lunes, 1 de junio de 2009

PUMAS CAMPEON!!!!!!......putoss!!!!..pelan la verga!!!! XD

...........desde que creo en ti!!!....a cambiado mi vida....la fe y la satisfaccion que me das supera a cualquier cosa.....e dejado de creer en dios, pero nunca en ti!!!....aveces me has fallado....pero no me importa...seguiria llorando mas lagrimas de sangre por ti....sin pedos!!!, lo pago!!!....en las buenas y en las malas!!!...como si fueras mi pareja perfecta!!....confiezo que desde que nasi no crei en ti.....creia en otras cosas....pero poco a poco la calle me fue moldeando hasta que te conoci!!......en ti encontre esa familia que tanto me faltaba....no ocupo estar acompañado para estar feliz!!!...solo si creo en ti!!!...aunque camine por un valle leno de Americanistas, de chivistas, o de tuzos....no sentire miedo....porque tu estas a mi lado...y porque creo en ti.....y lo mejor es que tu eres como yo....desde abajo empezaste....no se esperaba mucho de ti....y viniste a darnos esa gran sorpresa....mis lagrimas lo valieron!!!....y tambien confiezo...que al ultimo llegue a pensar que ivas a caer....pero ni madres....con huevos todo se puede....te tumbaste al mas grande...siendo tu de los mas pequeños....y por eso te respeto....estoy soltando lagrimas en este momento....pero ni pedo...son lagrimas de alegria....hoy saldre a la calle...luciendo orgulloso esos colores.... Azul y Oro...gracias Pumas!!! :)


Saludos a toda la comunidad Puma de Colima!!!....defenderemos la Clica!!!!....muchos de nosotros estamos Separados....pero estoy casi seguro que todos gritamos el gol al mismo tiempo!!!!:
Chakal
Gustacko
Carlos du emo!
Yimi el de los Recklers
Vero
Lalo
La maestra Gaby Abdala!! y su Familia!!(Puma de corazon!!)
A toda la Familia de Gustacko!!
a Herny el raver!!
Gonathan
Benito
(este año dejo al Necaxa por obvias razones y se unio al Pumas!!! U____U )
Son mas!!!...pero no me acuerdo de todos!!, ajajajjaXD
Chucky no es Puma, jajajajajXD

Amo tu Estadio....el unico estadio Organico del Pais....lo contruyeron con piedra vulcanica extraida del mismo sitio del Pedregal!!Neta el mejor viaje de mi vida!!...a C.U.



Esto no fue regalado!!!...se Formo con el sudor y las ganas!!! -_-



a) ya me voy!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tal vez me odies pero no me gusta el fucho T_T

Mojik! dijo...

jajajajaa.....este nuevo campeonato lo siento como si Pantera sacara un disco nuevo!!!, jajajajajjaXD....no ahi tos Violeta!!!...no estas obligada a nada!!!....ami no me gustan los extranjeros, y tu los amas!!!, jajajajajXD
















posd: Obviamente no puede salir disco nuevo de Pantera, ya que el guitarrista fue asesinado hace un chingo!!! U______U

itzeel dijo...

quieroo esa rola U_U, de molotov o de quien sea, me trae rekuerdos u.u xDD
yo no veo el fut bol... pero supe ke ganaron,,, chiiiddooooo! se veian ke iban a gannar los pumass D:,
ADIOOOSSSSSSSSSSS! ♥

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

no mames puto pendejo habias escrito mamadas y con esto reivindicaste todas las mamadas k me has dicho NO MAMES LLORE A MAS NO PODER y ando ronco y me hcingue una cagua ayer y tu casa vale verga y tu perro es bien huevos




P.D: foca vale verga!!

E. dijo...

la neta ps yo no soy muy futbolero y en realidad no le voy a ningún equipo, pero la mera neta nada como estar asoleándose en el estadio de C.U. viendo a los pumas y echarse un Goya desde lo mas hondo de la garganta...

tokyo sex dijo...

ash.
sólo eso. yoquiero conocer tu casa y tu perro :3

ni_mini dijo...

ay... a mi me gusta el necaxa desde que tenía 10 años, aunque ya no esten en primera a mi me siguen gustando jijiji, aunque ahora mismo confieso que hace tantísimo tiempo que no se nada del futbol mexicano.