sábado, 14 de febrero de 2009

si ves al tipico tipo...con la tipica cara!!!! (8) jajajajajajaXD

chale aller no paso algo realmente interesante......estuve aqui todo el dia chambeando en las laminas de presentaccion de esta mamada del edificio.....y pues ya en la noche sali al ARCE( ese ARCE que pusieron a 1 cuadra de mi casa es de las mejores cosas que me han pasado!! :) ) por una cahua....y pues ya al llegar observe a un tipo como de unos 20 años....era guerito....flaquillo....traia una camisa muy bonita.....en si su ropa se veia muy padre.....su corte de pelo......rasurado...sus sapatos......y estaba comprando una botella muy cara de Vodka...no se de cual....pero si vi que le cobraron machin al vato.....y traia un carro....muy padre....era un........no se de marcas de carro...pero era una rojo.....muy padre.....y adentro del carro lo esperaban 4 viejas....y no mames.......guapisimas las viejas.....muy bonitas!!.................por un momento observe un contraste muy notorio......yo llegue vestido con la peor ropa que traigo( aunque huviera traido la mejor que tengo.......detodos modos me veria guarrisimo!!)....todo barbon y greñudo.....y llegue a comprame una cahuama!!...traia mi morral de albañil y asi...............observe sus miradas como de repugnancia!!..........y por un momento dije: "......ammm......quisiera ser como el!!!....." total el tipo y las viejas se fueron......pague mi cahua.....y me vine caminando......pero me puse a pensar!!......ammm.....si me corto el pelo????......si me rasuro????.....si me compor y me pongo ropa bonita?????......seria como el?????...............naaaa!!!......definitivamente....me veria como mosca en leche!!!.....solamente volviendo a nacer en un ambiente social diferente.........lo mas seguro es que el nacio en una familia de varo.....dentro de una colonia de varo......y por lo tanto sus amigas esas eran de varo............asi que pos naaa!!,......chanse mis hijos....puedan llegar a ser asi!!.....si es que aumenta mi posicion economica pues!!!! U_U pues total me vine caminando y me alegre de ser como soy................el estaba guapo y tenia varo!!!......yo estoy feo y pobre pero pito grande!!!!.....................y ellas se lo pierden!!!! :)

a) Me siguen dando asqueos!!!!....alguien que me diga que tengo!!!.... la neta no acepto mamdas de que estoy embarazado y asi!!!! U_U
b) Hoy ahi fiesta en la casa de ramonini!!!.....la finalidad es ponernos en nuestros 27 sentidos!!!Wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
c) Es divertidisimo armar conversaciones grupales....y copiar los nicks y subnicks de alguno del que paticipa en la conversacion, jajajajjajjaajjajXD
d) No se si acabe a tiempo esta madre del edificio!!!.....pero de todos modos tomen en cuenta algo muy importante y leeanlo bien para que no se les olvide............................................Bimbo es Gay :)
e) Si Karo me abre a la verga hoy!!!......la venganza sera muy gratificante!!! :)
f) Se rumora que el pendejo coje morritas de 14 años del BASE entro a tocar con los Recklers.....lo que significa que a Pata, a Bimbo y a mi!!!.....nos cagaran los recklers de hoy en adelante!!!.....nomas por ese pendejo!!!.....asi de mierda somos!!........are una campaña para tirarles mierda!!!.....y mas a Unel porque algo me indica que es Atalallo!!!,jajajajajaajXD
g) Gretel vale vergamil!!!! :)
h) La ultima foto que dejo es de un compa mio que no me acuerdo del nombre......pero siempre en el slam ase aventadera de cabrones!!....uno de ellos fue Bimbo que salio volando y callo por el escenario!!!,jajajajjaXD......el machin estudia filosofia....y muy adoc´ esta la foto.....porque es una fuzzion de un cigarro de mota con unc igarro normal....y la neta le quedo muy chida la foto....la tomo con el celular!!! :)
i) El tamaño del Pito si importa.....aceptenlo!!! :)

11 comentarios:

Sv Alteza dijo...

tústás guapo, aunque te veas guarro. además así rifas mil.

besos mugroso.

Seferus Niebla dijo...

La neta esa gente está pendeja, no digo que todos los de varo sean pendejos, sino que hay mucha gente de varo muy cerrada y que cree que quienes no son (quienes no se ven) como ellos, son criminales, violadores o "borrachos" lo cagado es que como ellos beben caro creen que no se van a poner igual de pendejos.
Bueno chao.

Ros dijo...

pinche mojik

hoy te dispararé unas chelas, ammm, y no porque seas guapo eh? ni porque quiera contigo, nomás porque me gusta leer tus pendejadas y porque eres bien chido!

COMEPEDO.

MLC4 dijo...

Los filosofos son idiotas, creen que porque se marihuanean ya hacen cosas chidas, recuerd que las viejas que estaban con el vato, estan por interes, el carro rojo que traia quiere decir que el es muy autoritario, macho y que le gusta llamar la atención, sin eso no seria nada.

Fabirú dijo...

Bueno quiza el muchacho este es muy guapo y tiene buen carro y sus zapatos estan boleados, pero es aburrido mil! Tu eres muy divertido, sabes escuchar, ser buen amigo, eres comprensivo y me enseñaste a ser giñosaa mucho muy giñosa! jajaja
Si esas chicas te conocieran seguro andarian con vos! jaja pero quiza no, porque son muy tontas como para entender tu cotorreo jajaja
Comepedomil.

Mojik! dijo...

porque hoy quieren que coma pedo mil??????

tokyo sex dijo...

porque lo harás. mi captcha dice comp2milmoji

tokyo sex dijo...

OBVIO NO!!
jajajaj pero esta de guila

tokyo sex dijo...

era dice no de :3

Mojik! dijo...

mi palabra dise PERICAHI,jajajajaXD.....no comere pedo pinche Doña!!! U_____U

Anónimo dijo...

feliz diaa moji picha grandemil!
:)
maritza...