jueves, 12 de febrero de 2009

Cagalgatas de Jotos!!! U__________U

aller fui a la escuela.........pos diario voy y como que no hacemos nada, mas que asernos pendejos!..., la neta las 2 primeras semanas en el TEC son un desperdicio de tiempo...es todo un clasico!.....me robe papeles y asi!...........y pues ya me vine a mi casa y me arme con una cahua!....de las que mi padre me compro por sacar buenas calificaciones!y estuve chateando asi, no me acuerdo con quien!.... y ya me vesti para ir a la conferencia de un Arq. de yucatan en la Pinacoteca!......y me fui caminando muy feliz asta alla.....y ya estaban cerradas las calles para la Cabalgata de los jotos! U__________U y asi ahi estaba en la conferencia cuando depronto senti denuevo ganas de guacarear.......y me empeze a sentir bien mal!......no mames...le dije a Marcelino: "....weee....me siento bien mal!!.....no mames!....tengo de nuevo ganas de guacarear!!!.....", pero como estaba la conferencia a todo lo que daba( ya me acorde MUÑOZ Arquitectos!!!)....esque si estaba interesante...los diseños estaban chidos!!!....y asi!.....pero ya eran las 9 asi que me tuve que retirar porque me quede de ver con Jeniffer a las 9:30 en su changarro.....y me sali y me fui caminando hasta su chamba...y ahi estaba su hermanita y nos pusimos a ver Mallcom el de enmedio....la parte en que su Papa corretea a Francis por la calle...debido a que este wey se salio de la escuela, se emansipo, y decidio irse a Alazca!!!,jajajajjajaXD.....la patada Castradora siempre es valida!!!Wiiiiii!!! y pues ya nos fuimos a la Cabalgata de los jotos!!, y de pura mamada encontramos estacionamiento bien serquitas! y ya llegamos con los de garden......y Yo moriaaaa!!!....me sentia muy mal!!!......con ganas de guacarear.....y con frio!!.....noooo!!!!....me tire en las gradas de la iglesia de la villa....y me quede ahi!!!.....ya despues me dieron ganas de ir a ver la cabalgata!!...y fuimos.....ya estaba Chava el Foca y asi mas bandita.....y ahi estuvimos....y se armaban los putazos chidos!!....jajajajajaXD....la neta es un evento importante al cual no puede faltar uno!!!......a una morra le hecharon gas lacrimogeno directo en la cara!!!.....bien culero...le empezaron a salir ronchas en la cara y pobre morra llore y llore.....habia un fotografo tomandole fotos a ella y a todo el demasdre......estaba muy serio el....jajajajjaj....como fotografo de guerra!! , Chidooooo!!...., pero pues etuvo leve.....Yo y el foca estabamos tratando de ubicar una en la que los cholos se agarraron a putazos con los cuicos!!.....fue hase como 4 o 5 años!, la neta no me acuerdo bien!!!...pero esa estuvo bien perra!!!Wiiiiiiiiiiii!!!!, vi a la hermana de Bimbo...esta Ivonne....con otras dos de sus amigas, y ahi estuvimos platicando....las 3 muy agropecuarias!!!.....ahi una amiga de Ivonne que tengo como 3 veces que la veo.......y aller no se que pedo que me gusto!!! U_U.......y ya pues despues llego el Bimbo con el Bob( el Bimbo ya me quiere cambiar por el Bob....pinche vato dejabajo...siempre reclama el wey que lo dejo abajo o que lo cambio por algun wey!!!...y el hase lo mismo, y lo peor con uno de mis archienemigos!!! U_U), y venia el cosy, y asi otro morro!, y ya no se que mamadas dijeron que se fueron a pistear al topocharco, y Yo todabia me sentia mal!!!.........asi que les dije que no!!!....y me quede con la Uva, con la Angy, y con la Borre....y la Borre me abrazo!!...y ahi estuvimos abrazados!!...y asi la borre me dijo que ya tenia que ir a su casa( ahi por la comercial masomenos)....y yo la acompañe!!...y nos fuimos caminando....me agarro de la mano.......y asi...........................llegue a mi casa......y me puse a pensar!!...la neta no lastimare ya a nadie!.....o mas bien es muy pronto para embarcarme en una relacion asi!.....la neta mi ultima relacion.....me sentia presionado un poco...no me sentiaa libre!....ahorita creo que andare con una y con otra....asi sin pedos!!....esque tambien no me gusta andar en los cotos y tener que andar cuidando a mi morra si la llevo!!!.....mejor asi libre!!......oooo igual solamente que conosca a una mujer que me deje pendejo!!!....pos empieso de nuez!!!! :) hable de eso con Brenda por el messenger hoy en la mañana:

Mojikculeromil: "....nose morra...la neta creo que no vamos a poder vernos este fin!!! U_U "
Brendalindamil:" ....ammmm...y porque???...."
Mojikculeromil: "....esque no se morra....he andado medio confundido estos dias!!!....."
Brendalindamil:"...........mmmmmmmmmm......."
Mojikculeromil:"....yo creo que es mejor que quedemos como compas y asi!!!......"
Brendalindamil:"....ammm.....pos yo tambien ando media confundidad!!!...."
Mojikculeromil:"......ademas eres muy morrita para mi.....me podrian meter al Ministerio Publico...."jajajajajXD
Brendalindamil:"......estabien bye!...."
Brendalindamil: (aparece como no conectado)
:s recorde que ella andaba diciendo que Ya eramos novios!!...... senti medio mal pero fue lo mejor!!! U_U
a) Aller sali con Jenifer...y no me disparo nada!!! :)
b) Aller la Uva se veia bien Agropecuaria!!....pero colio chelas!!!,jajajajja XD
c) Foca tiene apodo nuevo...don Barredora!! :)
d) Ramoni....no seas pendejo!!!....la rola que olles al ingresar a mi blog, no es de Mr bungle...es de Candiria.....no sabedormil U_U
e) La Felizidad del hombre radica en el equilibrio de Sentimiento y Razonamiento......si el hombre no tuviera sentimientos!!....podria elegir a la mujer ideal....asi como una formula de excel...y jamaz se equivocaria a la hora de hacerlo.....pero seria muy aburrido!!....asi que que bueno que tenemos sentimientos...para hechar a perder las cosas, jajajajjaXD

8 comentarios:

iivonne dijo...

hahaha me sentii realisada al ver el nombre IVONNE jajaj ia pss xD sii aier te vii un ratiikoo jaja & me contaste tus traumas de qe te sentias mal haha & nos contagiaste, bno aka ando jaj cuidatee

tokyo sex dijo...

brenda wenda? o cuál? jaja dijo que eran novios aw
y el guasón y harley queen qué? yo soy harley queen COME PEDO, BAI

Ros dijo...

inciso E


me quedo con eso de este post, que sí está medio maricón!

.SALUDOS.

MLC4 dijo...

Ayer me invitaron a esa madre y no quise ir porque me deprimi culero, aparte no me gustan esas cosas.

Anónimo dijo...

he he si si t vi ayer y no t invite nada
jajaja vamos progresando jaja
hay señor juju yo aiier nadamas burlandome d ti por k t sentias mal mil jajajaja XD ya pues jajaja te quiero señor mojik ^^
eres un amigo bn chido
sas ps byepo

Fabirú dijo...

El manos de tijera viene a tu blog a hablar de el jajaja
=)
La mujer de las dianas, la sacaste de Agaudi vea? amo esa pagina hermosa!
Te quiero chocho.

Gnomo Adefeius KaOz dijo...

ja no seas mamon pervierte morritas y te gusta ver putos
no broder tu si estas jodido!!

Pekusita dijo...

siempre al terminar de leer tu post se me olvida que te iba a decir :S jaja. saludos pues