viernes, 15 de mayo de 2009

......hoy vi a un zapo abrir sus alas e irse volando......mientras iva caminando por la calle Nigromante hacia el centro!!,jajajajX

ella: ".....jajajaja.....e tenido muchos hombres!!.....e estado con un Doctor, con un Bombero, con un Militar, con lisenciados, con weyes X!!.....pero nunca habia estado con un Arquitecto, ni con un Musico!!, jajajajXD....."
Mojik: ".......jajajajajajjaXD........pues ya ves!!....aveces la vida ofrece Ofertas de 2 X 1 :) ......"
Esa platika la tuve con una morra!!......hase mucho tiempo...estavamos en mi camamil!!!....la luna que entraba por la ventana se veia bien perra!!! XD y pues la neta me a dado hueva suvir entrada!!....asi que suvire un ensallo que hise para la escuela....es de Liderazgo y Vison empresarialmil!!!.....y no dire ninguna groseriamil!!....el ensallo no esta estructurado como ensallo, pero me vale verga!!!....si alguno de los del Salon lo copia!!....no se la acabara!! U___________U ........y si pues soy muy pendejo por pegarlo aqui pero me vale verga!! :)

Ensallo Pendejomil!!!! :)
En primer lugar confiezo que no estoy muy deacuerdo con lo relacionado con el tema de la "Superacion Personal", eso de decirte que tienes que hacer para triunfar!!...en ves de aconsejarte con ejemplos que podrias hacer para asi tomar uno mismo la desicion en el momento adecuado....que es loque yo pienso que seria lo adecuado pues!!!.....pero sin embargo la platica de este señor!!.... Miguel Angel Cornejo( Superacion personal a la Diezmilesima!!!), ofrece un contenido muy interesante de ejemplos a seguir para superarse economicamente y como persona!!, lamentablemente algunos de ellos estan bazados en Dios!!....y sinceramente...desde mi punto de vista...como no creo en Dios pues aveces los encuentro fuera de lugar!!...pero pues igual los entiendo!!.....inicia por explicar un Concepto muy conocido pero a la vez muy olvidado por las personas!!: EL PLAN DE VIDA!! el cual esta orientado hacia la trascendencia del hombre!!....sobresalir!!....pues logicamente si un individuo tiene un plan de Vida muy ambicioso....trasendera de las demas personas!!.....osea si logra establecer mas negocios que los demas individuos sera conocido como un gran negociante y asi trasendera!!!..... hago aclaracion de que esto se puede aplicar no nomas a vienes economicos o materiales!!...si no tambien a aspectos mas espirituales!!....alomejor existe alguna persona que quiera dejar sus pertenecias materiales para asi el sentirse mas independiente y a la ves fuera del sistema social o mental al cual estamos sumergidos!!...y pues el puede sobresalir como un individuo que dejo mas cosas materiales que las demas personas....igual que el gran negociante....los dos aplican el Concepto de Plan de Vida pero enfocado a distintas tendencias!!!...... lo importante es tener clara la meta: ".....cada que vallas a hacer algo.....preguntate!....para que??..." Miguel Angel Cornejo 1000 D.C. en si el hombre .....me e dado cuenta pues!!....que anda herrando en su vida hasta que encuentra algo que lo impulse!!.....ejemplo: Pabel....tocaba muy chido la guitarra....era lo unico que sabia hacer....tenia 30 años de edad.....apenas habia acabado la secundaria....no tenia trabajo... era alcoholico...drogadicto( No pongo sus apellidos pa no quemarlo!!, jajajaj) y la neta se perdia 3 dias de su casa...era un persona muy desmadroza y asi......hasta que se entero que su novia estaba embarazada!!....fue un cambio total en su vida.......consigio trabajo en un grupo versatil y consigio quien le hiciera el paro en una Compañi de Seguros para que le dieran chamba!....y pues se aplico con su Esposa!!, ya para eso se caso con ella....ya se podia apreciar a un Pavel diferente!! Bien Cabiado, caminaba erguido, ya no tomaba, ni se drogaba, ni nada!!.....el ya tenia una meta muy clara en su vida!!....era su hijo!!! :)

Despues el Orador pronuncio las 3 cualidades para alcanzar el Triunfo!!:
1.- 5% de Talento!!: Saber para que eres bueno, para que sirves y pulir al maxximo ese Don.....obviamente ahi personas que dicen: ".....esque no sirvo para nada!!...." que a mi forma de ver es un error!...todas las personas servimos para algo!!: "....si no sirves pa albañil, ni para herrero, ni para pintor, ni para estudiar!!!......pues Metete de Cuico de la Villa!!..." Mojik 10000 D.C. como dicen por ahi....las personas mas exitosas e interesantes del mundo no sabian que hacer a los 25 años!!XD
2.- 5% de Buena Suerte: Aprovechar las Circusntancias para tomar un golpe a Fabor, lo que implica estar preparado para resivirlo!!!.... y si no se dan las Circusntancias!!...pues buscarlas!!!,.....desde nuestra silla no podemos darnos cuenta de como cambia el mundo....asi que se debe de actuar con rapidez!!...para encontrar la Buena Suerte!! :)
3.- 90% de Estrategia!!: "...La mente del hombre es Capaz de Todo!!!...." , buscar la capacitacion adecuada para poder alcanzar esa meta desiada.....rodeandose de un contexto que te favoresca para lograrlo, con Actitud de Lider!!!....obviamente nada trasciende satisfactoriamente, si no se tiene un lider que tenga idea y que resuelva problemas!!....esto de los Problemas es muy interesante.....en realidad los problemas hacen que nos superemos!!, ya que implica un desarrollo mas elevado que el cual se tiene actualmente!!.....y genera la creacion de nuevas ideas!!!....un ejemplo trillado , pero claro seria este: la Influenza Porcina representa un problema porque no existe un medicamento adecuado para curarla!!....lo que genera la creacion de nuevos medicamentos para combatirla, y por lo tanto en el futuro esta ya no sera un problema!!!.....un problema implica una solucion!!....y esa solucion nos aporta la mayoria de las veces un conocimiento añadido a los que ya tenemos!!!... y dentro de este punto menciono uno muy interesante!!!...ya que uno no se deve de obsecionar con una idea o con una meta!!!....si no que devemos de disfrutar la vida!...el camino hacia la sima!!: "....e aprendido de ustedes lo humanos....que la mayoria cree que la felizidad esta en la sima de la montaña....pero no se a dado cuenta que todo esta en como se suve la escarpada!!!...." Gabriel Garcia Marquez!!

La sobervia es algo muy comun!!!....todos los dias la vemos!!!...en la calle!!....en la escuela...y mas en los Arquitectos!!: ".....mi proyecto esta mas chingon que el tullo!!!.....el tullo es una mierda!!!...." chale....oracion que e escuchado como mil veces en la escuela!!... es lo que el Orador le llama La Enfermedad del Exito!!!( aunque a mi punto de vista no ocupas ser exitoso!!....ya que existen personas que Sin Exito alguno tienen esta enfermedad!!! ), en si el Lider siempre deve de ser Modesto!!, a final de cuentas siempre habra uno mas chingon que tu!!....nunca seras realmente el maxximo!!...es una vida de ilusion aquella que se basa en la superacion de uno mismo por medio de joder a los demas!!...siempre habra uno mas!!! :/ El Lider deve de ser Grato!!.....gratitud con los que te rodean y te ayudan a realizar tus actividades!!....yo pienzo que el Lider nunca es Independiente.....al contrario, depende de toda la gente que lo rodea para ser alguien!! y ......de todos es el que mas Dependencia tiene!!

En si ningunos de estos conceptos sirven de algo si no son orientados en buena direccion, como ejmplo esta el antiguo Regimen NAZI que se podria decir que aplico la mayorita de estos conceptos pero paara Dañar a las personas que los rodeaban!!!, y actualmente se estan aplicando estos conceptos no para dañar personas, si no para dañar a nuestro planeta.....queriendo dragar lagunas para construir muelles de conetenedores en favor del progreso del comercio y la economia de cierto estado-pais!!.... en si es muy dificil aplicar estos conceptos de manera adecuada sin modificar nuestro entorno( al decir Entorno me refiero a todo lo que nos rodea: cosas materiales, personas!!, etc.), pero yo creo que es ahi donde el verdadero Idolo de multitudes sobresale como el Lider adecuado!!! "....mido la inteligencia del hombre....segun la cantidad de felizidad que crea para el y los que lo rodean!!!......" Mojik D.C.


a) Ya es todo mi coto!!!XD
b) me e pasado de verga!!.... y e agarrado la peda desde el jueves!!XD, jajajajaXD
......chale que mal pedo!!!.....y la tarea?????, jajajaXD
c) Jueves: En la fiesta d
el hermano de Bubita!!....se agarraron a putazos dos viejas!!!....resalta que fue el momento maxximo de la fiesta!!....fue como el climax....asi que como ya no habia mas y ya no se estaban peleando las viejas!!.....nos fuimos( Vov, Resh, Mariana, y Chuekomil!!) a una peda de estranjeros....que por supuesto fingian el idioma mas de lo normal para que uno se diera cuenta que eran extranjeros!!, jajajaXD y pos Mariana asi de: ".....ajaja....pinches cotorreos del Bimbo novato!!....", jajajajaja....y la pendeja se puso bien peda!!....me queria amagabusar!!,.... y aparte guacareo cuando la mayoria de nosotros andavamos sobrios!!!, jajajaXD....y quien es la novata????,XD
d) Viernes: la fiesta de es
e wey!!...el Edgar(la neta ni lo conosco!!, jajajajXD) se puso bien perra de chida!!....y me puse bien pendejo!!!,,,....y vi a la Rudamil!!!, junto con la Minnymil!!! :) ....me lleve a Itzel!! y ella si agarro pareja y yo ni madres por que soy un perdedor!!, jajaja,XD "......el chiste es caer mal!!....y nunca agarrar vieja!!....como perdedor!!....." Chakal 10000 A.B.C.M.
El Argentino prefirio cagar en el
suelo!!!....aun lado del escusado que en el mismo escusado!!!: ".....no mames che!!....esque el escusado estaba lleno de mierda, orines, guacareo y sangre!!!....yo no iva a cagar ahi!!....ni que fuera cochino!!!......" O.o
e) Sabado: nos corrieron de l
a fiesta!!....una fiesta bien fresona!!.....todos hablaban como Fabz!!, jajajajjaaXD y tocaron los de Skunk Funk!! (Pata, Bimbo, Gisell y Yo fuimos fresas por 2 horas!! :) ) y fuimos a otra fiesta perrona.....puro psyco y cholos!!! XD terminamos fumando mota con un Dj bien vergas!!....el Dj Limbo!!!....que empezo a mezclar jazz (George Bensonmil!!!! IoI )bien perron mientras a mi me cargaba la verga y me quedaba tirado en la calle!!...pero el que hiso paro fue Bimbo,ya que llego y me ofresio comida en un plato....muy amablemente lo dejo en el suelo aun lado de mi!!! :)

Bimbar: "....aqui esta la
comida we!!!....pa que se te baje!!"
Mojik: "......ni que fuera perro puto!!, pa que me la dejes en el suelo!!!!! U________U "

f) Domingo: fui a caminar al centro!!!...es terapeutico!!! :) de regreso venia por san pancho!!!....y veo a lo lejos al Foca sentado en una banca solo!!!.....jajajajja.....y nos sentamos!!....empezamos a hablar de nuestras vidas!!:

Mojik: "......we la neta!!!
.....me huviera cortado la mano derecha si ella me lo huviera pedido!!....aunque me la tuviera que puñetear con la izquierda!!!....." U_____U
Foca: ",.....con la Izquierda
no!!.....por que te Salas!!...." U_______U
Mojik: O.o

Despues de eso nos fuimos a mi casa!!...y llegaron el Pata, el Ricky Bafoons y un compa de ellos por nosotros y nos fuimos a una fiesta no muy perrona!!...donde estaba Itzelmil!!!(la amomil!!! :) ) y selebraban creo el aniversario de la primera comunio del Travesti!!(Mabelmil!!!) y pos minimo aguanto pa que me chingara una cahuamil!!! :)
g) Eses es todomi cotorreomil!
!! :)
d) El Miercoles en el bar iDols abra un BassDay con ensable de Skunk Funk, Cristian Sevilla (Jazz Purepechamil!!) y Edson (Djam Proyect!!!) y estara bien perro de chido!!!....4 bajos y una
bateria!!! IoI cover: 20 pesos!! XD
dfs) Ahora si ya me abromil!!
!....vesos a Itzelmil!! :)
ed) Esta Lloviendomil!! :)

17 comentarios:

Diego Velasco dijo...

weeeeeeeeeeee somos los unikos pendejos que estan despiertos en la primer lluvia del año y lo postean... ajajajajaja eso si esta perron...

saludos we...

...Valeria No... dijo...

Uhh la lluvia es bella U_U aqui donde yo vivo casi no llueve, pero me gusta que cuando llueve se cae el cielo a chorros!! XD

La neta no lei el ensayo, pero yo te apoyo guerrero U_U ...XD

Saludosmil!!!

TOKYS dijo...

LO MEJOR DE TODO FUE
"Mojik: "......ni que fuera perro puto!!, pa que me la dejes en el suelo!!!!! U________U "

HAHAHAHAHAHAHA PUTIZIMO WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! :K vesos con v como tu

Lilabeth dijo...

como 1829290202 personas me han invitado a ese bar. parece ser la nueva sensación, ayayay. JÁ


fue tan largo tu post que ya ni recuerdo. me partí de risa con lo del argentino, alv, JAJA

y ya, te contesté en mi blog. duh.

Mojik! dijo...

ajajajajaXD

Anónimo dijo...

Morro me debes mi ida al centro ¬¬ ayer te fuist en putiza!! u.u
quiero tomar fotos v_v, hoy tu entrada no fue pendeja (:
fue interesante,
jaja soñé contigo XD jajajajaja
saLudoos!

bY: Karla!
(:

Mojik! dijo...

U__________U

Anónimo dijo...

jajaja lilibeth, si supieras quien es el tal "argentino"... te cagarias mas de risa

Tow

Mojik! dijo...

ajajajaja....yo creo que si a de saber!!, jajajajajaXD

Lilabeth- dijo...

leyendo el comentario de Oso, lo confirmo. AJAJAJAJAJAJAJAJA

SE PASÓ DE VERGAxD

Ros dijo...

el sapo voló porque no quería morir apredreado

ASESINO!


(ya luego leo tu post, jé, nomás vine a ver el título... apuradosamil)


COMEPEDO!

Anónimo dijo...

esa fotoo,,, asta ahOritaa se de ella,, esta muuy bOnita,, & ese dia traiias manGaa larGaa..cOmo Olvidarloo n.n



CuidateeMuchO,,PablOmOjikaaa

verO norriiS! X] dijo...

ai me tienes leyendO un chingO!!
jajaja
ntC :*

pincHE coto reciO te AgaRRAZ!
te pichaRE la CUwuaMIl!
okAS°!


sAx ME VOI a DOrmir!
si Ocupas ayuda coN tarEAS o algO asi ya sabes !!
ok!
:D

t.Q!mil oChOmiL!
salUdOus!

Fabirú dijo...

Esa fotografía del final la has repetido miles de veces, pero me encanta y recuerdo que era la favorita de Aida (amo a Aida)
Tu ensayo es muy bueno Mojika, me gusto mucho, me dejo pensando... en si el rumbo de mi vida es el correcto pero algo que entendi de el mismo es que todo en la vida pasa por algo. En el ejemplo del ñor que pusiste pues, entonces hay qe vivir solo el presente? sin pensar tanto en el futuro? o lanzar un plan de vida? notas que en toda solución encuentro alguna cuestión que no deja a la solución hacer su trabajo? como se le llama a eso? pendejes? o debo acudir a lo que me dijiste alguna vez:
Mojika dice: Fabz no pienses tanto a veces pensar tanto es malo jajaja xD
Es que me gusto!
PD.
Te quiero mucho Mojika, sigues siento mi mejor amigo y ahora que lo pienso a veces me desespero y me awito contigo porque siento que hablas como mi padre, siempre llevandome la contraria aunque este bieeen siempre debe encontrar una manchita en lo que hago! quiza lo hacen por mi bieen, pero a veces eso es frustrante, tampoco quiero que me digas que todo en mi vida es perfecto y todo lo que hago es lo correcto pero es bien padre escuchar un aplauso de vez en vez ya que en esta estúpida y hermosa vida casi siempre se escuchan escupitajos, al menos en rachas.
Te adoro cabrón (el cabrón es pa' no escucharme tan jota) cuentas conmigo siempre! siempre!! para mi un amigo es algo valiosisimo soy tan fieel como los cholos a su barrio jajaja
Suerte en todo! =)

itzel dijo...

jaja ni que fuera perro xDDDDD ...
si llovio u.u precisamente lo ke t dijee que no queriaa...
jaja la fiesta del domingo, al ultimo fue la bottana XD
la del viernes estuvo bien, y no agarre wey ¬¬, un amigo puess :D
Nos veeemoss pues!
vi que tengo etiketa wooo,(jaja ke es eso xd)
byyyee♥♥ :)

Mojik! dijo...

".....por fabor!!....Chuck Norris!!...ayudame con mi tareamil!!!XD...." Mojik 1000A.B.C.

Anónimo dijo...

mojik my love :D
Nadia