miércoles, 11 de febrero de 2009

uuuu!!!!.....yo se que vendra por mi!!! uuuuooooaaaa!!!!jajajjajaXD

Aller me la pase todo el dia cambiando completamente el proyecto pendejo que me pidieron, porque deplano se pasan de verga, y no dicen bien que quieren, ni nada, peero hoy ya!!......ya me lo aceptaron y asi!, me quedo muy bonito!! U_U, asi con un jardin en el segundo nivel, para que los maestros orinen en la jardineras!........y todo muy bonito y feliz...........aller fui a recoger mi reconocimiento de aver obtenido el promedio mas alto en toda la carrera!......y pos fue un pedo, porque como siempre!, los burocrastas no estan, y pos me fui a coquetear con Gris( la asistente de mi psycologa)...y ella tambien me coquetea, pero la neta no me gusta!...si esta dable, pero naaa...y ahi con ella me avente unos dibujitos, de como va a ser el diseño de el edificio corporativo!, pero todabia no se como...y asi en espiral, cuadrado, en forma de pucha!!!.......todabia no decido bien como!!U_U, y pos ya me lo dieron, y me vine a mi casa, muy feliz Yo con cara de invesil!, y el viento soplaba y me levantaba el pelo!!...y dejaba ver mis grandes entradas!! U_U y llegue a mi casa, y estaba mi Papa....y vio mi reconocimiento y le dio mucho gusto......esque la neta soy una porqueria de persona.....nadie esperaba, ni espera que yo valla a hacer algo....los amigos de mi Papa le apostaban que nomas iva a durar un semestre en arquitectura, que porque era un patan y borracho, y de hecho lo sigo siendo.....pero ya voy en Octavo.....osea que se la pelan...los pinches ruckos.....les demostre que se puede ser un malviviente....vivir diferente de como el sistema dice que deve de ser para que produscas.,.....pero sin embargo producir!!.....me siento como una anomalia dentro del sistema.....as como Neo el de Matrix.....que el mismo sistema lo creo para no aburrirse....y que lo destruye, y lo vuelve a crear( hasta ahorita que escrivo esto me doy cuenta del pedo filosofico que implica MATRIX,jajajajXD).....simplemente por que si no huviera personas como Yo, o como nosotros....todo seria muy aburrido...............................no se si todo eso lo huviera pensado mi padre!!.....pero hoy al levantarme en la mañana y abrir el refri para ver que habia de desayunar.......encontre 3 cahuamas................esta es una perspectiva a ojo de pajaro del edificio!!!....nunca habia aprovechado tanto el Artlantis!!........esta bien padre!!( yo se que muchos no saben ni de que chingados hablo!!.....pero se pueden ir a comer mucho pinche pedo!!! U_U)

a) Hoy a la Cabalgata de los jotos!! U_U
b) Brenda dise que me ama...pero amaga con un chingo de weyes!!! U_U
c) Melendez y Natalia ganaron.....el edificio corporativo se proyectara para Colima, y no para Manzanillo!, lo que demuestra que una estupides repetida por 1000 weyes no deja de ser una estupides....pero si puede ganar!!!,jajajajjaXD
d) El Bob aller me reclamo que mucha gente le tira mierda por ser pitero, asi que ya no le tiren mierda!!!.....el no puede evitar ser un pitero!!! U_U
e) Dejo una foto de un amigo mio, que Manos de Tijeras y Yo conosimos afuera de la Zona Roja!!!.....jajajajXD

6 comentarios:

tokyo sex dijo...

papi a mí diséñame una casa en forma de pucha

MLC4 dijo...

Recuerdo ese señor, como que si hubiera sido el año pasado, porque fue el año pasado, ese dia estabamos pedos, chaquetos y desvelados, acababamos de dejar a Ricardo en su casa en la albarrada, pero antes de dejarlo, dijo una frase que se quedo en la historia y la memoria de Mojica y fue esta: -no me importa si vives o mueres.

Anónimo dijo...

No sacaste esa foto de la revista Alarma?

Fabirú dijo...

Yo tambien como que la vi en la Alarma!
Ay Mojikon, eres muy listo, recuerdo cuando Burris me decia que irian a que las ayudaras etc. y yo decia:
Ese wei les ayudara? no mamen!!
jajajaja
Pero despues que te fui conociendo me di cuenta de que si eres medio chingonsillo en lo que haces, medio U_U, nomas medio U_U.
Insisto, tus titulos de los post no tienen nada que ver jajaja, ayer, no mames habia un joto jajajaja no mames jaaaaaaaaaaajajajajaja se agarraba el pito jajajaja como si fuera pucha jajaja deberias de hacer un proyecto en forma de pito, seria mas educativo! 8-) ahi vivirian todos los putos, seria como su iglesia.
Becho.

Mojik! dijo...

jajajajjajajaa, que pendeja estas Fabs!!!,jajajajajaXD.....naaa esa foto es autentica!...cual Alarma???...preguntenle al Manos de Tijeras!!! U_____________U

MLC4 dijo...

Pobre Ramón y Fabz, creen que eso no se ve en este pueblo, y si sacas algo bueno, creen que lo bajaste de una revista o del internet, creen que la gente no tiene imaginación.