sábado, 23 de mayo de 2009

".....Pablo tiene quemaduras y ceguera permanente!!......no puede hablar!!...." (8) Reseña de Tocada mas perrona de lo que se Esperabamil!XD






ella:
"....tu musica aveces me saca lagrimas......me hace llorar!!......."
Mojik: :)




Me cagaba de Calentura a la Una de la tarde, y yo con la desesperacion de la tocada IoI....le pedi ayuda a mi jefa....me dio pastillas y no se que mas mamadas!!....y pues llegue a las 7 de la tarde a la Tocada!!....ahuevo que no habia nadie!!....nomas los de Hipotermia!!(Les dije que no iria gente a esa hora!!, ajjajaXD), jajajajajaXD recuerdo pocas tocadas como esta!!!....y la verdad no recuerdo una igual!!!, ajajajjajaXD....chale pos Michelin callo!...se le madreo una rodilla y un pie, a un amigo de Kako le rompieron el tabique de la nariz, ami me chingaron un brazo, me dieron un putazon en una ceja!! y me chingaron un dedo gordo!!!, Alex Corriosomil!!!, ajajajajjaa...pinche Slam perron, con la Participacion de:

Foca (".... tenia un chingo de rato sin un slam asi.....o creo que nunca habia tenido un slam asi!!!..." Foca 1000A.B.C.M. )
Alex(judio) (Le inyectaron vitamina B12 y andaba bien prendido!!!, ajjajajaXD tumbo a Pata una vez!!!, ajajajXD corrioso el machin!! :) ya lo puedo aceptar como mi hermano!! :) )
Michelin!! (protagoniso la caida mas perra de toda la tocada!!, ajajajjajaXD....la neta si no se huviera caido no huviera sido lo mismo la tocada!! U_______U gracias Michelin!!...una rodilla no es nada comparada con la satisfaccion que nos diste a todos!!!! U______U )
Tobar ( el no hiso ni dijo nada!!! U__________U)
Mojik ( el vale mas verga que todos!! U___________U)
Benito ( queria morir en el slam....Necaxa bajo a la Segunda Division, ajajajaXD )
Gustambo ( todo el rato estuvo chingue y chingue con: "....huevosssSSS!!!...", eso que???? O.o)
Pata( me acompaño a quitarme la playera y hechar desmadre!!, ajajajajXD )
Ader( Dijo que iria a hechar desmadre!!...y lo cumplio!!! :) si lees esto muchas gracias we!!....se que puedo contar con los metaleros de antes!!! :) )
Gaspar (Ese wey andaba bien prendido...casi igual que Pata!!, ajajjajaXD Wiiiiiii!!!!! )
Gran Khali (Su cuerpo es demaciado enorme...como foca pero tantito mas gordo y masiso!!...y no hace slam...ese wey entra dando unos putazones, bien pasados de verga!!!!!, ajajajjajaXD)
Mike (No hiso nada relevante!! U_______U)
Julio (No hiso nada relevante!! U_______U, pero minimo fue!!!....Gracias Karnal!!)
Harry (No hiso nada relevante!! U_______U)
Bimbo (Se aguitomil!!!....pos no aguanta la carreta pues!! :S )
Pablo Montero ( Es el baterista de la nueva banda timbiriche!!XD y no se como se llama!!)
Hermez (Es el managger de la neuva banda timbiriche!!! XD )
Y como 8 cabrones mas que no recuerdo ò que no conosco!!!,ajhajajajaXDAbrio la nueva Banda de de Ramonini y ahora estrenando un nuevo nombre!!....que esta bien culero la neta!!!, ajajajajjajajaXD "Wreckage of life!" ahora no parece nombre de caballo!!,,....sino como de Marca de serial, o no se que pedo!!,......se lo puso el Tow y el vato bien orgulloso, la neta le aplico unos bajeos perrones a las rolas!!...lo estuve guachando!!...si se lleva al Seferus ya!!!, jajajajajaXD(Amarro Navajasmil!!!XD)Aqui con Tow, y el Argentino!!, jajaja...salimos Guaposmil!!!...el que salio exesivamente guapo es el Tow....me caga...el bajista mas guapo soy Yo!!! U______U , la neta la foto le favorecio!!!! XD



Despues toco Arma y el bajo del Temp valio verga!!....y valio verga por que esta bien culero!!!...fue cuando sali al rescate y le preste mi bajo!!!...y pues la neta toco masomenos el bajo.....definitivamente es muy dificil Tocar y Cantar y mas el Bajo!!!...pero Temp es muy valiente...o no se si andaba pedo o drogado...que es lo mas seguro y le valio verga y toco y toco con mi bajo de 10mil pesos....nunca habia tenido una cosa tan cara en sus manos!!! O_o

Le siguieron los de Hipotermia!!....el vocalista se parece un chingo a Kubain( no se si asi se escriba!!!...pero segunla persepcion de Foca y mia asi es!!! :) ) y canta como Kubain y Tocan puros covers de Nirvana y lo mas perro fue su frase inmortal de la noche: ".....esta rola es un Cover de Nosotros que no es de nosotros!!..es de Nirvana!!......" XD

Sigio el Set de metal Perron!! y Abrio Vampiric Legacy( ya tiene nuevo apodo!!: Los Murcielagillos!!, ajajajXD) con su Black Metal Melodico perron!!....y luego luego la carreta para el Pata de Obeso!!...carreta que su misma vieja tiro!!!!, ajjajajajajaXD y lo mas perron fue la voz del Roberto, jajajajjaXD y la mierda que tiraba Gustambo!!! U__________U

Ya despues sigio la Banda a la cual nadie quiere, pero nadie odia!!,....no emos logrado nuestra meta de ser los mas odiados de Colima......S.Y.C. y pues comenso tirandole la carreta al Bimbo por ciertas insignificancias fisica!!.....y por supuesto Bimbo no aguanto la carreta!!!XD
Tocamos bien!!...el sonido estuvo chido!!!...pero si estamos pensando en empezar a juntar dinero para pagarle una limpia al Frijol y que no se le chingue el ampli de guitarra en cada tocada!!!,jajajajajjaXD y ahi fue cuando empezo el deporte del Hombre!!....ahi donde el verdadero Bruto surge!!!.. y se armo la putasera perrona mientras yo me aventaba un pasito de quebradita metalera pero bien chipocludo!!!: ajua!! compa`!!!XD

Para el final la banda que desde hace ya rato queria traer a Colima a tocar con nosotros!! aa los Degeneradotes de Anal Prolapse que desde que les dije que los iva a traer a tocar con nosotros!!, ya se les hacia Agua la Cola, ajajajjaXD....pos la neta alla en manzanillo el desmadre no se pone tan perro!!!....y pos aca ahi mas banda!!, y asi!! y no importo la empedes en su ser!!!...porque les valio verga!! y asi tocaron!!!....y se equivocaron!!, jajajajXD...pero sin pedos!!.....es parte del show!!....y resalta la presencia de un antiguo Fan de GoreMetal de Colima: El Morris!!....y ahuevo que andaba bien pedo y Marro para variar!!...y lo demostro al estar caldeando al Wader!!, jajajajjaa.....durante toda la tocada le estuvo chingando!!, ajajajjaaXD y por su puesto su musica acompañada de los putazones del Slam!!...ahora sin playera pa que no me fueran a joder la de los Pumasmil, y ahi fue cuando Tumbaron a Michelin , jajajjajaXD....pero yo observe toda la caida completita!!!...toda!!...estuvo bien perra!!....y cuando callo no se podia levantar....asi como tortuga tirada de espaldas!!...ajajajjaXD


Despues de la Tocada recuerdo estas cosas:
Caminarmil!!!
Garden

Chido y Chava pisteando en via publica!

Caminarmil!!!

Zapomil!!! :S
Cahuama para caminomil!!!
Pistear

Pistear
Pistear
Tamaros!!
Tamarosmil!!! :S

Dormidosmil!!!

Zombiesmil!!
Crack, Wader, Alex(Judio), Mojik
Bulinga Con Agua!
Amanecer!!
Cielo Azul

Todos Arriba

Chelas escondidasmil!!! :)

Una Despedida, mas bien un: "....hasta pronto!!....nos vemos en Zamora!!..."
Camino
Alex y Yo Filosofando de musicamil!!! :)

Cama
Comamil!!!XD


Gracias todos los que fueron y estas son las personas que no fueron y por lo tanto se moriran cagando en un baño publicomil!!! U______U :

Tokio
Baffy
Gatita

Jeniffer

Guasano
Cosy

Chavita
Maritza

Violeta

Frances
Minny
( Minny si lees esto!!....dile a la Ruda que estoy enamorado de ella por fabor!! Y___Y )
y ya!!...en si esas eran las personas que me importaban que fueran!!...pero no fueron!! XD y pues la neta no ahi pedo....no se ivan a obtener ingresos de entradas de esta tocada!!...todo iva a ser pa el bar!!....por eso deje entrar Gratis! a Foca, a Itzel, a Papa, a Julio, a la Gata!, y a Bimbo , jajajajjaaXD

a) Ya me aburri de escribir! y es sabado y no sali a cotorrear por que tengo Tareamil!!!!...lo bueno es que Foca esta aqui!!, ajajajajaXD

b) Un hijo de la verga me callo ensima del dedo gordo que traego fisurado durante el slam!! :S


c) Gran Khali y Gustambo entrar como en TRANZE cuando se arma el slam!!...no se!!....llegan al grado
que dan miedo!!!. U____U

d) Ya me di color del porque del extraño lexico y forma de hablar de los de Anal Prolapse de Manzanillo!!....uno es de Michoacan, otro de Guanatos!!, y otro del DF, por eso usan palabras extrañas....y tambien porque son putos!!! :)


e) Uvo muy pocas Fotos de la tocada por dos razones!!....los de ExcesoPro valen verga!!....y nomas tomaron fotos hasta la banda de Arma! U_____U y porque Kako vale verga!!...es el fotografo oficial de la banda
( Antes era Manager!!...bajo a Fotografo!!!,a jajaXD) y no llevaba Camara!!XD


f) Crudisimo me dispuse a ver el partido de los Pumasmil!!!....y ya me cagaba por que
el Puto Puebla de mierda iva Ganando 2-0 pero no se.....yo de alguna manera tenia fe: ".....no podemos perder la semifinal, porque vamos a perder la Final!!....osea vamos a perder a lo perron!!!....por eso estoy seguro que no podemos perder este partido....." XD y ahuevo en el ultimo minuto!!...el minuto 89...este Veron llego con un cabezaso!!!....y Yo exclame una expresion masomenos asi: GooooOOOLLLL!!!!!.....PINCHES PUTOS!!!, JAJAJAJAJAJAJ NO LA PELAN!!!! desperte a mi padre a mi hermana, y creo que hasta al vecino!!!, jajajajajaXD y solte unas cuantas lagrimas!!!,.....pasamos a la Final!!! :) ya si perdemos no ahi tos!! "....Pumas por siempre!!....otras mil lagrimas mas!!...sin pedos!!...lo pago!!!...." Mojik 100000 A.B.K.C.B.
h) Bimbo no te aguites por el coto!!!....siempre es asi!!!, ya sabanas!!!!....la neta te queremos un chingo!!,... la banda no huviera progresado ni armado tanto desmadre sin ti!!! :)

24 comentarios:

Lord Tbsk dijo...

creo que en el slam eyacule 3 veces por la pura adrenalina, y falto el hecho que el gran khali le dio tremendisimo madrazo en los tanates a gustambo que lo tiro, lo hizo chillar como niña y le quito las ganas de hacer bolillo...

Anónimo dijo...

Se me olvido decir que tambien Esperaba a Seferus!!, y no fue el putote!! U________U


Soy Mojikmil,Wiiiiiiiii!!!(Putizimo el Wi!!, XD)

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

HUEEEVOOOOS!!!! no mames se puso chidillo y el slam no se diga la neta ya hacia falta un tokin U________U pero en fin

Mojik: no patrocines cotos en la casa metalera sion supervision de gael garcia U____U

Mojik! dijo...

muy bien mil!!! U________U

gran khali dijo...

tambien le mate las pocas neuronas que empezaban a verse en alets(le di un codaso en la mema bien chido xD) creo que por eso se prendio ya no pensaba en nada(de por si xD)

y mojika de eso se trata el slam pinche bola de nenas ya me hacia falta una tocada como estas :D

gran khali dijo...

se me olvidaba el bimbo es novato :D ya aprendera a aguantar la carreta

gran khali dijo...

se me olvidaba el bimbo es novato :D ya aprendera a aguantar la carreta

gran khali dijo...

otra cosa xD ya la ultima

la verdadera frase inmortal de es noche fue "a continuacion una rola que ya es un clasico de nosotros que no es de nosotros jajaja xD

Mojik! dijo...

ajajajajaj y porque dos veces we????, jajajajajajaXD

Anónimo dijo...

se escribe Cobain haha :)

yo ayer tambien fui a un otkin bien machin perron, fui de fotografa de una banda mil :)


yo soy fanssss del bimbo, lo amo mil T_T dame su correo no? haha

Anónimo dijo...

tokin*

Anónimo dijo...

YO SÉ QUE HICE FALTA MIL U.U HUBIERA IDO, SÓLO CENÉ CON ADRIÁN Y VIMOS LA TELE U.U
Y AYER PEDAMIL WIIIII LÁSTIMA NO PUDE DECIR QUE ERAS MI NOVIO U.U JAJAJAJ ya ps me largo pq tengo que hacer tarea me amas milm wiii

Soy Tokimil,Wiiiiiiiii!!!(Putizimo el Wi!!, XD)

tokyo sex dijo...

"y se armo la putasera perrona mientras yo me aventaba un pasito de quebradita metalera pero bien chipocludo!!!"

jajajajaj palabras inmortales mil

...Valeria No... dijo...

Te Ame Mojik!! ay este post sera uno de los clasicos que si es tuyo.

Falto foto del pasito de quebradita metalera chipocludomil!!

Besos wiii!!

XD

Anónimo dijo...

"por eso deje entrar Gratis! a Foca"

puto, tú me pediste dinero para que el foca entrara, me robaste...

y el nombre de la banda no se lo puse yo, fue entre todos

Tow

shantyQ dijo...

aa yo keria ir a esa tokada, hace un buen ke no voy a una, pero mm...
cuando ya iba saliendo mis padres me dijeron ke no podia y ps ya nimodo U_U

bueno me voy
saludos‼
n__ñ

Anónimo dijo...

"""Aqui con Tow, y el Argentino!!, jajaja...salimos Guaposmil!!!...el que salio exesivamente guapo es el Tow....me caga...el bajista mas guapo soy Yo!!! U______U , la neta la foto le favorecio!!!! XD """


jaja admitelo, no puedes ser eterno... ya no serás el bajista más guapo

Tow

Mojik! dijo...

Tow pendejo!!!...tu sabes que sere guapo por siempre animal!!!!........ademas tu aceptaste que le habias puesto el nombre a la banda y todos dijeron que tu!!y a foca lo deje entrar gratis al final mediante una aleganta con el wey de Hipotermia!!...y le dije que me regresara l varo!!!...y pos mejor se lo deje al Foca...el ocupa nuestra carida y nuestra vergamil!!! U______U

...Valeria No... dijo...

Jajajaj "El ocupa nuestra caridad y nuestra vergamil" MOJIK1000000A.B.K.C.B

Mojik no se que es buligna, sera que tu me podrias instruir? =)

Lila Monsters dijo...

ANTES de leerme todas tus chingaderas, que me cuesta, pqe no están bien escritas y odio, já, TENGO QUE DECIR, que el piiiinche nombre de la banda de ramonini y towa y el resto, está bien piiiiinche pretencioso, jajaja. pero SÍ, parece marca de cereal. y sí, Oso sale demasiado guapo ene sa foto. MAMÓ HH.

Lilabeth dijo...

babe, allá la respuesta

itXel dijo...

mm pues yo no se, no me kede a lo ultimo ...
haha pobre bryan ni le gano al tokin xD todos entraban gratis gracias a ti...
adios ps xd
y siempre leo... :)

Anónimo dijo...

tu eres el unico guapo mojik mil, me enamoro cada que veo fotos nuevas, me hubiera encantado un videito del pasito de quebradita XD
te amo mojik mil :D
N.

Anónimo dijo...

te e descuidado mucho Nadia!!...pèrdon!!...pero tengo Maquetamil!!! U_______U

Soy Mojik WiiiiiiXD (Putizimo el Wi!!)