miércoles, 20 de mayo de 2009

Tocada Perrona .03 U________U "nos Odiaran!!!..." XD

Me caga el regreso de la escuela a mi ccasa....porque paso por las calles y veo a las personas sentadas y sin motivacion....a las doñas gordas y fodongas con como 5 hijos sentadas afura de su casa viendo a ver quien pasa!!....como esperando tener una platika interesante con alguien!!!XD....me dan lastima mas bien!!...no ahi un motor en su vida!!...ya nomas sobreviven sin mas....pensando en sus hijos o en su esposo o no se en que chingados!!!....pero nunca en ellas!!...la mujer latina es la que a mantenido mas familias unidas a diferencia que cualquier otra mujer del mundo!!!...y me val verga la neta no se porque escribo eso....si hoy nomas vengo a decir que me duele un chingo la espalda y a dejar anunciosmil!!!XD





a) Tocada no tan perrona!!!...pero si muy chida!!....porque vendra Anal Prolapse de Manzanillo!!!...banda que nos encanta a mi a y a Foca!!!....y nomas por eso estara perron!!!,ajajajjajaXD y pos aparte tocaran lo de S.Y.C. que son los mas guapos de Colima y sus alrededores!!!.....la banda de los murcielagos!!XD Vampiric Legacy donde toca Patamil!!!, los de Hipotermia que tocan Grunch y no saben hacer flayersmil!!jajajajaXD y los de Arma donde guacharemos al Temp tocando el bajo y cantandomil!!! IoI aver que tal!!!.ahi dejo flayer!!

Los viaticos de los de Anal Prolapse fueron patrocinados por la tienda de ropa Necrotica!!....y yo no organizo la tocada!!....la organizan los de Hipotermia( Ellos hicieron el flayerfinal!!.....la neta fue un pedo!!...se hicieron como 4 flayers!!!XD ) asi que no jodan que los pase gratis porque yo no se que pedo!!! U_____U

b) Hoy Miercoles es el BassDay en el bar iDols, y se ara un ensable de 4 bajos, fuzzionando a la bada Skunk Funk con dos bajistas ya reconocidos como lo son Cristian Sevilla( Jazz Purepechamil!!) y Edson Gutierrez (Djang Proyectmil!!!) la neta no se que chingados vayan a tocar, yo creo Jazz-Funk!!!.....que esta medio cabron....la neta es musica para puros conocedores!!...no cualquiera la digiere!!!....cover 20 pesos, como a las 9:30 abranzemil!!! U____U
Dejo Rola de George Bensonmil nomas porque me gusta un chingo su Jazz-Funk-Sould, se llama: Nature Boy




c) Dejo foto de Itzel!!.....ella trabaja en mi red de prostitucion infatil....y la rento en san pancho todos los dias como a las 12 de la noche!!!....ahi por si les gusta!!!....la neta la morra edita las fotos...no esta asi de sabrosa!!!XD
( Todo lo que dije desde el insiso C hasta este parentesis es coto!!!, jajajajXD....porque ahi cada pendejo que se la come doblada!!!, jajajajjajaXD ) Vesos a Itzel!!!..,.si vas a la tocada di que eres mi vieja o mi hermana menor!!...pa que entres gratismil!!! :) igual todas las viejas vallan y digan que son mis novias!! y aver si las dejan entrar gratis a todas!!!, jajajajajja XD
d) Dejo foto con ellos....no me acuerdo como se llaman pero los conoci el Jueves!!!XD....y son poca madre!!...son amigos de Marianamil!!! :)e) Tengo tanta tarea que me estan dando ganas de hablarle a Chuck Norris para ver si el alcanza a hacerla!!!! IoI

18 comentarios:

Pekusita dijo...

sabias que esa es una de mis rolas favoritas??? no mames es que bowie es un genio y no manches nunca habia escuchado esta version pero esta perrisima eh

itzel dijo...

no mames... jaja xd
io estoy bn buena y no ocupo editar las fotos! jaja XD
(no es cierto ps)
si la netta noo me prostituye no se la crean ¬¬ , pues a ver si me sale gratis!!! si no ps chinguense... dire que soy tu amante por que la travesti sera tu novia u.u
ya me voy por que dices que no te aprecio U_______U
ttkieromuchoooo mojik!!
byeeeeeeeeee♥

Fabirú dijo...

Cuanto por el chaleco verde turqueza O_o

TeamoMojika =)

Fabirú dijo...

Amo a George Benson!

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

HUEVOOS!!!! no uses el nombre Chuck Norris en vano ¬¬

Mojik! dijo...

XD

Anónimo dijo...

me puedes poner en la lista pa pasar gratis XD

we yo no soy vieja fodonga, todo locontrario :D

mojik my love ah-

N.
(nadia)

Mojik! dijo...

jajajaja....naa no me refiero a ti Nadia!!!... vesosmil!!! :)

Anónimo dijo...

yo quiero ir :(
mas vesosmil :)
maritzipixy!

shantyQ dijo...

hey waz up!

mm ps suena bien eso del bass day, haber si voy
y lo del viernes igual :)

nos vemos
saludos‼
n__n

Lila Monsters dijo...

wei, según yo ese wateque era hoy. ando perdidaza, valgo verga /:

tokyo sex dijo...

yo tampoco soy doña fodonga (A)
weeei hoy fuiste bien lindo n.n cuando preguntaste: pendeja ya no me quieres o que jm
jajajaja <3 idiota, el próximo miércoles sí íre al idols, pero me caga que haya cover. me cago en el cover. YO SÍ VOY A DECIR QUE SOY TU NOVIA PARA ENTRAR GRATIS MAÑANA.

tokyo sex dijo...

jajajaja pendejo sí iré nomás a tu tocada a jodertela vida.
nel, hasta crees. wader anal prolapse sí me dio permiso de decirlo(L)
no sé si iré a gdl, esque lo de las promociones se jodió y no tengo tanto dinero t.t así que aún estoy en veremos.

Mojik! dijo...

U____________U

shantyQ dijo...

aa si lo se, si es medio freson el lugar
no se siente muy comodo, para empezar pk no esta muy barato ke digamos, y la mesera te dice ke kiere buena propina ja (eso paso ayer XD )

bueno ps nos vemos io creo ke el viernes)

saludos!!

Lilabeth dijo...

jajaja, compa, si ya sé que nada de eso pasó así, pero me dio mucha risa y lo subi. soy buena HH.
yo voy a ir a la tocada y voy a decir que soy tu amante, JAJAJAJ
not

ni_mini dijo...

imagino ese lugar donde habitas como una selva bajita llena de colores y con pequeños puestos de comida curiosa en cada esquina, seguro habrá bares y tocadas, uno por cada dos habitantes, donde uno puede subirse a cantar contento y sin miedos.. se me olvida como es hacer las cosas sin miedo. Hace muchísimo que no asisto a una tocada... ni a una tocada ni a nada, hay como una burbuja de amor verdadero entre mi escuela y yo jaja.

Olimpia dijo...

para la proxima invita =)