martes, 10 de febrero de 2009

cuando los pobres lloran!!! :(

aller escuche una discucion entre mi padre y mi hermanito de 10 años, como a eso de las 12 de la noche!.....mi hermano esta valiendo verga en la escuela(el va en la Altamirano, yo iva en una primaria muy bonita del Zalaton :) ), y para colmo mi Papa reviso su libreta, y habia un recado de la Maestra que dise que mi hermano nunca entra a clases, y que hase perdedisos sus libros para no hacer nada en el salon yo estaba escuchando desde mi cuarto.....mi Padre tiene el tono de voz muy tenue!....cuando habla se olle como un murmullo a lo lejos.....pero cuando se enoja................cuando se enoja es otro pedo, es una voz tan fuerte, que yo creo que mis vecinos se despertaron de los gritos que saco aller mi jefe!!!............ccreo que golpio a mi hermano..........lo mas seguro es que si, la neta no se......le suvi el volumen a la compu y segui chateando con Fabs haciendome wey......como que nada pasaba, seguia dibujando planos( para colmo me pidieron que agregara otro espacio a la unidad Academica......puro valer verga con estas señoras!!! U_O), no queria recordar mi infancia, pero fue inevitable............mi padre en la primaria, si me llego a golpear, y la neta, pensandolo bien........creo que me lo merecia, porque la neta era un burrazo, y nunca hacia la tarea, y me valia verga, deplano como un animal!.......solo a putazos iva a agarrar el pedo.........ami hermano no se realmente como le fue aller!.......yo creo que lo golpeo, y la neta que bueno, a el no lo han golpeado como ami, y la neta ya rato le decia a mis jefes que lo que le hacia falta eran unos buenos putazos para que se alivianara!!!.........pero como es el chirris de la familia, pos no le hacia nada.....aller como que mi padre se desespero, el no sabia la chinga que se llevaba mi madre( mi madre tiene como un mes sin vivir con nosotros.....mi abuela se enfermo, y se fue a vivir a la casa de mi abuela para cuidarla.....yo le dije que la dejara morir, la neta me cae bien gorda....pero pues mi mama fue, y por lo que veo ya esta bien!!!U_U), y yo creo mi hermano lo saco de sus casillas.....esque no mames.....toda la tarde noche estudiando, para enterarte que todo lo que chambeaste vale verga en 2 minutos, nomas porque este pendejo le gusta hacerse wey en la escuela( es cierto que es un niño, pero no se justifica U_U).............y pues ya despues de un rato deje de escuchar gritos, golpes y jemidos.......y vi que la compu de mi padre ya no estaba prendida, asi que baje por un cafe....al bajar note que la luz seguia prendida, y la puerta abierta.....cosa que es muy raro, porque mi jefe siempre se encarga de cerrar y apagar todo cuando ya se va a dormir........muy sacado de onda yo....abro la puerta, y observo la camioneta.....vi una silueta adentro.....era mi padre llorando................................
a) me largo....dormi nomas 4 horas!, y la Arq. Rebeca come mucho pinche pedo!!!
b) ya no se si partirle su madre o no al Base......ammm esque osea....cualquiera comete el herror de meterse con la vieja de su compa( yo afortunadamente nunca e cometido ese herror), pero eso se lo paso a un morrito que no sabe todabia bien que pedo.....a un wey que todabia esta experimentando sensaciones U_U, pero a un wey de mi edad.....23 años, que se mete con la vieja de su compa, y aparte la vieja resulta que tiene 14 años??????........na de plano es un degenerado!! O_o lo meditare mas!!!
c) Yeniffer......los hombres no te van a querer nomas porque tienes un nombre bien raro, jajajajjaajaXD.....cambiatelo, nomas quitate una "F", y ya...pa que sea normal!!!! O_O ( ando tan pendejo, que no me acuerdo si se escribe Yeniffer, o Jeniffer!!,jajajjajaXD)
d) Manos de Tijeras.....estas bien pendejo, la neta ya recorde bien........no malacopie!!!! :) tu nomas inventas madres!!! n.n
e) La foto del inicio no es mi hermano, la neta no tengo foto de ningun familiarmio!!! :(

10 comentarios:

Ros dijo...

ammm. denso. tristoso.

pero buen final, creo que ahí se equilibra todo.
ash, ojalá fuera sólo una historia. mjjj

"padre llorando...."

pedos todos tenemos, chido que los compartas.

SALUDOS

Fabirú dijo...

Mi papá nunca llora. Nunca lo he visto como que se esconde :(
Orgullo!
Chale te quiero mucho! Y_Y

Anónimo dijo...

mm bueno ya lo pueden eskribir con solo una "f" jaja aver si asi si me hacen caso los hombres jajaja y aguas por que luego dicen que andas d mala kopa mil XD aunk no sea cierto jajajaja ^^
sas pues don t k m ^^ byepo

MLC4 dijo...

No malacopiaste (copiaste es de copia), lo que paso es que malacopeaste (copeaste es de copa) ¿Como te vas a acordar, si estabas pedo?

Anónimo dijo...

no mames ke pedo con tu hermano ke no se la mame i ke akave minimo asta la secu y un año de prepa

asi como yo xD o ke?

jajajaja eiiii saka koto menso
o ke?

:P

amos a la raveeeeee wiiiiiii (aclaro creo ke no abra rave)(la neta no se ni ke abra pero cotorriemossss!!)

te kero ^^ besotes


atte:gatita

E. dijo...

a mi de chamaco también me dieron mis chingadasos...
la neta soy de la opino de que unas nalgadas acomodadas a tiempo evitan muuuuuchos problemas a largo plazo, pero tampoco estoy seguro de que recurrir a los golpes constantemente como un recurso para educar a los niños sea la mejor solución...

mal pedo lo de tu jefe, pero yo creo que tampoco ha de ser chido pa un ruco, a menos que sea ojete por deporte, tener que darle sus putazos a un hijo...

Mojik! dijo...

ajajajajjaXD, hoy casi no uvo firmas!!, jajaj...por eso escribo esta mamada! U_O

Fabirú dijo...

Wei a veces nada que ver tus titulos del post con el post jajajaja

No mames mi captcha dice: Delytho
jaaaaaaaaaaaaaaaaajáá

Anónimo dijo...

Gracias a ti ya me caga mr bungle! diario entrar a tu blog y escucharlo, no mames! jajajaja

Lilabeth dijo...

vetealaverga):
cuando leí 'eramipadrelloorando', se me arrasaron los ojos en lagrimas bien cabrón):