lunes, 16 de febrero de 2009

Un dia Extraño y muy Sensible!!! U_U XD O_o n_n U_o U.D jajajaja........

aller me paso algo muy chido...pregunte olle, ese local de impresion.....el nivel 3, que queda serca del tec y sercas de mi casa.....y pos me dijeron...que esta baraton.....cosa que me aleghro....porque tener que estar llendo con el celespuerko a imprimir, es un robo, no mames!!1....una hoja doble carta 30 pesos!, y cosas asi....ya tiende de mala gana....de plano si no le gusta su chamba, pues que no chambie.......y pues aca llegue al local, y a que diferencia....estaba solo....y ahi me encontre a Victor....ese wey iva aen el tec, y que segun eso muy listo el wey.....y si parece que es muy listo.....yo lo conocia de vista.....y esque soy medio mamon.....la neta si no tengo necesidad de hablarle a alguien....aunque lo vea seguido....no le hablo, y a el lo veia seguido en la escuela....y que gano un concurso a nivel nacional, y que mis huevos son azules!!!....y todo eso, y el wey me atendio muy bien!!!...bien chido el vato....hasta me ofrecio un cigarro...y aca nos pusimos a fumar mientras imprimia....y asi el weee...me cobro 2o pesos por lamina de presentacionIoIoIoIoIoI( son las que suvi aller!!!), cosa que me sorprendio...definitivamente...alla con el Celespuerko me huviera cobrado 40 o 60 pesos por lamina!!!U___U deplano es un robo a sabiendas.....y pos total le agradeci mucho a Victor ( chequen la direccion Hi5 http://lizamparo.hi5.com )....y ya me fui caminando muy contento por la calle....con la cara mas estupida que peude tener un hombre cuando es feliz!!!! :) y ya llegue a mi casa!!! y me puse a montar las laminas en carton grueso, despues comi, y me puse a tocar el bajo....antes de eso insulte a mi hermanito un rato!!! :) y ya despues me puse a dibujar a mano algunas pendejadas!!!.....y pues me dieron ganas de irme a cortar las puntas del pelo, para que ya me cresca largo y guapo como lo tenia antes!!!....y pos fui con una morra que vive por mi casa,.....que tiene una estetica pero putedisima aqui por los tacos de apeso!!...y me sente y me agarro el pelo y me lo comenso a cortar.....por lo general uno acostumbra platicar con la persona que te esta haciendo la chamba.....o que esa persona que platique con alguien mas.....o minimo escuchar algo...la tele, la radio....pero nada.....era tan pobre la estetica que no tenia nada de eso.....fue muy raro, y un poco deprimente......el silencio total, a la hora que te cortan el pelo!!!....solo se olle el cerrar de las tijeraas IoIoIoIoI.....acabo su chamba en chinga la señora( al levantarme me di cuenta que no era muchacha, si no señora!!!), le pague( de hecho nomas pague por la despuntada, porque me sobro dinero, en realidad pense que me saldria mas cara la impresion de las laminas!!! :) ), y me sali, pase por el ARCE, me compre un six de Leon , llegue a mi casa... me bañe y me fui a la escuela a pendejiar.....y pues era la mamada......que hoy el Maetro en Arq. Ramon Aguirre, presidente del colegio de arquitectos, traia a un ponente a que nos contara su vida!!!!.....y el rucko pide que vengan con zapatos y camisa, y su puta madre....y yo con mis guaraches....depura mamada me puse un acamiza, que era camiza nomas porque usaba botones, sino pura verga!!....y pues voltie aver a los del salon( ellos no son de mi generacion...son de mas adelante.....y les decimos LOS FELICES!!!! jajajajaXD), y todos bien arreglados.....bien razurados y su puta madre....yo definitivamente.....antes de que el profe me dijera algo....me fui a sentar hasta atras y ahi me quede...buscando no cruzar miradas con el profe....y por lo que se ve si funciono!!!.....y ahi estuve sentado.....dibujando una planta...que nunca he visto, solo en mi cerebro!!!.....y ahi escuchando al rucko, que sinceramente....por lo que dice si hiso muchas cosas.....trabajo con el Arq. Tremari, y se dedica a calcular estructuras, y si a tenido un chingo de obras.....pero la mayoria han sido porque se las ofrecieron....osea no le batallo mucho....su compa era el del pedo, le hablaba y ya.....la obra es tulla!!....y que da clases en la UDC se llama Arq. Julio de Jesus Mendoza....la neta era muy chido....no me aburrio nada.....a estado en muchas obras importantes de Colima....y nos platicos sus experiencias...nos aconsejo...y que la verdad....y que los amigos!!!...y que mis huevos son azulesmil!!!.....y muy chido el señor...la neta le apludi sinceramente(Armado....mi patron el herrero decia: ".......mira niño....si vas a aplaudir de verdad....aplaude hasta con las nalgas!!!!!...." O_o), esque si me gusto mucho la platica...esque uvo un tiempo en que junto a mi estaba esta Mido IoIoIoIoI.......ammm...esque desde que entre a primer semestre....me gustaba....no mames....se podria ser que es mi amor platoniko......pero no es para tanto.....creo que sabe que me gusta...por eso mantenemos una cierta distancia......nos hablamos muy poco.........U_U y de hecho no creo que algun dia llegue a existir algo entre ella y Yo....es novia de un compa creo!!!U_U
aller tambien me entere que mataron a Violeta a balazos en manzanillo......... http://www.diariodecolima.com/noticiai.php?a=3228
la neta era bien chida......la conoci por el Morgue....fue a dos de mis tocadas.....fuimos a dos raves....y fuimos a la playa....era muy amiga del Morgue...pensavamos que existia un romance entre ellos....nunca lo supimos bien!!!....esque era como cotorrear con tu mejor amigo....podia hecharte pedos...eructar hablarle de mamadas( mamadasSSS!!!!XD)una ves estaba ahi a la orilla del mar...chingandome una cahua....y salio el Morgue de la Playa( el siempre fue mi idolo!!!! U_U) y se sento junto a Violeta, y Violeta le dijo: ".....si yo fuera hombre....ya nos huvieramos cojido a todas las viejas del mundo!!!!...."ajajajajajXD Violeta 20000A.C.M.B.
chale............pero detodos modos fue una forma muy bizarra de morir...........-_-
Como que la vida....se lleva a todas las personas chidas....y nos deja a las mas culeras!! U_U

ya pues dejo la platica mas pendeja del dia entre Bimbo y Yo, en la cual sale el Foca imvolucrado:
john cena es rejoto. dice:el foka me kae tan pinche bien we
john cena es rejoto. dice:pero asi pokamadre
MojikaKuriaky and the ValderramaszzZZ!!(haciendome pendejo!!!) dice:siiiii
MojikaKuriaky and the ValderramaszzZZ!!(haciendome pendejo!!!) dice:lo e golpeado
MojikaKuriaky and the ValderramaszzZZ!!(haciendome pendejo!!!) dice:y no me hace nada!!
MojikaKuriaky and the ValderramaszzZZ!!(haciendome pendejo!!!) dice:noblesamil!!!
john cena es rejoto. dice:neta k ya me es indispensable en los kotorreo we
MojikaKuriaky and the ValderramaszzZZ!!(haciendome pendejo!!!) dice:ajajajajaj
MojikaKuriaky and the ValderramaszzZZ!!(haciendome pendejo!!!) dice:ajajajajajaja
john cena es rejoto. dice:si wee
MojikaKuriaky and the ValderramaszzZZ!!(haciendome pendejo!!!) dice:que wey!!!
MojikaKuriaky and the ValderramaszzZZ!!(haciendome pendejo!!!) dice:ajajajajaja
john cena es rejoto. dice:kuando no va lo extranhas o no?
MojikaKuriaky and the ValderramaszzZZ!!(haciendome pendejo!!!) dice:si!!! U_U
MojikaKuriaky and the ValderramaszzZZ!!(haciendome pendejo!!!) dice:a el y a su frente!!
MojikaKuriaky and the ValderramaszzZZ!!(haciendome pendejo!!!) dice:XD
john cena es rejoto. dice:a kien le tiraremos mierda kuando la frente gane kontrol del cerebro?
MojikaKuriaky and the ValderramaszzZZ!!(haciendome pendejo!!!) dice:se volvera mas inteligente!!!
MojikaKuriaky and the ValderramaszzZZ!!(haciendome pendejo!!!) dice:y manipulara el enorme y grande cuerpo
MojikaKuriaky and the ValderramaszzZZ!!(haciendome pendejo!!!) dice:del foca!
MojikaKuriaky and the ValderramaszzZZ!!(haciendome pendejo!!!) dice:y nos podra putear
john cena es rejoto. dice:jajaja
john cena es rejoto. dice:la frente lo intentara wey
john cena es rejoto. dice:pero al darse kuenta k es demaciado kuerpo
john cena es rejoto. dice:morira
john cena es rejoto. dice:i foka sera libre i enorme
MojikaKuriaky and the ValderramaszzZZ!!(haciendome pendejo!!!) dice:ajajajajjaa
MojikaKuriaky and the ValderramaszzZZ!!(haciendome pendejo!!!) dice:que pendejo estas!!
XD
a) Victor me dijo que aveces el tambien lee esta pendejada.....saludos!!! :)
b) Fabs dice que soy un pinche insensible....y se desconecta en chinga...para no dar explicaciones de porque su opinion!!!....sino que nomas jiñar y abrirse, cheeeeeedoooo!!!!
c) Diccionario de la Real Lengua Chakaloza/Bimborear: sinonimo de Novatear/ accion de llegar temprano a las fiestas siempre, de meterse temprano, de no saber distinguir entre las fiestas que se pondran chidas y las que no!!...acto de guacarear en todos los cotorreos!!....accion realizada por algun individuo que nunca pasa de una amagada con su vieja.......Bimborear!!! U_U
d) Descubri hoy...que la Minny y la Fabs......son mis dos mejores amigas!!...antes nomas era Fabs....pero Fabs se esta volviendo muy jiñosa....y Minny es un amor!!! :)
e) El alex ya me dijo donde vive el junior....lo ire a buscar el fin...o el miercoles si tengo chanse U_U, pero ya ando confundido!!...esque segun el Edson.... a el le dijo el Tochi....y le pregunte al Tochi, y el me dijo que a el le dijo el Edson..........ammmm.....presiento que esto es un cotorreo.......estare Bimboreando?????............y pues el Ricardo me dio el consejo de que no lo buscara....que lo mas probable es que la morra, y lo de la boda del Junior, nada que ver!!!.....pues dice el Edson que el junior me tiene envidia que porque toco mejor que el el Bajo......ammm.....ya me siento confundido!!!...............no Bimboreare!!!U_U

10 comentarios:

Lilabeth dijo...

- sí, pues, leí eso de la foto de Lizette. mejor dile tú a ella, pos qué? jaja

- aynomames, cuando leí lo del wei que trabaj+o con Tremari, estaba pensando que iba a comentarte que un profe que ahorita me está dando clases, también chambeó con él, peor luego, JAJAJAJ,leí que precisamenet, es el mismo (x y que a nosotros también nos charleó eso. aw

- quién es pinche norecuerdo el apodo del que hablas? tengo dos personas en mente, mas no sé, JAJA

- nomames, los vatos esos ya están grandes para andar con chismes así

- fin

Fabirú dijo...

"Descubri hoy...que la Minny y la Fabs......son mis dos mejores amigas!!...antes nomas era Fabs....pero Fabs se esta volviendo muy jiñosa....y Minny es un amor!!! :)"


Nomas porque dije que eras un insensible por hacerme sentir mal? U_U
Es que ayer estaba muy felíz... no quería pelear.
Tu eres mi mejor amigo tambien... lo sabes maldito! =) =*
Qe haría sin ti...
Sería como una uña sola sin su mugre U_U

Pekusita dijo...

wee no mames. creo que siempre encuentro que hablas de alguien aca que yo tambien conozco! en tooodas tus entradas!! por ejemplo el victor creo que es uno que le decimos el potter :S ha, y al arqui julio mendoza lo conozco de añales haha.

saludos. deberias pasarme tu correo para pendejear en messenger tambien ;)

Mojik! dijo...

naaaa.....pos no se porque te hise sentirmal!!!...te conte algo biewn pendejo y bien X...deplano con pucheros no se puede!!(mj)....note pasare mi email pekusita....por aqui es mas divertido!!! :)

E. dijo...

ese ruco ha trabajado con mi pap'a, entiendo que es perron pal calculo de estructuras ese don

Mojik! dijo...

acontinuación suvo un comentario que le escribi a Ivonne...pero justo en elmomento en que le di enpublicar...me marco herror....proque sucede que se le ocurrio eliminar una de las entradas mas chidas que he visto!!! U_____U

ajajaja....morra....si tus amigos no leen esta madre!!...te aseguro que yo simil!!!!!
.....ajajajjaXD....no mames...pues la distancia si importa....yo corte a mi exvieja y ahorita ando con otra....la neta un clavo saca a otro clavo!!, ami me funziona asi pues!!!U___U, pinche morra ademas tu no deves de aguitarte por los hombres..........eres muy bonita.....el pedo es eso de tus desmadres agropecuarios que has agarrado ultimamente!!!.....la neta habla muy mal de ti!!!! U_____U por eso no tendras ya hombres mil.....y te terminaras casando con Baldo el Tubero.....o con Chema el Tejuinero!!!U_____O

ajajja....mi palabra de verificacion es: illorie, ajajajajaXD

come mucho pedo Ivonne (mj)

cArRuSeL dijo...

chanfles... ya me hice adicta a leer tus cosas... hasta ganas de irme a colima me dieron, chanfles !

iivonne dijo...

lo sientoooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaja ai mojikaa stan bn imbesiles bimbo i tu jajaja ya pss, iwalada staaa!! jajaja xD aka andoo & perdon milllllll, siiiiiiii (= el otro dia te bi mil jajaja i medio cotorreamos pa'qe no digass JUM jajaja y me dijiste agropecuaria jaajajj jaja cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ros dijo...

yo quiero a baldo.

Anónimo dijo...

Violeta NAvarro??? no mames se me hace que yo conoci a esa morra de hehco se me hace que )(&& no mames!! No sabia ese pedo!! chales es la tercer persona de mi vida pasada que me entero que matan de forma culera en manzanillo !! y asi nada mas las encuetran con huellas de tortura largadas en una auto y de todas me he enterado de modos bien pendejos que ni esperaba!! chaleeeeeeeeee!! de repente senti muy culero... simon la violeta era chida hace años que no sabia de ella y que gacho saber de ella asi.