miércoles, 6 de mayo de 2009

"....ella es todas las mujeres que me han roto el corazon!!!......" Stephane A.B.C.M. -_-

Me tope con otra de las pocas peliculas que me han sacado lagrimas!!... y no es Bambi es "La Ciencia de Los Sueños" y con esta me pongo tablas!!.... porque casi nadie la a visto!!!....ahora yo puedo hacer esa frase tan icomoda: "....no la has visto??....no mamesssSSSS!!!!!....." XD otras dos peliculas me han sacado lagrimas: Star Wars Episodio 1( en el momento que Anaquin niño se separa de su madre para irse con el Maestro Jedy! :( ), y Troya( cuando Aquiles mata a Hector muero!!!....deplano es tan triste...osea uno aveces pienza....pos el cogelon era Paris....pos lo avientas y que lo maten al puto por andar de pito pronto!!!....pero naaa....Hector era buen carnal y nunca dejo Abajo!!! Y_______Y ) La neta la pelicula desarrolla como uan especie de pasajes que van saltando entre sueños y la vida real de los personajes....y llega al grado que te confundes.........que ya deplano no sabes si lo que estas viendo es un sueño o es la realidad!!!...y despues de un rato te das cuenta que el personaje Stephan tampoco lo sabe!!!!......y se lo anda cargando el payaso!!!....el final.....el final me hiso llorar!!....no lo contare!!!!...rentenla si quieren!!!! :)
" Los sueños son de Celofan y Trapo" :)


Aller fui al cine con Maritza!!!...despues de que los putos estuvieron cerrados por las V.I.P.( Estoy escuchando Death - Lack Of Comprehension de la mejor banda de deathmetal de todos los tiempos!!! U_____U) y pos ahi nos metimos a ver esa pelicula la de "quieres ser millonario??...." que la neta si se me hiso muy perra la tematica, la fotografia, la trama, como no lleva una estructura comun la pendeja!!!....me encanto la historia llena de putazos y miseria de aver nasido en los barrios mas puteados( copia de Ciudad de Dios!!).....lo que la cago fue el final.....de plano era tan prediscible!!!....la neta el final es una mierda del tamaño del Oceano!!!....es un asco total!!!...deplano todo lo chido se fue a la verga!!... pero estuvo chido salir!!..ya tenia dos dias enclaustrado aqui en mi cuarto frente a la compu....y pos por lo general me gusta ir al cine solo!!!....pero sin embargo tenia ganas de socializar con alguien asi que le dije a Maritza....casi nunca la veo!!...y me cae muy bien...y lo mas chido es que no me gusta y ni yo le gusto!....por eso somos buenos amigosmil!!!! U________U ya pues me conto todos sus traumas con las frutasmil!!........catalogare a las Frutas como otro tipo de droga!!!XD

a) Maritzamil!!!! :)
b) No dormi bien porque lamentablemente mi pobreza es tal que tengo que dejar de hacer mi tarea para hacer la tarea de los demas.....devido a que soy un perdedor warro y ocupo dinero para pagar otros planos de la escuela!!!! :/
x) Me encanta como ahi gente que yo ni pelo!!!.jajajajaja....me da risa pues...que gente que yo no pelo hable de mi!!!....el sabio se abre camino enre la gente pendeja que lo tilda de loco y a la ves de pendejo!!!!....nomas dejamos a los perros ladrar!!! U__________U
c)E estado pensando en dejarme la barba y el bigote de nuevo....esque deplano ya me da tanta hueva rasurarme y me caga!!!...lo odio.........bueno no lo odio!!!..tengo mas pegue con mas viejas!!!....pero pues es como tapar el sol con un dedo!!!...ni a putazos!!!.....por mas que se corten las flores...la primavera llegara!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaajaj el final de la pelicula tn mas madreado no mames jajajajajajajajaj XD
bueno bueno la pasamos un rato chido sin valer tanta verga los 2
wiiii!!!!
haber que sale el fin
sobres te quiero compacanicamoji :)
maritza!!..

Lilabeth dijo...

la neta SÍ déjate la barba de nuevo
, y la neta NO borres mi comentario.

y sí me has visto, pendejo, una vez
y yo quedé prendada de tu barba, alv HH.

ni_mini dijo...

me gusta la pelicula tambien, pero creo que me gustó mas la del resplandor de la mente sin recuerdos, aunque creo que la de la ciencia del sueño es mucho mas autobiográfica, super gondri... en cuanto a Maritza, no te engañes, algún día acabarás hincándole el diente jajajajaja pienso que es tan irreal el concepto de amistad desinteresada hombre/mujer, siempre hay alguien en guardia esperando una borrachera para poder saltar, jajaja, a menos que alguno de los dos sea gay, entonces si es desinteresado.

Mojik! dijo...

no!!!.....neta no quiero nada con ella!!!!....me entregare al salibato poor un año!!!....ademas!!!...osea es muy guapa!!!...pero no me gusta!!!...no se!!.....te amo! Lovespitlove!!! :)





















posd: Lilabeth!!!....valgo verga!!...y no me acordabamil!!! U_______U

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

no mames me askea tu blog ya U___U ya no es mamon ni nada asi k ala verga ya no lo leere lo unico chido es la foto ultima jaja pareces como un taliban decapitado jajajaja xD

itxxel dijo...

daa ke weba, ando de buenas por eso eskriboo,
io tmbn iiba a ir al cine pero soy muy pobre(coda) x eso no fui xd
-Nos vemos, Adios! =)

Mojik! dijo...

Gustamba pendeja!!!.....tu amas mi blog!!!....hijo de la chingada!!!........chanse voy a tus cotos de fin de semanamil!!!!!! U____________U

Ros dijo...



barbamil

así comerás menos pedo!!!

aw,

la primavera llegará, en veinte, treinta años... pero llegará
snif!

sueños de trapo y celofán?

por eso se olvidan?

saludos pendejo-1000, te quiero-500

Unknown dijo...

... a poko no te gusto el bailecito cagado qe se avientan al final XD del culo ... de culo la neta.

Anónimo dijo...

Yo ya vi esa peliculaaa y esta PERRA DE HERMOSA v_v Golden the pony boy (8)
cuando la vi , me acorde mucho de ti jaja pork aka bien fumada xD jaja
Mil años que no te veo u.u
saludos gatomil v_v

bxooz!

bY: Karla!

ni_mini dijo...

Oye!!!, si tu historia si me gustó mucho, me pensé mucho eso de editar lo de que esta perro y esas expresiones porque también hay muchas historias gachupinas y luego no se entiende, pero al final si lo he dejado, corregí las faltas de ortografía y lo de coger porque aqui coger se usa para cuando tomas el autobus jajajaja... Pero si me gustó y si la voy a utilizar, es el claro ejemplo de diversidad literaria jijiji. Cuando termine el libro y las ilustraciones (falta mucho eh!!) te quiero mandar una copia, aunque sea en PDF, si esta usted de acuerdo y le gusta la idea de verse ilustrado jijiji.
Gracias!

Vov dijo...

Yo ya vi la ciencia del sueño y lo único que se me hizo chido fue la dirección de arte de ahí en más meeeeh o no sé si es la hueva que me provoca ver a Gael Garcia hablar francesñol c____c

...Valeria No... dijo...

No se si sea el alcohol pero hace rato juro que vi a un tipo segun yo igualito a ti!! y me le quede viendo no mas uqe creo que con lo pinche vizcos que yo hacia lo asuste XD
Ya'sta te alucino Mojik U__U

DiiegoO! dijo...

come peDo miiL!






muajajajaj

piinchE naco!!

hiipiioSo!

ay qe bañaRce hiijo!

...Valeria No... dijo...

Pues Mojik como iba a ser el señor ese que segun yo se parecia a ti?!!
Bien wapo y con un hermoso miembro XD
jajaja

Mojik! dijo...

es Diiego a de ser muy fino el pendejo!!!.....jjjjajajajaja!!...o de seguro se suvio a un ladrillo y se mario!!!XD chido por Comentar!!!! :)

Anónimo dijo...

si pendejo dejate la barba para que luego otra pinche viej pendeja que ademas este culera te haga que te la rasures y luego te mande a la verga jajajaja que risa nos dio a todos eso. vales verga mojik.

Anónimo dijo...

yo lloro con toooodaaaas las peliculas sean de lo que sean siempre tienen alguna escena que me hace llorar, soy muy sensible hahaha :(

te vez bien con barba :)

Mojik! dijo...

estaba enamoradomil!!!! Y________Y
ajajaja,XD....quien me abra puesto ese anonimo??....yo creo Gaby(Niurka aqui!!!), pos dicen!!!! U______U jajajajaj....pos lo chido es que yo no dependo de mi imagen ni de mi barba!!!....la barba y mi ropa depende de mi!!!....en cualquier rato me la pongo o me la dejo....me vale vergamil!!! :)





posd: Gracias por comentar!!!XD

Mojik! dijo...

ajajaja....pos si ya cheque....la pendekja esta conectada!!!.....lo mas seguro es que sea ella!!(no aseguro!!!XD), jajajja.....pos si me dejare la barba!!....ya no tengo pa rastrillos!!!.......y no mames!!....si valio la pena averme cortado la barba por ella!!!....me huviera cortado el brazo derecho si me lo huviera pedido!!!.....aunque me quedara sin puñetas!!!XD

Anónimo dijo...

tu cOmeentariO u_________u

Anónimo dijo...

Que pedo pinche arqui!!!, aqui de locos en Toluka y esperando estes bien con la banda, a ver cuando nos ponemos bien chuecos de nuevo en la zona magica alla por tu rancho, les mando muchos saludos a todos los de la banda que conozco, en especial a mi prima jennifer, ahi me la cuidas cabron y pues estamos en contacto...

cuidate mucho hijo y que Dios te bendiga...

P.D. Por cierto un favor si tienes un manual de construccion o reglamentos de construccion en digital (archivos) pasamelos camarada, pa no perder tanto pinche tiempo buscando informacion, gracias

Atte. Marco "El PrImO dE jEnNiFeR"