jueves, 14 de mayo de 2009

....en un globo que invente!!!!.... (8), jajajjajXD

vente.....vamonos....las iguanas ya me dijeron como construirlo....los murcielagos que se meten a mi casa ya me dijeron como volarlo.....no se si la soledad y el estres me a vuelto loco y por eso hablo solo....o alomejor en realidad intersepto pensamientos que vana dirigidos a otros animales!!....la neta cada ves soy mas animal....no me sorprenderia que eso pasara...e regresado al instinto.....a vivir con poco....aunque tengas mucho....en realidad tengo muy poco, jajajjaaXD...empesare a construirlo en las noches mientras duermo....todas las noches te veo...entras por la ventana y me llevas volando a una nube y ahi nos tiramos.....es un sueño...no es realidad...pero pues con eso me siento satisfecho(Satisfaccion es mejor que conformismo!!)....lo e dicho siempre...el sueño me satisface mas que la realidad....por eso odio despertarme....aveces prefiero no dormir...para evitar despertar al dolor....dolor de mi pie...dolor de mi espalda...dolor de cabeza.....pero lo que mas duele es el corazon(soy un puto desertor por decir eso...pero me vale verga lo que digas Gustambomil!!!XD).........vente...vamonos volando....no te digo que dejes todo...lleva contigo lo necesario...en realidad no viajaremos lejos....nos iremos volando...en un globo que invente....lo construi con papel cebolla....y lo pinte muy guapo con los prismacolor de mi hermanitomil!!.....te gustara!!! :)

".....el viaje puede ser mental......todo esta en soñar....." Galaxia.- Illya Kuryaki and The Valderramas





a) Hoy tengo entrega perrona!!! U________U acabe los planos....y muchos decian: "...no mames Mojik!!....no vas a alcanzar!!....", pero pos hoy es el dia en que todos chupan mi enorme pucha!!! U______U osea me la pelan y me la maman!!! :)

b) Ya tope con una de las anonimas-acosadoras....yo pense que nomas era una!!! O.o pero chale....muy chida ella....lastima que alla muy lejos mil!!!...saludos Nadia!!! :)
c) Hoy quiero coto!!! U________U si saben de algo hoy!!!...dejen su mensage aqui!!!....pero detodosmodos hoy me chupan la pucha todosmil!!! U____________U
d) Encontre evidencia grafica de la enorme y deforme frente de Focamil!!!!XD
Dejo foto que nos tomo Jeniffer en la azotea de la Critica....salimos Mojik, Cosy y Dartañanmil!!!....asi como bien pensativos!!.....ahi traia el sombrero chakalozo perron!!...que es el que me perdio Foca(Pendejomil!!!), y tambien traia la Playera de los Pumasmil!!, jajajajaXD...y ya me abro a la verga que tebgo que ir a Plootear(imprimir planos grandesmil!!!O:O)

20 comentarios:

minny dijo...

no mameeeeeeees
esta entrada me encantoo
i no se de cotos hoi
D:
vales mucha vergaa i te amoo juajua

Anónimo dijo...

mi hermana puede ser esa anonimamil!! se llama nadia y esta lejosmil!!! OoO ja..
Amonos pues! a volar en el globo! wiii...
mAritzaa!!!!

Fabirú dijo...

Hoy es fiesta del hermano de Bubita en casa de Bubita, eso me dijeron hoy que fui a la escuela, te quiero muuuuuuuuuuucho:)
Amo amo tu globo de cebolla!

Anónimo dijo...

me gustó mucho el principio... muy poético, eso que ni que!

tokyo sex dijo...

como la canción de plastiko!!!!
sí es de plastiko no ???
no me acuerdo :(
pusiste eso de los sueños porque soñaste conmigo!!! :) ya le contaste a todos q soñaste que era tu novia ???
que lindo eres un beso!! jajajaja pendejo :K vesos

Mojik! dijo...

naaa....creo que nada viene de la nada!!...no es de plastiko!!...es de pito perez!!....le herraste por poco!!.....en lo que si le jerraste machin pinche Tokio es en eso de que soñe que eras mi novia!!!, jajajajajaXD...no mames!!...naa pos creo que fue alreves el pedo!!! :)

"....Tokio es una doña que vive en nuestras mentes!!!(8).....lalalalalalawi!!!..." XD

6iizeLiiTha♥ dijo...

0op...!!

qk 0ondas mojiiqkaMiiL jejeje XD
n0o pz qk chiid0o tu bl0og
sta iinteresante per0o sqkriibes un chiing0o aber qkuand0o termiin0o de leer jajaja....

amm pz aii aber sii te asepta mii ermana LA SABROSA jajaja...!!

ya pz me v0oii men!!

cuiidese

aber sii te ve0o el fiin jejeje!!

cha0o cha0o!!!

salud0os & bes0oz♥

aTtoO:6iizeLiiTha....


♥--PaTha & 6iizeLiiTha--♥

MIN... dijo...

Yo si sé donde hay coto hoy!!!!

Pero te dará tiempo de tomar un avión para Mérida y llegar a tiempo??

Besosmil Lujuriososmil!!! (ya me contagiaste eso de la terminación en mil.. ¬¬ )

Mojik! dijo...

kjajajaajajamil!!!!!XD

Pekusita dijo...

ese sombrero es la onda... la unica vez que te he visto en persona lo traias haha

ItXXel dijo...

ola ola olaa...
mm nunka se ke poner xd...
estta chido el escrito.. mas bien es kancion kreo :D
... bueno me paso a retirar! nos vemos, pronto(?)... y si te kiero !!
XDD



BYE

Anónimo dijo...

Me gustan tus fotos..la neta tu fuist el k te distanciast u.u pero ni pedo, tu lo quisist asi! v_v
t kiero gatomil!

saludoos (:


bY: Karla[L]

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhh gracias mojik mil por mencionarme en tu blogggggggggg, love u, tu tambien eres muuuuuuy chido aunq namas hemos hablado poquito, no te espantes ehh, q yo soy asi de "abierta" en cuanto a comunicacion cabe aclarar :D

besos miiiiiiiiiiiiiiiiiL

Nadia (ya tengo nombre mojik amore mil)

Ros dijo...

NOOO!!!

sombrero, sombrerito, nooooo!!!

:(

shantyQ dijo...

ke onda‼

me gusto tu entrada
a mi tmb me gustaria irme en un globo asi :)

bueno ps ke estes bien
saludos‼

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

pinche pendejodesertor mn pero tu playera esta perrona de chingona!!! :D y no es dartañan es khali U____U ay coto ahy asi k al a verga me da igual si vas o no U___U

Anónimo dijo...

ya te vi los pesones mil pero no he podido ver ese chingado chaleco azul turquesa o la verga del que tanto hablan, muestraloooo
nadia :D

...Valeria No... dijo...

Eres popular entre las mujeres Mojik!! O_O El sombrero chakaloso tal vez esta sirviendole a algun desafortunado recogeperrosmuertosenlacarretera y asi iniciaran " The Fellowship of The Hat"..."Un Sombrero para gobernarlos a todos. Un Sombrero para encontrarlos, un sombrero para atraerlos a todos y atarlos en las Chakalosidades".
Si soy una freak U_U

Mojik! dijo...

ajajajajajajajaXD que perron!!! :)

Michelle dijo...

wooooooow eso es laaaa onda!!!!!111 woooooooooooooooow