martes, 5 de mayo de 2009

"Las mujeres Bonitas Coquetean con los hombres malos....pero se quedan con los hombres buenos!!!...." :(

chale....pues e estado aprovechando estas vacaciones porcinas para ver peliculas empeze con la de Tiempos Violentos de Tarantino!!!....ahi muchos que escuchan "Tarantino"...y empiezan a hacer reberencias!!....ami me vale verga....la pelicula es de mis favoritas....la via hace 13 años!!...iva en primaria...ya ni me acordaba....nomas recordaba el bayles chistoso de Jon Travolta y la mirada Matona de Samuel Jackson!!....que la neta es el superpersonaje de la Pelicula...todo es el.....tambien sale Bruce Willis que se me hace buen actor....y me gusto como ayuda al negro que lo quiere matar cuando bien pudo abrirse a la verga y dejarlo a ser violado y matado!!! U______U.....definitivamente Samuel Jackson es el perron....la mirada...la voz....ese traje le sienta poca madre....el discurso que se avienta cada que mata a un wey!!!.....aqui lo dejo!!! Idolomil!!! U________U


Ya despues vi Trainsspoiting!!( no se si asi se escriba!XD) y pues la neta siempre que me preguntaban de ella y yo les respondia resivia un: "...no la has visto???....no mamesSS!!!....", si pos no la habia visto!!.....si fui drogadicto un tiempo.....pero nunca me llamo la atencion!!!....el personaje que mas me gusto fue el chaparro bigoton!!!, jajajajaXD me identifique un poco con el pues!!! U_______U y la neta no la vi completa me falto el final!!...porque la estaba viendo en descarga directa de Megaumpload!!!...y nomas te permite ver los primeros 70 minutos!!...y se paro.....pero pues si se me hiso chida la pelicula!!.....pero no entiendo porque a todos los drogadictos les encanta...si todas las peliculas pendejas esas como igual Requiem For a Dream hablan de drogadictos....y lo que te dan a entender es que es malo Drogarse!!!...si eres drogadicto!!...y ves una pelicula que te dice que drogarse es malo!!!....porque te gusta esa pelicula?????...............si ven por ahi una pelicula de drogadictos donde todo salga bien y vivan por siempre drogandose felizes me avisan!!!! :)

Ya hoy vi Vanilla Sky y me valen verga todos!!!....me encanta la tematica de la pelicula!! "...aveces el sueño me satisface mas que la realidad!!! ....." Mojik 1000 A.B.C. ( para los que siempre se han preguntado: Antes de Bimbo y de Cristo!!!...osea 1000 años antes de esos dos pendejos dije eso!!! U_______U) y la neta me encanta ese cielo......ya lo e visto muchas veces.....el amanecer en la Albarrada!! :) Pues como a las 10 de la noche del lunes....me enamore de Sofia!!!....la neta se veia tan bonita...demaciado como para no pensar en cogermela!!...asi bien tierna!!! IoI Sofia es Penelope Cruz en Vanilla Sky.....nomas en esa pelicula me gusta!!!.....me vale verga!!....se que soy un pendejo por enamorarme de un personaje de Cine!!...pero la neta ....como no es un personaje real...de carne y hueso....nunca me desepcionara.....nunca de los jamases!!!....en cambio en la vida real cuando te enamoras de alguien siempre en algun momento te despcionara!!....es humano y el humano se equivoca!!......basicamente la pelicula me explico porque me enamore tanto de ella( si!!...hablo de ella y me vale verga!!XD) "...si no ahi sufrimiento....no se puede disfruta la gloria!!!....." Mojik 10000000 A.B.C.


"....te veo e
n la proxima vida.....cuando todos seamos iguanas, gatos o perros!!...." :) Mojik-Sofia -200000 A.N.

a) Mi proxima novia deve de llamarse Sofia!!...si ven por ahi alguna asi bonita y buen pedo me la comunican con mi despacho!!! :)
b) Leei no se donde que Tomar y la falta de actividad fisica es causa de depresion en el ser humano!!!.....y como no puedo dejar de tomar!!.....me puse a hacer mis ejercicios de Kung Fu!!!XD.....era mas Facil!!!,jajajajjaXD

c) La oracion de titulo de esta pendeja
da la recuerdo de morro.....de un comic de XMEN es lo que le dice La Fenix a Wolwerine para darle a entender que no pueden ser felizes juntos!!! :(

15 comentarios:

Ros dijo...

uy uy so-fí-a

aw!!!

mojik come pedo y se enamora!

uuuuuuuh!

pos la neta está chido tu post, maricosón, pero chido!

yo no sabía lo de A.B.C, reí mil

;)

tokyo sex dijo...

yo sí supuse lo de A.B.C por eso cada que digo alguna pendejada yo pongo A.M. o sea antes de ti wiiiiiiiiiiii (putizimo)
ya te dije que soy mia wallace y bailo en el rabbit slim ya me muero de hambre :( ciaociaociao :K yo me enamoro no solo de personajes de cine sino de personajes de caricatura y de televisión, no me basta con el hombre que se supone que es mi compañero, snif

Vov dijo...

A mi me encanta Vanilla Sky :B pero ese Tom Cruise es bien puñetas en el personaje de César, y esa de drogadictos me gusta por los primeros 15 minutos, de lo demás ya no me acuerdo hace un chingo que la vi y está perdida con alguna de mis tías santurronas.

Diego Velasco dijo...

mojik es puto.........


ve la pelicula de "highway"
saludos we...

MLC4 dijo...

Esa frase la dijo en la pelicula x-men 2, y tu la modificaste a tu contexto, pero es mensaje es el mismo.

Mojik! dijo...

yo la recuerdo del comic!!!...chanse ellos la modificaron para la pelicula...no recuerdo....pero es igualo el mensage!!! :)

Seferus Niebla dijo...

Yo conosco a una sofía :O!
Bueno chao.

Anónimo dijo...

todas las sofias valen verga! :)
maritzaa...

Anónimo dijo...

NOO POES SE AHORA SI K FUERON VACACIONES YA PARA K HASTA VEAS PELIKULAS TUUU.. (EL MAS ÑOÑO DEL TEK) POES YA ES PORKE DE VDD FUE PUENTE JOJOJO.......

OIE PS AY SI T ENKUNTRAS A LA SOFI M MANDAS AL DEIVID AAMES...

SALUDOS¡¡¡

ATTE. GABYLONDA

Mojik! dijo...

soy el mas ñoño y el mas pedo!!!...no es increible??? O.o

Anónimo dijo...

el cielo....


Anónima adulta

Anónimo dijo...

EXACTAMENTE EL MAS ÑOÑO Y EL MAS PEDOO POR ESO ERES MI AIIIDOOOOOOL MOOL!!! JAJAJAJA TANTO NO POES...PERO YA AKLARAMOS A LO K M REFIERO KN ÑOÑES Y KALRO ESTA K SOFIA ES PENELOPE CRUZ Y DAVID AMES ES ROM CRUISE....

GABYLONDA!!

Abril Márquez dijo...

aaa yo siempre he qerido ver vanillasky y todo mundo me dice qe está bien chafa D;
y también qiero ver pulp fiction
y me decían "no has visto pulp fictionn??.. .noo mameesss"
jaja
slaudoos

Anónimo dijo...

No he visto ninguna de las tres peliculas, pero la de tiempos violentos es una de las favoritas de mi hermano :O

Las mujeres bonitas y malas coquetean con los chicos buenos pero como ellos se enamoradn de mas o se asustan demaciado, entonces las chicas bonitas y malas se quedan con los hombres malos :(

Fabirú dijo...

Nunca me gusto Vanilla Sky, porque nunca la he visto! jajaja
Pulp Fiction es de esas peliculas que debes de veer, debes porque es un DEBER! jajaja (quependejaando)
Ah we, si creo que si le quedo el saco aunqe ella no es tan elegante le quedo jaaaa xD
Oye jajajajaja estas bien pendejo! rei tanto con este post, no se porque jajaja
Te quiero 100x10 =)
Oye aw la casa de los espíritus!
(L)