lunes, 9 de febrero de 2009

ensallo sobre la pendejez!!! U_O

el viernes estuvo grosero!!, me dormi como a las 4 de la tarde y me desperte como a las 8 de la noche!..........ammm.....la neta no me acuerdo bien!, y pues destape una cahua!, y dispuse a ponerme bien Brujo!!!!....asi que le dije al Alex que pasaba por el para ir a la Cagalgata de la villa, y disponernos a ver viejas y colear mucho pistomil!!!..........me da hueva redactar todo el coto de dos dias de peda:

VIERNES:
001.- Pata se chingo un ACTIVIA por que anda estreñido, y le pego un chorreron que hiso que la Uva se asqueara, jajajaja XD
002.- La Fabs se aguito mil, como siempre!!, la neta es por que andaba en sus dias!!, y salimos a platicar a la calle y el Buso madreo un poco el cofre de un carro!!! U.U ya que se puso a baylar arriba de el carro!, jajajajaWiiiiiiiiiiiiiiiiii!
003.- Un pendejo que andaba con el Buso y con el Chuy, me quiso cantar un tiro, jajajajaXD, pero estaba tan marihuano, tan pedo, tan novato, tan camisa fresa, que me dio un chingo de lastima y lo abri a la verga!!! U_U
004.- Fuimos a pistear a la casa de Memo el emo, y fue el Chakal, el Bimbo, el Pata, el Case, el Paco, el Chava, el Alex, el Manos de Tijeras, la Gatita, la Jeniffer, el Pedro, la Laurien, y asi mucha pinche gente!!......................, y llegamos a la conclusion de que La Soberana es la banda mas pendeja y Pitera de Rege que existe en la actualidad en Colima. U_U
005.- No me acuerdo que mas paso el Viernes U.U

SABADO:
001.- No se que pedo, que desde temprano llego Yimi, el guitarrista de los Recklers a mi casa, y me pidio que le pasara musica de jazzz, y efectivamente le pase un chingo!!!, y nos armamos con unas cahuamas!!!,jajajajajajjaXD
002.- el Bimbo y el Yuek llegaron a mi casa, tempranon y no les pegamos a los weyes!, y asi anduvimos pisteando, y nos fuimos al Jardin de la Villa, que es donde nos estamos viendo toda la bandera!!!U_U
003.- Al Jardin de la Villa le callo toda la banda!, incluyendo al Manos de Tijeras, y una mujer enorme!, jajajjajaXD
004.- de ahi nos fuimos a la casa de un tal Chava!, que me callo muy bien, y la Brenda se le ocurrio irse a mojar con los que riegan los camellones a media noche!, llego y me abrazomil!!!! O_o y me mojemil, y despues llego un wey con un sombrero rosita mexicano muy chistoso!, jajajajajXD
005.- de ahi emigramos junto con el Chido, que conduce bien de la verga!!!, y fuimos a la floreria de Jeniffermil!, jajajajajXD, y ahi nos pusimos pedosmilmas!!!, y una niña nos pidio un chingo de correos a todos, y ami me lo pidio como 4 veces, y se lo escribi y me lo seguia pidiendo!O_o y me sacaba mucho de onda ella..............Yo empeze a tomar agua loca en un florero, y alcanze a verme muy sofisticado, y alla llego al Minny y la Ruda, y otra vieja piratamil!!!, y no se que pedo que entre tanta tiradera de mis plumones, se me perdio mi gancho para hacer rastas!, y moriremil!!!! TT_TT
006.-De ahi nos fuimos a la casa de Alonzo, que el wey se enoja porque le digo que esta bien guapo, y narizon como Tom Cruse, y asi!.....y ahi estuvimos pisteando hasta el amanecer, y segun el Manos de Tijeras me puse malacopa.......ammmm...cosa que puede ser sieerto, pero nunca malacopiare igual que el!!! U_O
007.- La Jeniffer nos dio rayte a Bimbo, a Chava,y a mi, y fui feliz, porque me disparo 3 tacos Tuxpeños, y asi!, cosa que se me hiso poca madre, porque no mames...........tenia años con antojo de unos Tacos Tuxpeños, y nomas nalga!!! IoI
008.- Llegue a mi casa como a las 12 del dia!, o la neta nose, que alguien me diga a que horas llegue, pero creo que no traia playera ya, y que Jeniffer quedo en presentarme a una de sus hermanas!! U___________U

La Jeniffer....lleva finanziandome varios cotorreos ultimamente, y me a alivianadomil por eso!!!!, ajjajajaXD, esque es bien chida, nos picha las chelas, y los burritos del Oxxo( saludos a los que atienden el OXXO de la Av. Ayuntamiento de la villa, son bien chidos los weyes, nos venden pisto a cualquier hora!!!) cabe resaltar que su nombre se escribe con doble "FF", y si no no vale!! U_O, que aunque yo pienso que se ollle igual, pero ella dice: "aaa no mames....esque mi nombre esta bien pinche original!!!...."jjajajajaj XD.........vesos a ella, que la neta es muy guapa, y anda buscando machinrin!!!, asi que si por ahi algun interesado, pos que se aviente,....Yo ya le pase dos que tengo de mi catalogo disponibles, y dise que ni el Foca, ni el Chakal le interesan!!!! U______U
Alonzo(Tom Cruse narizonmil!!!), ChavaMotita( Loco de Amadrez-Guapomil!!!), Mojik(Agropecuario, no malacopamil, como el Manos de Tijeras!!), Jeniffer( se ve bien buena en la foto, por eso me las paso!!ajajajjaXD), el Bimbo no sale, porque Novateo y se durmio antes que todos!!,jajajajaXD, defiende su titulo a mas no poder!! U_U

Ya acabe el anteproyecto de la Unidad Academica del Area de Arquitectura!!!, esta bien culera....pero para aver hecho todo en 12 horas, pues esta bien!!! U_U



a) Quiero un Xoloizquinkle, como el de la foto de inicio!!! U_U (La foto me la paso Veromil!!!)
b) Quiero entrar a tocar con los Recklers, nomas para que el Base no toque!!!!U_U
c) Quiero que entre cualquier bajista a tocar con los Recklers, menos el Base U_U
d) Quiero una beca de cualquier cosa!!!...un tortibono, una despensa, algo!!! U_U
e) Quiero que mis amigas la iguanas me vuelvan a hablar!!! U_U
f) Quiero que Diana me regrese mi libro!!! U_U
g) Quiero mi sudadera de regreso U_U
h) Quiero encabezar una revolucion en la cual el Sol sea nuestro Idolo, y nuestro ejercito sea de Mariposas!!! U_U(cortesia de la morra que me pidio el email como 5 veces, lo tenia de Nick!!)

11 comentarios:

Pekusita dijo...

yo si me uno!

Fabirú dijo...

Este post me gusto mucho esta bien mágico músical. Sí, efectivamente estaba en mis días, eso no es nada mágico músical U_U. El perrito esta hermosoooooooo, no mames, hasta tierno se ve, pero los del dentista al que iba estan bien culeros, me dan miedo.
Lo de las mariposas esta bien chido y bien poderoso, porqué me hizo sentir bien, aún tengo el caracol qe me enviaste una vez que andabas pachipedo jajaja un día muy especial lo publicaré.
Te quiero =* Graxie.

Cosy dijo...

Ha Ha Ha Ha Ha Ha El Foca Y El Chakal xDDDD Ha Ha Ha Ha Ha Ha Ha Ha Ha Ha Te La Mamastesssssssss xDDDDD

Puta MAdre De Todo Eso Me Perdi Por Una Puta Muela De Chit )'=

JO SU PUTA MADRE!!!!! ¬¬

Weno Te Kiero Cabron Diviertete Por Mi xD

Anónimo dijo...

ESE MOJIK ^^ JAJA SI SI MI NOMBRE ES CON DOBLE FF JAJAJA SI NO NO SOY YO JAJAJA Y VALE MADRES XD
HAHA NEEEE NO M VEO BUENA EN LAS FOTOS MIL JAJA STOE RE CULERA MIL XD JAJAJAJAJA Y SI POES NINGUNO DE LOS 2 MUCHACHOS "GUAPOS" K M DIJISTE ME INTERESAN JAJAJA XD GRACIAS K AMABLE PERO NEEEEE JAJAJA
SALE PUES MIQUERIDO MOJIK LO QUIERO UN MONTON ^^
BESOS MIL <3

Ros dijo...

ensayo?

ammmm...

*genial lo del ejército de mariposas!
*me agrada el cielo de tu perspectiva mariguanesca!

SALUD!

MLC4 dijo...

Se te olvido poner, que yo no me empede ese dia, estuve sobrio toda la noche, aunque si tome, pero muy poquito.

Anónimo dijo...

nomames de dond conoces a alonzo XD! pgg..su casa trae muchos recuerdos jaja! nomames u.U
salud0ooz moJiK!


KarLa~

MLC4 dijo...

No creo que mala copies, o ¿tienes una copiadora para hacer eso?

Lilabeth dijo...

JAJAJJAAJAJ
saca la morra groupie de magodeAz

el perrito es beeeeeeeeeeeello, y eso que esa raza ni me gusta vv

Fabirú dijo...

Ah huee se me olvido decirte que Chaki ya tiene novia y muy bonita U_U no necesita que le presentes a nadie U_U
Jajajaja aio.

Lord Tbsk dijo...

Pero si soy un sueño hecho realidad...


:(






no lo entiendo