian de morirse, deberias de no dormir mas seguido, asi seras mas mierda, bueno, ire a llevar unas peliculas a rebelar, me avisas si se va hacer algo en la noche.

Fabirú dijo...

1. Generalizas mucho
2. Es imposible que tu corazón se congele en Colima querido, pero eres lindo =)
3. Nomas pase a joder.

jajaja
No mames esa puta foto verde se me hace bien chida, ademas la ventana de tu cuarto presume de tener una vista muy bonita =) hasta pareces modelo de Chanel jajaja. Te amo lesbiano.

Fabirú dijo...

Oye jajaja no mames jajajaja todos los comentarios terminan hablando de el jaaaaaaaaaaajajaja sabes a que me refiero... tururu.... (8)

tokyo sex dijo...

sangre vale menos que mecos :3

Ros dijo...

concuerdo con Fabz. JAJA.

me gusta lo de dormir y desperdiciar el tiempo.

Rebeca es muy linda (:

MLC4 dijo...

Su ventana mira al patio y afuera hay un árbol que tapa todo, no creo que tenga una buena vista.

PPPM dijo...

amo esa ventana

Mojik! dijo...

tu ni te has metido pinche Manos de Tijeras U.U

Pekusita dijo...

el jueves fui a una tocada aca en guanatos y no mames vi un bajista que se parecia ti asi cabron!! ja. me dio risa y le tome fotos ;)

D dijo...

Dormir sirve pa muchas cosas mano.

A veces me aprovecho el ocio y tomo siestas involuntarias. Siempre sera un cuete esto de integrarse al mundo moderno: vida laboral y obligaciones.

Era de pastor los tacos verdad?
Son la neta. Con su salsa de aguacate.

tokyo sex dijo...

mojik ya te extraño, ya sube coooosas u.u

MLC4 dijo...

Ese mala copa, ya me vas a quitar mi lugar de mala copa jajajajajajaja.

Vov dijo...

We Mojica xD siempre que veo diseños 3d me doy cuenta que les ponen monos xD, es requisito o qué vergas?

Por qué no pones un dragón o algo así EH EH EH?

Mojik! dijo...

ajajajjaaXD, pues si se necesita escala humana!!! U_U