lunes, 23 de marzo de 2009

Cotorreo Magico-Chakalozo y Musical en Manzanillo!!!!,Wiiiiiiiiiii!!!! :)

el verdadero y original cotorreo Chakalozo!!.....recargado, remausterizado, y todas esas mamadas que empiezan con "re"!!....jajajajjaaXD chakalozo de amadres!!....chale mucho tiempo sin escribir en este blog!!.....el cotorreo lo medita.....ademas en el otro blog tengo muchas fotos de ella!( asi de mamon.....no mensionare el nombre de ninguna, aunque da igual!!, jajajajXD.....todos saben de quien hablo!!! :P ) Pos total....con mucha actitud!!....nos armamos la Borre, el Pata, el Foca( si tuviera dinero contrataria a Foca como mi asistente o algo asi!! ....ammmU_____U), El Primo y chava motita, para vernos en la central de los rojos e irnos a manzanillo en camion( como perdedoresmil!!!XD), el coto en el camion estuvo chido!!....nos dimos cuenta que Pata tiene complejos como de bulimia o no se!!....segun el esta bien gordo!!, jajajaja.....si pues si esta gordillo....pero leve!!XD y Foca y Borre....ivan escuchando musica....mientras que yo venia pendejando con el primo en el camion!!, jaajaj y pos llegamos a la central de manzanas!!...y a que pinche diferencia( note en los aparcamientos de los camiones un orden muy logico: las compañias mas chingonas como flecha amarilla estavan al frente y de facil acceso!!...la de los rojos estaba escondida en la verga!!,jajajajjaXD, pa puro gerrero!!XD), no mames....pinche central con acabados de marmol y la verga....tan fina estava que cobraban 4 pesos por miar!!.....ivaginense amigos!!!...jjajajaj....es la miada mas cara de la vida!!....pero mejor no mie!!....no me quise ver freson!!....y en cuanto salimos a experar la ruta 20, pos ahi estava la rependeja....una rucka nos grito de pendejadasmil!!!...y asi nos fuimos en camion!!( conducen mas hechos la verga que aca!!), de hecho todo cuadro muy bien....enbonamos en tiempo y todo eso!!....y pos ahi ivamos al Pozo!!.....hechos la verga.....y yo ni idea de donde era! solamente habia guachado una imagen de google heart.....y pos entendia que a ese lugar le decian el POZO...y pos yo guachando a los lados: Refaccionaria EL POZO, Farmacia EL POZO, Taqueria el POZO, y pos yo confundidomil!!!.....donde chingados esmil????.....ya hasta que de pur mamadas la vi y la ruta se paro sola....sin que le hiciera seña, y pues nos bajamos....y alla estaban el Benito( cara de rodwailer), el Kako(hijo pendejo!!!), Mike(Batakomil!!! :) ), y Frijol!!.....el frijol practicamente parecia que habia ido a cuidar a los morritos!!....porque estaba sentado con su cara de pedomil!!...y le llamo mucho la atencion observar a un skinhead en manzanillo: "....apoco ahi skinheads en manzanillo???....", yo: ".....si cabron....cada dia ahi mas.....yo ya quiero ser skinhead!!!,Wiiiiii!!!......jjajajjaajXD......" y pos alla en manzanas como que el coto esta sebon!!....yo creo por la topografia de ese municipio, ya que las distancias quedan muy alejadas para ir a cotorrear....y porque alla como que esta de moda mochar cabezas y cosas asi!!, jajajajXD

como tocamos????
pos la neta el sonido estava muy chido( casi no se escuchaba la guitarra!!...que bueno!!, jajajaXD), el lugar estaba chido!!....junto a la playa!!....pasaban los trenes, los barcos, y gaviotas.....mucha gente!!....y asi!!...nos aventaron huevos!!!, jajajajXD.....guarromil!!!,ajjajajajajajajajajajajXXD, y los de AnalProlapse tocaron poca madre!!! :) y lo culero es que no tocaron los de Peste!!! :(
ahi en uno de los pies de Benito se ve el residuo dejado por un huevoproyectil que nos aventaron!!.....pero tambien les aventaron a las bandas que tocaron antes!!, jajajajjaXD....super!,super!, superhunderground!!!!XD
Si pues!.....yo me creo muy pinche Sexy!!....y por eso toco sin playera....valiendome madre mis pezones feos!!....jajajajaXD...aller vi los pezones de Foca.....estan 3 veces mas grandes que los mios!!, jajajajjajaXD.........
notese el pantalon del Frijol!!!....intacto!!!....planchadito!!....ni una pinche arruga!!....ahuevo frijol!!!!.....mucho!!!! pinche llepeto!!!, jajajajajXD
Superhemocinados y prendidos porque fueron a vernos tocar hasta manzanillo!!, jajajajajaXD....puro desmadre!!....el Chava le dijo a su mama que iva a un coto!!.....ajajajajaXD....yo asi empeze.....va por buen camino!!XD

Como Cotorreamos???
pues alla no ahi coto!!.....asi de facil!!...solamente en el boulevar!!.....pero andavamos hasta encajolaverga delejos.....asi que obtamos por comprar pisto, y ponernos pedos en el malecon( Foca conocio en vivo a la famosisima Cahuama en Bolsita!!....para el era un mito urbano!!!,jajajajaj :) soy fiel creellende de la cahuama en bolsa y lso veneficios que tiene...uno de ellos, y el mas importante es que te pone mas Brujo!!!), y nos pusimos pedos en el malecon....mientras que Pata se tiraba a revolcarse como perro!! y se quedo dormidomil en el malecon!!!.....ya despues de ahi nos fuimos a seguirla a la casa del mike!!( los taxistas valen verga!!....nos cobraron 65 pesos del centro al barrio 3!!!....lo bueno que Yesica lo pago!!!!....amormil!!!! :) ).....y ahi nos encontramos con el dilema de la noche: y donde vamos a conseguir pisto???.....aqui ahi sucursales del Rodillon???......Foca traera cerveza alojada en la protuverancia de su frente???.........y pura verga.....en el kiosko no nos queria vender!!....y el otro kiosko estaba en la verga de lejos!!!...asi que Chava y Yo obtamos por tumbarnos una chela por mono y mandar a la verga a la pinche rucka pendeja!!....
a Yesica tambien le gustan rasurados!!!, jajajajaXD
no entiendo todabia bien de donde saco varo la Borre para picharle el coto al Foca y al Chava!!....ammm.....se estara dedicando al negocio mas antiguo del hombre??????.......y Foca todabia no entiende, ni entendera, que me pueden ver de atractivo las viejas!!....y la neta no supe responderle!!.....pero no es por mi sexy voz.....y ni por mis hermosas entradas!!!! :)


Como amanesimos????
asi es!!....dormimos Yesica y Yo juntos!!......y no cogimos!!!,Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....ivaginense!!, jajajajajXD.....naaa pos chido el coto con ella....al principio le dije que no fuera a vernos tocar ....que no le iva a gustar( a ella lle gusta el regeton!!!XD), y efectivamente no le gusto!!!.....ajajajaj de hecho me dijo que era de las citas romanticas mas bizarras que alla tenido en su vida!!!XDjajajajestos dos hijos de la chingada!!...tenia preocupacion de llevarmelos....porque acada rato se pierden....y cuando llegue a la casa me dijeron que se habian ido!!!.....y Yo me estrese un chingo....como por 5 minutos!!...ya despues me dio sueño y nos dormimos!XD no entiendo como el Foca pudo aver dormido asi!!!....y lo que no entiendo es como la silla lo pudo???????, jajajajaXD
Garra jaguar!!....alias Apokalipto!!.....durmio asi!!....simple!! U__________U
el Pata.....asi como niño chiquito!!, jajajajXD...pos si parece pues!!XD
grabense bien la cara de este degenerado sexual!!!....nose porque Benito es padrino de todos los morritos de la albarrada!!...a todos les puso apodos!!!.....ajajajajaXD
Mike!!!...anfitrionmil!!!....cabe resaltar que Kako no salio en ninguna foto!!....porque el las tomo todas....se levanto antes que todos!!....y nos traiciono con estas fotos!!....y despues hiso el desayuno, que consistio en hotcakes que parecian pucha!!! U__________U
a) ya a la verga pues!!
b) no se cuando la vuelva a ver!!! U___________U
c) el cotorreo en manzanass es muy arriesgado!!...no se!!....si me gusto!!...pero pa la proxima me llevare unas botellas...pa ya no andar buscando rodillones alla!!!!U________U
d) Hoy me gaste 500 varos en impresiones, y ya por eso me la como doblada!!!
e) Pucha!!!!
f) Dejo flayer de tocada en 4 de Abril de los pendejos estos de los Bafoons!!....que cumplen un año de tocar!!!...y ya se suven a un ladrillo y se marean los putoz!!!, jajajajaXD, sera en la Critica!!....en la azotea!!...ammm.....puede que por el slam se caiga alguien hacia la calle zaragoza y si no muere del putazo, morira atropellado, ya que pasancarrosmil por ahi!!, y si pasa eso estara superperromil!!!! :)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

oLaa meensoo wii noo mamees
miien shiido eL qottho de aiier
me La pasee mui biien
& qontthestthare a una de tthus
preguntha eL diinero Lo saqee
dee...mi maamaa we eL mee diio diineromiiL =) apartthe nii tthe qejes tthe qompre dos qawuaas :) jeejee iia poes ps aver qe diia amos otra vees jeejee saLe ps
tthe FFaLttho deciir qe bariios de los hotkakes estthaban crudos & riiqosmiiL =) iia poes aiiLaz!!

atthe: borre :)

tokyo sex dijo...

weeeeeeey jajajajaja eres muy chistoso, te ves bien con esa barbita de muchos días, me gusta mil wiiii (putísimo)
el wey que se agarra la verga dormido ahahaha qué chistoso, aunque eso pasa sin querer wiiii o sea que yo en la noche me agarro la verga sin querer :O
por qué le dicen garra jaguar como apocalypto? yo quiero ser tortugas corren como el morrito!! está bien bonito, lo amo!!
500 varos y me comes la verga
todos los visitantes de este blog coman pene :3

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

me cago en los bafoons a la chingada putos punketos mierdas no ire a la tokada hace falta una puta tokada de metal me cago en los punks chinguen a su madre U_U chidas fotos U_U

Mojik! dijo...

U_____________U no insultes a mis amigitos punks!!!(snift!!!)

Diego Velasco dijo...

mojik dice:
puede que por el slam se caiga alguien hacia la calle zaragoza y si no muere del putazo, morira atropellado, ya que pasancarrosmil por ahi!!, y si pasa eso estara superperromil!!!! :)


ajajajajaja no mames seguro el caera y morira sera bimbo. u.u

Mojik! dijo...

ajajajaXD

Anónimo dijo...

yO,, iree tuu iraas??

Mojik! dijo...

anonimo!!!...quien eres???

Anónimo dijo...

No...pues no soy ninguna de las anteriores...o.o...bah...se ve ke estuvo chingon...XD aunke usted sin barba conmociona...U_U ps...lo bueno es como dice...ps crece...a ver pues...kuidese y portese mal...

shantyQ dijo...

mm io keria ir a esa tokada, pero tuve k eir a guzaman :/...

te ves raro sin barba, muuuy diferente je

Lilabeth dijo...

wei, te parece al pendejo de x-men, estamos?

...Valeria No... dijo...

chaklozomil tu ida a mazanas, jaja ya agarre tu blog como diccionario aprendo rapidomil las malas mañas wiii!! jajaja
Saludos!!

Anónimo dijo...

io keria ir u_u pero tube ensallo mil nimodo io kreo k ire ala tokada se ve ke estubo bien el koto u_u saludos

Anónimo dijo...

anonimo de arriva es alets bajista guapo u_u

Lord Tbsk dijo...

pendejo estas... no pude dormir en toda la puta noche por los ronquidos del kako, del pata y del garra jaguar, aqui apocalipto...

Mojik! dijo...

ajajajajjaXD