domingo, 3 de mayo de 2009

Por las Noches me Retuerzo y grito pendejadas mientras duermo...................lo bueno esque no recuerdo nada al Despertar!!! :)

jjajajajaja...tuve un sueño....definitivamente muy pendejo!!XD......estaba toda la Tribu en una fiesta en una casa...no me acuerdo de quien chingados era el cumple...pero era de un supercarnal mio...y ahi se encontraba Minnymil!!, y me decia que ya se tenia que ir!!....que andaba muy peda...y que su mama ya iva a llegar por ella...total...como hasta en mis sueños soy un caballeromil!!!.....pues la acompañe afuera de la casa( era una casa...y el coto se armaba en una terrasa que daba a un jardin!), y ahi sentados esperando a la jefa!!....y llego la jefa!!...y le dijo: "...Minny....tengo que ir a un mandado.....ahorita mejor de regreso vengo por ti!!...si??...." y Minny le dijo que si!!( La neta no creo que su mama le diga "Minny" a la Minny...pero en mi sueño asi le dijo!!!XD), y total la señora se sube a su carro y se va!!...y pos Minny se aserca a mi y me quiere dar un beso...y yo me saco de onda y la empujo....despues se me haserca mas y me quiere besar de nuevomil!!! O.o y pos me besa y al tenerla de serca me doy cuenta que tiene una enorme barba rubia en su cara!! IoIoIoI y la empujo!!....y me dice: "Ya pues!!...a.jajajajajaXD " y yo asi e O.o y total...nos metemos de nuevo a la Fiesta Perrona....y ahi estuvimos pendejeando con Bimbo y ya despues llegaron los Tamaros!!!!...inmediatamente pensamos todos los de la fiesta que habia ido a cagar el palo!!...pero naa...se aserco uno con Minny, y le dijo: "....señorita Minny.....su madrea muerto en un accidente automovilistico...hace como una hora!!...." U_____U ahi un largo silencio...o no recuerdo que pedo....que Minny esta hecha cagada llorando en el suelo...y pos todos los de la fiesta consolandola!! :( y pues no se que onda...que Minny se mete con una amiga sulla a un cuarto y ahi se encierran!!........y ya despues la Fiesta sigio!!....y pues todos estavamos cotorreando...pero yo veia asi todo como que muy turbio...no se...no era un coto normal!!...era de dia!! U______U y pues despues de un rato.....llegaron otra ves los Tamaros!!!.....pero ahora era para Avisarnos que la Mama de Pata habia muerto...no se de que!!( Tampoco no sabia porque los Tamaros andaban tan servisiales!! U________U) y pos yo grite: "...noooooOOOOOOO!!!!!!...." (ahora quien me sacara del Bote??????) y Pata comensaba a lloraramil!!....y ahi estaba Gisell!.....y pues no se que onda que se fue a un rincon a llorar con Gisell.....y en ese momento Bimbo se paso de verga!!...corrio de la Terraza al Jardin!!....y se avento un clavado en el pasto...y se sumergio todo....y empezo a nadar......el pasto se convirtio como en Agua....en eso veo a Pata correr y hacer lo mismo....y yo asi de O.o IoI y que me habiento yo tambien al pasto y empesamos a hechar desmadre nadando adentro del pasto!!, jajajajjajaXD....y la Muerte nos pelaba la verga!!Wiiiiiiiiiiiiiiii!!!! y asi estavamos hasta que nos saliamos de la alberca de Pasto!! y nos sentavamos...para eso ya era de noche!! y pos la gente ya andaba peda!! y volvian los Tamaros...todos asustados...aver que muerte anunciaban!!( Yo me escame porque deseguro ivan a anunciar que Habia Muerto la mama de Bimbo...y eso me preocupaba!!...porque esta hermosa su mama!! Y__________Y ) y nel.....ahora los pinches Tamaros....vinieron a hacer lo que mejor saben hacer los pendejos!!.....cagar el palo....que la fiesta era mucho desmadre!!! U_____U y que ya que se acabara la fiesta Perrona!!!XD( siempre e dicho: "....si no sirves de carpintero, de herrero, de pintor, de albañil, o de profesionista.....metete de Cuico!!!.....que ocupas????......" Mojik 1000 A.B.C.) y pos en ese momento la fisonomia de la casa adquirio otro tinta y se deformo para convertirse en una infinidad de corredores y pasillos....que mas bien ya era un laberinto...y recuerdo a toda la gente corriendo!!...y yo corri....pero ya no vi a Bimbo, y ni a Pata!!....y me espere a ver si los veia....o no se...pero ni madres...era mucha gente corriendo...y sali corriendo por el jardin!!(el Pasto ya no era liquido...ya estaba en su estado solido!!XD) pero ya iva corriendo solo.....baje por una calle....que parecia como de esas calles del Zalaton...que estan empedradas y como de bajada!!( En mis tiempos de morro asi eran, pues!!XD) y pos al ir corriendo de Bajada...me topo al dar la vuelta a la ezquina...con un putamadral de Tamaros-Granaderos( estaban bien Bizarros...como una fuzzion de: Cuicos de Villa de Alvarez- Cuicos del DF- Orcos!!, jajajajajaXD) y entonces corri en sentido contrario y me empezaron a corretiar los putos!!!.....y ahi iva corriendo de suvida denuevo por la misma calle...y mientras corria recogia piedras y se las aventaba a lso Tamaros.....y al levantar la cabeza...vi a Teok, Chakal, Chosk y toda su tribu(Fabs no!!XD) y llegue con ellos, y les empezamos a aventar pedradas y botellas a los Troles (Por lo general esta Tribu del Teok...cuando ven cuicos....son los primeros en correr!!, jajajajaXD pero ellos son Antisistema pues!!XD) pero no mames eran unos SuperTamaros!!!....y pos no se podia!!...y salimos corriendo....corri!!...corri!!...hasta que ya era de dia...y llegue a mi casa!!...de dia....estaban desayunando!!.....mi papa, mi mama, mi hermana(me caga la pendeja!!), y mi hermano!! :) y pues no me dijeron nada....y me suvi al cuarto!!!...estaba cansadisimo!!....ya me iva a acostar....y que alcanzo a persibir algo raro...algo muy extraño que visualize por la ventana de mi cuarto...............era un hilo....uno que surgia desde el cielo...caia sobre mi ventana...y el hilo sostenia a un changuito en bicicleta....que pedaleaba mientras tocaba un tambor!!...asi como esos monitos de juguete!! O.o y pues me llamo mucho la atencion que el hilo que sostenia a ese juguete saliera del cielo...pero justamente de la cubierta de mi casa( el movimiento de ese juguete a traves del hilo era algo hipnotixzante...asi como el movimiento de un papalote...que con el viento se mecia!!!)...entonces me estire por la ventana.....y que alcanzo el hilo...al tocarlo...empeze a escuchar ciertos murmullos en la azotea......y que jalo con todos los huevos que me quedaban el hilo( deveras ya estaba muerto de cansancio.....habia corrido por toda la ciudad!! U__________U), y jale a dos juguetes Troles....como duendes con sombrero...que se movia por su propia cuenta...osea tenia vida,...y mormuraban....hablaban un idioma que yo no entendia.....eran chaparros....como de unos 40cm de estatura( se que en esta Parte Bimbo se Acordara de Pata!!XD)....y pos como pude los agarre....se resistian,.....querian correr los putos....en ese momento intui que los hijos de la chingada habia vivido en la azotea de mi casa....desde hace muchos años.......y pues los sugete, y baje corriendo las escaleras...hasta llegar con mis padres......los encontre sentados en la mesa comiendo...todos me daban la espalda....les grite: "...miren lo que encontre!!!....son Chanekez!!!...nos han de aver estado haciendo Brujeria todos estos Años!!!" no me voltiaron a ver y siguieron comiendo......................

a) El viernes al llegar a mi casa a las 3 de la mañana...cache a mi carnalito dormido y temblando.....con 39 grados de calentura.....le di mi cobija y le dije a mi Padre que pedo,....y me dormi..............le hise el paro al puto....el nunca me hace el paro cuando me ve dormido y retorciendome en mis putas pesadillas....nomas se rie el puto!!....
b) Aveces como que todas las cosas se juntan!!...el desamor, la pobreza, las depresiones.....y pues mi carnalito....desde que se vino a dormir al mismo cuarto que Yo me lo a hecho saber...me dice que en las noches me retuerzo y grito un chingo de pendejadas!!......que bueno que al despertar no recuerdo
nada!!! :)
c) Feliz dia del Albañil a Todos....chupenme la vergamil todos!!! :)

d) Aller vi a Ivonnemil, a Jeniffermil, y a Veromil!!!! :)

e) Aller cruzo por mi cabeza la idea de dejar de Tomar!!! IoI ( la idea me duro 5 minutos...hasta que mi papa empezo a cagar el palo!!!XD)

f) Ahora mi casa esta sola y no tengo mujer Amante...ando solo....ni pedo"....ando esperando ese barco que me lleve hasta donde el horizonte de mis Brujerias quiera que me quede!!!......" Mojik 1000A.B.C.

16 comentarios:

iivonne dijo...

wiiii me mencionasteeMILL
ohh sii no te abia bisto sin barbaa jaja :D ke nicee... saludoss mojiiikaaaa

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

k puto sueño tan marika U___U un sueño k tuve fue de k me amagaba a una morra y cuando el bajaba el calzon tenia pito yo asi O___o no me hiba a rajar eda U____U pero me raje :P asi k ni pedo abrete FELIZ DIA :D

Mojik! dijo...

Gustambo es Putote!!! :)

tokyo sex dijo...

wei tus sueños no mames, yo tmb quiero nadar en el pasto, lo más mamón fue la parte del hilo y el changuito no te pases de verga, me dieron escalofríos :S tmb la parte de MIREN LO QUE ENCONTRÉ... CHANEQUES jajajajajajaa NOS ESTÁN HACIENDO BRUJERÍA jajajajajajaajajaja te amo pero te odio, bye

tokyo sex dijo...

saludos a tu hermanito t.t cuántos años tiene? dile a tu papá que me cae mal por lo que cuentas d eél!!!! :)

shantyQ dijo...

ja buen sueño, algo loco
pero estubo chido


saludos! n_n

Unknown dijo...

....nadar en el pasto???? me sake de onda cuando vi a los trece que alguien se metia a nadar en un retrete (trainspotting).... pero eso de nadar en el pasto es de otro nivel...... verga T____T yo quiero nadar en pasto ......

Fabirú dijo...

Pues quiza no soñaste conmigo pero si pirateaste mi "tamaros"
U_U
-------
bye(W)

Mojik! dijo...

ajajaja....pendeja!!...tas bien novata!!, jajajajaja-.......asi les dicen en Guanatos!!XD

Vov dijo...

No dejes que tus palabras nocturnas huyan Mójica, son agradables esas ondas surreales (H)

Vov dijo...

Sí, además que perdí el interés por otras madres, el blog es como la 6ta vez que le borro todos los post, nunca me ha gustado mantener mi vida tan expuesta xD, escribo por temporadas, como la influenza (H)

Anónimo dijo...

jajajajaajajajajajaaj te imagine como delfin saltando en el pasto! jajajaaj XD y a bimbo jaja no mames..
bueno pues haber si nos vemos por ay..
te quiero :)
mRITZaa

E. dijo...

jajajaaja, que loco, si, esta cabron eso de soñar chingaderas... a mi lo ms parecido que me ha pasado a nadar en el paso es pisar un lugar asi con paso queparece que es tierra firme y resulta que es un pinche charco

Olimpia dijo...

qué sueños, está todo raro jajaja mucha muerte y cosa rara, entendí nomás la mitad :/
y los ojos me arden retearto' porfa cambia los colores D: :/
Byee!!

ni_mini dijo...

Oye, he leido la historia de tu desvirgamiento unas cuantas veces y me gusta mucho jaja, tiene un aire cómico que hasta ahora ninguna de mis historias recopiladas tiene, es interesante que en las historias de mis mujeres hay muchísima moral, todas y cada una lloró al escribirlas. Yo no lloré, pero dice mi mamá que no se distinguir entre el bien y el mal, así que ha de ser por eso jajaja.
pd. no te asustes por lo de los sueños, todos tenemos alter egos cuando dormimos, dicen que yo mantengo largas conversaciones y que parece que estoy despierta jaja.

Anónimo dijo...

JaJaJa MuAcK