sábado, 9 de mayo de 2009

".....mi Arte no Compite!!!....." Felipe Ilabaca, Bajista de chancho en Piedra

Tengo los pexones como semillas de parota!!!, jajajjajaXD....me vale verga!!....ya me esta saliendo el bigotillo de nuevomil!!!....ya no me rasurare!!!.....Bimbo dice que siga haciendolo....que si todo el mundo lo hace.....no entiende como yo no puedo hacerlo!!!.....y la neta si puedo....pero me da hueva!!!,jajajajjajaXD chale!!!.......pos mucha puta tarea!!!...tengo que hacer los planos de Acabados de este puto edificio que diseñemil!!!....de aver sabido la putiza....huviera hecho todo blanco y asi!!XD......jjajajjajaXD y no se que pedo!!!!....hoy no tengo mucho que decir!!!...dejo fotos de mi edificio chakalozo!!:Tambien dejo la letra de una cancion de Chancho en Piedra que escuche hace unos 5 años!!!....estos vatos son de Chile y el Mike se ira para alla de intercambiomil!!!!...espero le toque escucharlos en vivo!!! IoI

Chancho en Piedra- Discojapi

Cuando crecí recién algo yo comprendí
Cada uno en su propio juez
Nada sacamos con discutir y criticar
Al condenar sin averiguar,
Hay que juzgar lo que uno hace mal
y no escupir encima de lo que hacen los demás.

Quisiera alejarÂ…en este segundo
Lo mal intencionadoÂ…de este lugar
Que quiere derribar lo que hemos hecho
Durante años.

Mi creación es un mundoÂ…totalmente nuevo
Otro universo, otro lugarÂ…totalmente nuevo
No se puede analizar en forma convencional
Lo sabes bien, mi arte no compite,

Voy a buscar mi propia verdad
Sin importarme el gusto de los demás

Quisiera alejarÂ…en este segundo
Lo mal intencionadoÂ…de este lugar
Que quiere derribar lo que hemos hecho
Durante años.

Si criticas lo que hago es un error
En vez de analizarme haz algo mejor
Solo conoce la verdadera intención
El propio autor

Es fácil decir que eso esta malo y no hacer algo mejor,
Es fácil esconderse entre la gente y no gritarlo de frente


Quisiera alejarÂ…en este segundo
Lo mal intencionadoÂ…de este lugar
Que quiere derribar lo que hemos hecho
Durante años.

si quieren la rola...pidanmela por el messenger!!...esta chida la letra!!....me recordo a muchos amigos y enemigos!!!...ya es momento de reflexionar!!! :)

a) Fabz ya se inscribio para el certamen "Promotor de Fiesta Fantasma 2009" aller dio un gran paso para mandarnos hasta ala verga a buscar fiesta!!!,jajajajajajajjajajaXD
b) Hoy no se de coto mas que de una rabe!!!......sera la crisis???....o porque ahi carencia de cotos ultimamente??? :/
dcd) Baje un Concierto en vivo de Primus Hallucino Genetick!!!O.o y esta bien perrro de chido!!!.....y ese es todo mi cotorreomil!!!! U________U
c) Mañana ensallo a las 8!! en la bodega!!!...me abro a la verga!!! O__o

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus pezones son mas grandes que los mios ? u__u jajaja
aiooo(:

Mojik! dijo...

sip!!!!...el unico que me da en la madre con los pezones!!!...es el Foca!!!!U________U

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

pendejo invita al ensayo mañana U___U abrete

tokyo sex dijo...

jajajaa wey tus pezones son algo grotescos jajajajaj seriously man
fabz... ahmmm desertora 2009

tokyo sex dijo...

estás enamorado de mí!! y no lo admites jm

MojikaKuryaki and The Valdenalgas!!!XD(Hallucino Genetick!!!XD)(Ya suvi entrada!!!...tareamil!!! :)) dice:
me amas?
MojikaKuryaki and The Valdenalgas!!!XD(Hallucino Genetick!!!XD)(Ya suvi entrada!!!...tareamil!!! :)) dice:
oom
eat the sun, chew the gum. (T) らんま½ dice:
nop-
eat the sun, chew the gum. (T) らんま½ dice:
jamás

Mojik! dijo...

jajajajajajajjaajaja pendeja!!!!XD

Anónimo dijo...

yo si te amo mojik aunq ni te conozca, pero si conozco a la tokyo es mija y se q eres sexy :D

Anónimo dijo...

ah por cierto diseñas hermoso, me enamoro mas y mas (L)_(L)

Diego Velasco dijo...

ajajajajaja se les hace sexi mojik nomas por como escribe por que si lo escuchan hablar tiene una voz NO-SEXI...O_o ajajajaja

we saka los flower sticks...

Mojik! dijo...

jajajaja...Diego puto!!!.....mi vozzzZZZ!!! es melodiosamil!!!jajajajajaXD...no mames!!!XD....no la neta es un aasco mi voz!!!...por eso no se me dio la cantada!!....nomas tocar el bajomil!!!! U_______U
Los Floers Sticks no se que pedo!!!....mi compa no se conectamil!!! O__o








posd: me sonrojan las anonimas!!!( espero sean anonimas y no anonimos!!! O.o)

tokyo sex dijo...

de veeeeras nunca me había dado cuenta de tu aguardentosa voz :S :) no importa aún así me amas, te odio y todo eso aunque en los cotorreos me odies, yo también

Olimpia dijo...

Te quedó chido el edificio... muestra tu voz! :)

Olimpia dijo...

y
duadhasudhasduahsduashdausdhasudhasduasdh tus pezones duasdhasudahsduashdausdhasdaudhasdu

Mojik! dijo...

O.o

Anónimo dijo...

eres un valedor :)
felicitame a tu amá...
maritza!!

Anónimo dijo...

si soy mujer mojik, preguntale a la tokyona, dile q te enseñe una foto o mayespeis

Mojik! dijo...

O.o ya me dio miedomil!!!XD jajajajja

MIN... dijo...

Já! ya tienes admiradora secreta...
que mecos dulces ni que nada lo de ahora para ligar es diseñar edificios...

POr cierto iré a bajar esa peli que tanto promocionas, se oye bien. Ok ya lo puedes decir: No la has visto???? No mameeees!

Anónimo dijo...

bueno entonces q no te enseñe nada, midosomil buuuuuuuuuuuuu

Mojik! dijo...

Tokio me chantajeara la pendeja para desirme quien eres!!!... U_____U va a querer que me la coja y aparte mi chaleco verde turqueza!!! :S










posd: mi Bruto ya paso a nivel 7, Wiiiiiiiiiii!!!!, putisimo!!! U________U

tokyo sex dijo...

pendejo en primera no necesito los poderes de tu verga inflable y en segunda no conozco tu chaleco turquesamil. ahorita te enseño la foto. jm.

Mojik! dijo...

pendeja!!!....mi chaleco Verde Turqueza todos lo conocen y todos lo quieren!!!!.....pinche Doña!! U___________U

Anónimo dijo...

ya me visteeeee, ya no te la tuviste q coger jajajajaja

Pekusita dijo...

Es masbien algo asi de que muchos cumplen años y se juntaron a hacer su fiestesita y se les ocurrio que fuera de gala no mas pa sentirse especiales haha

itxxel dijo...

Emmm... decidi poner algo, ya qe firmaste mimetro haha xD, si estoy a la antiwa y tengo metro :)
bno ps... note en tu ultima foto una bulinga ja XD se ve que no faltta en tus ensayos!
me voy ps! se te qiere♥, bye

<(=' ; '=)> dijo...

Jajaja sale we vote por ti como

Mojik el mejor bajista de la Liberacion y sus alrededoreS!!

Saca la proxima rave pues!!..

Chido cabron, cuidate!,,,