viernes, 1 de mayo de 2009

Cumpleaños de Seferus!!...un año mas guacareando y valiendo verga con la Banda!!XD

aller me puse pedo......y lo chido es que me levante pedo!!!XD, jajajajajaXD.....pero con unas ganas de guacarear bien perrona.....pero no guacarie!!,.....no soy desertor!!....todo pa dentro y nada pa fuera......XD...pues aller fuimos a ensallar....muy guapo el ensallo...y me compre una bulinga....por lo de Influenza.....mejor Bulinga Pura pa que limpie la garganta!!!XD y asi!....nos pusimos a ensallar.....ya sacamos el cover de la rola de Zurdok!! Platique con mi Pistola!!...que la pensavamos tocar en la mada de Bimbo....pero como valio verga!!...despues la tocamos!!! :) una rola mas.......le meti unos bajeos chakalozoz!!!...y ya llegamos a un acuerdo Frijol y Yo.......no le bajare al bajo....si el quiere oirse mas que le suba!!!...y le subio!!!, jajajajaXD...y asi sono chido...llego al ensallo Carlos el emo(jajaja....dise que no es emo!!!...pero nimodo!!...asi lo conocen en todos los barrios!!, jajajajXD)unos vatos...no me acuerdo de que banda eran....pero muy chidos ellos!! U_____U y ahi estuvimos hasta que pues ya nos abrimos a la Casa del Seferus a una peda!!...ajajaja...cumplio años el putote!!......alla andava ya rasilla!!...el Bimbo, el Pata, Giselle!!, Tow, Leo, La que creo que es vieja de Leo y asi mucha bandera pendeja!!..y pues yo logicamente ya llegue pedo...pues me andaba chingando una bulinga pura desde hace rato......y pues andaba en mis 27 sentidosmil!!! IoI y pues la bandera se fue y nos fuimos a la parte trasera de la casa de Seferus....pura mierda Seleccionada!!! :) El Tow, El Narizon, El Seferus y Yo.....y pues nos pusimos bien brujos con mi Bolunga!!!...ajajaja ...asi le dise Bimbo(Bimbo no estaba...novatio y se fue!!!) y ahi estuvimos hablando de Pitos, de Puchas, de Caca, de Viejas, de Pedos, de Coger y ttemas de actualidad!!! U__________U ya como a las 5 de la mañana nos abrimos a la verga!!...y desidimos irnos a chingar a 20 mientras Seferus Guacareaba!!!XD yo me preocupe!!...pero el Tow dijo una frase inmortal!!: "...naaa!!......amonos a la verga!!.....esta en su casa....el sabe que pedo!!!...." Tow 10000A.B.C. frase que me parecio muy convinsente en ese momento!!!XD
a) Cache a seferus Cagando y Guacareando al mismo tiempo!....ami me ha pasado....a Pata le paso pero mal pedo, jajajajaj...y en baño de esos de rancho!!!!XD
b) La neta mientras escribo esto....estoy bien Crudo-Pedo y pendejo!!!XD

c) Chequen mi nuevo Blog.....ahi estare suviendo musica pendeja!! deves en cuando!!! :) htttp://musikachakaloza.blogspod.com

d) han estado tan pinches aburrido estos dias...y me e dedicado a hacerme tan pendejo.....tengo que diseñar una iglesia y hacer unos planos.....y pura verga que he
hecho!!XD....no mames pos segun eso me estaba dando Influenza o algo parecido!!!XD pero naa!!.....La Bulinga me a salbado de nuevo!!!!!! U__________U "....ya somos muchos.....pero me da hueva morir!!!......" Mojik 1000 A.B.C.
e) La gente tiene una enfermedad!!....todo el pais esta contagiado de miedo!!! U____U

f) Saludos a Doña Tokio, Doña Fabiola y Doña Lizette!!....si no tuviera pito, y anduviera siempre pedo....andaria con Tokiomil!!!!!! :) esbien chidamil!!! U______________U
g) "....cuando ando crudo....lo se todo!!!...." Mojik 1000 A.B.C.
f) Felizidades Seferus!!...cumples 18....ya te pueden meter al bote!!...cuando entres a los separos me sentire Orgullozo de ser tu compa!!!, jajajajaXD
df) Mi mama me hiso chilaquilesmil!!!....es bien chida!!.,...cuando sabe que amanesco crudo!!!!....hace paro con chilaquiles!!!! :)
er) Aller me tope con un sapo en la parte trasera de mi casa!! U____________U
et) aller vi a la mama de Bimbo...esta hermoza!!!!...asi ...si podria ser el padre de Bimbomil!!!!XD
d) Foto de inicio: Maritza!!...me encantamil!!! U_____U Foto de Final: Rabe de Magic Land....hace como 3 o 4 años....cuando traia Rastas y nos juntabamos unc hingo Rene y Yo!!! U_____________U
h) Estoy bajando una pelicula bien perra de chida!!! "LA CIENCIA DE LOS SUEÑOS" "....los sueños son de Celofan y Trapo!!......" :)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hahah es ciertoo la INFLUENZIAAA JAJAJAJA influenza Humana :s
feliz cumple al seferus :D

saludos mojik (:

Anónimo dijo...

hahaha chilaquiles :s la última vez que comi Vomite en la secu :s
aiooo(=

atte :Hoongoo

& la de arriba tmbn =D

Fabirú dijo...

Jajaja wee, y hace 5 o 4 años, aun bailabas como indio el psycho¡? jajaja dice chakal pues.

Mojik! dijo...

awevo!!!, jajajajaXD ".....Hunga!!!...morongaaaAA!!...."

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

me askea tu blog U____U

Gustavo Rodriguez Oseguera dijo...

jajajajajajaja lo de bimbo siendo novato es normal U__U xD no es novedad por mas k kiera dejar de ser novato siempre lo sera jajaj xD k siga haciendo planas jajaja U___U

Mojik! dijo...

lo de Bimbo novato nada que ver!!, jajaja....pero gracias por recordarlo!!! U________U

tokyo sex dijo...

hoy es el día en el que todos me chupan mi gran cabeza, debajo de todo escondo un pene erecto. wey estoy muy aburrida, hoy no me hiciste reír tanto. acabo de llegar del ensayo de mi novio con yimi y mi novio de plano ya no soporta a yimi, no supe qué mejor consejo darle, debes de ayudarme moooji, no sé qué decirle siento un nudo en la garganta quiero llorar quiero gritar ajajajaja también me contó que alguien le robó mis audífonos del ipod y me entregó unos bien bonitos ocmo de señor que hace grabaciones, ahora soy la señora que hace grabaciones :)

amo a todos wiii (putizimo)

tokyo sex dijo...

no creas que no me he dado cuenta de que la verdad te da pena admitir que te estoy enamorando, estás cayendo en mis redes!!!!
a la verga ps :K

Mojik! dijo...

jajajaja pendeja!!.... yo quiero unos audifonos como esos!!, jajajaXD de Jacobo!!....y pues yo le ayudare a Adrean...alimentare su odio hacia Yimi el de toxico que vale vergamil!!!! U.U

Seferus Niebla dijo...

Tow tiene razon, estando en mi casa, no es preocupante, cualquier cosa vivo a 3 cuadras de la cruz roja xD!
Pues gracias we :D No me había dado cuenta que el patio de atrás de mi casa estaba chido para cotorrear.
Bueno chao.

Anónimo dijo...

jajaajajaja no se que poner...
ya te quiero ver pues :)
maritzaaa...