jueves, 19 de febrero de 2009

un reencuentro chakalozo!!!! :)

aller nada mas 3 cosas:
Cosa #1: Ya de plano me arte....como dice Chava....el guerrero se mueve solo....aller deplano pense todo el dia en eso!!!.....asi que deplano....vi que tenia casi toda la tarde libre!!!....y la neta ya me habia artado de pedirle a Teok mi sudadera....el sabado le recorde......y como todo pendejo.....y valeverga.....me dijo: "....pos la tiene Buso wee!!!....ya no es pedo mio!!!....", y yo le dije: "....pos a quien se la preste es a ti!!.....asi que tu eres el responsable...."U_U el wey nomas se quedo callado, balbuceo alguna estupides, y se abrio a chingar mas gente para alla!!..................y yo ya de plano aller me levante, y le hable como a la una de la tarde al Buso.....y le dije que que pedo con mi sudadera!!!....y el wey, me dijo que nos podiamo ver a la 1:30 afuera de Pedagogia!!, y me la daba!!.....y yo asi de Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!.......y le dije SIMONN!!!!!.....y ahi salgo!!!.....caminando en chinga.......y en el camino iva pensando......una de mis pinches exviejas estudia Pedagogia!!.....me cagaria que me viera afuera de su facultad........asi como si la esperara a ella para decirle algo!, jajajajjajXD .....cheeeeedo!.............pero me valio verga......ya llegando por el bachi 16, IoIoIoIoIoI....no mames!!!.....ahi mucha morrita buena en el bachi 16......o no se si sean las faldas esas.....que deplano hacen que se me pare la verga machin!!!! ( que nako!!! XD).....pues yo iva encantado....nomas aca....viendo el ganado!!!....y pues llegue tardeson...ya la 1:45, y Buso no estaba.....ya me habia desesperado!!!....y que me regreso al kiosko, y que le pongo saldo a mi cel!!!, y le marque.....me dijo que eestuvo esperandome, y como no llegaba pos se regreso a su casa( segun el estaba en la chamba!!, jajajjajaXD), pero que ahi iva de nuevo, que lo esperara!!.....y ahi voy en chinga!!!.....y pase de nuevo por el bachi 16!, y ahi vi al Bimbo....jajajajajXD, bien galan que llego en su Peugeot, y con una morrita muy linda!!, jajajajajXD.....Yo pase en chinga.....lo salude de lejos( se aguito!!!....se aguita por cualquier mamada!! (mj) ), y ahi segui.......ya me posicione afuera de Pedagogia!!!.....y ya 4 minutos despues llego el Buso!!!....y ya nos saludamos, y me dio mi sudadera Chakaloza!!!..... y cotorreamos un ratillo.....me dijo que no estaba en la chamba....que estaba con el Stone....poniendo se unos tatuajes en la rodilla........persivi que su rodilla estaba un poco deforme.............le dije que se revisara.......le di las gracias( chale Fabs....no pudo hacerme ese paro!!, pero ni pedo, ahi despues que me aga uno!!! XD), y ya me vien a mi casa muy feliz con mi sudadera....y pase por el jardin de lavilla....de dia es diferente.....la neta si esta bonito, lo remodelaron, y quedo muy chido, y ahi una exposicion en el jardin que se llama Vergas y nudos( no se llama asi!!,,,,....la neta no me acuerdo!!!), de fotografias del proceso constructivo de la Petatera....y pues, a contraluz.........muy chidas!!....y me pase por el callejonsillo que topa con el jardin!!!!......y me di color que tambien las casas de ahi estan chidas!!....asi la herreria, esta cchida asi como al fuego...estilo forja antigua!!....muyy bonito!!.....pero detodos modos!!.....con el puto caloron que hacia......todo valia verga en ese momento.....solamente mi sudadera chakaloza...........mi precius!!!............ :)

Cosa #2: aller dije....el guerrero se mueve solo.......le iva a pedir Rayte a algun compa, o a mi jefe a la CMIC( queda en la verga!!!......alla por la central nueva!!IOIOIOIOIO), pero me dio cosa..........el guerrero se mueve solo......y pues investigue con el mamado....y me dijo que la ruta 11 me llevaba!!!....y pos ahi voy a San pancho, que la tomo....y en el camino me puse a dibujar....para que no me dieran ganas de miar, ni nada asi!!!( de hecho ahorita tengo ganas!!), y pues 3 morritos......como de primaria se suvieron al camion....y todo el rato me ivan jodiendo: "....que estas dibujando???", "....es un barco?????.....", ".....que estas dibujando?????...", y yo ya de plano no les contestaba, nomas me hacia wey......y la neta no sabia que estaba dibujando.....nomas estab haciendo formas...........y pos ya mejor deje de dibujar......y me dispuse a ver el paisaje urbanisado de mi ciudad!!!......y me acorde de cuando iva en el bachi!!!....me ponia mis audifonos....y me suvia al camion......y era muy chido!!.....llegue a llorar arriba de la ruta...con la rola de For the Love of Got, de Stev Vai............eran tiempos muy emotivos................y pues ya los niños se bajaron en el Moralete, y yo me segui!!!.....y pues ya me iva a bajar en el conalep!!, y me pare( tenia unos 2 años, sin suvirme a la ruta!!!)y le puche al timbre........y no se que pedo que una pinchi vieja...me miraba....y se voltiaba a reirse con sus amigas....pinche vieja pendeja.....estaba bien fea, y se reia de mi!!!, ajajajaj Cheeeedoooo!!..........y pues ya llegue a la CMIC, y al ingresar vi a la Tia!!!......y pues nos agarramos platicando.,,, y mee dijo que Pamela me habia puesto sin Admitir en el messenger, y que por eso nunca la veia conectada, jajajajjajaXD.....naaaa.......pero por ahi va la cosa!!! U__________U( estoy escuchando Cultura Profetica.- anto en la Prision!!), y ya nos metimos a esa mamada!!!, y pue estaba solo todabia...agarramos haciento, pero yo antes agarre galletas....y comi mil!!!....y ya pues ahi estuvimos, y ya despues llego mucha gente( nadie de mi salon sabia de que era la conferencia!!!!O_o) , y pues ahi nos sentamos....llego el Maestro Aguirre...estuvimos platicando....y me saco de mi herror........pense que iva a acabar la carrera en 9 semestres......y el me dijo...que mi puta madre, que sera en 10!! U_____________U pos ni pedo....que coman verga!!....detodos modos devo inglesmil!!!.......y pos ahi estuvimos....y la mayoria del publio, eran estudiantes de Administracion del Liseo!!!............o.o y pues yo me puse a dibujar casitas mejor.....y la rucka que dio la conferencia eera un psycologa.....y empezo a decir cosas la neta muy interesantes,.....lla las habia notado, ya hace tiempo....pero ya no me acordaba:

FRACAZOS:
a).- Porque le hechamos la culpa a otros!!!
b).- Porque dejamos de Aprender!!!
c).- Porque dejamos de Intentarlo!!!

LIMITANTES MENTALES:
a).- Las creencias Falsas!!!
b).- La suerte!!!
c).- No estoy en la Lista!!
d).-Al deshonesto le va bien!!!
e).-Obetener algo a cambio de nada!!!
f).- No tener confianza en si mismo!!

y luego dijo que escribieramos nuestras metas, yo escribi:
+Personales: ..............................................................
+Profesionales: ser DRO, para hacerme wey todo el dia, y ganar un chingo!!! U______U
+Espirituales: Ir un chingero de veces mas a los hongos!!!!
+Financieras: Mandar a la verga a mis jefes!!!
+Familiares: Mandar a la verga a mis jefes!!! :)
+Sociales: Mandar a la chingada las amistades molestas!!!

y asi continuo la conferencia....con acividades pendejas, que nos hacia dar color de que tanto valiamos verga!!!, jajajajjajaXD.....ya acabo la platica.....y nos dimos color, por el cañon....que no podia quitar una memoria USB, y era....porque no habia cerrado todos los archivos, que estaba leellendo directamente de la memoria!!!..........y yo y todos asi de PENDEJAAA!!!.....pero ella persevero nunca dejo de intentarlo!!....y lo consigio....no fracazo y se supero!!! :)

"...lo imposible es aveces lo nunca
intentado!!!........"

Cosa #3: definitivamente....aller tenia muchas ganas de ver a Karo......en el jardin de San Pancho!!....de ir por una paleta, y sentarnos a vernos las caras......pero le mande un mensage en la tarde,,,, y no me respondio hasta que sali de la confrencia, porque aquella psycologa pendeja, nos pidio que apagaramos los celulares(jajajaja.....aproposito....uvo un vato pendejo....que se levanto y le dijo a la rucka, por el microfono que esa platica habia cambiado su vida!!, jajajajXD), y pues ya poos.....ya era tarde para que la señorita saliera!!....asi que pues me vine a mi casa me concte....definitivamente....las platicas que tenemos....estan muy raras..........ajajajajjaXD


XD
a) ya me voy a la verga porque si no me la ganan!!!
b) Minny te quiero mucho!!! :)
c) Bimbo te quiero mucho, pero comes verga aun asi!!!! :)
en orden dejo flayers:
d) Flayer de la fiesta de jeniffer!!!Wiiiii...todos deven de ir!!! (mj)
e) Una mamada de una tienda de ropa para rockero, metalero, y punketo de Colima!!f) Flayer de una tocada para el 21 de marzo en manzanillo!!

5 comentarios:

Sv Alteza dijo...

tu post es largo mil, me dio miedo.

MLC4 dijo...

No creo que esa tienda pegue aqui en Colima, ya a habido varias tiendas de ese tipo y nomás no pegan, cuando mucho duran 3 ó 4 años (si les va bien) y teminan cerrando, aqui en Colima no hay mucho mercado para eso, si quieren sobrevivir muchos años, van a tener que convertirse como clandestino o stop.

Fabirú dijo...

Yo tambien te quiero...

xD

=*

Fabirú dijo...

Teok no es pendejo jm.
Ah continuando, ayer tuvimos una platica muy chida y si no manches ahorita leyendo tu post uni los fracasos con las limitantes y me di cuenta de qe le echamos la culpa a los demas porque no tenemos confianza en si mismos :O:O
Cabróóón! ya quiero que sea fin para verte!!! =)

Seferus Niebla dijo...

Interesante observación que haces de la psicóloga, ella no podá sacar la memoria mientras todos reían, y a la doña le valió verga y le siguió, ahí está todo el pedo :)
Bueno chao.