lunes, 2 de febrero de 2009

pongo canciones tristes para sentirme mejor!!! U_U

desde que conoci a Aida.....note una serenidad que nunca habia notado en ninguna otra mujer, y por lo que veo jamaz la volvere a notar!!!....visualise a una mujer serena!.....y cuando la conosi mas afondo me di cuenta que su Funcion es igual a su Forma( solo si eres Arquitecto entederas eso de la Funcion, la forma, y la Verga!!!), tenia las cualidades contrarias ami!, la neta soy una porqueria de persona, y mi vida antes de conocerla era demaciado estresante, al llegar con ella me relajaba totalmente!( confieso que aveces me aburria! U.U), sin embargo Yo pense!......me detuve un poco a pensar, que si en realidad me merecia una morra asi como ella!!.....era demaciado buena para mi!!!, pero despues me tome unas cahuas y me valio veerga!, jajajajajajXD al principio le adverti a Aida, le dije que aquella persona que empiesa amar deve de preparse para empezar a sufrir ahi deves en cuando!!! U.U
ella desde el inicio de la relacion me dijo que se iva a ir a España!.....cosa que me saco de onda....pero decidi seguir andando con ella!......decidi bloquear mis sentimientos!, y no clavarme mucho con ella!!!.....para que???...para que me dejara y quedandome a llorar aqui como perdedor????.....naa decidi no clavarme demaciado, pero sin embargo si haserla sentir lo mejor que pudiera hacerlo, y disfrutar al maximo de los 3 meses y medio que me pudiera brindar de su compañia!!!, y para sorpresa mia Bimbo seguia siendo joto!, y Minny segui valiendo verga!!, y yo me empezaba a clavar con ella!.....pero calme el pedo!, y mejor no!!....ya se que esto no es asi de apretar un boton o algo asi y los sentimientos se desaparecen!...sino que mas bien con el tiempo y las relaciones......uno se vuelve friomil!!! U.U
aller fuimos al centro a caminar!!....nos quedamos de ver a las 6 de la tarde en el jardin de San Pancho!, y pues ahi nos vimos y no nos amagamos al vernos( esque no mames!!...el domingo en la casa de Jenifer!!....no se que quien chingados traia un fuego labial que me lo paso al darme un trago, y amanesi con el osico hinchadomil!!!, y se debe dde descartar la idea de que me amague a un joto o cochinadas asi! U.U), y seguimos caminando abrazados, y yo traia una camisa guayavera blanca muy bonita!....y ella una blusa rosa mexicano, con un sinto rosa mexicano, y ella y yo con guarachesmil!!!, y asi nos fuimos caminando al centro, platicando de pendejadas!! y de la manera mas pendeja posible!!!.........le dije que aller fue el cumple años de mi jefe( don señor cabeza de cigarro cumple 52 años!!!Wiiiii!!!!), y fuimos al andador constitucion!, y nos sentamos en el jardin libertad, y yo me andaba cuidando de que no me cagaran las Palomas!, mientras que Aida me contaba de una amigo de ella que es mas egocentrista que el Manos de Tijeras, que la neta para que eso sea!, debe de estar cabron!, pero por lo que me conto Aida a de tener razonmil!!!! Wiiiii!!!,jajajajajXD, y despues de eso me dijo que tenia ambre mil y que queria unos nachos y me dijo:
Aidamil: "mi vida!!...que quieres???...quieres que te dispare algo???....una cerveza???...."
Mojiksolapazmil!!!: ".....naaa....chela nooo!!!......."
Mojiksolapazmil!!!: ".....aaa Chela siiiiiiiiiiiiiiiii!!!......" :)
Aidamil: ".....naa mejor no te disparo chelamil!!!....."
Mojiksolapazmil!!!: "....Bimbo es Gay!!!!....."( no me acuerdo que dije, y por eso puse eso!,ajajajaXD)
y pos ya caminamos ahi a donde venden nachos, esquites, paletas y comida de jotos!( habia muchos jotos en el local!!!....3 jotototes!!!IOIOIOIOIOI), y compramos nachos, y comensaron a sonar las putas campanas de la puta iglesia!!!....Woooo!, no te imaginas que enfado( y Aida me empezo a contar que en Guanajuato, todas las iglesias se ponen de acuerdo para armar rolas con el sonido de las campanas!!!, que pinche enfadoso a de ser vivir en Guanajuato!!!), pero sobrevivimos!!!, y pues ya nos sentamos enfrente del Kiosko, y decidimos cortar nuestra relacion y ser felizes por separado!, esque la neta, uno aveces ocupa separarse de la isla para ver que tan grande o tan pequeña puede ser!!! U.U ( y eso es todo lo que escribire de lo que paso aller!)
1.- Aida....jamaz te olvidare!! U.U
2.- Karo(Arenitha!!!) y Karla, Aida me pidio que les dijera que se sentia muy avergonzada por no reconocerlas en otro dia en el centro!!!, y que la perdonaranmil!!! U.U
3.- Gaby....jamaz te perdonare que no me allas abierto tu casa cuando llegue a visitarte hoy!! U.U( yo se que estabas ahi adentro,jajajajajXD, estabas cogiendo con el Madre, pinches cochinotes!!)
4.- Ramonini......jamazzz....no se...jamazzZZZ algo!!!,jajajajaXD
5.- Maritza....jamaz olvidare tu melodiosa vozz!! U.U( tu tambien vales vergamil)

26 comentarios:

Ros dijo...

ME GUSTA.

"uno a veces ocupa separarse de la isla para ver que tan grande o tan pequeña puede ser"

EL OLVIDO NO EXISTE.

Lilabeth dijo...

a mí me gusto lo sentenciado pro Ros sobre el olvido.
si tienen que estar, estarán y punto.

ahora bien, tu amiga la de la foto tiene la letra bien dulce, y lo de los pelones no es elección, nomás me di cuenta que pues, al parecer me gustan. se supone que a mí lo que me gusta es la greña. ASH vv

Fabirú dijo...

:( que triste, ayer que me contaste cmo una jota llore y llore y reflexione muchas cosas. Creo que Aida fue algo muy importante para ti =) pues tu cuando terminas con una chava ya no quieres ni verla jaja y a ella si :( que triste aw
A mi tambien me encanto lo de la isla, ya hasta lo puse de subnick puto :(
Te quiero animo!

Lord Tbsk dijo...

Pensaba poner una mamada muy ojete como.." despues te consigues otra nalga" pero mejor no pongo nada, por respeto a la separacion :(

Anónimo dijo...

Hoy mas que nunca nuestra voz debe convertirse en fuego, iluminando así el anhelo de destruir los hipócritas sueños de concordia que envenenan la vida en silencio y ciegan los ojos de los que asumen la irrealidad.

Mojik! dijo...

ajajajajajaXD Focamil!!!! :)

Anónimo dijo...

no mames al pareser no soy uniko pero pendejo no puedo dejar d poner k me pinche enkanto a la verga esa frase

uno aveces ocupa separarse de la isla para ver que tan grande o tan pequeña puede ser!!! U.U


chale karnal pues a darle pa' delante pero viendo feliz para atraz :)
kuidate kaon


bimbo :)

Mojik! dijo...

Yuek!!!!...eso que???? O.o

shava dijo...

mmmmmmm
bueno pues yo solo me reservare mi punto de vista para no molestar a nadie...u.u...
animo mojik...
se k no eres patetico como para dejar k una relacion te aplaste y acabes valiendo verga...bueno siempre dsd k te conoci has valido pero no valgas mas de lo necesario...jajaja

Anónimo dijo...

chale eso de la isla me yego ... y mi jefa kiere korrer a mi perrita hoy por no aver ido ala eskuela mucho tiempo en tercer semestre i perderlo i asi mil jojojo asi k yo tambien me tendre k separar de mi perrita mil T_T no mames noooooooo

el aletz

Anónimo dijo...

hahahahaha

bien lindo mil el mohikguendia

ke poka ke se jue mil

u.u


pero sin pedos la vida sige =)


te kero menso

=D

besotes


atte:gatita

MLC4 dijo...

Haces mal al escuchar canciones tristes cuando terminas una relación, te deprimes más, preguntale a frijol, el te sabra decir mejor.
Ya sabia que hay personas más egosentricas que yo.

Seferus Niebla dijo...

:/ nada que decir, comprendo todo eso.
Bueno chao.

Anónimo dijo...

ps dile a aida ke la perdonamoos n_n
me gust0oo :) ya vi ke si tienes sentimientooos n_n
te kier0o gat0omil!
u.u

bex0ooz~

Karla!D:

tokyo sex dijo...

qqqqqqqqqqqqq pq cortaron???
es buenaaaa no se viste como doña! snif t.t
abrazo

MLC4 dijo...

Las relaciones a distancia no funcionan; no me le hubiera aventado a alguien que yo sepa que se va a ir en un tiempo, pero cada quien, es verdad, cada relación te hace mas frio.

Pekusita dijo...

me gustó je. no se que te iba a comentar mientras lo leia pero se me olvido. ah! pero deja te cuento que una vez creo que para el año nuevo del 2000 en colima tambien hicieron un concierto de campanas ;)

Pekusita dijo...

ah ya me acorde. que los comunicadores tambien debemos saber fondo y forma. pura semiotica al fin de cuentas.

p.d. se que mis comments na que ver con tu entrada en si, pero la verdad suenas como que no hay mucho que decirte,como que neta tienes las cosas bien claras. chido por eso.

Anónimo dijo...

Amiguis mOjikiUx!
nO estes triztemil x[
aida tekieremil!
vOlverAn a andar jUntOS
kuaNdO regreSe vas a ver!
y seRAn felicesmillllllll
<3

se tekieremilOchOmil!
beSos n_____________________n

pata dijo...

qu epuedo decir!pues ahhh!!
se siente orrible terminar pero tu em as ayudado en momentos dificiles con chavas y ahh me as hecho reflexionar y pue stienes mucha razon en loq ue dices!!u.u

pero que mas acer que mas qda no queda nada!1u.u ahh

bueno m evoy!!

te pichare una cahua leon para platicar un rato!!u.u


pata

Mojik! dijo...

Patamil!!, de hecho me di cuenta que esta madre saco de onda amucha gente!!, esque esta redactada de una manera muy rara, al principio cuento un dia normal con mi pareja en un lugar normal de parejas!, en el centro y asi!, y de putazo dejo caer todo un cochinero...........me pase de verga!, ya no escribire asi, porque mucha gente llora!! U.U

MLC4 dijo...

Creen que, porque siempre te ven de vale verga y todo es, no tienes sentimientos o que esas cosas no te afectan, tambien me pasa lo mismo, las personas creen que no tengo sentimientos y cuando me ven de la verga se sorprenden, todos tenemos sentimientos y los expresamos de diferentes formas.

Mojik! dijo...

tu no juegas puto!!,jajajajXD...eres tan egocentrico que comviertes todo tema de platica en tu vida personal!! U.U jajajajXD

MLC4 dijo...

Disculpame por tener vida social y por haber tenido varias novias jajaja

MLC4 dijo...

Disculpame por tener vida social y por haber tenido varias novias jajaja

D dijo...

Estuvo sabroson el post.

Se la rifa.