jueves, 28 de mayo de 2009

Tokio tiene Espinillas en la Verga!!!,jajajaXD


.....en una secion de Blues quiero hacer un pacto con todos los muertos.....de la aguja, del alcohol y del amor.....estar asi en el Limbo perdiendo mi tiempo!!.....sin los Zapatos!...sin la Camiza!!.....con el puro espiritu.............



Pos siempre si uvo fotos de la tocada perrona!!! XDAqui la unica puto foto en la que sali hechando desmadre, y estoy de espaldas....el que se ve bien mamey es el Pata pero sigue estando Obesomil!!!, ajjajajaXD

Aqui la Prueba grafica de que Morris estuvo malacopeando al Wader durante todo el show de Anal Prolapse!!....pegado como garrapata el cabron, jajajaXD antes no le dio un vergazo yel Morris al Wader y se ponia a cantar, jajajaXD

Aqui se ve la tribbu hechando desmadre y Yuek y Guz de cerotes sentados!!....mientras que Pata parece que se esta embruecando a Wader!!, ajajajXD

Aqui se observa la proporcion del cuerpo de Foca comparada con la de los seres normales!!, jajajXD








MOMENTOS DE REFLEXION CON FOCA!!! U__________U


Mojik: "....a que pinche vida tan miserable!!....como la disfruto!!!....." :)
Foca: "....naaa...pos yo creo que tengo 6 años y todo esto es un sueño....hasta tu eres un sueño!!!!....."
Mojik: O.o


Labtop: "....no me huvieras dejado esa noche(8)....porque esa misma noche encontre un amor!!!(8)..... " Esa Noche- Cafetacubamil!!
Mojik: ".....Checate we....ami una ves...una morra me corto en sanpancho...un viernes.....llore como nunca we...le roge....le dije que no me cortara por fabor...a la vieja le valio verga y se fue.....entonces en esa misma noche...fui con mis compas...y en el coto me encontre a una amiga....ya de rato!!,.,,,,...y le dije que ya me iva a mi casa!!...y ella me dijo que la acompañara!!...y pues total me la amague...al otro dia cogimos en mi casa y al tercer dia nos hicimos novios!!.....esa misma noche encontre un amor!!......."XD
Foca: O.o ".....tu vida es una asco, no mames.....no tienes nada seguro we!!!...que de la verga vivir asi!!!" U__________U
Mojik: "...........La neta si esta de la verga....pero nunca te aburres,,,,te acostumbras al dolor!!...pero apoco no se te hace interesante???? "
Foca: "....noooOOO!!....nada!!....nadita!!......." mj
Mojik: "...........naaaaAAAA????....apoco no??....."
Foca: ".....noo!! " U______Y
Mojik: "....ni taantito??...." O.o
Foca: ".....que nnnnnnnnnnoooooOOOOO!!!!!OOOOooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn......................" y asi has las 6 de la mañana!!!, jajajajaXD

y es fue el momento de reflexion con Foca....mi vida es un asco!!!....lo cual estoy conciente!!, jjajajajXD pero la disfruto al maxximomil!!! :) y pos puse la foto en la cual nos vemos pero si bien pendejos los dos!!, jajajajXD


a) Ya me abro!!

b) Acabe la maqueta....pero pues no me quedo tan chida!!, esque la neta no se hacer maquetas y me caga hacerlas...eso de andar cortando pedasitos de papel, y mamadas de esas!! :/ lo odio...la mision es pasar con 70!!, ajajjajaXD "....los Idolos de Multitudes pasan con 70!!....." Mojik 1000 A.C.B

c) Fue bien chido aller!!...despues de entregar la maqueta....cabe resaltar que tenia dos dias sin dormir!!...asi que andaba bien de la verga....me iva a dormir, pero mejor me compre una cahua, fui a los tacos de apeso, vi ganar a los PUMAS, me heche una puñeta y entre en coma!!....termine el dia como campeon!!!XD

d) Tokio tiene espinillas en la verga!!!XD

e) Hoy es Cumpleaños de Aida, y le aran fiesta.....hablenme al cel com a las 10 y les digo donde es!!!....no se porque le hacen fiesta, si ella esta en España!!, pero ya es su pedomil!!!....FELIZIDADES AIDA...OTRO AÑO MAS VALIENDO VERGA CON LA BANDA!!!!XD
f) Y por que siempre me pongo tan BRUJO(pedo)????????????? O.o

15 comentarios:

giselitha dijo...

0op...!!!

qk 0onda m0ojiiqka!!

a chiid0os tus qk0omentarii0os & las f0ot0os tambiien...
0olle n0o et abiia esqkuchad0o t0oqkar.. (qkree0o).. pe0ro t0oqkas chiid0oMiiL...


aaa mii ermanaMiiL siigue teniiend0o sueñ0osMiiL c0ontiig0oMiiL...!!!


ya pz me v0oi & qk0om0o y0o n0o teng0o bl0og.. pz fiirma mii metr0o zale pz!!

zalud0os & bes0os♥

qk andes biien.. cuiidese!!

P.D.: y0o qkiie0ro ver la maqketa!!

Te cuiidas... ze te qkiiere!!!

att0o: GiiseLiiTha♥

Mojik! dijo...

mi maqueta esta culeramil!!! :)

Fabirú dijo...

En la ultima foto el chico que sale parece bling bling jajaja reggaetonero punk jajaja de lujo!
Aida te amo!! no manches es que es la mejor vieja que has tenido! U_U y ya te callas! no puedes hablar!
aaay amo a Foca no mames me hace tanto reir! :) al principio pensaba que me burlaba de el pero jamas!! siempre me reia de lo que decia es muy chistoso! mas que tu!
Y te escucho hablar en tu blog jajajajaja
Aaaaaaaaaaaah jaja ando simpleee!

Fabirú dijo...

oye wei se me olvido preguntarte
el primer texto tu lo escribiste?

Fabirú dijo...

Ah we yo salgo en una foto! solo sale mi pelo, se puede notar mi pelona jajajaja

itzel :D dijo...

haha tu sueño xD
pense ke iba a ser sexoso jajaja
bueno ya me voy a la eskuela
claro yo mando ahi y me dejan entrar a la hora ke sea :DDDD
nos vemosssssssssssssssssssss!!!
BYEEEEEEE♥

Mojik! dijo...

ajajajaja...pinche Fabz!!...nomas me has conocido 3 viejas!!XD y ya piensas que conociste a todas!!XD...novatamil!!! :)

tokyo sex dijo...

jajajajaja endejo no tengo espinillas en la verga, ni en la cara tengo!!!! chinga atu madre, ya me enojé bye
pd. qué vieja es la que te cogiste y fue tu novia?

Mojik! dijo...

ajajaja....no vale la pena decirlo Tokio!!!...te quiero un chingo tokio!!!....Vesos!!! :)

E. dijo...

ehhh salgo en una foto tirando chingadazos jajajaja.... estubo perra esa tocada

Anónimo dijo...

hahahaha siempre me hacen reir tus post mil :D

gracias por el msn de ya sabes quien hahaha (L)

Anónimo dijo...

amos a la habanera o que :) jajajaja
haber si nos vemos al rato sascuaz
maritzaa..

ni_mini dijo...

A mi me gustaría hacer pactos con la suerte porque parece que una nube negra me señala sin que me de cuenta, que se lleve mi alma, de todos modos ni tengo ya.

...Valeria No... dijo...

Mojiiiikk!! Rasurate weee!! andale, rasurado te ves como elyernoquemexicoesperabamil!!!
Simpre me haces reirmil!!
Beso ♥

Lilabeth dijo...

VERGAS
yo el sábado me estuve acordando de aida.
y ayer que ganaron los pumas, asco, em acordé de ti. JAJAJA. alv